• Flores Norte

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Inmueble Comercial con uso comercial sin cocheras en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 1.600.000

71 m² tot.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren 2924

Flores Norte, Flores

Requisitos: - mes de deposito. - mes de adelanto. - aumento trimestral por icl. - seguro de caucion. - comision inmobiliaria. Ubicacion: A 20 metros de Nazca, A 100 metros de Avellaneda, Local comercial de 71 m² totales distribuidos en dos plantas, ubicado en pleno centro de Avellaneda, a tan solo 20 metros de la calle Nazca y 100 metros de la avenida Avellaneda. Cuenta con dos baños completos y una oficina privada, ideal para atención al público, showroom o espacio administrativo. Su excelente ubicación ofrece gran flujo peatonal y vehicular, con fácil acceso a transporte público y zonas comerciales. Una oportunidad ideal para distintos rubros, en una de las zonas más activas y buscadas de Avellaneda. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.000.000

670 m² tot.2 baños

Luis Viale al 1400

Caballito Norte, Caballito

Alquiler oportunidad: Edificio Industrial/Logístico Integral – 676 m² TotalesPresentamos una propiedad excepcional por su infraestructura y ubicación, diseñada estratégicamente para optimizar procesos productivos o de almacenamiento. Con una superficie cubierta total de 676 m² distribuidos en 3 plantas, este inmueble destaca por su funcionalidad y seguridad de avanzada. Características Principales * Superficie: 676 m² cubiertos. * Versatilidad: Apto para todo rubro (Ideal industria textil o centro de distribución). * Accesibilidad: Entrada para camión de doble altura y circulación vertical mediante ascensor y montacargas. Distribución por Niveles * Planta Baja: Espacio operativo de doble altura, ideal para maquinaria pesada o estibaje de gran volumen. * Primer Piso: Sector administrativo y operativo que incluye 2 oficinas privadas, 2 baños y un área abierta adaptable para depósito o mesa de corte. * Segundo Piso: Planta integral con 2 oficinas adicionales, 2 baños, cocina completa para el personal y un amplio espacio para depósito o producción. Seguridad y Tecnología de PuntaEl inmueble se entrega equipado para garantizar la máxima tranquilidad operativa: * Sistema de 12 cámaras de seguridad instaladas. * Control de acceso mediante huella digital. * Sistema de detectores de humo en todas las plantas. > Ubicación estratégica Caballito Norte y estado impecable. Una estructura sólida pensada para empresas que buscan dar el siguiente paso en su escala de producción. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado
Ver mapa