61 Inmueble Comercial con 1 ambiente en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 2.400
$ 600.000 Expensas
121 m² tot.1 amb.1 baño
Polo Desing Bertoia Tower
Guillermo Hudson, Berazategui
Excelente oficina de 121 m2 a estrenar ubicada en el quinto piso en el exclusivo Polo Desing, el edificio de oficinas y locales comerciales más innovador de Zona Sur. La misma cuenta con amplio salón, cocina y baño. Servicios de la torre: -Ascensores de última generación-Amplio estacionamiento con capacidad para 530 vehículos-Seguridad y vigilancia las 24 horasRequisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


$ 1.000.000
1 amb.1 baño
55 Entre 148 Y 149
Guillermo Hudson, Berazategui
Galpón en calle 55 entre 148 y 149 con entrada para auto, oficina independiente, tinglado


USD 201.000
66 m² tot.1 amb.1 baño
Downtown Greenville al 200
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Oficina en dowtown greenville piso 2 de 66, 66 en venta


USD 2.200
65 m² tot.1 amb.1 baño
Ombues 3200
El Carmencito, Guillermo Hudson
Local Comercial en alquiler. 65m2 totales. Todo en planta baja. Se entrega terminado! Uso profesional / comercial. Se entrega en 60/90dias. Único disponible en la zona.


USD 75.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5400
Guillermo Hudson, Berazategui
Hudson plaza Comercial cuenta con 70 locales comerciales, distribuidos en dos plantas. Cuenta con seguridad las 24 hs, cocheras descubiertas, baños en ambas plantas, servicio de limpieza, escalera mecanica, ascensor, supermercado, farmacia, pago facil, Western Union, pago 24 y otros servicios. Locales disponibles a la venta: Planta Alta: Local de 35 m2, actualmente alquilado. U$S 75. 000. Local de 100 m2, actualmente alquilado. U$S. Local de 148 m2, actualmente alquilado,. U$S. Planta Baja: Local de 17 m2, actualmente alquilado. U$S 85. 000


USD 1.250
55 m² tot.1 amb.1 coch.
COLECTORA OESTE AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA
Guillermo Hudson, Berazategui
Local en alquiler en planta baja. office garden. 55M2 cubiertos. 26M2 descubiertos. ttoal: 81M2. apto comercial/profesional. apto gastronomia. 1 cochera


USD 90.000
$ 2.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
colectora autopista la plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Oficina en venta en Centro Cívico de "Hudson" Excelente ubicación sobre colectora Autopista Bs As - Mar del Plata. Ubicada al contrafrente. Es una moderna oficina de 40m2 muy luminosa. Cuenta con amplio ambiente dividido en 2 despachos mediante tabiques de durlock, kichinette y toillet. Consulte!! xintel(jyb-jy1-789)


USD 700
58 m² tot.1 amb.
calle 60 3800
Guillermo Hudson, Berazategui
Alquiler de Oficina en Office Garden Hudson. Oficina a estrenar en ubicación estratégica. Ideal para profecionales o pymes que busquen posicionarse en el corredor con maximo crecimiento de zona sur. A metros de la bajada de la autopista, con muy rapida conexión hacia caba o La Plata. Seguridad 24 hs. Consultas a: Said Anache Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2233)































