• Villa Ortuzar

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 4.440.000

200 m² tot.5 amb.3 baños

TRONADOR 400. Entre Montenegro y Giradot

Villa Ortuzar, Capital Federal

-- Oficinas premium de 200 m² en alquiler Diseño, luz y ubicación estratégica en Villa Ortúzar -- Impactante espacio comercial desarrollado en 3 plantas, con un diseño moderno y funcional que combina amplitud, excelente luminosidad natural y ambientes versátiles, ideales para empresas, estudios profesionales, agencias creativas, coworking o equipos de trabajo dinámicos. La propiedad se destaca por su estética contemporánea, su distribución inteligente y la calidad de sus espacios, ofreciendo un entorno profesional cómodo, inspirador y listo para potenciar cualquier actividad. Planta Baja. Elegante recepción/oficina de ingreso con baño y cocina. Amplio espacio abierto tipo open space, ideal para área operativa, coworking o estaciones de trabajo. Primer Piso. Gran oficina con excelente entrada de luz natural y cómodas dimensiones, perfecta para equipos de trabajo o áreas ejecutivas, con posibilidad de dividir y generar varios espacios de trabajo independientes. Segundo Piso. Sala ideal para reuniones, presentaciones o directorio, acompañada por una oficina privada que brinda mayor independencia y confort, un toilette y un gran hall de distribucion que podria ser una tercer oficina. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Ortúzar, a metros de Parque Chas y con excelente conectividad. Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Chorroarín y principales medios de transporte. Rodeado de propuestas gastronómicas, servicios y un entorno cada vez más elegido por empresas, estudios y emprendimientos modernos. Una propiedad con identidad, diseño y presencia, ideal para quienes buscan oficinas diferentes en una ubicación en constante expansión. -Medios de transporte- Colectivos: 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127 y 133. Subte Línea B: Estación Tronador. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita a las oficinas: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, C. A. B. A. Visita nuestra web: werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1837)

Destacado

$ 4.444.000

200 m² tot.5 amb.3 baños

Tronador al 400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Local en alquiler en Villa Ortuzar! Ideal oficina, showrooms, canal de Streaming! La propiedad se distribuye en 3 plantas, con diversos espacios tanto abiertos como privados para salas de reuniones. En la planta baja, se encuentra la recepción con baño y cocina. También en pb hay un gran espacio para oficinas u otras utilizacionesEn la primera planta se abre una gran oficina, con excelente iluminaciónEn la tercer planta tenemos oficina y sala de reunionesTodo el local cuanta con muy buena iluminación y excelente diseñoColectivos: 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133Subtes (Metro): tronador (Línea B) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 4.444.000

200 m² tot.5 amb.3 baños

Tronador al 400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Local en alquiler en Villa Ortuzar! Ideal oficina! Sin expensas! La propiedad se distribuye en 3 plantas, con diversos espacios tanto abiertos como privados para salas de reuniones. En la planta baja, se encuentra la recepción con baño y cocina. También en pb hay un gran espacio para oficinas u otras utilizac? ionesEn la primera planta se abre una gran oficina, con excelente iluminaciónEn la tercer planta tenemos oficina y sala de reunionesTodo el local cuanta con muy buena iluminación y excelente diseñoColectivos: 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133Subtes (Metro): tronador (Línea B) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.300

$ 1.600.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

? Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires.? Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

USD 4.500

484 m² tot.10 amb.4 baños

Vera al 1400

Chacarita, Capital Federal

Depósito / galpón con oficinas – 484 m² totales – con montacargas Y acceso para camióndepósito desarrollado en dos niveles, con una superficie cubierta total aproximada de 484 m², diseñado para empresas que necesitan integrar operación logística y estructura administrativa en un mismo inmueble. Cuenta con acceso para camión, facilitando la carga y descarga directa, lo que optimiza la logística diaria y reduce costos operativos. En planta baja, dispone de un depósito de 233 m², acompañado por un sector de recepción/oficina de aproximadamente 9 m², además de vestuarios y baño para personal, permitiendo una operatividad inmediata sin necesidad de adecuaciones iniciales. En primer piso, se desarrolla un amplio sector de oficinas administrativas de aproximadamente 242 m², con baños independientes, ideal para equipos de gestión, administración o áreas comerciales, generando una clara separación funcional entre operación y dirección. La propiedad cuenta con montacargas, permitiendo una circulación vertical eficiente de mercadería, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso y mejora los tiempos de operación. Su configuración permite centralizar procesos, mejorar la logística interna y aumentar la eficiencia general de la empresa. Ideal para: Empresas logísticas y de distribuciónE-commerce con operación y back officeDepósitos con administración propiaPymes industriales o comercialesPropiedad versátil, pensada para operación real, donde cada elemento responde a una lógica funcional. consultanos, no te lo pierdas!

Super destacado

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.2 baños

Congreso al 2400

Belgrano, Capital Federal

Aquiler - oficina - piso - belgranoexcelente piso de oficina 115 m2 sobre Av. Congreso casi esquina Av. Cabildo en Edificio de uso comercial con destino Oficinas. Estratégicamente ubicado sobre Av. Congreso al 2400 entre Av. Cabildo y la calle Ciudad de la Paz, en Belgrano en límite con Nuñez. -Cuenta con sala de recepción, baños (mujeres y hombres). 5 despachos de oficinas. Palier privado. - Ubicación con excelente conectividad de transporte público y privado. El edificio cuenta con acceso con puesto de vigilancia, cámaras de seguridad, letrado indicador de oficinas en el edificio, ascensor de acero inoxidable. Conectividad: Subte Línea D (estación Congreso de Tucumán). Múltiples líneas de colectivos. Ciclovías. Ffcc Mitre Estación Nuñez y Belgrano C. Av. Cramer (4 cuadras), Av. Monroe (4 cuadras), Juramento (8 cuadras) Av. Balbín (8 cuadras), Av. Libertador (9 cuadras), Zona céntrica de gran afluencia de público, combina residencial con comercial con multiplicidad locales comerciales en la zona. Restaurantes. Cafés. Farmacias. Supermercados. Hospitales. Estacionamientos. Gimnasios. Etc. Se deberá abonar además del alquiler mensual, expensas comunes y abl/gcba. Aysa incluido por Expensas. Condiciones: -Mes de Adelanto. -Mes de Depósito en Garantía. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Demostración de ingresos locatario. -Honorarios profesionales por comisión inmobiliaria. aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler comercial – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· abl a cargo del propietario· Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· Garantía: garantía propietaria en caba o seguro de caución / garantía de fianza· Honorarios: 5% del total del contrato· Duración mínima del contrato: 2 años· Ajuste trimestral por ipc Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 5.000

400 m² tot.7 amb.2 baños3 coch.

Arribeños 2626

Belgrano, Capital Federal

50% off en alquiler los primeros 2 años por reforma. Hay propiedades que te dan metros cuadrados. Esta te da posibilidades. Una casona de tres plantas en pleno Belgrano, con 250 m² cubiertos y 150 m² descubiertos entre patio delantero y patio trasero. Lote propio, sin expensas, garaje para tres vehículos y posesión inmediata: el punto de partida ideal para quien tiene un proyecto claro y necesita el espacio para ejecutarlo. La planta baja recibe con salón de grandes dimensiones, dos toilettes y acceso directo al garaje. Una escalera central recorre los tres niveles conectando los espacios de manera natural. El primer piso suma salón adicional, cocina equipada, toilette y acceso al patio trasero. El segundo piso completa la distribución con cuatro habitaciones, dos baños completos y un patio propio con cielo abierto. Apto para gastronomía, gimnasio, coworking, consultorios, venta al público o combinaciones de usos. Nunca tuvo habilitación comercial previa. Gas natural, agua y electricidad disponibles. A metros del cine Showcase, el estadio de River Plate y Via Viva, en una zona consolidada de Belgrano con alta densidad de colegios bilingües —ort, Oxford, United— y flujo constante de familias, estudiantes y profesionales durante todo el año. Sin expensas · Lote propio · Posesión inmediata. Consultá cervi Propiedades. datos técnicos. Tipo: Casa en alquiler comercial. Superficie total: 400 m² Superficie cubierta: 250 m² Superficie descubierta: 150 m² (patio delantero + patio trasero) Plantas: 3 (pb + 1° + 2°) Ambientes: 7. Baños: 2 baños completos (2° piso) + 3 toilettes (1 en pb, 2 en 1° piso) Garaje: cubierto para 3 vehículos. Gas natural: sí Habilitación comercial previa: no. Expensas: sin expensas. Lote: propio. Posesión: inmediata. Usos sugeridos: gastronomía, gimnasio, coworking, consultorios, venta al público. Zona: próximo a Showcase · Estadio River Plate · Via Viva · Colegios ort, Oxford y United

Super destacado

Consultar precio

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Belgrano, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero y Juramento

Belgrano, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en las inmediaciones de las avenidas Libertador y Cabildo, este singular edificio de 4 plantas con ascensor ofrece una versatilidad sin igual para una amplia gama de usos comerciales. Con un total de 554 m² desarrollados en un terreno de 150 m² y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio para dar rienda suelta a la creatividad y la funcionalidad en cada planta. Distribución por Planta: Planta Baja: Área de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños y sala de máquinas. Primer Piso: Sala de espera, 4 consultorios y 2 baños. Segundo Piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y 1 baño. Tercer Piso: Sala de espera, 4 consultorios y 1 baño. Características Principales: Arquitectura de Élite: Desde sus portones de roble hasta la majestuosa escalera principal de mármol travertino, cada detalle de esta propiedad refleja su distinción y elegancia. Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento. Ubicación Inigualable: Situado a pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano y la línea D del subte, así como cerca de varias líneas de colectivos, este edificio garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para clientes y empleados por igual. Comodidades: Equipado con ascensor, calefacción central, aire acondicionado y una batería de baños en cada planta, este edificio combina el encanto clásico con las comodidades contemporáneas. Detalles Exquisitos: Desde los pisos de roble de Eslavonia hasta los amplios ventanales con vitreaux, cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente de lujo y distinción. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 1

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Colegiales, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado
Ver mapa