walter enrique pizzoni
corrientes 2495 2º of 4, Balvanera, Capital Federal
corrientes 2495 2º of 4, Balvanera, Capital Federal
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 walter enrique pizzoni - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 78.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV.BELGRANO 1300. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Monoambiente Divisible con Cochera Incluida - Piso Alto al Frente - Monserrat Apto Crédito. Venta de excelente monoambiente divisible en piso 11 al frente, muy luminoso, con cochera fija cubierta incluida en el precio. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el moderno edificio Belgrano Palace. Características del departamento: 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente. Cocina a gas con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con bañera y vanitory. Termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Apto crédito y uso profesional. Expensas junio 2025: $130. 000 (incluyen cochera y aysa) Edificio de categoría: sum, laundry y terraza de uso común. Seguridad con tótem y cámaras. 3 ascensores - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Sólida construcción - 9 años de antigüedad. Ubicación estratégica: En el corazón de Monserrat, a pasos de Fundación Favaloro, uade, uai y zona hospitalaria. Excelente opción para profesionales de la salud, estudiantes o alquiler temporario. A minutos del microcentro, San Telmo, casco histórico y Puerto Madero. Conectividad: Subtes líneas A y C (Lima, Saenz Peña, Moreno) Más de 30 líneas de colectivo. Rápido acceso a autopistas y avenidas principales. Ideal inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda y proyección de caba. Consultanos y agendá tu visita. -las medidas de los ambientes Y las superficies son solo orientativas las reales surgen del correspondiente titulo de propiedad- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-693)

USD 125.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

ROJAS 372

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente en Caballito - Amoblado Listo para airbnb o bookingRenta asegurado por otros ya administrados en el edificio con renta temporaria Financiacion a medida tambien A Estrenar - Diseño, Confort y Funcionalidad. Un espacio pensado para vivir, trabajar y disfrutar con estilo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este moderno monoambiente combina diseño escandinavo, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Características del Departamento: Ambiente amplio y súper luminoso con excelente distribución. Cocina americana equipada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos, mesada de Silestone gris y alzada Coverglass. Baño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integrado. Balcón aterrazado con parrilla Tromen propia y canteros verdes con riego automático. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Aire acondicionado Samsung Multisplit o Inverter + calefacción por termosuelo con termostatos individuales. Baulera en el mismo piso, ideal para almacenaje adicional. Cocina que puede cerrarse o mantenerse integrada, según preferencia. ? Comodidades del Edificio: Doble acceso con cámaras de seguridad (visible desde el celular). Sum / Espacio de coworking en planta baja con entrada independiente: ideal para reuniones sin interferir con la vida del edificio. Gimnasio en 1º piso y terraza verde con solárium. Parking de cortesía para bicicletas y acceso directo a cocheras sin interferencias. Expensas bajas y controladas. Ubicación: Zona residencial con excelentes accesos, cerca de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Ideal como tu primera vivienda o inversión con excelente rentabilidad. ? Diseñado para vivir, trabajar y disfrutar. Ideal para jóvenes profesionales, estudiantes. ? Otras unidades disponibles en diferentes pisos. Consultanos. ¡Listo para ya mudarte! ¿Querés agendar una visita o más info? ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Caballito! Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-709)

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

monroe 2800. Entre Cramer

Belgrano, Capital Federal

¡Inversión Ideal! Venta de Departamento 1 ambiente en Belgrano, Capital Federal - A Estrenar y apto crédito. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en una ubicación privilegiada! Situado a solo una cuadra de Cramer y a 6 de la estación de Subte D, este inmueble no solo te ofrecerá comodidad y estilo, sino que también es una inversión inteligente con alto potencial de revalorización en el futuro. Disponible en diversas opciones, incluyendo departamentos en pisos altos tanto al frente como al contrafrente, con o sin muebles divisorios que optimizan el espacio y la funcionalidad. Este departamento se entrega con todas las comodidades modernas que buscas: Cocina y horno eléctricos: Equipados para tu conveniencia desde el primer día. Ventanas con doble vidrio: Ofrecen excelente aislamiento acústico y térmico. Split fríocalor: Climatización para disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. Portero visor: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano. Iluminación con spots: Estilo moderno y acogedor en cada rincón. El departamento que se publica es el del 2º piso al frente, sin mueble divisorio, lo que te brinda la posibilidad de personalizar el espacio a tu gusto. Con su atractiva distribución y luminosidad, este ambiente es perfecto tanto para vivir como para alquilar, maximizando tu inversión. ¡La demanda en Belgrano está en auge! Este tipo de departamentos son altamente buscados por su ubicación estratégica y calidad de vida, asegurando una excelente posibilidad de reventa en el futuro. Las superficies indicadas son orientativas; las reales surgirán del título de propiedad. Contáctanos ahora mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera en Belgrano! Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-549)

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.60 coch.

Deheza 2300. Entre Av. cabildo y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Núñez, Capital Federal. Te presento esta unidad de categoría en un emprendimiento exclusivo para disfrutar con todas las comodidades y con excelente conectividad. Terrazas de nuñez! Asolo 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. El departamento está ubicado en el 3º piso al contrafrente con amplio balcón al pulmón de manzana, lo que te garantiza muy buena ventilación y asoleamiento todo el día. La unidad se entrega con: Cocina con mesada símil silestone y artefactos a gas. Artefactos de baño Ferrum y grifería fv. Climatización frio-calor con equipos split. Calderas individuales a gas. Terminaciones de calidad. Doble vidriado en aberturas. Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. El proyecto es devivienda multifamiliar, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. 1. - local comercial. 1 Local en planta baja de 125 m2. 2. - viviendas. Plantas 1º al 10º piso = 3 unidades de 3 ambientes de 65, 66 y 77 m2, y 4 unidades de 2 ambientes de 45 y 50 m2 + balcones-terraza Total: 7 x 10 = 70 Unidades. Planta 11º = 2 unidades de 4 ambientes de 90 m2, y 4 unidades de 2 ambientes de 45 y 50 m2 + balcones-terraza. Total: = 6 Unidades. Planta 12º = 1 unidad de 4 ambientes de 76 m2, y 1 unidad de 3 ambientes de 60 m2 + balcones-terraza. Total = 2 Unidades. Total = 78 Unidades. 3. - cocheras. 1º Subsuelo = 18 cocheras, y 2 espacios para motos. 2º Subsuelo = 18 cocheras, y 2 espacios para motos. 3º Subsuelo = 18 cocheras, 2 espacios para motos, y 66 espacios para bicicletas. 4. - amenities. En la planta baja se ubican la Portería y gran parte de los amenities que incluyen sum / cowork, Parrillas, y jardín parquizado. El resto de los amenities están en el piso 12º que incluyen gym, Deck con Solarium, Piscina, baño con duchas, y terraza con Vistas Panorámicas al Río de la Plata. En el 1º subsuelo está prevista la ubicación del Grupo Electrógeno, y en el 3º subsuelo los espacios para Bike Parking. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas entre 44 y 90 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. La superficie cubierta total es de 9. 865 m2. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-795)

USD 430.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

matorras 336. Entre Viel y Beauchef

Caballito, Capital Federal

Venta de ph tipo Casa de Tipologia triplex 4 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. --¡exclusivo ph triplex en caballito! Lujo, comodidad Y espacio de una casa moderna con garage Y jardín en zona premium. -- Descubra esta magnífica propiedad, un ph Triplex de 4 amplios ambientes que fusiona la independencia y amplitud de una casa con la practicidad y seguridad de un condominio. Ubicado en el prestigioso Pasaje Matorras al 300, entre Viel y Beauchef, en el corazón de Caballito, esta ubicación privilegiada ofrece excelente conectividad (subtes y colectivos), cercanía a los mejores colegios y una vibrante vida comercial. A tan solo 300mts del Parque Rivadavia y del subte A (Avda. Rivadavia) y 150 mts del polo gastronomico de Avda. Pedro Goyena. Este inmueble, con entrada y garaje independiente, luminoso y de diseño moderno, se asienta sobre un terreno de 4x25m. Con una superficie total de --215m2-- (según escritura), esta unidad representa el 49, 86% de la Propiedad total (son 2 unidades en el lote) es --apto crédito--. --distribución en tres plantas de ensueño: -- --planta baja (55m2 cubiertos + 31m2 de jardin) 86m2 totales: -- - --Garage cubierto-- con capacidad para 2 o 3 coches, asegurando máxima comodidad. - --Lavadero-- completo. - --Baño completo-- con ducha. - --Espectacular jardin-- privado con asador y horno. ¡Un espacio ideal para sus reuniones (utilizando parte del garage convirtiendolo en un quincho y disfrutar tambien al aire libre! - Amplia --baulera-- y sistema con bomba elevadora Rowa. --primer piso (61m2 cubiertos+8m2 de balcones) 69 m² totales): -- - --Impactante Living Comedor-- con pisos de madera natural, bañando de luz cada rincón y con acceso directo a un balcón aterrazado al frente. - --Cocina industrial independiente-- con comedor diario, conectada a un balcón al contrafrente con vistas al jardin y acceso al asador. - --Toilette de recepción-- y placard de recepción. - Elegante escalera revestida en madera con barandas de acero. --segundo piso (60m²): -- - --Tres amplios dormitorios--, diseñados para el máximo confort y privacidad. - --Dormitorio principal en suite-- con vestidor, baño privado y ventanas Velux a la calle que garantizan excelente ventilación e iluminación. - Los otros dos dormitorios (uno de ellos al contrafrente) comparten un segundo baño completo en el pasillo. - --Placares de grandes dimensiones-- en cada dormitorio y placard adicional en circulación. --instalaciones Y terminaciones de alta gama: -- - --Calefacción y agua caliente-- centralizadas mediante una caldera dual Baxi (origen Italia) con radiadores de aluminio en todos los ambientes, brindando confort térmico inigualable. - --5 Aires Acondicionados tipo Split frío-- distribuidos estratégicamente. - Pisos de madera natural en áreas clave y excelente calidad constructiva con detalles de categoría en cada rincón. --Una verdadera joya en Caballito, ideal para quienes buscan la amplitud, privacidad y las comodidades y prestaciones de una casa con la seguridad y practicidad de un ph moderno sin Expensas. -- ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en la zona! --apto crédito. -- --Contáctenos hoy mismo para agendar su visita y descubrir su próximo hogar. -- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-757)

USD 112.000

$ 135.600 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NICASIO OROÑO 1500. Entre Tres arroyos y Belaustegui, luis dr.

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo ph 3 ambientes - caballito norte listo para mudar. Presentamos un ph impecable y totalmente refaccionado, 1º piso por escalera, ideal para quienes buscan confort, ubicación y rápida concreción de compra. Propiedad luminosa con terminaciones de calidad: pisos de parquet y cerámica, cocina y baño a nuevo, (lavadero incorporado). Ambientes amplios y cómodo balcón. Apto credito. Puntos clave: Superficie con distribución eficiente y medidas generosas. Estado: para entrar a vivir - sin necesidad de refacciones. Terminaciones: parquet original restaurado, cerámica moderna, artefactos y grifería de primera. Balcón con vista abierta y excelente iluminación natural. Cortinas de enrollar motorizadas en estar-comedor y dormitorio principal. Ubicación estratégica: 150 m de Av. Juan B. Justo (Premetro Donato Álvarez) 350 m de Av. San Martín. 450 m de Av. Gaona y Plaza Irlanda Entorno residencial con alta oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y colegios. Conectividad óptima mediante numerosas líneas de transporte público. Oportunidad para compra inmediata: atractivo tanto para residencia familiar como inversión con alta demanda locativa. Coordine visita profesional y asesoramiento para trámite de crédito. Solicite detalles y plano. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-788)

USD 990.000

342 m² tot.

Vera 800. Entre Serrano y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Crespo, Capital Federal. Excelente lote de 8. 75 x 24. 40 m2 con potencial constructivo, ubicado en zona de Corredor Medio, ideal para desarrollo residencial o mixto. Superficie de Terreno: 213. 50 m2. Superficie vendible: 2000 m2. Zona estratégica con alta demanda y proyección inmobiliaria. El lote se encuentra en una zonificación cm (Corredor Medio) que prevé una altura máxima de 31. 20 mts. Altura máxima plano límite 38. 20 m2. Esto implica que puede desarrollarse un proyecto en Planta Baja y 10 pisos + 2 retiros. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo Nº 3. 3, de la Ley 6361. Los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto Nº86/19, reglamentación de la Ley Nº2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Consultanos para recibir: Estudio de factibilidad. Indicadores urbanísticos. Valor de incidencia. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-784)