10 Inmueble Comercial con uso comercial en La Lonja, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 750
50 m² tot.2 amb.1 coch.
Frente a Universidad Austral 10
Distrito Campus, La Lonja
Excelente Local de 50 m2 a la calle Mariano Acosta con cochera. Exclusiva ubicación dentro de Distrito Campus, frente a la Universidad Austral e iae y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, Hoteles Sheraton e Ibis, Parque Empresarial Austral, Village Cinemas, Bancos de Galicia, icbc y Rio, en el centro del área comercial más importante de Pilar, gran crecimiento demográfico de la zona Austral, estudiantes, empleados, profesores y pacientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 180.000
300 m² tot.2 baños
Batalla de caseros 300
Del Viso, Pilar
Venta – Dos Galpones en Del Viso. Excelente oportunidad en Del Viso, sobre Batalla de Caseros 360, con muy buen acceso y a solo 8 cuadras de Panamericana. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 m y cuenta con dos galpones: • Galpón de 7 x 14 m. • Galpón de 10 x 15 m. Ambos disponen de baño propio, bomba de agua y luz trifásica, ideales para actividades industriales, logísticas o de depósito. Acceso mediante cortina metálica. Zona de fácil ingreso y circulación.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
300 m² tot.
Batalla de caseros 300
Del Viso, Pilar
Venta – Dos Galpones en Del Viso. Excelente oportunidad en Del Viso, sobre Batalla de Caseros 360, con muy buen acceso y a solo 8 cuadras de Panamericana. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 m y cuenta con dos galpones: • Galpón de 7 x 14 m. • Galpón de 10 x 15 m. Ambos disponen de baño propio, bomba de agua y luz trifásica, ideales para actividades industriales, logísticas o de depósito. Acceso mediante cortina metálica. ?? Zona de fácil ingreso y circulación.

Super destacado


Destacado





































