51 Inmueble Comercial con 1 ambiente en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

$ 4.000.000
216 m² tot.1 amb.1 baño
San Justo 4122
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Galpon A estrenar en zona industrial- 216 M2 + entrepiso de 121 M2 A dos cuadras del acceso oeste. piso hormigon. baño completo. ajuste trimestral por ipc

Super destacado

USD 79.000
300 m² tot.1 amb.
LOS MATREROS 3967
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Lote en zona industrial de 300M2 con pared Y porton al frente sobre calle mejorada, servicios de luz Y red de gas en la puerta. Tiene construido un galpón A terminar. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.

Destacado

USD 250.000
143 m² tot.1 amb.
Fragio al 100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local a la venta en Ituzaingo norte, Ubicado en calle Fragio entre las calles Zufriategui y Mansilla. A 100 metros del centro comercial.. Local al frente con doble altura, en Pb cuenta con 43. 57 m2 y la planta alta con 72m2. Espacio libre descubierto al frente habilitado para el uso.


USD 700.000
1000 m² tot.1 amb.4 baños
Alcalde Loza al 1800
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Galpón grande a la venta situado sobre calle Alcalde Loza esuina Ratti, próximo a autopista del oeste. Cuenta con un amplio depósito o área d trabajo en Planta baja con toilete. En planta alta posee oficinas toilette y cocina.


USD 180.000
59 m² tot.1 amb.1 baño
Olazabal al 700
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local comercial A la venta excelente ubicacion ituzaiingo norte!! Calle olazabal al 700 entre juncal Y las heras. local con baño Y entrepiso. No dudes en consultarnos! Nerina allo Propiedadesesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186


USD 110.000
1 amb.1 baño
Medrano 32
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
En Ituzaingo sur local a la calle de 5 x 4 mts con departamento al fondo, 1 dormitorio, cocina - comedor, patio y lavadero. Excelente oportunidad para inversion. A una cuadra de la estacion!


$ 1.900.000
53 m² tot.1 amb.
Soler al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local comercial en excelente ubicación de Ituzaingo Norte. Ubicado a 100 metros de la plaza central. Cuenta con un ambiente amplio, con dos box, los mismos son hechos con durlock, por lo que si no se precisan se pueden sacar y utilizar el salón libre. Cuenta con un toilette. Cochera de cortesía al frente. Valor con expensas incluidas.


USD 205.000
41 m² tot.1 amb.
Olazabal al 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local en Planta Baja ubicado en el centro de Ituzaingo Norte. Cuenta con un ambiente único con un toilette.

































