• Belgrano

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 2.600.000

131 m² tot.5 amb.2 baños

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1300. Entre Teodoro Garcia y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler | belgrano - Capital Federal. Inmueble de estilo para uso comercial / profesional. Pb: Hall de entrada - Area libre de trabajo - Oficina 4 x 3 al frente - Toilette - Cocina. P1: Oficina 4 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 interna - baño completo. P2: Depósito - Terraza accesible. Excelente ubicación - Muy buen estado. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 8575. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 40.000

$ 90.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cabildo y Monroe

Belgrano, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Cabildo y Monroe (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con dos ambientes y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 3.100.000

86 m² tot.4 amb.1 baño

Migueletes 2201 | Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler en esquina estratégica – Migueletes 2201, esquina Mendoza (Belgrano) - Superficie cubierta: 84 m²- Terraza descubierta: 55 m²- Superficie total: 139 m²Ubicado en una esquina de alto tránsito peatonal y vehicular, este local ofrece máxima visibilidad y gran potencial comercial. Se encuentra en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas del barrio. En los alrededores se destacan reconocidas instituciones educativas como el Colegio Ortega y Gasset, Colegio San Román, Instituto Santa Ana y el Jardín Tarbut, lo que asegura un constante movimiento de familias, estudiantes y residentes. No se permiten: supermercados, ferias, locales de grandes superficies, industrias ni depósitos/talleres de impacto ambiental alto. Una excelente oportunidad para instalar un comercio de proximidad o servicios en un punto estratégico de Belgrano, rodeado de viviendas, colegios y gran movimiento diario. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes ubicada en Belgrano, sobre Av. Libertador 6091. Este espacio ofrece un living-comedor con balcón corrido al frente, dormitorio principal con placard, cocina equipada y baño con jacuzzi. Seguridad privada. Con 55 m2 cubiertos, el edificio de 8 años cuenta con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Ideal para uso profesional, la ubicación es excelente, con fácil acceso a transporte y servicios. Consultar por requisitos de alquiler. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. 2 meses de deposito 1 mes de adelanto seguro de causion comision inmobiliaria situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 149.000

$ 173.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º C (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular 2 ambientes con una superficie de 50. 43m2: Living comedor con cocina abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor, escritorio, balcón corrido. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 2.999.999

1235 m² tot.21 amb.5 baños

Avenida Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Propiedad en venta – Oficinas + Salón de eventos en el corazón de BelgranoAvenida Cabildo 2040, cabaubicación: • En pleno corazón de Belgrano•Sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad•Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, transporte, gastronomía y serviciosComposición del inmueble (Unidad funcional completa): •Oficinas (2 pisos conectados) • Superficie cubierta total: 750 m²• Baños en cada piso• Cocinas equipadas en ambos niveles• Terrazas con un total de 119 m²• Oficinas privadas y espacios tipo co–work• Sectores abiertos ideales para trabajo colaborativo• Acceso principal por galería•Salón de eventos / multifunción• Superficie: 370 m²• Capacidad para 250 personas• Baños y cocina de primera línea• Equipamiento tecnológico de última generación• Ideal para eventos corporativos, capacitaciones o actividades socialesInversión destacada• Unidad funcional que se vende todo junto• Rentabilidad superior al 7% anual• Inversión inteligente, segura y con gran proyecciónCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 149.000

$ 173.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º C (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular 2 ambientes con una superficie de 50. 43m2: Living comedor con cocina abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor, escritorio, balcón corrido. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 175.000

77 m² tot.2 amb.1 baño

Elcano al 2700

Belgrano, Capital Federal

Local Comercial en Venta – Belgrano (Actualmente con renta) Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la transitada Av. Elcano, este local ofrece máxima visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos. Rodeado de comercios, cafeterías, bancos y servicios, se encuentra en una zona de alto potencial comercial y excelente conectividad, a pocos metros de avenidas principales y transporte público. El espacio cuenta con frente vidriado, lo que garantiza gran exposición, y una planta funcional ideal para diversos rubros: gastronomía, retail, servicios profesionales o franquicias. Características destacadas: Frente amplio con vidrieraCortina metálica eléctricaBaño y espacio de depósitoExcelente estado de conservaciónZona segura y de gran movimientoUna oportunidad única para invertir en una de las áreas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 800.000

33 m² tot.2 amb.1 baño

Superi al 2400

Belgrano R, Belgrano

Local en Alquiler | Belgrano rrequisitos2 meses de depósito, 1 mes de adelanto, garantía propietaria o seguro de caución. Local ubicado en excelente zona comercial de Belgrano R, 33m2, apto varios rubros. Se ubica a metros de la avenida Monroe y se trata de una calle muy transitada con varias paradas de Omnibus, Cuenta con pb con mostrador y en un primer (1er) piso con baño y un espacio para oficina con salida a la pb. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 150.000

$ 153.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Libertador Av. al 5900

Belgrano, Capital Federal

En "Libertador Office" un edificio de gran categoría que ofrece servicios y comodidades de primera clase para satisfacer las necesidades de negocios y profesionales exigentes. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. La oficina tiene amplio espacio laboral, y despacho privado, ademas esta equipado de 2 splits de aire acondicionado, baño y kitchenette. La ubicación en la Avenida del Libertador 5900 y Juramento sumamente estratégica, lo cual es beneficioso para negocios y profesionales que buscan un espacio conveniente. El hecho de que se venda con renta, alquilado hasta octubre de 2025, también puede ser atractivo para inversores, ya que proporciona ingresos constantes a lo largo del tiempo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 215.000

$ 292.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 7º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir! Entrega inmediata! Apto profesional! 2 ambientes con una superficie de 103. 87m2 (Cubiertos: 52. 17 + Balcón: 51. 70): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living y espacio para lavarropas, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, toilette de recepción, balcón perimetral. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Ver mapa