• Bella Vista

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Inmueble Comercial con encargado publicado hace menos de 45 dias en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

$ 13.000.000

575 m² tot.23 baños

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 1571

Bella Vista, San Miguel

Presentamos una oportunidad única para empresas e instituciones en un inmueble de gran escala y con un potencial operativo inigualable. Gracias a su zonificación rm1 C, la propiedad cuenta con una amplia aptitud para usos comerciales, administrativos, de salud, educativos y residenciales institucionales. Desarrollada estratégicamente en Planta Baja, el ingreso se realiza mediante un pasillo privado de 2x12 metros que aísla el ruido exterior y brinda la máxima privacidad. Al ingresar, nos recibe una recepción principal (4, 80 x 2, 55 m) y un despacho secundario ideal para el área administrativa o de control de personal. Distribución y Capacidad Únicas: La propiedad destaca por su excelente planta funcional: dos pasillos laterales rodean un agradable jardín central de 150 m² que funciona como pulmón de luz natural. A lo largo del recorrido se distribuyen 22 habitaciones o consultorios/despachos, todos equipados con baño privado y placard, una clave diferencial que optimiza cualquier proyecto comercial o de servicios sin necesidad de realizar costosas reformas de plomería. La planta baja se completa con una cómoda cocina equipada de 4, 70 x 3, 50 m. Planta Alta e Infraestructura Anexa: Mediante una escalera externa se accede a la terraza transitable ya un departamento independiente de 2 ambientes (34 m²) , ideal para la vivienda de un encargado, oficina de dirección, depósito técnico o área de descanso del personal. Puntos Fuertes: Zonificación flexible rm1 C, 22 habitaciones o consultorios/despachos, baños en suite, excelente luminosidad y distribución en planta baja lista para adaptar a tu modelo de negocio. Frente A estación "teniente agneta", ramal urquiza.

Destacado
Publicado hace 19 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

10000 m² tot.

Gral Martin Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Moreno - Parque Industrial Reconquista - código P0157Nave Logística aaa de 6. 000 m²(127 x 47 m) a estrenar, desarrollada bajo estándares premium para operaciones de alta eficiencia. Cuenta con planta elevada a 1, 20 m, altura operativa libre de 10, 5 m, 4 docks de carga + rampa de acceso, amplia playa de maniobras en hormigón H30 y pisos industriales de alta resistencia con endurecedor cuarcítico. Construida con estructura de alma llena, correas galvanizadas y cerramientos completos en paneles sándwich pir de 50 mm, brindando excelente aislación termo acústica y eficiencia energética. Equipada con iluminación led integral y red de incendio certificada, ideal para de incendio certificado, ideal para logística, almacenamiento y distribución de primer nivel. Ubicado en la localidad de Trujui, Partido de Moreno, el parque cuenta con excelente accesibilidad por colectora propia desde la intersección de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Inmejorable punto logístico con 20 km de distancia por autopista tanto a caba como a Panamericana. Zona industrial apta para Industrial 1, 2 y 3. Oficinas: Posibilidad de construir oficinas a convenir de acuerdo a las necesidades del inquilino. Acceso independiente, jerarquizado y representativo. Gran aventanamiento que asegura excelente iluminación natural y vistas abiertas Desarrollo adaptable en uno o dos niveles según las necesidades del inquilino. Espacio apto para instalar áreas operativas, gerenciales y salas de reuniones. (Nota: Las imágenes muestran las plantas pb y pa).: Características (Iconos inferiores) Calles de hormigón H30Red de incendio. Circuito cctv y seguridad 24 hs. Control de acceso facial.

Super destacado

USD 33.750

4500 m² tot.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler · Depósito / Nave Industrial Triple A — 4. 500 m²Parque Industrial Reconquista · Trujui, Moreno · Prov. De Buenos AiresNave de categoría Triple A disponible dentro de uno de los parques industriales mejor posicionados del gba Oeste, sobre 80 hectáreas de infraestructura consolidada con acceso por colectora propia. La naveAltura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m4 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de carga de bateriasAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Un complejo industrial Categorias 1, 2 y 3 de 80 hectáreas diseñado con los más altos estándares de infraestructura, ubicado en una de las zonas de mayor conectividad del Gran Buenos Aires. Conectividad inmejorable A solo 20 km de Capital Federal, con acceso por colectora propia y próximo a las principales autopistas: Camino del Buen Ayre (1 km), Acceso Oeste (3 km) y Panamericana (20 km). Infraestructura de primer nivel El parque está completamente urbanizado e incluye pavimento de hormigón H30 de 18 cm de espesor en calles de 10 m de ancho, red de desagües pluviales e industriales, energía eléctrica en media tensión, alumbrado público y colector perimetral. Seguridad y entorno Cercado con muro perimetral, sistema de cctv, control de acceso 24 h con tecnología de reconocimiento facial. En cuanto al entorno, cuenta con forestación en la calle central, paisajismo perimetral y áreas verdes en zonas comunes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 135.000

$ 18.000 Expensas

18000 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.250.000

2093 m² tot.2 baños6 coch.

Parque Industrial Reconquista

Trujui, Moreno

Galpón en venta en parque industrial reconquistaterreno 142: listo para ser entregado• Dimensiones: 48, 69 mx 43 m• Superficie total: 2. 093 m²Galpón (Proyecto): • Dimensiones: 33 m x 37, 54 m• Superficie cubierta: 1. 239 m²• Altura: 10 m en los extremos – 10, 80 m en el centro• Estructura: Columnas de alma llena y chapa con revestimiento térmicoInfraestructura y Servicios: • Dos vestuarios con duchas• Cocina comedor y oficina• Dos entradas para camiones• Red de incendios• Estacionamiento para 5/6 autos• Perforaciones para agua• Cámaras para líquidos• Retiros obligatorios de 5 metros de los ejes medianeros. Ubicación y accesibilidad: Ubicado en Trujui, Partido de Moreno, Provincia de Buenos AiresFácil acceso a: Acceso Oeste y Camino del Buen AyreInfraestructura y Servicios: Superficie total: 80 hectáreasZonificación industrial: Categorías1, 2 y 3 Subdivisión en propiedad horizontalVialidad y Accesos: -Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido-Pavimento de hormigón armado H30, apto para tránsito pesado-Calles de 11 m de ancho con hormigón H25 de 18 cm de espesor-Dársenas de estacionamiento y áreas de esperaSeguridad: -Cerco perimetral de 3 metros de altura-Vigilancia 24 horas-Puesto de seguridad con control de acceso por cámaras de Reconocimiento facial-Sistema de seguridad perimetral con cámaras cctvservicios Esenciales: -Alumbrado público led-Energía eléctrica de media tensión por vía subterránea. -Gas industrial de media presión-Cañería subterránea para corrientes débiles-Red de desastres pluviales, cloacales e industrialesInfraestructura Complementaria: - Áreas verdes y forestación en la calle central- Intendencia y mantenimiento de áreas comunesFactores urbanísticos: fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6fot (Factor de Ocupación Total): 0, 8

Super destacado
Super destacado

USD 2.600

10%

205 m² tot.2 amb.1 baño

Irusta 3700 Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. Se entrega en Octubre! Ingreso anticipado! Alquiler conversable, cada 6 meses!! aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 8

4500 m² tot.

Parque Industrial Reconquista

Trujui, Moreno

Galpones premium triple aaa a estrenar. Cuenta con una estructura de cobertura metálica de dos aguas con aislamiento térmico, sistemas de protección contra incendios mediante rociadores e hidrantes, docks de carga con niveladores automáticos y amplia área de maniobras con pisos de alta resistencia. Además, dispone de un núcleo central con oficinas, baños y vestuarios. A partir de 1200 m2. Parque industrial de 80ha. Aproximado ubicado en la localidad de Trujui, Partdo de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con fácil accesibilidad desde el Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Cabe destacar que el Acceso Oeste es la única vía directa con salida al puerto. El predio se localiza en zona industrial. Especificaciones técnicas: - Gerenciamiento integral del desarrollo (anteproyecto, proyecto, proyecto ejecutivo), con todas las obras de infraestructura necesarias para el mismo, gestiones y aprobaciones Municipales, Provinciales y entes descentralizados de servicios. - Inversión total para todas las obras de infraestructura necesarias, gestiones municipales, provinciales y en entes descentralizados. - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por setido. - Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30. - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro pre moldeado + concertina. - Áreas verdes. - Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Cañería subterránea para corrientes débiles. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. - Desagües pluviales, cloacales e industriales. - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para espera. - fos: 0, 6 y fot: 0, 8

Super destacado
Ver mapa