• La Plata

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.263 Inmueble Comercial con oficinas en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

525 m² tot.1 amb.

64 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ Depósito en venta ubicado sobre calle 64 e/ 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación este. _ De medidas irregulares, cuenta una superficie total aproximada de 525 mts2. _ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad en la zona. Venta de Lote U/C2 en Calle 64 entre 9 y 10Venta de Lote irregular, calle 64 entre 9 y 10, La Plata. Superficie Total 525 m² - ideal desarrolladoresactualmente un lavadero de autos y posee una vivienda con acceso por escaleraEstá clasificado como U/C2 en el área pericentral, lo que permite una combinación de usos centrales y habitacionales, logrando una perfecta armonía entre la actividad barrial y la centralidad. Los indicadores urbanísticos son altamente favorables. Con un fos (Factor de Ocupación del Suelo) de 0. 6 y un fot (Factor de Ocupación Total) de 2. 25 para uso residencial y 2. 7 para uso comercial, podrás aprovechar al máximo la superficie permitida para construir. Si tienes en mente un proyecto de uso mixto, combinando uso comercial y residencial, este lote también te brinda esa posibilidad. Los indicadores se distribuirán según tu proyecto, lo que te otorga flexibilidad y versatilidad para aprovechar al máximo el potencial de este terreno. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

$ 9.000.000

990 m² tot.3 baños

Calle 528 e/t 20 y 21 al 1100

La Plata, La Plata

Destacado Depósito Comercial / Industrial de 990 m² CubiertosGran versatilidad de rubros | Doble lote con estacionamiento privado | Excelente potencial logístico y comercial. Presentamos una propiedad corporativa de escala ideal para centros de distribución, industrias livianas, empresas de logística o desarrollos comerciales. El inmueble se encuentra implantado sobre un excelente doble lote (20 metros de frente totales por 40 metros de fondo), ofreciendo una sólida estructura en dos plantas y un valioso playón privado para guarda de vehículos y operaciones de carga/descarga. Distribución Funcional y Potencial Operativo: • Planta Baja – Sector Comercial y Accesos: o Local Comercial al Frente: Espacio amplio, luminoso y con acceso independiente. Configuración ideal para showroom, atención al público o recepción administrativa. o Acceso Vehicular: Portón de excelentes dimensiones que comunica directamente a la planta, garantizando un ingreso ágil para vehículos comerciales. • Planta Alta – Sector Operativo / Producción: o Planta Libre de Gran Escala: Antiguo salón de eventos que destaca por su amplitud y excelente entrada de luz natural. o Flexibilidad de Adaptación: Cuenta con infraestructura ideal tanto para el rubro gastronómico a gran escala (cocinas centrales, catering), depósito premium, o para ser subdividido según las necesidades de una línea de producción o Layout de oficinas corporativas. Ficha Técnica para Inversores: • Superficie Cubierta: 990 m² distribuidos en dos plantas. • Superficie de Terreno: 800 m² (Doble lote de 10 x 40 mts cada uno). • Espacio Descubierto: Sector privado destinado a estacionamiento / guarda de vehículos. • Aptitud: Adaptable a múltiples destinos comerciales, industriales o logísticos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kstVer datos

$ 3.600.000

103 m² tot.2 amb.1 baño

51 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Local sobre avenida 51, frente a la rambla, en edificio antiguo que abarca toda la esquina de 5 y 51. Tiene 5 metros de frente y una superficie de 67 mt2 en planta baja, y un sótano de 33mt2. Patio de luz/ventilacion. Toilet. Sus dimensiones y ubicación lo hacen una excelente alternativa para toda marca que quiera tener presencia en el centro comercial de la ciudad. Valor $3. 600. 000 + absa $106. 000 aprox. Por el momento no paga expensas (no hay consorcio conformado) Requisitos: -Tres garantes con recibo de sueldo. -Gastos y honorarios: 3 cuotas de $1. 500. 000 c/u-Certificaciones de firmas en escribania: $60. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

20 m² tot.

49 e/ 8 y 9 (galería del Sol) Local 14

La Plata, La Plata

Local en alquiler en Galería el Sol, 20 m2 cubiertos con entrepiso.

Ver mapa