1.259 Inmueble Comercial en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 800.000
$ 780.000 Expensas
240 m² tot.2 amb.3 baños
Olazabal al 1600 (montañeses y Arribeños)
Belgrano, Capital Federal
Venta con renta! Hermoso local comercial en excelente ubicación, Barrio Chino: Olazabal al 1600 (entre Montañeses y Arribeños), a metros del Fleni y una cuadra de Libertador. Apto todo destino, actualmente se encuentra alquilado para gastronomía (Tiene conducto a los 4 vientos). Superficie total de 240m2: 190m2 cubiertos + 50m2 semicubiertospb: 90m2 cubiertos + 16m2 semicubiertosSótano: 100m2 cubiertos + 33 semicubiertos (patio) Son 2 plantas: Planta Baja: Ingreso a sector semicubierto (4x2. 50), área de 4. 50x17 más 2 baños. Importante escalera a sótano. Planta Sótano: Área de 17x4. 50 más 9x4 a patio semicubierto de 8x4, un baño. Tablero eléctrico super completo (Ver foto) Venta: u$s 800. 000filippo propiedades

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Belgrano
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 162.000
11 un.1 a 4 amb.44 a 142 m² tot.
Moldes 1401
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónGimnasio
Venta exclusivaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. anticipo 15% + cuotas en pesos +cacubicado en el limite de los barrios de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. Donde se desarrollaran cocheras. Locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con solárium y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Unidades desde usd 112. 616. - hasta usd 418. 275. -sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 198.000
$ 400.388 Expensas
72 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Av. Libertador al 5800 (echeverría y Sucre)
Belgrano, Capital Federal
Vivenda u oficina. Apto Profesional! Superficie total: 72m2 (60m2 cubiertos + 12 de balcones) Edificio de categoría en excelente ubicación, sobre Av. Del Libertador al 5800 (entre Echeverría y Sucre) Gran monoambiente de 13x4. 80 con salida a balcón de 4. 80x3 al contrafrente abierto a pulmón, office con pileta y anafe eléctrico, baño completo más toilette de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Edificio con piscina con deck de madera, gimnasio, laundry, y terraza con parrilla. Venta: U$S 198. 000. -filippo propiedades

Super destacado

USD 200.000
$ 278.800 Expensas
95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Libertador e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre
Belgrano, Capital Federal
_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Libertador entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con patio privado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 95mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $278. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 17.500
629 m² tot.
Av Cabildo al 2300
Belgrano, Capital Federal
Local sobre lote propio emplazado en el barrio de Belgrano sobre la emblemática Av Cabildo a mts de la Av Juramento, El Local se encuentra ubicado en el centro comercial del barrio de Belgrano, donde se verifica un alto tránsito peatonal y se advierte una importante oferta de transporte público destacándose en éste sentido la presencia de la Línea D de Subterrános y varias Líneas de ColectivosÚltimo destino Banco. Sobre el terreno se pueden construir 2. 937 m2 vendibles.

Super destacado











































