PremierAnunciante Premier
Vanzini Propiedades
Brown 2063, Distrito Centro, Rosario, Santa Fe
Brown 2063, Distrito Centro, Rosario, Santa Fe
Publica desde 2015
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
93413

Queremos que nos conozcas

Desde 1965 liderando el mercado inmobiliario de Rosario ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes. Somos líderes en materia de bienes raíces, y ofrecemos un servicio para la comercialización de departamentos, casas, terrenos, locales y todo tipo de inmuebles.
  • Rosario

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Vanzini Propiedades - Terrenos en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 160.000

2000 m² tot.

Pacto Federal 8500 - Hostal del Sol

Fisherton, Rosario

Terreno de 2. 000m² en Hostal del Sol, Fisherton. Hostal del Sol es un barrio residencial al norte de Av. Newbery, entre los barrios San Eduardo, Aldea, la mejor zona residencial de Rosario, con tipologías de lotes grandes y casas consolidadas. Excelente entorno con calles prolijas y lindas casas. El lote se encuentra ubicado sobre calle Pacto Federal entre calles Acevedo y Garcia del Cossio (ambas calles pavimentadas). Orientación norte. • Ubicación: A metros de Av. Newbery, fácil y rápida accesibilidad y vías de transportes. • Observación: El terreno encierra una superficie de 2. 000m² contando con 40 metros de frente y 50 metros de fondo aproximadamente. Posibilidad de tomar en parte de pago departamentos monoambientes o de 1 dormitorio o vehículos. Escrituración inmediata. Apto Crédito. Posibilidad de subdivisión en 2 lotes de 1. 000m². nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 650.000

217490 m² tot.

Ruta 34 y F. Grandoli

Rosario, Santa Fe

Fracción de tierra en Rosario, en el limite con Ibarlucea. Excelente para desarrollo logístico o construcción de galpones. Al frente norte linda con las vías de tren (paso nivel por F. Grandoli), Oeste linda con calle Salvat, al contrafrente Sur linda con el canal Ibarlucea y el Este con F. Grandoli. • Ubicación: Perfecta ubicación logística, a tan solo metros de Av. Circunvalación y con conexión directa a Ibarlucea y a la ao12. Punto estratégico. • Proyecto: Fracción de tierra sobre Ruta 34 camino a Ibarlucea compuesta de 3 fracciones que se venden en conjunto. • Observación: Se escuchan ofertas por permutas y financiación. Terreno irregular con frente de 555 metros por 440 metros aproximadamente de fondo. No abona expensas. Casero en el lugar. Inmueble afectado por diferentes normas urbanísticas: S/Ord. 9068/13 Área de Reserva para Plan Especial are 11 "Salvat" y apea 1"Canal Ibarlucea". Art. 66: Los indicadores urbanísticos quedarán establecidos en los Planes Especiales y/o de Detalles específicos que para cada una de ellas elaborará oportunamente la Secretaría de Planeamiento y remitirá para su aprobación al Concejo Municipal. Servidumbre de Paso a favor del Ministerio de Infraestructura Servicio Público y Habitat (mispyh) para Obras de Canalización. Zona Áreas Inundables del A. Ludueña. Parte de la franja contrafrente del inmueble esta afectado al canal Ibarlucea. Numeración: Sección 13, Sin Manzana, Gráficos 57, 59, 60 y 61 S/D 2Plano de mensura: 2018Antigüedad: Plano de mensura 2018Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.