PremierAnunciante Premier
ZIPCODE SA
Av. Del Libertador 6350 Piso n° 4, Belgrano, Capital Federal
Av. Del Libertador 6350 Piso n° 4, Belgrano, Capital Federal
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15 33
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

996 ZIPCODE SA - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 470.000

477 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Tipas al 300

Tipas, Nordelta

Venta de casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote interno en esquina en Tipas, Nordelta. Muy luminosa, con excelente calidad constructiva. descripciónplanta Baja: * Hall de entrada en doble altura. * Cocina integrada con isla y comedor diario y salida a la galeria. * Toilette de recepción. * Escritorio. * Living comedor. * Lavadero. Planta Alta: Acceso por escalera. * Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplia terraza. * Otros dos dormitorios con placard. * Baño completo. Exterior: * Galería con cerramiento reiki. Parrilla y bacha. * Jardín parquizado con riego automático. * Pileta revestida con venecitas, con luces. * Espacio con fogonero. * Espacio descubierto para estacionar dos autos. caracteristicas adicionales- Aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en edificio moderno – Carlos Calvo 2953, San Cristóbal. No es apto crédito. Un departamento funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un edificio moderno con excelente conectividad. Con 48 m² totales, se destacan sus 45, 5 m² cubiertos y su balcón semicubierto al contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes y una vista despejada y tranquila. Características principales: Superficie total: 48 m²Cubierta: 45, 5 m²Balcón semicubierto: 2, 5 m²Ubicación: Carlos Calvo al 2900, San CristóbalExpensas: $95. 000 (último mes) Distribución: Living comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, cocina a gas y extractorDormitorio con placard empotrado y ventanal al contrafrenteBaño completo con bañeraDetalles destacados: Cocina a gas, aire acondicionado frio/calor instalado en el living y agua caliente centralMuy luminoso, ventanales ampliosPisos de porcelanato fáciles de mantenerBalcón al contrafrente con vista abiertaInstalación para lavarropasEdificio Queen 10, construcción moderna. No cuenta con espacios comunes ni amenities. Hall de entrada contemporáneo y acceso con rampaConstrucción de calidadUbicación estratégica: A metros de Av. Jujuy y Av. IndependenciaCercano a subte línea H y E, múltiples líneas de colectivosBarrio con excelente conectividad y serviciosEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 158.000

8%

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3900

Palermo Viejo, Palermo

Venta destacado depto de 2 ambientes en Palermo. Excelente ubicación. Muy luminoso.  caracterÍsticas principales:   - amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta a un lindo contrafrente al Oeste. - cocina integrada- Toilette- Pasillo de distribución- importante dormitorio con placard- Baño completoamenities: - Laundry- Quincho con parrilla- Gran terraza con duchaExpensas a Junio 2025: $ 255. 000. -lugares de interÉS cercanos: - Sanatorio Guemes- Universidad de Palermo- Plaza Serrano- Locales comerciales y gastronómicosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204            Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano al 1200

Villa Madero, La Matanza

¿Buscás espacio, aire libre y la mejor ubicación a pocos minutos de Capital Federal? Esta casa en lote propio de 8, 66 x 35, apta crédito, ofrece dimensiones amplias a un valor mucho más competitivo que en caba, sin renunciar a la cercanía. Ubicación y accesos: a 4 cuadras de Av. General Paz y Autopista Ricchieri, y a pasos de la estación Villa Madero (F. Belgrano Sur), con múltiples opciones de transporte hacia la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución sólida, funcional y con orientación Noroeste. Jardín al frente con entrada de auto descubierta. En la Planta Baja: cuenta con un amplio living, un dormitorio y un escritorio (o posibilidad de segundo dormitorio en este nivel). Dispone de baño completo, cocina y comedor diario con salida directa a la galería que conecta con el exterior: un gran fondo libre parquizado con pileta, ideal para disfrutar en familia. Incluye lavadero independiente y un práctico pasillo lateral con ingreso directo hacia el fondo. En la Planta Alta: posee dos amplios dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con salida al balcón al frente. Se completa con un segundo baño completo, cuarto de herramientas y terraza. Es una propiedad lista para disfrutar, con la amplitud que buscás y el beneficio de vivir a un paso de caba. ¡Contactanos para coordinar tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 460.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodSe vende con renta hasta julio 2029. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidadSe transfiere por sesión de derechos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 98.000

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piedras al 1400 - Constitución a Metros de San Telmo

Constitución, Capital Federal

Venta - Apto crédito -Departamento de 3 ambientes con dependencia y cochera cubierta, ubicado en Piedras al 1400, en Constitución, a metros de San Telmo, a media cuadra de Av. Garay, en un piso alto al contrafrente, este departamento de 3 ambientes con cochera cubierta se destaca por su silencio, luminosidad y excelente estado, en un edificio sólido y bien mantenido. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo y dependencia con baño. La cocina es muy luminosa, cómoda y funcional equipada con mobiliarios algarrobo que brindan buen espacio de almacenamiento, además cuenta con sector para lavarropas. Las aberturas de aluminio aseguran una adecuada ventilación y aislamiento. El living cómodo con salida al balcón, integrado con el comedor. Desde donde se disfruta de una vista abierta y despejada con luz de tarde. El departamento conserva su parquet original en buen estado, posee puerta blindada y sistema de calefacción por tiro balanceado en el living y paneles Ecosol en dos dormitorios y baño principal, lo que garantiza confort durante todo el año. Actualmente la dependencia de servicio se utiliza como comedor diario y escritorio. Cuenta con una cochera fija en subsuelo. Destacados: - 3 ambientes- 2 dormitorios con dependencia de servicio con baño. - Balcón con vista abierta- Cochera fija en subsuelo. - Parquet original en buen estado- Cocina amplia con a gas + espacio con conexión para lavarropas- Puerta blindada- Edificio con encargado con vivienda- 2 ascensoresSobre el edificio: - Muy buen estado de mantenimiento - Hall de entrada actualizado. - 2 ascensores- Encargado con vivienda- Rampa de acceso- Terraza transitable de uso común para colgado de ropa. - Antigüedad: 40añosRequisitos y Condiciones- Período de alquiler por 24 meses. - Presentar últimos 3 recibos de sueldo o demostración de ingresos. - 1 (un) mes de adelanto- 1 (un) mes y medio de depósito en dólares a actualizar al año del contrato- Seguro de caución Sancor Seguros, Finaer, Zurich o similar de primera línea. - Seguro contra incendio por la duración del contrato con seguro de responsabilidad civil ampliado y adicionales de Sancor Seguros / similar de primera línea. - Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl y servicios (luz, gas, internet, cable, otros) - No apto mascotas- No apto profesionalIdeal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y silencio, en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Se utilizó ia para redecorar una de las fotos del living, mostrando su potencial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 328.200

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes próximo a entrega en 6/25, en la mejor zona de Belgrano en un edificio de doble frente. Es un departamento de 89 mts totales, 75 mts cubiertos. Luminoso Living con salida al balcón. Cocina americana con buen espacio de guardado. Cuenta con 2 dormitorios. El principal en suite con vestidor. El 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. 2do baño completo Carpinterías con doble vidrio. La calefacción en la unidad es por losa radiante, con control individual en cada ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para aires acondicionado. Cochera fija y baulera no incluidas en el precio. Edificio con Pileta, Gym y sum con parrilla, En cumplimiento a la Ley 5115, se infoma que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 170.000

$ 310.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Venta I Boedo. Cocina reciclada. Dvh en todos los ambientes. Características: - Superficie total: 80. 74 m². - Living comedor. - Toilette. - Tres dormitorios con placards. - Baño completo. - Cocina con lavadero incorporado. - Balcón. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por calefón. - Terraza de uso común. - Espacio de guardado en sótano. - A 2 cuadras de Avenida Boedo. - A 5 cuadras de estación Urquiza de la línea E de Subterraneos. - A 6 cuadras de estación Boedo de la línea E de Subterraneos. - Negocios de cercanía de todos los rubros. Ubicado en un segundo piso en esquina. Superluminoso. El aviso tiene plano y video. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

442 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

General Hornos 100

Lomas del Mirador, La Matanza

¿querés un depósito ó taller? ¿necesitás un galpón? ¿sos emprendedor? ¿pensás en agrandar tu pyme? se vende un galpón, taller o depósito con una Superficie Cubierta de 433 m2, en 2 Plantas, más un departamentode 2 ambientes con balcón al frente (pa) y posibilidad de oficina en el ingreso (pb). 2 Baños. Lote superficie: 225 m2 (8, 66 x 25, 90 m) Techo parabólico. Potencia Monofásica y Trifásica. Portón manual de entrada y puerta peatonal. Lugar cochera cubierta (3 autos) Sobre calle General Hornos, entre Pueyrredón y Av. San Martín. Orientación Noroesteoportunidad! Excelente precio Y posibilidades de uso Y/O modificaciónlosa de hormigón. Techo parabólico en planta alta ideal para edificar. Buena construcciónportón manual para entrada de vehículos Y puerta peatonalpotencia trifásica Y monofásicaacceso por escalera A departamento de 2 ambientes con baño, sector living/cocina, balcónpisos cerámicos, aberturas modernas, con rejas, luz natural. electricidad Y agua corriente. Se puede volver A instalar el gas. posibilidad de instalar montacargasarba $ 45. 000. (1/2026) municipal $ 58. 818, 29 (abril 2026) A 10 cuadras de av. General paz, A 5 cuadras de juan manuel de rosas, A 1 cuadra de av. San martínbuen acceso hacia avenidashabilitacion industrial municipal vigente para industria metalúrgica, fabricación de estructurasmetálicas E instalaciones de carpinteríaesperamos tu llamado! No te lo pierdas! Las medidas informadas surgen de la escritura traslativa de dominio. Tracto abreviado listo para escriturarEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo al 1700

Núñez, Capital Federal

Impecable monoambiente a estrenar en Núñez, ubicado en Ramallo 1600, a solo media cuadra de Av. Del Libertador. - Cuarto piso al frente. Con balcón y terraza propia a la cual se accede desde el balcón,, con muy buena luz y un diseño moderno. -La unidad cuenta con cocina eléctrica de estilo contemporáneo, con detalles cuidados que le dan un toque de calidad y funcionalidad. Ambiente amplio, cómodo y listo para mudarse. - Calefaccion por losa radiante. - Expensas: $150. 000 -La ubicación es inmejorable: Núñez es uno de los barrios más buscados por su mezcla perfecta entre vida residencial y acceso rápido a todo. -Estás a pasos de la estación Núñez del tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos de General Paz y Av. Cabildo. -En un radio cercano vas a encontrar: -Colegios reconocidos, como el Instituto Santa Teresa y el Colegio Delfina Mitre. -Centros de salud de referencia: Hospital Pirovano y clínicas privadas en la zona. -Espacios verdes como la Plaza Balcarce y el corredor de Libertador para caminar o entrenar. -Cafés, restaurantes, supermercados y comercios de cercanía que hacen la vida diaria mucho más cómoda. -Una opción ideal para quienes buscan calidad, ubicación estratégica y un monoambiente realmente listo para estrenar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2500

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Torre con Balcón – Piso Alto en Colegiales. Excelente departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2500, en el barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su conectividad, tranquilidad y cercanía a múltiples espacios comerciales y gastronómicos. La unidad se encuentra en un piso 13 dentro de un edificio torre, lo que le aporta gran luminosidad, ventilación y una muy buena vista abierta. Cuenta con una superficie total de 43, 24 m², de los cuales 41, 70 m² son cubiertos y 1, 54 m² semicubiertos. Su orientación noroeste permite excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. El departamento posee una distribución funcional y ambientes cómodos: • Living comedor muy luminoso. • Cocina integrada con la posibilidad de cerrarla. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Toilette. • Balcón. • Aire acondicionado frío/calor (2). • Edificio totalmente eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y el edificio tiene 10 años de antigüedad. Torre moderna con muy buen mantenimiento, 2 ascensores y seguridad. Amenities del edificio: • Gimnasio. • Laundry. • Parrilla. • Terraza. • Solárium. Ubicación estratégica, con cercanía a Avenida Cabildo, Avenida Crámer y Avenida Federico Lacroze, rodeado de comercios, cafés, supermercados y excelentes medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y cercano a múltiples líneas de colectivo. A solo una cuadra de la plaza Juan José Paso. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un edificio moderno y en una ubicación con alta demanda. Características destacadas: • 2 ambientes. • Piso 13 (La Torre tiene 15 pisos). • Orientación noreste. • 43, 24 m² totales. • Balcón. • Muy luminoso. • Edificio torre. • Totalmente eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Amenities. • Excelente conectividad. • Edificio con 10 años de antigüedad. • Totem de seguridad. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

$ 208.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes reciclado A nuevo oportunidad - salta 1100 oportunidad -Edificio 65 años-Encargado sin vivienda-Jardín de uso común -1 ascensor-Terraza de uso común -20 unidades funcionales, 4 departamentos por piso-2do piso contrafrente-Doble entrada principal y de servicio-Hall de ingreso-Living comedor con ventanal-Baño completo con bañera-Cocina amplia, mesada de silestone, espacio para lavavajillas-Lavadero separado-Baño completo con bañera-Dormitorio principal con placard empotrado-Segundo dormitorio con placard empotrado-Balcón cerrado con aberturas de dvh (doble vidrio hermético) -Luz natural y ventilación en todos sus ambientes-Salida externa en cada ambiente-Reciclado a nuevo, cañerías, instalación eléctrica, materiales de primera calidad-Calefacción por tiro balanceado en living comedor-Agua caliente por calefón-Equipos de aire acondicionado en cada ambiente Expensas Mayo 2026: $208. 000Metros por escritura: Superficie total y cubierta: 66. 77m2Ubicación estratégicaA una cuadra de Av 9 de JulioA una cuadra de Autopista 25 de MayoA tres cuadras de Av IndependenciaA cuatro cuadras de Av Entre RíosA una cuadra de Facultad de Ciencias SocialesA cuatro cuadras de uadetransportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ubicación y conectividadBarrio histórico, con edificios antiguos, muchos recicladosZona sur–centro de la Ciudad de Buenos AiresLimita con San Telmo, Monserrat, Barracas y San CristóbalUno de los mayores nodos de transporte del paísConectividad top: Estación Constitución (línea Roca) Subte línea cmás de 20 líneas de colectivoRápido acceso al Microcentro y a zona sur del amba-En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.550.000

712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

La casa perfecta, donde cada detalle fue pensado para una vida social rodeada de amigos al mismo tiempo que una vida familiar intima y tranquila. Diseñada por el estudio Pacifica Arquitectura y por el estudio de paisajísmo de Cecilia Grant, la casa está perfectamente implantada en el terreno y la naturaleza. planta baja: Hall, living comedor con amplios ventanales a la galería. Cava climatizada. La cocina con isla, equipada con artefactos Smeg tiene la opción de abrirse o cerrarse hacia otros ambientes. Comedor diario y playroom. Toilette. Dependencia de servicio. Lavadero con acceso independiente. planta alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, baño con doble bacha y bañera. Junior suite. Dos habitaciones que comparten un baño. exterior: Amplia galería. Parrilla con isla. Baño exterior. Solarium. Pileta con borde infinito recubierta en piedra Bali. Riego automatizado. Muelle. Cochera cubierta. Espectaculares vistas a la laguna. detalles: Aberturas con vidrio doble con vista a jardines internos y a la laguna. Sistema de domótica para ajustar la iluminación, la climatización y la seguridad desde el celular. Losa radiante y sistema de calefacción y aire acondicionado central. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Isla del Este al 1

Isla del Este, Delta

Casa en venta en el Country Náutico Isla del Este – TigreSobre el canal | 954 m² de lote | Amarra incluida - Acepta PermutaVivir en Isla del Este es elegir calma, privacidad y agua abierta todos los días. Esta casa, implantada sobre un lote de 954 m² al canal, combina diseño funcional, luz natural y una conexión directa con el entorno náutico. Desde el ingreso, el living comedor amplio y súper luminoso marca el tono: espacios integrados, visuales abiertas y una cocina semiintegrada que se articula a través de una isla central, ideal para compartir, cocinar y disfrutar. En planta baja encontramos dos dormitorios que comparten un baño completo, cómodos y bien distribuidos. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente, resolviendo la funcionalidad diaria con total practicidad y lavadero. La planta alta está dedicada a la intimidad y el disfrute: una master suite con baño, vestidor y una vista espectacular que transforma cada mañana en una experiencia distinta. En el exterior, la casa despliega todo su potencial: Galería cubierta con parrilla, jardín totalmente parquizado, muelle techado propio y amarra incluida. Acá no solo vivís frente al agua: vivís el agua. En cuanto al confort, la propiedad está equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y sistema de losa radiante, garantizando temperatura ideal durante todo el año, con eficiencia y comodidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaEs una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, navegación, verde y confort integral en cada estación. El Country: Características distintivas: es un Country Náutico que tiene dos características distintivas: se accede únicamente por medio de embarcación o helicóptero, y tiene una playa y lago como atracción principal de 1100 metros de extensión. Servicios del Country: Area deportivaBar. RestaurantPlayaServicio de proveduriaPileta y solarium. Gran laguna Seguridad 24 hs y acceso controlado. La Ubicación: En el Delta del Paraná, primera sección de islas, en el Canal del Este sobre la margen izquierda y el Arroyo Perdido. El tiempo de navegación es de 30 minutos promedio desde San Fernando o Tigre. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1200

San Fernando, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en venta con cochera – San FernandoExcelente oportunidad en una de las zonas más conectadas y residenciales de San Fernando. Características principales: •2 cómodas habitaciones•1 baño completo•1 toilette• Amplio living-comedor con salida al balcón• Cocina independiente • Cochera• Piso 1Excelente conectividad: •A pocos metros de la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre (línea Retiro–Tigre), ideal para tus viajes diarios a caba o zona norte. •Cercanía a paradas de colectivo con múltiples líneas como 2Ver datos y 60, facilitando la conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. ? Ubicación estratégica: El edificio está sobre la calle Alsina con fácil acceso a servicios, comercios, bares, colegios y zonas verdes, sumado a su conectividad con transporte público. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 235.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Albariños al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con depósito y gran jardín en Ramos Mejía Sur – Ideal vivienda y depósito o tallerPropiedad muy versátil y con gran potencial, desarrollada sobre un lote de 332, 80 m², que integra de manera funcional una casa en planta baja y un amplio taller en dos niveles, perfecta para quienes buscan combinar hogar y trabajo con independencia de espacios. ideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoCasa: - Cómodo living con vista al jardín- Cocina integrada al comedor diario, de concepto abierto- Dos dormitorios amplios y luminosos- Baño completo con bañera- Garage cubierto para un auto- Gran patio parquizado con excelente luz natural- Terraza accesible con lavaderoTaller / Espacio de trabajo: - Amplio espacio desarrollado en dos niveles- Dos oficinas privadas- Baño y kitchenetteideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoUbicación: Situada en Ramos Mejía Sur, en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas, transporte y área comercial. Un entorno ideal para vivir y trabajar con comodidad. *Por qué elegir esta propiedad*- Vivienda + taller completamente independientes- Excelente luminosidad y ventilación- Espacios amplios y funcionales- Ideal para artistas, diseñadores, emprendedores o profesionales que necesitan un área de trabajo amplia sin resignar calidad de vida- La propiedad posee escritura y es apta para crédito hipotecario. *Consultanos para más información o coordinar una visita: Ver datos*aclaracion: Las medidas y superficies han sido suministradas por los propietarios. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 209.000

$ 482.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la calle La Pampa entre 3 de Febrero y O'Higgins, este encantador departamento en el 4to piso ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con 50 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y su óptima distribución de espacios. El departamento cuenta con 3 ambientes más dependencia de servicio, 2 amplios dormitorios con placares empotrados de piso a techo que ofrecen abundante espacio de guardado y aa split en cada uno. Un baño completo en el pasillo y un toilette adicional complementan la disposición. La cocina es espaciosa y funcional, incluye lavadero separado y un área de comedor diario. La dependencia de servicio es versátil, luminosa y puede utilizarse como dormitorio o escritorio. El living, amplio y luminoso, se integra a un balcón cerrado revestido en madera, proporcionando un espacio adicional. La propiedad dispone de entrada principal y de servicio ambas con puertas blindadas Mul T Lock, aire acondicionado de ventana en el living y calefacción por loza radiante. Además, cuenta con una baulera para mayor almacenamiento. Con expensas acordes, el departamento está estratégicamente ubicado cerca de comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte, haciendo la vida diaria más cómoda y accesible. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de Barrancas de Belgrano. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física, cumpliendo con la Ley N° 5115. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 225.000

$ 536.000 Expensas

615 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perito Moreno al 400

San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz

Venta Casa Barrio San Lucas - MaschwitzCasa en venta de 4 ambientes ubicada en el barrio cerrado San Lucas, Maschwitz, Escobar. Desarrollada sobre un lote de 615 m², cuenta con 160 m² construidos. La propiedad en una sola planta, tiene living comedor muy luminoso, toilette, cocina con muebles altos y bajos. En el área privada cuanta con el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Espacios amplios y luminosos. En el exterior posee galería con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre con pileta con bomba y filtro. El barrio San Lucas ofrece seguridad privada 24 hs, club house, gimnasio, cancha de fútbol, plaza para niños y amplios espacios verdes con arboleda. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y tendido eléctrico subterráneo. Excelente ubicación con acceso directo desde Panamericana, ramal Escobar, km 42. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diaz Velez 4334 12

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta en Caballito con amenitiesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en un edificio con excelentes amenities. El inmueble se destaca por su diseño funcional, su excelente entrada de luz natural y sus espacios amplios y bien distribuidos. Distribución: Living comedor amplio con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con barra/desayunador, equipada y práctica. Dormitorio Principal en suite con vestidorDormitorio Secundario con placardBaño CompletoDetalles y confort: Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities del edificio: Terraza con pileta, ideal para relajarse y disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con gran conectividad, comercios y espacios verdes cercanos. En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 399.000

17%

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Nazca al 900

Flores, Capital Federal

El valor incluye cochera fija cubierta y espacio de baulera, un diferencial clave en una ubicación estratégica sobre la Avenida Nazca al 900, esquina Páez y a sólo una cuadra de Avenida Gaona. Es apto crédito bancario con documentación al día y apto profesional, ideal para combinar vivienda y uso profesional en un mismo espacio. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales en estado impecable, mejor que a estrenar y con detalles de categoría. Con orientación norte con máxima luminosidad durante todo el día, living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente de 7 metros con protección perimetral a medida, cocina integrada con artefacto a gas, mobiliario de primera línea y espacio con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio con placard de gran capacidad y ventanal al balcón, y tanto el living como el dormitorio están equipados con aire acondicionado frío calor. Presenta un hall de distribución con placard auxiliar muy funcional y un baño completo. El edificio cuenta con sum y encargado sin vivienda para optimizar el costo de las expensas. La unidad no requiere inversión adicional en pintura o instalaciones, lo que permite una mudanza inmediata sin necesidad de refacciones. Una inversión inteligente por su potencial, calidad constructiva y ubicación con excelente calidad de vida en un entorno residencial y comercial con conectividad total y cercanía a múltiples medios de transporte. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 165.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pujol al 1400

Caballito, Capital Federal

A refaccionarventa ph Tipo Casa. Entrada independiente. No paga expensas. Terraza. Apto crédito. Apto Profesional. Caballito. Venta de ph desarrollado en planta baja más terraza propia. esta publicación tiene plano para mejor detalle Y ubicación. Al ingreso nos encontramos con sector de estar, living comedor, ventanales a la calle. Toilette de recepción. Luego un patio techado que lleva a la cocina y detrás un pequeño patio desde el cual se accede a la terraza. 2 amplias habitaciones, desde una de las cuales se puede acceder de forma directa al baño. Las 2 habitaciones tienen pisos de pinotea y aberturas de madera, una de ellas con celosía. El sector de estar/comedor que da a la calle, lleva pisos de parquet. Cocina, patio y baño, cerámicos del tipo calcáreo. El baño es completo y tiene ventilación natural. Amplia terraza propia. Existe además, un sector extra de losa el cual podría utilizarse también para construir. entorno Y ubicación: El ph está ubicado sobre calle Pujol entre Tres Arroyos y Galicia, a media cuadra de Av San Martín y 400 mts aprox de Av Juan B Justo. Buena conectividad por medio de transporte público. Zona tranquila y residencial, límite con Villa Crespo. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 290.000

$ 390.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Larumbe al 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Venta Dúplex 4 Ambientes con Terraza en El Talar de Martínez. Excelente dúplex en venta dentro del reconocido complejo El Talar de Martínez, ubicado sobre Monseñor Larumbe al 3100. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, amplitud y diseño moderno tipo loft, con doble altura en el living que le aporta una sensación de espacio única. planta baja: • Amplio living comedor con doble altura, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. • Salida a balcón aterrazado con Parrilla, ideal para armar un espacio de relax. • Cocina independiente, con barra hacia el living. • Lavadero incorporado en la cocina. • Suite principal con vestidor y baño completo. • Segundo Dormitorio de buenas dimensiones con placard. • Segundo baño completo. • Orientación Oeste. planta alta: • Gran espacio tipo playroom abierto estilo loft, con vista hacia el living• Sector de escritorio/estudio. • Posibilidad de generar un tercer dormitorio, transformándolo en un 4 ambientes funcional. Cochera fija cubierta de muy buenas dimensiones. Servicios Individuales por Caldera Dual: calefacción por radiadores. • Pisos pvc simil madera en excelente estado. • Muy buena entrada de luz natural en todos los ambientes. • Concepto moderno con espacios abiertos. • Excelente altura de techos. • Escalera liviana que acompaña el diseño del ambiente. La superficie de escritura no coincide con la superficie real del inmueble. Superficie Cubierta: 116, 88m2Superficie Semicubierta: 6, 19m2Superficie Descubierta: 6, 82m2Superficie Total: 129, 89m2Es un Complejo consolidado, ideal para familias, con muy buenos servicios: • Seguridad 24 horas y control de acceso. • Amplios espacios verdes. • Piscina. • Laundry. • Sauna. • sum / espacios comunes. • Juegos para niños. • Estacionamiento de cortesía. • Restaurante dentro del complejo. • Gimnasio. • Cancha de futbol. ubicación: Muy buena ubicación en Martínez, con excelente conectividad, entorno residencial y cercanía a accesos, colegios y centros comerciales. Una propiedad ideal para quienes buscan algo distinto dentro de El Talar: más volumen, más luz y la posibilidad de sumar un ambiente adicional sin obra compleja. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Venta Monoambiente en Palmas Park (Buena Vista). Piso 7°. Muy luminoso. Excelente ubicación y vista. Descubra este moderno y luminoso departamento a estrenar, ubicado en el exclusivo condominio Palmas Park, en la zona de Victoria, G. B. A. Zona Norte. Este monoambiente de concepto abierto ofrece un diseño contemporáneo con una cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, anafe eléctrico y horno visor eléctrico. Los ventanales de piso a techo inundan el ambiente de luz natural, realzando su atractivo. El baño completo y el placard de guardado añaden funcionalidad al espacio. Este departamento incluye una cochera cubierta y una baulera, proporcionando comodidad y seguridad adicionales. Características técnicas destacadas: - Aberturas con dvh para un óptimo aislamiento- Ascensores de última tecnología- Instalación eléctrica con tableros seccionales y protección termo magnética- Pisos cerámicos y mesada estilo Silestone- Calefacción por aire acondicionadoEl condominio ofrece amenidades de primer nivel, como un espacio común para estar y coworking, una amplia piscina en la terraza con solárium, vestuarios, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. No pierda la oportunidad de disfrutar de este exclusivo estilo de vida en Palmas Park. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado