14 Inmueble Comercial con encargado publicado hace menos de 45 dias en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

$ 1.100.000
$ 60.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 26 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño interno. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..

Super destacado
Publicado hace 10 días


Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 11.000
10250 m² tot.
Septiembre al 100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
- Disponible a partir del 1° de marzo de 2026 -A metros del ramal Escobar, con muy buen acceso por puente Septiembre, ofrecemos en alquiler excelente galpon dentro de predio industrial, con playa de maniobra de uso comun y vigilancia las 24 hs. El galpon tiene pisos de hormigon H30 de alta resistencia, altura libre a techo a dos aguas de 9 metros, muy buena luz natural, entrada al frente con persiana electrica, y modulo de oficinas y vestuarios. Todo en regla para habilitar. Red de incendio por hidrantes. zonificacion industrial. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972

Destacado
Publicado hace 23 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
220 m² tot.
Juan Manuel de Rosas- Garin
Garín, Escobar
Se vende con renta hasta feb 2027Galpón de 220 m² en excelente ubicación dentro de Garin. Cuenta con instalación trifásica y actualmente funciona una carpintería, lo que lo hace ideal tanto para continuar con la actividad como para destinarlo a otros usos industriales o comerciales. Espacio amplio, versátil y con buen acceso.

Super destacado

USD 28.000
$ 1.500.000 Expensas
3200 m² tot.
Norlog, Benavidez
Benavidez, Tigre
Alquiler galpón / depósito en polo industrial norlog de benavidez. 3200 m2 con entrepiso. 10 mts de altura. Elevadores para recepción de mercadería. Sistema antiincendios integral. Entrada de camiones. Docks para carga y descarga. Playa exterior. Vestuarios y baños. Oficinas. Estacionamiento propio. Seguridad 24 hs. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 2.500
143 m² tot.1 amb.
Docks del Puerto Guareschi y Río Luján Tigre
Dique Luján, Tigre
Local comercial en Docks del Puerto. Docks del Puerto es un paseo comercial a cielo abierto ubicado en el Puerto de Frutos con locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Se encuentra ubicado sobre la calle Guareschi y Río Luján complementándose con el Puerto de Frutos, se caracteriza por las amplias terrazas, amplios espacios de circulación, estacionamiento propio. Este local se encuentra en la pb, en el medio del centro comercial y del pulmón gastronómico. Consta de 143 m2 cubiertos y 52 m2 de deck exterior. Disponible a partir de Mayo 2025. El valor del alquiler es mas iva. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado










































