111 Inmueble Comercial en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 199.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1686, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Ubicado frente al Hurlingham Club, a cuadras de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, a corta distancia de la estación Hurlingham de la Línea de Ferrocarril San Martín, con fácil acceso a Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, se convierte en una excelente opción para vivir. También cuenta con prestigiosos colegios, clubs deportivos, y una amplia variedad de gimnasios. Departamentos de 3 ambientes - Pisos 1 a 9 - Con frente a Av. Roca - Vistas al Hurlingham Club. 2 dormitorios en suite con vestidor, living-comedor, cocina separada, lavadero, toilette y balcón. Los departamentos se entregan con. - Aire acondicionado split frio/calor de primera marca en living-comedor y dormitorios. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios. - Cocina de gas de cuatro hornallas de primera marca y grifería completa en cocina. - Termotanque eléctrico. - Portero eléctrico visor color. - Baños completos, con sus artefactos y grifería. - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventanas, carpintería de aluminio. - Desde U$S 199. 000- Cocheras disponibles: - Cubiertas Acceso Roca: U$S 20. 000. - Descubiertas Acceso Roca: U$S 15. 000. - Descubiertas Acceso Delfor Díaz: U$S 13. 000. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800


USD 68.000
31 m² tot.1 baño
avenida vergara 3133
Hurlingham, Hurlingham
Excelente ubicación sobre Av. Vergara – Zona Comercial. Ideal para múltiples rubros. Este local cuenta con una vidriera Blindex que brinda excelente visibilidad e iluminación natural. Características principales: Medidas aproximadas: 3, 45 x 9, 10 m (31, 4 m² aprox.) Piso flotante. Baño y antebaño. Todos los servicios. Zona de alto tránsito con varias líneas de colectivo. Apto para distintos destinos comerciales. Escucha ofertas – ¡Tu consulta no molesta!


$ 600.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel A. Ocampo 989
Hurlingham, Hurlingham
Impecable oficina amueblada en excelente ubicación céntrica. Ubicada estratégicamente a solo media cuadra de la Avenida Roca, esta unidad se destaca por su impecable estado de conservación y se entrega totalmente amueblada, lista para ocupar. La distribución presenta un ingreso hacia una cómoda sala de espera, seguido por un sector de antebaño y baño. Cuenta con un privado principal equipado con aire acondicionado. Unidad 100% eléctrica -- Exclusivo destino profesional.


USD 10
10675 m² tot.
Manuel Ocampo al 1100
Hurlingham, Hurlingham
Excelente depósito en alquiler dentro del Parque Industrial Hurlingham el cual cuenta con techo Parabólico invertido de 7 m de altura, pisos de hormigón armado, docks con niveladores, red contra incendios por sprinklers e hidrantes, aleros para carga y descargas, áreas de servicios y playa de maniobras. Alquiler + iva + Expensas. Disponibles a Partir del el 1/01/2024.


$ 350.000
$ 30.000 Expensas
28 m² tot.2 baños
Manuel A. Ocampo 1996
Hurlingham, Hurlingham
Oficina en primer piso por escalera. 28m2. Superficie propia: 28 m2 (7 x 4) -Comparte sala de espera/recepción y baño compartimentado con office compartido con otras tres oficinas que están en el piso. -Pisos cerámicos. Muy luminosa. Con vistas a la calle Ocampo y por atrás vista a un jardín. - En el piso inferior hay una peluquería muy elegante. -Edificio con detalles arquitectónicos muy modernos, palmeras y plantas que dan un toque muy moderno. -En esa cuadra, además de otros comercios, está la Escuela N° 22, lo que hace el entorno muy comercial y con mucho movimiento de gente. - Ideal para profesional. -Contrato de alquiler 24 meses con aumento cuatrimestral por icl


$ 500.000
$ 25.000 Expensas
45 m² tot.1 baño
ROSSINI 2350
Hurlingham, Hurlingham
Local en pleno centro comercial de hurlingham. La propiedad presenta un amplio salón de ventas, acompañado de un depósito y baño. Dispone de persiana ciega y vidriera de exposición, ideal para distintos rubros comerciales. - Garantía con Recibos de Sueldo. - Garantía Propietaria. - Garantía de Caución


USD 3.500
1000 m² tot.
Manuel Ocampo al 1100
Hurlingham, Hurlingham
Excelente depósito en alquiler dentro del Parque Industrial Hurlingham el cual cuenta con 1000 m2 cubiertos de los cuales 300 m2 posee una altura de 7 mts y los 700 m2 restante con una altura de 3 mts, 1 dock fijo, sistema contra incendio por hidrantes y rociadores y modulo de oficina, baños y vesturarios. Zonificación Categoria I, ii y iii. Valor de Alquiler + iva + Expensas.


USD 68.000
$ 3.500 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 baño
VERGARA 3886
Hurlingham, Hurlingham
Oficina con entrepiso, baño y cocina. Excelente ubicación! S/Av. Vergara, pleno centro de Hurlingham (cerca de 5 esquinas). Consulte!


USD 80.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
BIZET 1709
Hurlingham, Hurlingham
Amplio local comercial en esquina - zona vergara. Excelente ubicación a solo una cuadra de 5 Esquinas, en el pleno centro de Hurlingham. El local cuenta con gran visibilidad y dos baños. Apto para múltiples rubros. Últimas oportunidades en la zona. ¡Consulte!


USD 135.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
JAURETCHE 1461
Hurlingham, Hurlingham
Local comercial en la mejor zona centrica de hurlingham, muy buen estado se vende con renta de $. 700. 000 mensuales amplia vidriera, A 1 1/2 cuadra de la estacion del ff. cc. san martin Y en zona bancaria.


































