• La Tablada

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 235.000

898 m² tot.7 amb.10 dorm.4 baños10 coch.

Diego Armando Maradona 4454

La Tablada, La Matanza

Venta de Galpón con Oficinas, Departamentos y Amplio Frente sobre Av. Diego A. Maradona – La Tablada. Galpón en ubicación estratégica, sobre Avenida Diego Armando Maradona (ex Camino de Cintura), a pocas cuadras de la rotonda de San Justo y del centro comercial. Zona de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad. Características del inmueble: Superficie total: 898, 60 m². Frente de 33, 23 m, ochava de 6, 38 m y lateral de 15, 49 m. 3 baños completos. 7 oficinas, ideales para administración, atención comercial o áreas operativas. 2 departamentos, aptos para uso residencial o como espacios auxiliares. Ex estación de servicio, adaptable a múltiples rubros: logística, industria, comercio, depósitos, entre otros. Indicadores Urbanísticos (Zonificación): F. O. S.: 0. 60. F. O. T.: 3. 0. (Ideal para desarrollos de gran envergadura o ampliaciones operativas gracias a su alto factor de ocupación). Beneficios adicionales: Posibilidad de financiación. Se escuchan ofertas. Acepta permuta! Una propiedad con gran potencial, versátil y con excelente acceso. Consúltanos para más información o para agendar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

250 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3100

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa de Uso Comercial, 5 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera en San Justo. Ubicada sobre la calle Perón 3179, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacios amplios y funcionales, ideal para cualquier uso comercial y quienes buscan comodidad y buena distribución de ambientes. La propiedad posee patio, parrilla, cochera y varios ambientes con placard, ofreciendo múltiples espacios de guardado y buena circulación interna. Ubicación Geográfica: -400 metros de Arieta. -400 metros de Av. Presidente Arturo U. Illia. (Ex Catamarca). -600 metros Av. Juan Manuel de Rosas. (Provincias Unidas). -300 metros de la Plaza de San Justo. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Amplio ambiente con columnas y acceso por escalera a la planta alta. Cocina completa con barra divisoria. Acceso al patio y a la cochera. Cochera al frente con ingreso directo por la cocina. Primer ambiente con placard. Baño completo. Pasillo de distribución. Segundo ambiente con placard, baño en suite y salida al patio. Tercer ambiente con placard, salida al patio y acceso al cuarto de guardado. Cuarto de guardado. Patio con parrilla. Planta Alta: Primer ambiente al frente con placard. Segundo ambiente al frente con placard. Baño completo. Acceso a la terraza. Se deja constancia que las imágenes, medidas descriptas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos. Condiciones del contrato: - Plazo de 2 años. - Aumento trimestral según índice ipc.

Super destacado

USD 795.000

1500 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Bolivar al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Depósito en Lomas Del MiradorDepósito en venta Son 1400 mts de tinglados aproximadamente + 100 mts de oficinaDos naves contiguas, de las cuales, una de ellas tiene preparado primer piso para soportar gran peso de almacenaje. Posee 3 cortinas de metal de casi 15 mts de altura. Acceso a general paz muy directo. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 580.000

430 m² tot.15 amb.14 dorm.14 baños

Monseñor Marcón 3500

San Justo, La Matanza

Local + habitaciones en excelente ubicación en venta - 430M² Cubiertos Inmueble compuesto de un local en Planta Baja y dos pisos con 7 habitaciones cada uno. El local cuenta con 220m², acceso principal por equina, sótano y una amplia cocina tipo industrial. En el 1er y 2do piso hay 14 habitaciones en total, cada una con baño. El acceso es por escalera, desde el interior del local o por la calle Monseñor Marcón. Ambos pisos cuentan con cocina. El estado general de la propiedad es regular, requiere mantenimiento en las habitaciones y cuenta con todos los servicios. Monseñor marcón 3591 (esq. Av. Juan Manuel de Rosas) - san justo "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-166)

USD 159.900

393 m² tot.8 amb.5 baños

Lino Lagos al 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de 3 Locales Comerciales en el Centro Comercial de Aldo Bonzi - cod 1876Excelente oportunidad de inversión en pleno centro comercial de Aldo Bonzi, sobre la calle Lino Lagos, en zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 393, 73 m², con un total construido de 238, 76 m², distribuidos en tres locales independientes, todos con vidriera al frente e ingreso directo desde la calle. - Local Principal• Aproximadamente 150 m² cubiertos• Amplio salón comercial• Dos baños• Tres consultorios/oficinas• Dos depósitos• Guarda útiles• Parque libreIdeal para rubros gastronómicos, centro médico, instituto educativo, oficinas comerciales o salón de ventas. - Segundo Local• 45 m² cubiertos• Baño• Cocina- Tercer Local• 25 m² cubiertos• Baño• CocinaLos tres locales cuentan con excelente visibilidad comercial y versatilidad de uso. -Zonificación C2 (La Matanza) Permite múltiples destinos comerciales y profesionales, lo que potencia su atractivo para renta o desarrollo comercial. - Propiedad ideal para inversor, con posibilidad de obtener renta inmediata mediante alquiler individual o explotación conjunta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Gran potencial en una ubicación comercial consolidada. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

$ 2.100.000

310 m² tot.12 amb.3 baños

Arieta 3563. Entre Paraguay y Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler - espacio comercial / instituto en san justo. Importante propiedad ubicada sobre calle Arieta, en pleno centro de San Justo, a metros del Metrobús y con excelente accesibilidad desde distintos puntos del partido. Se trata de un inmueble de gran superficie y versatilidad, ideal para instituciones educativas, centros de formación, consultorios, oficinas, coworking, salas de conferencias, depósito o múltiples destinos comerciales. Características principales: Desarrollado en dos plantas. 9 aulas en total. Planta baja: 4 aulas (dos de ellas integrables mediante división acústica, generando un salón de aproximadamente 12 x 5 metros con capacidad para 80 personas aproximadamente) Planta alta: 5 aulas (una adaptada como sala de computación) Patio descubierto de aproximadamente 6 x 6 metros. 2 baños completos en planta baja (damas y caballeros) Sector de buffet/cocina. Oficina de recepción/dirección y área de secretaría. La propiedad cuenta con una trayectoria de más de 40 años como instituto educativo, lo que respalda su funcionalidad para este tipo de actividades, aunque su distribución permite adaptarse a distintos rubros. Ubicación estratégica con alto flujo peatonal y excelente conectividad, en una de las arterias principales de San Justo. Una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio amplio, equipado y con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(jap-jap-2422)

Ver mapa