Viviana Oddone propiedades
Soler 416, GBA Oeste
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15562
Queremos que nos conozcas
¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar. Joven en el mercado inmobiliario pero contamos con gran experiencia en el rubro participando en la generación de desarrollos inmobiliarios hace más de 20 años.
Brindamos asesoramiento profesional de manera integral acompañando a cada uno de nuestros clientes para concretar la venta o alquiler de su casa, en la realización de un proyecto de inversión o en la búsqueda de un nuevo hogar.
Nuestro objetivo es establecer lazos comerciales que crezcan y perduren a lo largo de los años...basados en la confianza y el profesionalismo.
158 Viviana Oddone propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 69.000
570 m² tot.
Arenales al 400
Barrio Parque San Martin, Merlo
Se vende excelente Lote de 10 x 57 mts. . Cuenta con todos los servicios; pavimento, agua corriente, cloacas, gas, luz. Se encuentra en la calle Arenales al 400, entre las calles Rodríguez y Dillón, a 1 cuadra de Av. Argentina (Línea de Colectivo) y a 2 cuadras de Av. San Martín, centro de Parque San Martín. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades































