• Boulogne Sur Mer

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Inmueble Comercial más de 50 años en alquiler en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 5.700

263 m² tot.2 baños8 coch.

Uruguay al 6900

Victoria, San Fernando

Características de la oficina: - Ubicada en el prestigioso Business Center de Buenavista, esta Oficina se encuentra en el Piso 4 del edificio Park 10, ofreciendo una superficie más que generosa de 263, 90 m2. - La misma se encuentra en excelente estado y está diseñada con un moderno sistema de cableado de Piso Técnico y un avanzado sistema de aire acondicionado vrv para un ambiente de trabajo óptimo. - Incluye 8 cocheras, garantizando comodidad para empleados y visitantes. importante: se puede considerar también la opción de venta ante una consulta específica. Precio a conversar. Características del edificio: - El edificio, de categoría A+ y con Certificación Leed, tiene una superficie total de 8. 000 m2, compuesto por planta baja más 6 pisos. - Ofrece plantas libres que varían de 100 m2 a 300 m2, ideales para adaptarse a las necesidades de diferentes empresas. - Dispone de 240 cocheras distribuidas en planta baja y dos subsuelos, además de cargadores para autos eléctricos. - Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de reuniones, un gimnasio con ducha, y un exclusivo Rooftop para eventos de 270 m2. - La carpintería es del tipo Window Wall, permitiendo un ambiente luminoso y moderno. ubicación Y accesibilidad: - Situada sobre el Km 22, 5 del Acceso Norte, entre las calles Uruguay y Bancalari, en la zona de Victoria, San Fernando, cuenta con un excelente acceso en una Zona de gran desarrollo residencial. Comercial y laboral. Servicios Y amenidades: - Conexiones de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando todos los servicios esenciales. - El entorno ofrece una ubicación tranquila con pavimento, seguridad 24 horas y un ambiente luminoso, ideal para un entorno de trabajo productivo. Esta oficina representa una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de primer nivel, combinando modernidad, confort y accesibilidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

$ 2.040.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 9.350

550 m² tot.10 baños16 coch.

Edificio Lumina Thames - Colectora Panamericana 1804 Villa Adelina - 550 Mts2

Villa Adelina, San Isidro

Edificio Lumina Thames - Colectora Panamericana y ThamesExcelente Edificio Corporativo Triple A y muy buen Piso de oficinas. Green Building - leed Gold- Diseño del Estudio de Mario Roberto AlvarezPlantas de 2. 000 m² divisible en 2, 3 o en 4 unidades funcionales. Baterías de sanitarios de Hombres y de Mujeres independientes y lugar para armar una kichinette. Piso técnico. Cielorraso suspendido tipo Armstrong. Luminarias. Fachadas con Curtain Wall con doble vidriado hermético. Palieres de doble acceso. Batería de tres ascensores. Grupo electrógeno de servicios generales. Aire acondicionado frío/calor sistema vrv con distribución reajustable a lay-out. Control de Vigilancia, Hall Planta Baja y Núcleos. Dos niveles de estacionamiento con rampas de acceso con capacidad para 150 cocheras en subsuelos. Sala para Subestación Eléctrica. Vestidores para Personal. Depósitos de Agua e Incendio. Sala de Bombas. Deposito para Clasificación de Residuos. Canalizaciones para sistema de control de accesos, con administración y gestión de jerarquías, vinculado al sistema bms y de incendio (detectores de humo y sprinklers en áreas comunes). Servicios: Restaurant, Café, espacio de usos múltiples (Auditorio) 300 m2, plaza seca y sector para bicicletas. Disponible: Piso 2° - 550 m², con 16 Cocheras. Precio de Alquiler: usd 9. 350 oficiales (U$S 17/m2) + iva + ExpensasExpensas: usd 7/m2 oficiales Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.500.000 Expensas

223 m² tot.

Uruguay al 4075

Victoria, San Fernando

Local comercial en bliss buenos aires – 223 m² – doble altura – ubicación estratégicaoportunidad única para instalar tu marca en uno de los desarrollos más innovadores y consolidados de Zona Norte. Este exclusivo local comercial de 223 m² de superficie cubierta (alfombra) cuenta con doble altura de 6 metros, lo que permite potenciar la experiencia del espacio, generar entrepisos y lograr una presencia arquitectónica de alto impacto. - 223 m² cubiertos (alfombra) - Doble altura de 6 metros- Posibilidad de generar entrepiso- Excelente visibilidad dentro del paseo comercial- Alto tránsito peatonal (residentes + visitantes) - Ideal para gastronomía. - Infraestructura preparada para múltiples rubrosIdeal para marcas que buscan: Posicionarse en un entorno moderno y de alto nivelCaptar público abc1 en Zona NorteSer parte de un proyecto con gran proyección y crecimientoUbicado dentro del paseo comercial de Bliss Buenos Aires, forma parte de un proyecto de usos mixtos que combina viviendas, espacios verdes, amenities premium y un entorno urbano moderno pensado para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación privilegiadaEn Uruguay y Ramal Tigre (San Fernando), con excelente accesibilidad y a solo 15 minutos de caba, Bliss Buenos Aires se posiciona como un nuevo polo de atracción residencial en constante crecimiento. Desarrollo diseñado por mra+A (Mario Roberto Álvarez y Asociados) Más de 23. 000 m² de espacios verdesLaguna central de gran dimensiónComunidad residencial consolidada y en expansiónPaseo comercial con propuestas gastronómicas, servicios y retail

Super destacado

$ 11.000

$ 3.442 Expensas

655 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General J M Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler655, 36m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 655, 36m2 cubiertos en planta baja piso: industrial de hormigontecho: losa y chapaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizo de Chapaservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 7. 208. 960 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 2. 255. 750porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y servicios>Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas>Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año>Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo>15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga>Estacionamiento para vehículos particulares y visitas>Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua>Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial>Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas>Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesos>A 30 min. Del centro de caba>A 15 min. De la Autopista Panamericana>A 5 min. Del Camino del Buen Ayre>A 5 min. De la Ruta 8>A 15 min. De la General Paz>A 15 min. Del Acceso Oeste>Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez>Múltiples líneas de colectivo de media y corta distanciala publicacion corresponde a los Espacios identificados como 12. 03. 00 y 12. 03. 02condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

Super destacado

USD 5.950

1000 m² tot.

Au del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial aaa a Estrenar – 850 m² Cubiertos en Parque Industrial Premium (Zona Norte) Ubicada en uno de los parques industriales más modernos y consolidados de Zona Norte, esta nave industrial de categoría aaa ofrece infraestructura de alto nivel, seguridad permanente y excelente conectividad: a solo 4 km del Acceso Norte y con salida directa al Camino del Buen Ayre. Características de la nave: * Superficie cubierta: 850 m² (Posibilidad de ampliar superficie) * Oficinas, vestuarios y sanitarios: totalmente equipados y con diseño moderno* Piso industrial de hormigón H30, apto para tránsito pesado* Portón de gran altura para camiones de gran porte. * Altura libre interior: 11 metros* Iluminación led en toda la nave* Sistema contra incendio por hidrantes, conforme a normativa vigente* Amplia playa de maniobras, ideal para logísticaCaracterísticas del parque industrial: * Apto para industrias categoría 1, 2 y 3 (sin restricciones) * Acceso controlado con pórtico de ingreso directo desde Camino del Buen Ayre* Muro perimetral de 3 metros de altura* Seguridad 24 hs y circuito cerrado de cámaras* Servicios industriales disponibles en cada lote: * Potencia eléctrica trifásica * Gas industrial (hay que hacer la obra) * Red de aguaUna propiedad ideal para industrias, centros logísticos o desarrolladores que buscan una nave premium en una ubicación estratégica, dentro de un entorno con estándares internacionales. **aviso legal: ** La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Super destacado

USD 13.900

1913 m² tot.3 baños

Colectora Este Panamericana al 28000

Don Torcuato, Tigre

Deposito en alquiler en Don Torcuato, Tigre – Zona Norte. 40mts de frente sobre Colectora Este Panamericana y salida a 2 calles! Ubicado sobre Colectora Este de Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro [completar], en Don Torcuato, partido de Tigre. Se trata de un inmueble con excelente visibilidad y accesibilidad, ideal para actividades comerciales, logísticas, industriales o de servicios. El predio cuenta con una superficie total de 1. 913 m², de los cuales 1. 332 m² son cubiertos y 631 m² corresponden a espacios libres. Distribución: Planta baja: Amplio local comercial al frente, Oficina, Baños y Kitchenette para el personal. Depósito con techo parabolico, altura aprox 7, 5mts. Planta alta: Segundo depósito, Oficinas, vestuarios con baño. Exterior: Amplia playa de estacionamiento y maniobrasLa propiedad se destaca por su estratégica ubicación sobre una de las principales vías de circulación de Zona Norte, permitiendo una excelente conexión con los principales corredores logísticos y comerciales del área metropolitana. Ideal para empresas que requieren visibilidad, operatividad y buena infraestructura. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas, imágenes, valores y descripciones son aproximadas y no contractuales. Datos provistos por los propietarios. Operaciones a cargo de la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado
Super destacado
Ver mapa