• El Palomar

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Inmueble Comercial con apto profesional en alquiler en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 950.000

120 m² tot.1 amb.1 baño

Ing. Guillermo Marconi al 1100

El Palomar, Morón

Galpón en alquiler ubicado sobre Ing. Marconi al 1100, en El Palomar, dentro de una zona con excelentes accesos y buena conectividad hacia los principales corredores de Zona Oeste. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120 m² cubiertos. Su sector principal posee una distribución prácticamente cuadrada de aproximadamente 100 m², lo que permite un aprovechamiento eficiente del espacio para depósito, logística, almacenamiento, taller o diversas actividades comerciales e industriales de baja escala. Además, dispone de un baño. El ingreso se realiza a través de un sector cubierto adicional de aproximadamente 20 m², que puede utilizarse como área de recepción de mercadería, carga y descarga o espacio complementario de trabajo. La altura del galpón principal es de aproximadamente 2, 95 metros, mientras que el sector de ingreso posee una altura de 2, 12 metros, con posibilidad de ampliarse hasta aproximadamente 2, 65 metros en caso de requerirse para determinadas operaciones. Ubicado a pocos minutos de importantes arterias de circulación de El Palomar y Morón, con rápido acceso hacia Acceso Oeste y otras vías de conexión estratégicas, facilitando la logística y el movimiento de mercaderías. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con una distribución versátil para múltiples usos. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

BELGRANO, AVDA. 100. Entre Necochea y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av de Mayo y estación de tren Ramos Mejia. Primer piso por escalera, con vista a un hermoso jardín. Posee baño y cocina. Amplios espacios, luminoso. No apto para atención al publico, ideal para trabajos de oficina. Estudio Jurídico, ventas on line con depósitos. Requisitos: 1 mes de adelanto, depósito U$D500garantía propietaria de capital, demostración de ingresos Y gastos de informe. El ajuste del alquiler será bimestral, sobre el Indice de Precios Al Consumidor (ipc) Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4417)

Super destacado

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 600.000

37 m² tot.1 baño

AV. DE Mayo al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial totalmente reciclado a nuevo – Excelente ubicación sobre Av. De MayoOportunidad ideal para emprendimientos que buscan visibilidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Local comercial totalmente reciclado a nuevo, con diseño moderno y ambientes bien definidos, ubicado sobre Av. De Mayo al 2200, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la zona. -. - Ver el video de recorrido -. -. Amplio y luminoso local de 3, 90 x 5, 40 m, ideal para área de atención al público, showroom o espacio de trabajo, con excelente frente y circulación. Cuenta además con un ambiente complementario de 2, 70 x 1, 80 m, perfecto como depósito, oficina privada o sector administrativo. Cocina: Funcional e independiente de 1, 80 x 1, 20 m, ideal para uso interno, preparada para brindar comodidad en la jornada laboral. Baño completo de 2, 50 x 1, 50 m, renovado a nuevo, con terminaciones modernas y prácticas. Patio propio de 1, 50 x 5 m, un plus ideal como espacio de descanso, guardado o uso complementario. Estado general: Propiedad reciclada íntegramente a nuevo, lista para ingresar y comenzar a trabajar sin necesidad de refacciones. Ubicación: Sobre Av. De Mayo al 2200, con excelente exposición, fácil acceso y alto flujo peatonal y vehicular. Requisitos: Presentar garantía propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

$ 2.300.000

8%

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado
Ver mapa