• Villa Luzuriaga

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Inmueble Comercial con uso comercial en alquiler en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 430.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3487. Entre Indart, Comisionado Jose y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de local comercial en san justo, la matanza. Excelente local comercial de 34 m² desarrollado en dos plantas, ideal para profesionales, emprendedores o pequeños comercios que busquen una ubicación práctica y funcional para desarrollar su actividad. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios, diferenciando áreas de atención al público, administración o depósito según las necesidades de cada rubro. El local cuenta con: -Superficie total de 34 m². -Desarrollado en dos plantas. -Espacio principal funcional. -Baño propio. -Distribución versátil para distintos usos comerciales o profesionales. Ideal para: -Oficinas administrativas. -Estudios profesionales. -Pequeños comercios. -Servicios y atención al público. Características destacadas: -Desarrollado en dos plantas. -Buena distribución interior. -Espacio versátil y funcional. -Bajo costo de mantenimiento. -Apto para múltiples rubros. -Fácil adaptación según las necesidades de la actividad. Ubicación Y entorno: -Ubicado en San Justo, partido de La Matanza. -Cercano a comercios, servicios y medios de transporte. -Entorno con movimiento comercial y residencial. -Rápido acceso a las principales avenidas de la zona. Una excelente oportunidad para instalar tu oficina, estudio o emprendimiento en un local funcional, desarrollado en dos plantas y preparado para adaptarse a diferentes actividades comerciales oxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.500

450 m² tot.

PERON, AV. PTE. JUAN D. 4181. Entre Peribebuy y Las Palmas

San Justo, La Matanza

Alquiler de galpón con oficina / departamento en san justo, la matanza. Dirección: Av. Presidente Perón 4181. Excelente propiedad ubicada en zona estratégica de San Justo, ideal para uso industrial, logístico o comercial, con espacio administrativo integrado en el mismo predio. Galpón. -Superficie cubierta de 320 m² (10 x 32 m) -Planta libre de columnas, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. -Baño. -Portón eléctrico, facilitando el ingreso y egreso de vehículos. -Muy buena distribución, ideal para depósito, logística o producción. -Fácil maniobrabilidad, apto para carga y descarga. planta alta - oficina / departamento 3 ambientes. -Superficie de 130 m² -2 oficinas. -Cocina. -Baño completo. -Unidad totalmente eléctrica. Espacio ideal para administración, oficinas comerciales o incluso vivienda asociada a la actividad del galpón. Características destacadas. -Propiedad funcional y versátil, apta para múltiples rubros. -Posibilidad de centralizar operación y administración en un mismo lugar. -Excelente relación entre superficie operativa y espacio administrativo. ubicación. Ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, una de las arterias principales de San Justo: -Rápido acceso a zonas industriales y comerciales. -Excelente conectividad con distintos puntos del partido. -Cercanía a transporte público y vías de circulación principales. Una propiedad ideal para quienes buscan operatividad, comodidad y ubicación estratégica, combinando galpón y oficinas en un mismo inmueble. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa