• Centro / Microcentro

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.741 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 8.500

1218 m² tot.8 baños

Av- Corrientes al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio desarrollado en pb, 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azoteaAcceso por molientes Ascensor para 4 personas Plantas abiertas con algunas salas de reunionesBaños hombre/mujer en cada pisoSe están realizando mejoras en el frente con tarquini. Piso técnico instaladoCielorraso suspendido con luminarias de ledSistema contra incendios Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split Grupo electrógeno que abastece el 100% del consumo El inmueble tiene frente sobre Av. Corrientes esq. Paraná con ingreso peatonales sobre Av. Corrientes. El inmueble se ubica en el barrio de San Nicolas en caba. El mismo cuenta con excelente accesibilidad vehicular, avenidas y calles, como así también por transporte público, colectivos varios; y subte en cercanía. La zona de influencia es considerada comercial de alto tránsito peatonal y vehicular con comercios varios en sus alrededores, teatros, oficinas, negocios mayormente sorbe Av. Corrientes. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 2.400.000

386 m² tot.14 amb.4 baños

AV. Corrientes al 600 2DO Piso (lado Florida)

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina comercial ubicada en Corrientes y Florida, en el segundo piso del edificio de Galería Central. Se accede por la galería, que se encuentra en excelente estado con muy buena imagen, y tiene acceso desde la calle Florida y desde Av. Corrientes. Bateria de 5 ascensores de acero inoxidable automaticos, y un montacargas. Seguridad 24 hs. Los 365 días del año. Ingresamos a la oficina por una amplia recepción, con sala de espera o área de trabajo abierta y luego se va distribuyendo de la siguiente manera: Recepcion y sala de espera: 5. 90 x 3. 90 mtsAreas de trabajo abiertas de 5. 50 x 4. 10 mts; 4. 40 x 5, 90 mts; 4. 26 x 4. 45 mts; 4. 42 x 16. 50 mts (que luego se ensancha a 7 mts) , 6. 22 x 9 mts. Despacho gerencial con secretaría de 7 mts x 4. 85 mts. Sala de reuniones de 7. 11 x 3 mts. Despachos privados de 2. 60 x 3 mts y 2. 40 x 3 mts. todas las divisiones son de durlock o vidrio, facilmente removibles (originalmente planta libre). Cuenta con varios equipos de aire acondicionados individuales y la calefacción es central. aires acondicionados: 5 Equipos Split de 4000 frigorías (frio/calor), con control remoto. Y 2 – Equipos de aire acondicionado centrales, compuesto por dos condensadores cada uno; marca “surrey”, de Ver datos frigorías, con termostato y control. En el palier se encuentran las baterias de baños de damas y de caballeros que fueron reciclados hace 10 años aprox. Expensas a cargo del locador. Posibilidad de alquilar el piso completo que suma 800 m2. Consultar valor. Las condiciones de locacion son: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito en garantia, contrato minimo 36 meses, canon locativo mas iva, ajustes trimestrales por icl. Honorarios inmobiliaria 5% mas iva del monto del contrato. Impuesto de sellos 50% locador y 50% locatario. Garantia propietaria o seguro de caución a satisfacción del locador. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.593.900

693 m² tot.2 baños

Paraná al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina de 693m2 en el 4° piso de Edificio Comercial de Categoría a EstrenarDescubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. A su vez el edificio cuenta con: Planta Baja: 45 m² cubiertos1° Piso: 456 m2 cubiertos2° Piso: 970 m² cubiertos3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. 5° Pisos: 693 m² cubiertos Opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

Super destacado

USD 787.600

$ 1.400.000 Expensas

1159 m² tot.7 amb.8 baños

Viamonte 759. Entre Maipú y Esmeralda

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina Comercial Premium de 1160m² en Microcentro. Ubicación Inmejorable: En el corazón del Microcentro Porteño, esta oficina de categoría se sitúa a pasos de las principales arterias de la ciudad (Av. 9 de Julio, Córdoba y Corrientes) y con conectividad total gracias a la cercanía a múltiples líneas de subte y colectivos. Una ubicación ideal para una Embajada, Consultorios Corporativos de alto nivel o una Casa Central que requiera prestigio y accesibilidad. Detalles del Piso: Espacio, Confort y Seguridad. Este piso completo de 1. 160 m² de superficie total se destaca por sus 357 m² cubiertos diseñados para la máxima eficiencia y comodidad: Distribución de Lujo: 14 amplios y cómodos despachos privados, todos equipados con aire acondicionado Split y calefactores, garantizando un ambiente de trabajo óptimo todo el año. Áreas Comunes de Alta Gama: Una elegante recepción y una espaciosa Sala de Reuniones para encuentros clave. Infraestructura Completa: 2 Juegos de Baños (8 Unidades): 4 para damas y 4 para caballeros. Zona Húmeda con Duchas: Un diferencial exclusivo para mayor comodidad. Cocina - Comedor funcional para el personal. Confort y Diseño: El piso es altamente luminoso y confortable, con acabados impecables. El Valor Agregado: Terraza Privada con Parrilla. El principal distintivo es su impresionante espacio exterior: una terraza privada perimetral de gran dimensión que rodea todo el piso y que incluye una parrilla exclusiva. Un entorno perfecto para breaks al aire libre, eventos corporativos o agasajos. Edificio y Seguridad. El edificio garantiza una operación fluida y segura: Seguridad 24 hs en un agradable y profesional palier de recepción. Amplio Estacionamiento con disponibilidad de cocheras. Máxima Seguridad: Cumplimiento riguroso de normativas (salidas de emergencia, señalización y extinguidores de fuego). Una oportunidad única para establecer su negocio en un espacio que combina prestigio, funcionalidad de primer nivel y un diferencial exterior inigualable en el Microcentro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

428 m² tot.10 amb.5 baños

Alem y Av Cordoba.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Ubicación. Oficinas con recepeción, oficinas privadas, Boxes. Baños. CocinaEn alquiler por Piso o consulte Precio en blockplano Planta 2 y 3 en la publicaciónOrientación al Frente calle Alem y el contrafrente con ventanales a 25 de Mayo Ideal para usar ambis pisos ya que se conectan por una muy buena escalera internaDe querer alquiler sólo una Planta se cierra el acceso por escalerasPiso 2- total 214 m2 usd 1300 + Servicios, abl + Expensas $ 390. 000Piso 3- total 214 m2 usd 1300 + Servicios, abl. + Expensas $ 934. 000detallespiso 2: amplia recepción con doble entrada, una a recepción y otra a despacho privado con baño privado. Planta libre para 20 o más personas con baño, donde pueden ubicarse mesas, oficinas o box. Posee además otra oficina interna/sala/otros usos de 4 x 4, 5 mts aprox. piso 3: Recepción que conecta con amplia sala, 2 baños y cocina. 3 oficinas al frente, una de ellas posee baño privado. Adicionalmente 1 oficina interna o deposito/biblioteca. Sala de reuniones gerencial (8 x 4, 5 mts aprox) que da sobre la calle 25 de mayo Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 3.650.000

900 m² tot.7 baños

SAN Martin al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Gran local A la calle en microcentro, 9, 50 mts de frente sobre la calle San Martin x 27 de fondo que dan como vidriera a la galeria guemes (Patrimonio arquitectónico de la Ciudad). El valor del alquiler publicado incluye expensas. Comparte la fachada con la entrada a la galería y con Starbucks. Distribuido en tres plantas de la siguiente manera: Pb, entrepiso y subsuelo. Suman casi 1000 m2. El local tiene acceso por el frente sobre la calle San Martín, como así también por la Galería, con mas de 9 mts de vidriera a la calle y casi 27de vidriera dentro de la galería. (triple acceso, todo blindex) La galería es un atractivo permanente para el turismo, ha sido restaurada en su totalidad hace pocos años y alberga un mirador en el piso 14 desde 1915. Además de transitarla el turismo, quien trabaja en microcentro la cruza porque une las calles Florida y San Martin a la mitad de la manzana. Es una galería por la cual transitan alrededor de Ver datos personas diariamente. Conviven marcas de primera línea como Isadora, Lady Stork, Havanna, Starbucks con un bar notable como el Boston CityIngresando al local en pb encontramos dos privados vidriados que dan al frente, planta libre y luego dos privados en el contrafrente. Aire acondicionado central frio calor en pb y entrepiso, En planta baja además tiene dos equipos splits, artefactos de iluminación. El entrepiso es en planta libre con algunas columnas y con un espacio de kitchinette con lugar para almorzar. 2 equipos splits de aire acondicionado, artefactos de iluminación, pisos de alfombra. Subsuelo. Batería de baños para damas (3), Baño gerencial separado, y batería de baños de hombres. Sala de directorio o área de trabajo de 12 mts. X 5. 60 mts. 3 privados, área grande de deposito. Espacio de vestuarios, espacio de archivo y kitchinette. condiciones alquiler: alquiler + iva, Garantía propietaria caba (condición excluyente). Ajuste trimestral por ipc, mes de depósito, mes de adelanto, 5% de comisión inmobiliaria + iva. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 11.100

$ 3.700.000 Expensas

694 m² tot.1 amb.10 baños100 coch.

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en alquiler A estrenar. 694 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 11.696

688 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista al 1000

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características: Edificio clase B, desarrollado en 2 subsuelos, planta baja y 14 pisos. 4 ascensores Superdyne. Seguridad 24 hs. Antiguedad: 35 años / Reciclado en el año 2003. Grupo electrógeno. Planta libre divisible. Cielorraso suspendido con artefactos de iluminación. Conductos bajo piso para electricidad, telefonía y datos. Aire acondicionado sistema fan-coil. Sistema contra incendio. Baños generales ambos sexos + 2 Baños privados. Office. Superficies: Piso 2: 688m2 + 2 cocherasValor de Alquiler: Piso 2: usd 11. 696 + iva + GastosUbicación: Edificio de oficinas ubicado en Reconquista y Ricardo Rojas. A metros de Av. L. N. Alem, Plaza San Martín y Estación Retiro. Excelente acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos (Colectivos, Tren y Subte). cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 5.712

714 m² tot.2 baños

Tucumán al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de oficinas en plaza roma, en excelente ubicación y cercano a todos los medios de transporte (Subtes, Metrobus y Retiro a unos veinte minutos a pie) El edificio está desarrollado en Planta Baja y 9 pisos. Las plantas están divididas y en un un muy buen estado general. Disponibilidad en el edificio: Piso 1°: 714 m2Piso 2°: 714 m2Piso 5°: 634 m2Pisos 8vo y 9no: 745 m2 (en total) Características generales: - Dos ascensores principales y un montacarga. - Aire acondicionado central frío calor por piso. Calefacción central. - Vigilancia las 24 hs. - Pallier privado. - Planta semidividida. - Cielorrasos desmontables. - Excelente luminosidad y vista abierta a Plaza Roma. Gastos estimados totales (expensas + aysa + abl): usd 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.300

$ 3.200.000 Expensas

451 m² tot.10 amb.3 baños

Esmeralda al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esmeralda 130 - piso 6º exclusivo | 451m2 | edificio clase aprecio de Alquiler: usd 3. 300Superficie Total: 451, 44 m2Ubicación: Esmeralda 130, entre Perón y Sarmiento, Microcentro, caba. mas que una oficina: un centro operativo "ready to move"Ubicada en la emblemática Torre Esmeralda, proyectada por el prestigioso estudio sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos), presentamos esta exclusiva planta completa en el Piso 6º. Un activo que combina el legado arquitectónico con una infraestructura tecnológica de vanguardia, ideal para grandes organizaciones, entidades de salud o sindicatos. distribucion Y diseño de alto estandar Y profesional- La unidad se entrega en su estado actual, ofreciendo un ahorro de inversión inicial (capex) inigualable y una configuración optimizada para el uso corporativo inmediato. - Recepción Institucional: Habitáculo de gran porte directamente frente a la batería de ascensores. - Subdivisiones Profesionales: Paneles semifijos de alto estándar que delimitan áreas presidenciales y sectores operativos de manera eficiente. - Flexibilidad Operativa: Planta de 12, 5 x 9 m totalmente diáfana más múltiples cubículos y despachos. - 4 Accesos Independientes: Permite una gestión de flujos de personal y directivos sumamente profesional. - Potencial de Articulación: Posibilidad de conexión funcional con la planta del Piso 7º, permitiendo duplicar la superficie operativa y generar un núcleo corporativo en bloque. - Cocheras: Disponibilidad opcional de alquilar 4 cocheras fijas en el edificio, resolviendo la logística vehicular en el corazón del centro financiero. infraestructura Y tecnologia (clase A) - Conectividad Total: Cableado interno para telecomunicaciones por pisoducto y sala de máquinas de datos dedicada (Nodo Central it). - Luminosidad 360º: Perímetro vidriado (Curtain Wall) que garantiza luz natural constante en toda la superficie, optimizando el confort y reduciendo costos operativos. - Climatización: Sistema central de Aire Acondicionado Frío/Calor por Fan-coil perimetral. - Seguridad y Accesos: 4 ascensores inteligentes de alta velocidad + 1 de servicio pesado. Seguridad las 24 hs y control de ingreso mediante molinetes con tarjeta magnética. costos de operativos (referencia) Para una transparencia total en la toma de decisión: - Expensas: $3. 220. 854 (Diciembre 2025) - abl: $520. 000 (Actualizado) puntos destacados para su organizacion: - Inmediatez: La oficina está lista para entrar de forma inmediata. Olvídese de meses de obra y gastos de cableado o panelería. - Escalabilidad: Posibilidad de crecimiento mediante la articulación con el piso superior. - Ubicación Estratégica: En el corazón del centro financiero, con accesibilidad total a nodos de transporte y dependencias oficiales. ¿Busca centralizar su operación con el menor costo de mudanza del mercado y flexibilidad de crecimiento? Esta es la unidad que su empresa necesita. baigun R&N – Generación Inmobiliaria nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa