• Belén de Escobar

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 290.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Eugenia Tapia De Cruz 1400

Belén de Escobar, Escobar

Local Comercial con Vivienda Independiente, Departamentos y Cochera Escobar. Excelente ubicación sobre avenida principal, con visibilidad desde Panamericana. Propiedad multifuncional ubicada sobre la avenida principal de Escobar, casi esquina Colectora Panamericana, con gran exposición comercial y vista directa desde la Ruta Panamericana. Ideal para inversión, desarrollo o uso mixto. Posibilidad de construcción hasta 4 pisos de altura, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores. Características del inmueble. Superficie total: 286 m² Superficie cubierta: 245 m² Antigüedad: 50 años. Cantidad de pisos: 2. Baños: 4. Cocheras: 1 cochera cubierta. Baulera: 1. Distribución. Local comercial al frente, con excelente visibilidad y acceso directo desde la avenida. Vivienda principal en la parte posterior, amplia y muy luminosa, que cuenta con: 3 dormitorios. Dependencia de servicio con entrada independiente. Departamento en primer piso, completamente funcional. Segundo departamento a terminar, con gran potencial de renta. Cada unidad posee entrada independiente, brindando privacidad y múltiples opciones de uso. Cochera cubierta incluida. Información adicional. Impuestos al día. Certificado de agrimensura realizado recientemente. Propiedad ideal para inversores, desarrolladores o quienes busquen combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica de Escobar. Contacto maximiliano. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.150.000

1342 m² tot.12 amb.7 baños5 coch.

Amaghino al 300

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única para inversores! Venta de Local Comercial / Edificio en el Centro de EscobarCaracterísticas del inmueble: El edificio está en perfecto estado de conservación, posee un óptimo mantenimiento y cuenta con una distribución ideal para diferentes actividades comerciales o profesionales. Actualmente, está compuesto por: Dos grandes salones libres de columnas7 consultoriosOficina de dirección y administración7 baños apto discapacitados para personal y pacientes2 vestuariosCocina para empleados2 Depósitos (maestranza e insumos y archivo) Sala de residuosEspacio para ambulanciasEstacionamiento¿Por qué elegir este inmueble? Versatilidad: Ideal para múltiples destinos como consultorios médicos, clínicas, oficinas, local comercial, showroom, etc. Ubicación estratégica en pleno centro de Escobar, una zona de alto tránsito y demanda. Superficies: Superficie lote: 1342, 86 m²fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6fot (Factor de Ocupación Total): 2, 5Superficie cubierta: 705, 65 m²Superficie semi cubierta: 42, 41 m²Superficie total: 748, 06 m²Terreno libre: 594, 83 m²Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 400.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 400

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler departamento 2 ambientes centro escobardepartamento en alquiler sobre la calle Rivadavia a pocas cuadras del centro de Escobar.  Ofrece luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Perfecto para parejas jóvenes o profesionales que desean vivir cerca de los principales servicios y transporte,  ofreciendo una ubicación que combina accesibilidad y un entorno comercial vibrante. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad, esta propiedad se encuentra estratégicamente situada en una zona céntrica. La unidad está ubicada en un edificio con ascensor y cuenta con dos ambientes. Dispone de una cocina independiente, un luminoso living/comedor, una habitación y un baño completo. El edificio está equipado con conexiones a luz, agua corriente y cloacas, asegurando todos los servicios esenciales para una vida confortable. La ubicación del departamento garantiza proximidad a una amplia variedad de comercios, transporte público y servicios, facilitando la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen Internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi, asegurando conectividad y comodidad. No se aceptan mascotas. Requisitos para el Alquiler: Alquiler anual con ajuste por ipc cada 3 meses. Mes adelantado. Depósito en garantía U$S400. Seguro de incendio a favor del propietario. Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Comisión Inmobiliaria 1 mes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa