169 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en Moreno, Moreno
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 280.000
380 m² tot.2 baños
Justo Daract al 2600
Moreno, Moreno
Galpon / Depósito en Moreno- 600m2, construido en 2 plantas. - Ubicado sobre Justo Daract, a 150m de calle España y 350m de Acceso Oeste- Cuenta con oficina, baño, piso apto para autoelevadorestodas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

$ 350.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
España 714
Centro, Moreno
Oficina comercial en alquiler ubicada en el corazón del Centro, ideal para profesionales. Cuenta con una superficie construida de 50 m2. Dispone de 1 ambiente, perfecto para adaptar a las necesidades de tu negocio. Incluye 1 baño y cocina. El edificio ofrece ascensor y servicio de limpieza, optimizando el ambiente laboral. Además, cuenta con conexión a internet/wifi. La zona del Centro ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrarás bancos, restaurantes y comercios, facilitando la gestión diaria de tu empresa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

$ 1.600.000
52 m² tot.2 baños
General Manuel Belgrano 325
Centro, Moreno
Alquiler dos locales (juntos O por separado) excelente zona (moreno centro lado norte) ideal rubros centro de salud, estética, consultorios, oficinas. Superficies: local 1: 26, 71 M2 con baño Y antebaño. local 2: 24, 55 M2 con baño Y antebaño + oficina privada. ambos con calefacción Y aire acondicionado. A 200 M de la estación. *el precio es por ambos locales. *expensas bajísimas

Destacado

USD 650
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Tucumán 344
Moreno, Moreno
Edificio Renata Bureau. Moreno Centro. Oficina en alquiler con frente a Av. Victorica, con cochera descubierta. Ideal para hacerce ver desde la avenida con destino comercial. Local de 40 metros con pisos de porcelanato, hormigon visto, Pre-instalacion de A/A. Baños exteriores para hombres y mujer, seguridad 24 hs. Horarios de 8 a 20 hs (se cierra si o si) Sala de reuniones. Recepcionista en planta baja. Requisitos: Contrato plazo a convenir. Presentar garantia prpietaria o seguro de caucion. 1 mes de desposito, 5% honorarios, sellado de contrato.

Destacado






























