Vitale Feola Propiedades
Ramon L. Falcon 7231, Liniers, Capital Federal
Ramon L. Falcon 7231, Liniers, Capital Federal
Publica desde 2023
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11464
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Vitale Feola Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar
Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

347 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Medal fondo golf

Medal Country Club, Pilar

La casa es muy moderna, luminosa y muy funcional. Está ubicada en lote central, con fondo al golf, en etapa super consolidada del Barrio. - el dueño acepta permuta por casa mayor valor en terravista, Gral. Rodríguez. Construída en dos plantas, siendo: planta baja: - Entrada principal al Living Comedor en doble altura y súper luminoso. - Cocina planeada de calidad con comedor ysalida a la galeria. - Galería techada con toldo transparente y vistas al parque. - Toilette de recepción. - Lavadero. - Suite con vestidor y salida al parque. - Quincho cerrado con parrilla y cocina, todo de muy buen gusto. - Baño del quincho. - Piscina de 32m climatizada con sistema bomba de calor y revestida con ceramica simil piedra bali. - Amplio Parque con hermosa parquización. - 2 cocheras cubiertas y 2 más cocheras descubiertas. - 2 Bauleras. planta alta: - 2 dormitorios cómodos con placares embutidos. - 1 baño completo para servir los dormitorios. - 1 suite master amplia con armarios embutidos y salida a una terraza privada con vistas al golf. - sala de tv o playroom con armarios de guardado y salida a la terraza, con vistas al golf. Todos los ambientes poseen aire acondicionado split frio/calor. Lá casa es toda eléctrica, con pre instalación para grupo electrógeno. Las ventanas son de aluminio con vidrio dvh. Sistema de riego automático por aspersión. El medal country club está ubicado en la ruta 34, a tan solo 20mins del acceso oeste. Posee canchas deportivas de futbol, canchas de tenis, restaurante, juegos modernos para chicos y mucho más. Enviame un Whats app al Ver datos y coordinamos visita! xintel(vte-vte-1002)

Super destacado

USD 590.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

Hermosa casa muy bien ubicada en lote central en terravista Y con fondo A laguna! Venta con inquilino - para renta! Casa muy bien construida con amplios ambientes, muy iluminada, de buen gusto, con solamente un vecino de un lado. En Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora y comedor diario. - Lavadero. - Escritorio o playroom. - Toilette. - Galería con una hermosa parrilla. - Pileta de 14x6m. - Jardín del ensueño con aspersores y vista a laguna. - Cochera cubierta para 3 autos. En la Planta Alta: - 2 dormitorios con placares y escritorio con baño compartido. - 1 baño compartido. - 1 suite máster con vestidor doble. - 1 baño con dos bachas, jacuzzi y ducha. - 1 suite mas chica con baño completo. Las ventanas tienen vidrios dvh. Ese sistema aísla el frio y también protege del calor extremo. Además de garantir seguridad en todos los sentidos contra vandalismos o accidentes. El Sistema de riego es totalmente automatizado. El sistema de calefacción es por piso radiante y también hay acondicionados splits en todos los ambientes. El piso de la planta alta es todo de Madera de Patagonia Flooring. -- se escuchan ofertas Y permutas por parte del valor (deptos chicos auto, camioneta, terreno, etc.) Terravista es un barrio cerrado en Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, a la altura del km 47 del Acceso Oeste, donde impera el verde y el aire puro. Donde la naturaleza te invita a disfrutar al aire libre junto a todos los animales que allá viven. Hay lagunas, patos, gansos, buhos, liebres, carpinchos, teros, arboles de los mas diversos, canchas de futbol, de tenis, de basquet, Pileta abierta, pileta cerrada, varias plazas con juegos para niños, spa, 2 restaurantes, gym y muchas actividades de entretenimiento para grandes y chicos. Venga a vivir en ese oásis del oeste! xintel(vte-vte-58)

Super destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

410 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Espectacular casa refaccionada A nueva en lote interno en san diego! Super exclusiva, de muy buen gusto! Con toda la privacidad de un lote en esquina, muy bien ubicado en el barrio! Toda construida en Planta Baja, dividida de la siguiente forma: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista al parque. - Playroom en el altillo. - Cocina con muebles de calidad. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios amplios con placares. - Baño completo para compartir. - 1 suite con vestidor. - 1 suite master con espacio para vestidor muy amplio con baño spa y bañera. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con hermoso contorno de palmeras. - Amplio parque con horno de pizzas. - Cochera descubierta para 4 autos. Todas las Aberturas son de pvc con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado central y suite master con aire acondicionado split frio/calor. - por tratarse de una oferta especial, el valor ofrecido es libre de todos los gastos para el propietario. Club de Campo San Diego está ubicado en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (en el km 43 del Acceso Oeste, cerca de Francisco Álvarez). Es uno de los countries más grandes y tradicionales de Argentina, con más de 400 hectáreas de mucha vegetación y arboledas, donde se puede vivir o pasar el fin de semana haciendo casi de todo sin salir del predio. Deportes y Actividades: Golf: Tiene dos canchas (una de 18 hoyos y otra de 9 hoyos). Polo y Equitación: Cuenta con seis canchas de polo, caballerizas y pista de cross. Tenis y otros: Tiene 24 canchas de tenis, canchas de fútbol, básquet, vóley y hockey. Natación y relax: Piscinas descubiertas y una cubierta, además de un gimnasio completo y spa. Servicios y Comodidades: Centro comercial propio: Supermercado, ferretería, panadería, pizzería, lavadero y locales de servicios. Gastronomía: Varios restaurantes y bares dentro del predio. Salud y seguridad: Guardia médica y seguridad privada las 24hs. Llámanos y te llevamos a visitarla Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-965)

Super destacado

USD 135.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Depto interno de 3 ambientes en la mejor ubicación de almagro, planta baja con dos patios Y baulera. ! En plena avenida rivadavia, almagro, con transporte de pasajeros todo destino, subte en cercanía Y establecimientos educativos Y zonas de espacios libres. Ingresamos por hall de entrada que nos conduce A un amplio Y luminoso living-comedor Y al baño principal completo; contiguo al mismo ingresamos A la cocina, Y otr acceso nos lleva al patio con lavadero cubierto. Asimismo el depto contiene una dependencia con amplísimo placard Y baño de servicio. Por pasillo accedemos A los dos dormitorios, muy luminos, ambos con generoso placard Y piso de parquet, Y por último otro patio, alargado Y descubierto completa el inmueble. El edificio ofrece baulera privada Y una terraza compartida para todas las unidades funcionales. Hay sala de reuniones en planta baja para consorcio. Consultar expensas actuales. Posibilidad de permuta menor valor por zona almagro. Venta directa A escrituración. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-105)

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEL MANGRULLO 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir!! A estrenar poseción inmediata!! Acepta permuta!! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Servicios: Gas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visor, Alarmaxintel(vte-vte-128)

Super destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Galería semicubierta. Pileta (4x10) Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-76)

Super destacado

USD 1.350.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! Acepta permuta como parte de pago Y finaciacion directa con el dueño! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-162)

Super destacado

USD 158.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rio Negro 900

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! -vivienda multifamiliar- importante casa de dos plantas, sobre lote de 8, 66 X 33 con garage pasante (4 autos), jardin al fte Y fondo, quincho, parrilla, terraza al cfte, balcón terraza al frente. 3 baños! Con algunos detalles, digna de visitar. Ubicada A metros de avda diaz velez Y avda rivadavia, en zona de lomas del millon (ramos mejía), con cercanía de centro comercial, transportes de pasajeros, servicios de salud, clubes. Planta baja: amplio living, muy luminoso, en desnivel, al frente; pasillo pasante A la cocina comedor, baño completo. Garage con portón levadizo manual, para dos autos (cubierto) Y otros dos pasante al patio (descubierto). Jardin al frente Y contrafrente. Amplio patio. Al fondo se encuentra el quincho (aprovechable como departamento si se quiere), con parrilla, espacio para lavadero Y un baño de servicio. Planta alta: por escalera interna accedemos desde el living A los tres dormitorios (dos al frente Y uno al cfte) donde el dormitorio principal es en suite con vestidor, Y posee un balcon terraza con excelente vista al frente; el otro dormitorio al frente es con balcon, ambos muy luminosos Y con ventilación cruzada. El dormitorio al cfte posee salida A la terraza del contrafrente con vista al fondo Y al quincho. La venta es directo A escritura. Consulte por financiación. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-79)

Destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEL MANGRULLO 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir! Entrega marzo 2025. características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. Consultar por cocheras! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Servicios: Gas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visorxintel(vte-vte-54)

Destacado

USD 950.000

522 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Terravista Lote Central Fondo Verde

General Rodríguez, GBA Oeste

[vitalefeol-881] permuta por lote con fondo verde en terravista o casa más chica con 4 dormitorios en terravista! Consulte por financiación Y otras permutas! Casa súper bien ubicada en el barrio, en lote central con un hermoso fondo verde, ofreciendo muchísima privacidad, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal con cerradura electrónica. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla desayunadora y mesada en silestone. - Toillete de recepción muy elegante. - 1 suite con placares embutidos y baño. - Galería cerrada muy amplia con parrilla y armarios embutidos. - Galería semi cubierta. - Lavadero amplio con 2 calderas Peisa. - Suite de servicio para personal doméstico. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina amplia de 4x11 con playa húmeda y borde infinito, con vista al verde. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 3 autos y mas 6 autos en descubierto. - 2 cocheras de visitas descubiertas. - planta alta: - 2 suites con vestidor y baño con ducha. - 1 suite con vestidor y baño con bañera. - 1 suite master con vestidor muy amplio y baño spa con dos bachas. Salida a la amplia terraza que da vista al fondo verde. Aires acondicionados split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Persianas eléctricas en todas las suites. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Servicio de manicura y masajes. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos, carpinchos, liebres y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre Day School. Complejo comercial Distrito T al lado del barrio. Centro comercial cercado a un puente, en Francisco Álvarez, con farmacias, supermercados, carnicerías, jugueterías, tiendas de ropas y calzados, cafés, heladerías y servicios de los más variados. Llámame y coordinamos visita! xintel(vte-vte-121)

Destacado

USD 299.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Larrazabal 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso al contrafrente con parrilla. Venta con renta!! La mejor ubicación en zona residencial de villa luro, sobre boulevard, A metros de plaza larrazabal, equidistante A las avdas. Rivadavia Y emilio castro. Transporte público. Zona residencial. Su ingreso nos ofrece un lobby cómodo, moderno Y con acceso A las cocheras en planta baja. Dos ascensores amplios nos conducen al palier, ingresamos por living comedor, amplio Y muy luminoso, con toilette de recepción Y acceso por puerta balcón de dvh al balcón terraza, al frente, muy cómodo, amplia vista panorámica, con piso porcelanato, parrilla Y mesada C/bacha; la cocina de concepto abierto nos ofrece una isla desayunador con cajoneras, amplia mesada silestone blanco con doble bacha de acero inoxidable Y grifería fv monocomando; muebles bajo mesada Y una extensa alacena. La cocina Y el horno son eléctricos, así como también en termotanque. Hay espacio para lavarropas; el hall de distribución no lleva A dos dormitorios con placard, muy luminosos, al contrafrente, con un baño completo con bañera, vanitory, mesada, todo en silestone blanco; el dormitorio principal, en suite, muy luminoso, al frente, con vestidor Y acceso al balcón terraza. Todo el semipiso con detalles de categoría, pisos vinílicos encastre "clic", espacios para conexiones de equipos de climatización. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-38)

Destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Imprecionante departamento A estrenar en pque leloir con detalles de maxima categoría!! Poseción inmediata!! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocascuadras del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Portón automatizado - jardín - Patio de 4x3, 50 - Parrilla con su frente y cajones cerrados - Amplio living comedor 6, 80x3, 40 con cocina integrada mesada de Silestone Whitestorm, bajo mesada y alacenas a medida, anafe y horno en isla con extractor colgante, lavarropas marca Samsuung, microondas y heladera. Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite, vanitory con mesada de mármol Via Lactea y botiquín con espejo. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Detalles: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. 3 Aires acondicionados marca bgh instalados. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios marca Ferrum. Griferías monocomando de primera calidad. Contramarcos en todas las aberturas. Cortina motorizada sunscreen en living. Blackout con guias y cortinas de lino rustico. Cortina veneciana de aluminio al tono de las aberturas en dormitorio secundario. Racks de tv en living y dormitorio principal.. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Servicios: Gas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visorxintel(vte-vte-52)

Destacado

USD 250.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Pampa 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa de tres plantas con amplio garage, un galpón con dos baños, depósito, entrepiso ( en planta baja) ; en ante esquina de calle pampa Y avda diaz velez (ciudadela), con transporte de pasajeros en cercanía, avda gral. Paz E institutos de enseñanza Y salud, las restantes dos plantas son ideales para una multifamilia, ya que en el entrepiso tenemos un dormitorio con hall Y baño privado, por escalera de marmol de carrara Y pisos de cerámica italianos. En planta alta la casa principal, amplia Y luminosa con ventilación cruzada; con amplia Y cómoda cocina con mesada en "U" Y artefactos de acero inoxidable impecable (anafe Y horno A gas), muy luminosa, ya que limita con el patio descubierto; otro ingreso es por el living, al frente con balcón cruzado en todo el ancho del lote, equipo de aire acondicionado, hogar, piso de cerámico Y puerta corrediza de acceso al comedor diario (completa un amplio ambiente), este comedor comunica el living con la cocina Y recibe luz del patio interno. Dos dormitorios con placard (frente Y contrafrente, unidos por baño principal con bañadera Y otro baño secundario (todos unidos por hall de distribución), completan el piso. Finalmente por escalera desde el patio accedemos A la terraza descubierta ocupando el 70% del lote con hermosa vista panorámica de la ciudad, Y en ella misma una parrilla instalada con mesada, un lavadero cubierto Y un dormitorio con placard Y baño. -ideal multifamilia- venta directa A escrituración. -resumiendo: lote 10X10, casa 3 plantas con galpón, depósito, entrepiso garage, terraza con parrilla, lavadero cubierto, patio, 6 baños, 4 dormitorios, cocina equipada full, living con balcon cruzado, comedor diario. Excelente ubicación. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-117)

Destacado

USD 380.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Figueroa Alcorta 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Hermosa casa construida sobre 2 lotes de 606M² totales. Son 3 dormitorios, playroom, galería con pileta climatizada. La casa está dividida de la siguiente forma: - Planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette de recepción. - Cochera descubierta para 4 autos. - Pileta climatizada. Planta alta. - 1o piso: - Suite principal muy amplia con vestidor, baño completo y jacuzzi. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, todo en mármol Carrara italiano y mármol negro. Planta alta - 2o piso: - Playroom. - Lavadero. - Baño completo. - Dormitório de servicio. Todos los ambientes muy luminosos, con puertas ventanas de correr en aluminio, con vidrios bicelados, además de claraboya que permite tener una iluminación natural en el centro de la casa. Del lado de afuera de la casa, en planta baja, se encuentra una Galería muy amplia, toda cerrada con puertas ventanas de correr, con parrilla y baño completo con bañera. Arriba de la galería hay: - 2 dormitorios con terrazas grandes. - baño completo. Toda la casa con detalles de excelente calidad con pisos de mármol Carrara italiano y mármol negro, habitaciones con pisos de madera laqueada, molduras de yeso en las paredes y techos, papel de pared y muebles de calidad. El sistema de calefacción y refrigeración es por aire acondicionado central. La casa está toda mobiliada de buen gusto! - Se estudian todas las propuestas! También se puede llegar a aceptar Permuta! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vte-vte-50)

Destacado