• Almirante Brown

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Inmueble Comercial con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 17.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa + Tasa Municipal (tsg) + Expensas + Arba. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 1.100.000

80 m² tot.3 amb.1 baño

Somellera al 700

Adrogué, Almirante Brown

Oficina Profesional en Alquiler - Excelente Ubicación en el Centro de Adrogué *Dirección: Calle transitada y arbolada, a solo 3 cuadras de la estación de trenes de Adrogué. Somellera al 700 entre Spiro y Rosales. Ideal para profesionales: Ex Estudio Jurídico, con todos los servicios y características necesarias para trabajar en un entorno cómodo y eficiente. *Características de la propiedad: - Sobre planta baja- Contrafrente: Espacio tranquilo y apartado del ruido. - Recepción / Hall de ingreso: Perfecto para recibir clientes. - Oficina privada: Espacio amplio y bien iluminado para trabajo individual o reuniones internas. - Sala de firmas: Área exclusiva para reuniones formales y firmas de documentos. - Baño completo: Con todas las comodidades necesarias para tu equipo y clientes. Apto Profesional: Ideal para abogados, contadores, arquitectos, médicos, psicólogos o cualquier actividad profesional que requiera un espacio cómodo, seguro y con un diseño funcional. Ventajas: - Ubicación estratégica, en una zona céntrica de Adrogué, rodeada de comercios, servicios y transporte público. - Acceso a colectivos y trenes a solo unos pasos. - Ambientes en excelente estado, listos para mudarse. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera! Contáctanos para más información y coordinar tu visita. No pierdas la oportunidad de establecer tu actividad profesional en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que tu negocio necesita.

Ver mapa