• Ferreyra

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en Ferreyra, Córdoba

Ordenar

USD 9.200

$ 800.000 Expensas

2600 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

El Carmelo al 4200

Ferreyra, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad estos excelentes galpones ubicados en zona sur de Córdoba, próximo a Ferreyra, con excelente conectividad a Circunvalación y Ruta 9, ideal para logística, distribución o actividad industrial. La ubicación estratégica permite una logística ágil tanto para ingreso como egreso de mercadería, siendo ideal para empresas que buscan operatividad y eficiencia. El complejo logístico cuenta con seguridad 24 hs y control de ingreso. Los galpones cuentan con infraestructura pensada para uso industrial y logístico, destacándose: Red de sprinklers contra incendiosPisos de alto impacto, aptos para tránsito pesadoAmplio espacio de maniobra con cómodo radio de giro para camionesRampas de carga y descarga que facilitan la operatoria diariaTablero TrifásicoAltura útil real dentro del galpón, 7, 5 metros. Altura en el centro 9 metros.  Cada unidad posee una superficie de 24 x 39  metros, contando con dos galpones disponibles, sumando entre los dos casi 2000 m2; lo que permite adaptarse a diferentes escalas operativas o incluso integrarlos según necesidad.  Cuentan con oficinas y baños dentro de ellos.  El precio publicado refiere a los 2000 m2.  Si queres saber más comunicate con nosotros y vamos a visitarlos!  

Super destacado

USD 1.550.000

2750 m² tot.6 amb.6 baños6 coch.

General Manuel Savio 5700

Ferreyra, Córdoba

Oportunidad Única en el Parque Industrial Ferreyra Galpón Premium Listo para Operar. Si buscás potencia, ubicación y funcionalidad, este galpón lo tiene todo. Ubicado estratégicamente en el corazón del Parque Industrial Ferreyra, ofrece la infraestructura ideal para empresas que necesitan instalarse y producir sin demoras. Superficie total: 5. 390 m² Superficie cubierta: 2. 750 m² Infraestructura destacada: Galpón de excelente calidad constructiva, con gran altura y óptima iluminación natural. Área administrativa completa: 5 oficinas, sala de reuniones y sala de administración. Laboratorio totalmente equipado. 2 comedores, vestuarios y 6 baños distribuidos para todo el personal. Garita de seguridad en el ingreso. Portón de reja automático para acceso de camiones y vehículos. Aire acondicionado central en oficinas y áreas comunes. Generador diésel que asegura continuidad operativa ante cortes eléctricos. Este inmueble combina funcionalidad industrial con confort empresarial, dentro de un entorno seguro y con excelentes accesos logísticos. Ideal para industrias, empresas logísticas o de distribución que busquen una ubicación estratégica y un espacio preparado para crecer. Parque Industrial Ferreyra Córdoba. Una inversión sólida en el polo industrial más importante de la región. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.1 baño

AV. Amadeo Sabattini 6963

Ferreyra, Córdoba

Inmobiliaria Bergo Ofrece - Oportunidad Única en Ruta Nacional 9! galpón ii: Un Desarrollo Urbanístico Privado para Empresas Corporativas e IndustrialesUbicado a solo 2, 5 km de Planta Fiat Córdoba, entre Circunvalación I y ii, con acceso directo a colectivos. Este terreno designado cuenta con una superficie total de 2, 7 hectáreas y ofrece una excelente ubicación estratégica. Características del Proyecto- 14 Naves Desde 420 m2 - Seguridad 24hs: Policía rural en el predio y seguridad privada (monitoreo por cámaras de seguridad) - Diseño Moderno: Estilo industrial en un entorno verde, con revestimiento símil madera y metal en tonos oscuros- Flexibilidad en el Uso de las Naves: Espacios que pueden ser destinados a múltiples funciones, con posibilidad de subdividir en módulos de 420m² o combinar unidades contiguas para obtener superficies mayores- Kitchenete y Baño: 15m² incorporados en cada nave. - Instalaciones: agua y eléctrica, con iluminación led y tomacorrientes trifásicos y monofásicosAmenities y Servicios- Co-working y Oficinas Privadas- sum: Espacio para eventos corporativos, actividades recreativas y ferias y exposiciones- Bauleras: Una de las naves contara con mas de 50 bauleras, diseñadas para ser agrandadas o subdivididas según las necesidadesUna Oportunidad para Empresas que Buscan Ubicación Estratégica y Servicios de Alta CalidadNo pierdas la oportunidad de conocer más sobre galpón ii y cómo puede ser el lugar ideal para tu empresa. Contáctanos para obtener más información.

Destacado
Ver mapa