• Belgrano

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Inmueble Comercial con apto profesional y 2 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.390.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 baños

VIRREY DEL PINO 2300. Entre Cabildo y Vuelta De Obligado

Belgrano, Capital Federal

Apto profesional y/o comercial - 1 año de antigüedad - edificio con totem de vigilancia 24 Hs - Excelente semipiso 2 ambientes muy amplio en edificio ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández) y Metrobus. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina con desayunador (anaffe y horno), conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio con baño completo en suite al frente con placard muy amplio y balcón. El monto de expensas incluye Aysa. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, enfrente hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor Multisplit marca "lg". Pisos porcelanicos simil madera, aberturas de Aluminio Anodizado, línea Modena con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria Roca. Griferias fv. Línea libby o similar. El monto de alquiler no incluye iva. Las medidas, superficies, imagenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 890.000

18%

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

VIRREY DEL PINO 2000. Entre 3 De Febrero y O Higgins

Belgrano, Capital Federal

A estrenar - Excelente semipiso 2 ambientes con balcon aterrazado "Apto uso profesional y comercial" en edificio de categoría con Piscina y Solarium en piso 10º, en zona residencial ubicado a 3 cuadras Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández), Metrobus, Plaza de Barrancas de Belgrano, etc. El departamento está ubicado en el 9º piso, super luminoso y con vista totalmente abierta al frente y con balcon aterrazado, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado, cocina con anaffe, horno y conexión para lavarropas, dormitorio con acceso a balcón al frente y baño completo. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, a una cuadra hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor bajo silueta marca "bgh". Pisos porcelanato, aberturas de Aluminio Anodizado con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria marca Ferrum. Griferias fv. Línea Puelo. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 3.900.000

60 m² tot.2 amb.2 baños

ZAPIOLA 1556

Belgrano, Capital Federal

# local comercial único – ideal gastronomía, oficinas O emprendimiento con estilo. **Planta Baja + Subsuelo | Total 60 m² | Frente 6 x 5, 4 m | A metros de Av. Elcano al 3000** Ubicado en una **zona estratégica y de gran tránsito**, este local comercial representa una **oportunidad excepcional** para quienes buscan instalar una **cafetería de autor, restaurante boutique, cervecería, confitería o un espacio comercial con imagen de marca y proyección**. **Características destacadas: ** * Superficie total: **60 m²** * Planta Baja: **30 m²** funcionales. * Subsuelo: **30m²**, ideales para depósito, cava, cocina o sector privado. * **Frente imponente de 6 metros x 5, 4 metros**, con amplio aventanamiento que ofrece **excelente visibilidad y presencia** * **Vereda generosa**, y calle perfecta para crear un **deck pintoresco o área de expansión gastronómica sobre ella** * Ubicación privilegiada, en un entorno en constante crecimiento comercial y gastronómico. * Apto gastronomía, oficinas, showroom o propuestas creativas! **Incluye fotos reales del inmueble + renders inspiradores** con propuestas de diseño de frentes y ambientaciones interiores para que visualices el potencial del espacio. Un local pensado para emprendedores exigentes que quieren posicionar sus marcas y emprendimientos con identidad, que busquen **diferenciarse en una zona con alta demanda y visibilidad**. Consultanos para visitarlo. Te ayudamos a proyectar tu negocio en un entorno ideal para crecer. La informacion descripta en el presete aviso es meramente orientativa Y no forma pare de ningun tipo de documentacion contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios Y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores Y/O expensas pueden estar sujetas A verificación Y/O ajuste

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 56 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 56 m² cubiertos en dos plantas• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 4.000.000

16%

214 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente propiedad comercial en alquiler ideal gastronomia / cafe de especialidad / showroom / apto todo destinoen inmejorable ubicacion A metros del subte linea D, cercano A lineas de colectivo Y principales avenidasamenabar entre manuel ugarte Y av. Congresocasa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantasson 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacionel lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubiertozona de doble Y triple alturapropiedad totalmente remodelada de diseño, digna de ver! posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2apto profesional/ comercialcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 4.300

$ 1.600.000 Expensas

368 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

? Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires.? Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado
Ver mapa