• Florencio Varela

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en Florencio Varela, Florencio Varela

Ordenar

USD 220.000

522 m² tot.10 amb.3 baños1 coch.

Las Américas 2263

Florencio Varela, Florencio Varela

Importante propiedad en block, estratégicamente ubicada, a media cuadra de Camino General Belgrano, a 1 cuadra y media de Avenida Calchaquí y a 4 cuadras del Cruce de Varela. El inmueble consta de 2 amplios locales comerciales con altura de 4. 5m., uno de 90m2 y otro de 100m2, uno de ellos se puede adaptar para utilizar como cochera cubierta pasante, ya que dispone de persianas al ingresar y al finalizar el local, En planta alta una vivienda con detalles de categoría de 4 ambientes muy amplios con balcón al frente, distribuida en 2 dormitorios con pisos de madera viraró, 2 baños, cocina con muebles completos con isla y comedor integrados, con salida a una amplia terraza transitable y con vista amplio espacio verde. Al fondo del terreno se encuentra una ambiente mas, ideal para quincho o espacio de guardado. Todo sobre un terreno, irregular, único en la zona de 17. 5m. De frente x 31, 27 en un lateral y 25, 47m. En otro lateral, compensando con un ochava de 9, 36m. Más 8, 48m. Superficie propia total: 522m2. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 300m2. Superficie libre: 250m2. Con todos los servicios. Por la ubicación gran variedad de colectivos que circulan por la puerta y por las avenidas, una a media cuadra y la otra a una cuadra y media. Ideal para cualquier tipo de comercio, oficinas, instituto educativo, de salud, etc. Propiedad apta crédito bancario. Precio u$d220. 000. Propiedad compartida con colega

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 12.000

2500 m² tot.

Calle 1236 al 900

Florencio Varela, Florencio Varela

Pitec - Alquiler - Nave Industrial - 2000 m2 de a estrenar. Estrutura alma llena con 10m de altura. Piso Hormigon Armado H30 alisado con Helicoptero. Instalacion para Fuerza Motriz con iluminacion led. Medidas: 35m de Fondo x 40m de Ancho. Doble entrada para Contairners con playa de estacionamiento. Oficinas a convenir. Valor por metro cuadrado: u$ 6 + iva - impuestos. marcelo G. Perezcucicba: 4466 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado

$ 25.000.000

800 m² tot.

Av. 844 al 2500

San Francisco Solano, Quilmes

Excelente local comercial en la mejor ubicacion de solano. propiedad unica! consultar!

Destacado

USD 72.000

12000 m² tot.

Florencio Varella- Calle al 1200

Florencio Varela, Florencio Varela

Excelente deposito en alquiler de 12. 000 m2 cub, en la zona del Parque Industrial Tecnologico de Florencio Varela, altura de 12 mts, pisos H°A° h30, playa de maniobras, alero de 3000 m2, . Núcleo de oficinas, baños, vestuarios (a definir por el inquilino). Ideal empresa logistica, usuario final, etc. Excelente depósito logístico-industrial en alquiler, con 12. 000 m² cubiertos, ubicado en el Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela, una zona estratégica con accesos directos y empresas consolidadas del sector. La nave cuenta con altura libre de 12 metros, ideal para operaciones de almacenamiento de alta densidad y sistemas de racks. Los pisos de hormigón H°A° H30 soportan altas cargas y permiten una circulación eficiente de autoelevadores y equipos pesados. Dispone de una amplia playa de maniobras, diseñada para el movimiento de camiones de gran porte, y un alero de 3. 000 m² que facilita operaciones de carga y descarga bajo cobertura, optimizando tiempos y brindando protección climática. El inmueble incluye un núcleo de oficinas, baños y vestuarios, a definir y desarrollar según las necesidades del futuro inquilino, lo que brinda flexibilidad para adaptar el espacio administrativo y de servicios. Por sus características, ubicación y prestaciones, es una opción ideal para operadores logísticos, centros de distribución, industria liviana o usuarios finales que requieran superficies de gran escala y operación eficiente.

USD 220.000

1125 m² tot.2 baños

Ruta 36 al 5800

Bosques, Florencio Varela

El campo recreativo ubicado en Ruta 36 y Avenida Luján, en la zona de Bosques, Florencio Varela, se presenta como un espacio amplio y versátil ideal para actividades deportivas y comunitarias. Está emplazado sobre un terreno de más de 1100 m², con una superficie descubierta predominante que permite disfrutar del aire libre. Su infraestructura incluye dos (2) canchas de fútbol con césped sintético, completamente cercada con redes de contención y postes metálicos, lo que garantiza seguridad durante los partidos y entrenamientos. El predio cuenta con dos baños, vestuarios y áreas semicubiertas con una superficie construida de más de 170 m², que puede destinarse a oficinas, cocina, patio y otros ambientes funcionales. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y pavimento, lo que lo convierte en un lugar cómodo y accesible para eventos recreativos, encuentros familiares o actividades institucionales. La propiedad está en excelente estado, es apta crédito y posee características adicionales como accesibilidad para personas con movilidad reducida y buena iluminación natural. se escuchan ofertas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 75.000

100 m² tot.1 baño

Dardo Rocha 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. venta de local cruce varela. Venta de local comercial 36 M2 mas deposito. Quincho en el fondo del patio. Local comercial estrategicamente ubicado en Cruce de Florencio Varela (frente a los puentes) en zona de comercios repuestos de automotores electronica y otros. Sobre calle Dardo Rocha N°55. Superficie del local 36 m2 mas deposito (36 m2 aprox) con frente a la calle y optima visibilidad comercial. Emplazado en zona transitada. Caracteristicas: Ubicacion visible. Local mas deposito. Quincho en el fondo. Zona comercial rubro automotor. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el/la martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

416 m² tot.1 baño

Avenida San Martín 1600

San Francisco Solano, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. venta galpon en solano. Descripción: * Galpon principal de 240 m2 y entrepiso de 72 m2. * Galpon secundario de 80 m2 y entrepiso de 20 m2. * 2 Toilettes. Se accede al primer sector del galpón a través de un portón corredizo de 3, 5 metros de ancho por 3 metros de altura, con una superficie cubierta de 80 m² y un entrepiso de 20 m². Mediante un segundo portón de 3 metros de ancho por 3 metros de altura, se ingresa al sector principal, que cuenta con 240 m² cubiertos y un entrepiso adicional de 72 m². El inmueble dispone de dos toilettes. Ubicación: * Av San Martin entre 886 y 887, Solano. * A pocos de la estación de Solano. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.000.000

450 m² tot.2 baños

Monterverde y Belgrano 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. alquiler Local comercial sobre lote 20*22 total de 450 metros cubiertos. Ubicado sobre Av. Monteverde y Camino General Belgrano ( sobre Rotonda). Local ubicado sobre sector de comercios, empresas. Oportunidad de desarrollar un negocio sobre dos Avenidas de importante circulación, movimiento Y crecimiento de empresas y Comercios. Gran conexción hacia Varela, Solano, Quilmes Berazategui. Descripción. -Desarrollado en una planta. -Cortinas de malla abierta manuales. -Pisos de mosaico. - Techos altos. -2 baños. -No posee electricidad y/o gas. No dudes en programar una visita y proyectar hoy mismo tu negocio. Coordinamos una visita? \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

98 m² tot.3 baños

Calle 845 2700

San Francisco Solano, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. venta 3 locales comerciales san francisco solano quilmes. Inversión inmobiliaria estratégicamente ubicada en San Francisco Solano, sobre Calle 845, con superficie total de 98 m² construidos. Propiedad del año 1999 en óptimas condiciones generales, que ofrece potencial comercial excepcional para diversos emprendimientos. Conjunto de tres locales comerciales con ubicación privilegiada, caracterizados por alta visibilidad y excelente accesibilidad. La distribución funcional permite adaptaciones versátiles según requerimientos específicos de cada rubro comercial. Zona de importante desarrollo urbano, con alta densidad poblacional y proximidad a vías principales de comunicación. Características técnicas destacadas: estructura resistente, terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Uno de los locales cuenta con contrato de locación vigente, lo que representa una ventaja para inversores interesados en generar renta inmediata. Superficie total: 98 m² cubiertos sobre terreno de 300 m². Construcción sólida con más de dos décadas de antigüedad, que certifica estabilidad estructural y buenas condiciones edilicias. Contacte para información detallada, visitas programadas y condiciones específicas de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa