82 Inmueble Comercial sin cocheras en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Complejo Comercial Colonos II
Super destacado


Super destacado

USD 1.350
90 m² tot.4 amb.1 baño
Colectora Sur Acceso Oeste km 41
Francisco Alvarez, Moreno
La oficina cuenta con 3 divisiones, que dan lugar a 3 espacios de trabajo independientes. Una de ellas muy amplia como para sala de reuniones. Cuanta con baño privado con ducha y amplia cocina equipada. Ideal consultarios

Super destacado

USD 550
$ 212.000 Expensas
42 m² tot.1 baño
Colectora Sur Acceso Oeste
Francisco Alvarez, Moreno
Alquiler de Oficina en Polo Empresarial K41 Francisco Alvarez, Moreno. Polo Empresarial K41, ubicado sobre la autopista del oeste, altura kilómetro 41, en la localidad de Francisco Álvarez. Cuenta con locales comerciales, más de 100 oficinas y cocheras. Se encuentra a metros de uno de los puentes más importantes de Francisco Álvarez, que conecta muchos clubes de campo y barrios cerrados. Excelente acceso desde capital y desde Luján. Llámame y coordinamos tu visita.
Super destacado


Destacado

USD 600
$ 250.000 Expensas
51 m² tot.1 baño
Colectora Sur Acceso Oeste
Francisco Alvarez, Moreno
Alquiler de Oficina en Polo Empresarial K41 Francisco Alvarez, Moreno. Oficina con 51mts2, cuenta con kitchenette. Polo Empresarial K41, ubicado sobre la autopista del oeste, altura kilómetro 41, en la localidad de Francisco Álvarez. Cuenta con locales comerciales, más de 100 oficinas y cocheras. Se encuentra a metros de uno de los puentes más importantes de Francisco Álvarez, que conecta muchos clubes de campo y barrios cerrados. Excelente acceso desde capital y desde Luján. Coordiná tu visita!
Destacado

$ 2.200.000
80 m² tot.2 amb.1 baño
José Ignacio Gorriti
Francisco Alvarez, Moreno
Local sobre línea comercial con frente a la concurrida calle Gorriti. Cuenta con 80 m2 en planta y baño privado. Vidriera en doble altura que le aporta gran visibilidad. Cuenta con una división existente que da lugar a sector de depósito, oficina o kitchen. Retiro al frente para estacionamiento a 45°. Rodeado en la misma cuadra de marcas tales como: El Abastecer, estación de servicio Shell, Mostaza, Bonafide, Kinderland, Burguer King, heladería Volta. Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.





































