• San Nicolás

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 3.500

200 m² tot.5 amb.2 baños

Pellegrini al 600

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación emblemática Y máxima categoría corporativaexcepcional oficina comercial ubicada en un último piso sobre la Avenida Carlos Pellegrini, directamente frente al Teatro Colón. Una ubicación estratégica e institucional inigualable en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, con accesibilidad total y una presencia corporativa de primer nivel. principales características: Vistas Panorámicas Incomparables: Al encontrarse en el último piso, la propiedad cuenta con una vista franca, abierta y totalmente despejada hacia el Teatro Colón, la Avenida 9 de Julio y el Obelisco. Luminosidad Absoluta: Planta rodeada de imponentes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día en todos sus sectores. Planta Flexible / Semipiso: Distribución funcional actualmente dividida con paneles desmontables de excelente categoría, ideal para adaptar a plantas libres (open office), despachos privados, salas de reuniones o puestos operativos. Exclusiva Terraza Propia: El inmueble cuenta con acceso a un sector de terraza perimetral, un espacio al aire libre único en la zona, ideal para eventos corporativos, recepciones o momentos de distensión del equipo. Infraestructura Completa: Cielorrasos suspendidos con luminarias embutidas. Pisos técnicos / alfombrados de alta resistencia. Sistema de climatización central por conductos. Batería de baños compartimentados para damas y caballeros. Sector de kitchenette / office para el personal. El Edificio: Torre corporativa de gran categoría con palier de entrada de diseño moderno, seguridad y control de acceso las 24 horas, y baterías de ascensores automáticos de última generación. Una oportunidad única para empresas que buscan posicionar su marca en una de las postales más icónicas e internacionales de Buenos Aires, combinando prestigio histórico con funcionalidad moderna.

Destacado

USD 2.200

$ 2.500.000 Expensas

700 m² tot.9 amb.5 baños2 coch.

Av,corrientes al 800

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, en la prestigiosa Avenida Corrientes al 880, esta oficina ofrece una oportunidad única para profesionales y empresas que buscan un espacio versátil y bien comunicado en la Capital Federal de Argentina. Con una superficie cubierta de 675 m², este inmueble cuenta con nueve ambientes distribuidos en un solo piso, asegurando un flujo de trabajo eficiente y cómodo. La oficina dispone de cinco baños, lo que garantiza comodidad para empleados y visitantes. Además, se incluyen dos espacios de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en esta concurrida zona urbana. La orientación este proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las comodidades y servicios disponibles, se destacan calefacción, aire acondicionado central, y seguridad las 24 horas, asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro. La propiedad también es apta para crédito y uso comercial, ampliando sus posibilidades de uso. Los espacios adicionales incluyen una baulera, cocina, comedor diario, dependencia, y un área de relax, ideales para el bienestar de los empleados. La conectividad está garantizada con servicios de Internet, wifi, y cable, mientras que la infraestructura básica está cubierta con agua corriente, gas natural, y electricidad. Esta oficina está preparada para adaptarse a diversas necesidades profesionales, y su ubicación estratégica en un área con excelente acceso a transporte público y servicios la convierte en una opción inigualable para empresas que buscan establecerse en el centro neurálgico de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.2 baños

Libertad al 300

San Nicolás, Capital Federal

Se trata de un departamento de 6 habitaciones o espacio ideal oficinas en un cuarto piso, ubicado a la vuelta del obelisco. Espectacular piso entero. Ascensor. Portero eléctrico apertura desde arriba. Apto profesional y comercial. Cámaras a la calle. Sala de estar dos baños completos y jacuzzi. Cámaras interiores y dvr. También el depto posee música funcional en todos los ambientes con deco fm regulando el volumen independientemente en cada ambiente y conexion jack 3. 5mm para celular o equipo de música. Estado general óptimo. Paredes y puertas impecables y con los pisos encerados.  Cocina y horno eléctrico. Microondas.  Espectacular luz natural con ventanalesTotal 110 m2 cubiertos. Muy luminoso.  Apto profesional y apto comercial. Ideal consultorios, estudio, oficinas o vivienda. Zona San Nicolás, pleno centro corrientes y 9 de julio. Rodeado de comercios, teatros, Librerías y medios de transporte que te llevan a todos lados. Transportes CercanosColectivos: 	5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180Subtes (Metro): 	9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Consulte requisitos y plazos. Contrato vivienda o profesional o temporal. Garantía de fianza de la empresa garantía Ver datos apoxaysa 32000 apoxConsultas visitas Ver datosEn Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 1.900.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 938

San Nicolás, Capital Federal

Oficina corporativa de categoría en pleno Microcentro, sobre Diagonal Norte. Semipiso súper luminoso en el 8° piso con recepción amplia, 4 despachos privados con vista abierta más sala de reuniones. Totalmente amoblada y equipada con A/A. 3 baños reciclados y cocina moderna. Edificio exclusivo de oficinas, reciclado y con seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a subte, Metrobus y avenidas principales. Ideal para estudios jurídicos, consultoras y empresas que buscan presencia corporativa con imagen profesional y traslado ágil en el corazón de la ciudad. Espacio listo para usar, sin necesidad de invertir en armado ni equipamiento. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 7.200

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Av Libertador al 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium en alquiler en Torre chacofi ii, totalmente renovada. Ideal para empresas que buscan presencia corporativa en una ubicación estratégica de caba. Características- Torre corporativa de 28 pisos con seguridad 24/7- Fachada vidriada, ascensores Fujitec, grupo electrógeno- Oficina súper luminosa con vistas al río y la ciudad- Impecable estado, lista para ingresar- Acceso con código numérico- Aire acondicionado frío/calor Fan-Coil- Excelente conectividad: acceso inmediato a Zona Norte por Autopista Illia y a Zona Sur/Oeste por Autopista 25 de Mayo. - 2 cocheras fijas. Distribución- Gran recepción abierta- 2 despachos amplios, ideales para puestos compartidos- 3 despachos estándar- 2 salas vidriadas + sala de reuniones principal- Comedor con barra + office abierto- Baños para ambos sexos- Cabina para racks y equipos de tecnologíaCondiciones- Alquiler + iva + gastos (cotización dólar oficial bna) - Honorarios: 5% del contrato + iva- Depósito: 2 meses en dólares billete- Garantía inmobiliaria o caución a satisfacción del propietario- Posibilidad de adquirir el mobiliario actualAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 7.500

$ 1.007.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Cerrito 800

Recoleta, Capital Federal

En alquiler! Oficina 400M2 con cochera en recoleta! Planta de 400m2 con 7 despachos en total, mas una sala de reuniones. El despacho principal da hacia la Av. 9 de Julio. Cuenta con un sector de Cowork, 2 baños y cocina. Cochera fija. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central. Edificio de categoría con seguridad 24hs y 3 ascensores. Ubicación ideal frente a la Av. 9 de Julio. A metros de Tribunales, del Obelisco y de Av. Córdoba. Excelente conectividad con el Metrobús, líneas de subte y tren. Zona comercial rodeada de locales y puntos de interés. Requisitos: - Valor del alquiler + iva- Contrato comercial de 3 años. - Garantía propietaria en Capital Federal o Seguro de Caución- Comprobante de ingresos. Para ingresar se abona: 1 mes por AdelantadoDepósito (Correspondiente a un mes de contrato.) Informes (Sin gastos del gestor) Comisión Inmobiliaria 5% por contrato comercial. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 500

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 45.000

$ 4.000.000 Expensas

2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista

Monserrat, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Super destacado
Ver mapa