Valeria Carrizo Propiedades
Loria 168, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, GBA Sur
Loria 168, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, GBA Sur
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
4977-
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Valeria Carrizo Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 110.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 1073

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes con cochera, patio y terraza en Temperley Oeste. Valeria Carrizo Propiedades presenta este excelente ph totalmente independiente, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Temperley Oeste. Desarrollado sobre una superficie total de 132, 21 m², con 93, 21 m² cubiertos, esta propiedad ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: entrada independiente, cochera cubierta, patio, terraza propia y ambientes amplios, todo ello sin expensas. Su distribución funcional y la solidez de su construcción la convierten en una excelente alternativa tanto para quienes buscan su vivienda permanente como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Distribución. Living. Cocina comedor de amplias dimensiones. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Patio. Terraza de losa. Cochera cubierta. Entrada totalmente independiente. Superficies. Superficie cubierta: 93, 21 m². Superficie semicubierta: 7, 58 m². Superficie descubierta: 31, 42 m². Superficie total: 132, 21 m². La propiedad requiere trabajos de actualización y mantenimiento, representando una excelente oportunidad para modernizar sus ambientes y adaptarlos al estilo de vida actual, sin necesidad de modificar una distribución sólida, cómoda y muy bien resuelta. La amplitud de sus ambientes, la terraza propia y el patio permiten proyectar múltiples alternativas de mejora, incrementando significativamente el valor de la propiedad con una inversión razonable. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo, con rápido acceso a comercios, establecimientos educativos, centros de salud, transporte público y las principales arterias de la zona, ofrece la comodidad de vivir en un barrio consolidado con todos los servicios al alcance. Las propiedades con entrada independiente, cochera, patio, terraza y sin expensas son cada vez más escasas en Temperley Oeste. Por sus características, ubicación y potencial, este ph representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y la posibilidad de crear un hogar a su medida. Una propiedad con excelente base constructiva, ideal para quienes valoran los ambientes amplios y desean actualizarla a su gusto, obteniendo una vivienda de categoría en una ubicación privilegiada de Temperley Oeste.

Super destacado

USD 80.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Avellaneda 1434

Temperley, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en la encantadora zona de Temperley! Esta propiedad ofrece un ambiente ideal para disfrutar en familia. Al llegar, frente de rejas que añade un toque de seguridad. Un amplio portón te invita a ingresar a una cochera descubierta con capacidad para dos autos, garantizando un resguardo conveniente para tus vehículos. La casa cuenta con dos accesos principales, uno que te conduce directamente al luminoso living comedor y el otro ingreso te lleva a la cocina comedor, equipada con muebles sobre y bajo mesada, creando un espacio acogedor. En cuanto a la distribución interior, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios. Uno de ellos ofrece una ventana con vista hacia la galería cubierta, brindando un ambiente tranquilo y luminoso. Además, encontrarás una oficina pequeña, ideal para trabajar desde casa o como espacio de estudio. El baño completo, equipado con una relajante bañera, ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. El punto destacado de esta casa es su jardín de 100 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la naturaleza y el aire libre en un entorno privado y tranquilo. Una galería con deck semicubierto ofrece un espacio perfecto para relajarse al aire libre, ya sea disfrutando de una tarde de lectura o compartiendo momentos especiales con seres queridos. En resumen, esta casa de 5 ambientes en Temperley ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y funcionalidad, creando el escenario ideal para una vida familiar plena y feliz. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Valor final libre de gastos para la parte vendedora. valor publicado final libre de gastos para la parte vendedora

Super destacado

USD 649.000

781 m² tot.15 amb.12 dorm.2 baños2 coch.

Amenedo 1610

Adrogué, Almirante Brown

Importante casona institucional en venta – adrogué Una propiedad única por dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo. Valeria Carrizo Propiedades ofrece esta importante casona ubicada sobre la calle Amenedo, en una de las zonas más tradicionales y prestigiosas de Adrogué. Desarrollada sobre un lote de 781 m² con 17, 32 metros de frente y aproximadamente 45, 10 metros de fondo, cuenta con 430 m² cubiertos y una distribución ideal para proyectos institucionales, sanitarios, educativos y profesionales. Su entorno, consolidado por instituciones médicas y residencias para adultos mayores, la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto de gran escala en una ubicación estratégica y de excelente accesibilidad. Características principales. Terreno de 781 m². Frente de 17, 32 metros. Fondo aproximado de 45, 10 metros. Aproximadamente 430 m² cubiertos. Hall principal de recepción. Entre 10 y 12 habitaciones de amplias dimensiones. Cocina de gran tamaño. Aproximadamente 4 baños. Amplios espacios de circulación. Patio y jardín. Terraza. Espacios para estacionamiento. Construcción sólida con sobretecho metálico de protección. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Centro médico. Clínica ambulatoria. Centro de rehabilitación. Consultorios externos. Centro de diagnóstico. Centro de día. Institución educativa. Fundación. Oficinas corporativas. Empresas vinculadas a la salud y los servicios profesionales. La distribución existente permite adaptar rápidamente el inmueble a distintos proyectos institucionales, reduciendo significativamente los costos de reconversión respecto de una construcción nueva. Una oportunidad difícil de encontrar. Las propiedades institucionales de estas dimensiones son muy escasas en Adrogué. Su combinación de superficie, ubicación, distribución y potencial la convierten en una excelente alternativa para empresas e instituciones que buscan expandirse en una de las mejores zonas del sur del Gran Buenos Aires. La propiedad requiere trabajos de actualización y adecuación, brindando al futuro propietario la posibilidad de desarrollar un proyecto completamente adaptado a sus necesidades. Superficies. Terreno: 781 m². Frente: 17, 32 metros. Fondo aproximado: 45, 10 metros. Superficie cubierta: Aproximadamente 430 m². Valor de publicación: usd 649. 000.

Super destacado

USD 4.800

1826 m² tot.10 amb.5 baños6 coch.

Pereyra Lucena 949

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nmueble de gran superficie en alquiler – lomas de zamora. Propiedad de aproximadamente 1. 800 m² totales, ubicada en Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora, con amplios espacios cubiertos y una importante superficie descubierta. Por sus dimensiones, amplitud y características, el inmueble ofrece un interesante potencial para el desarrollo de actividades comerciales, deportivas, educativas, de salud, servicios o institucionales con atención al público, sujeto a la factibilidad y habilitación correspondiente para cada actividad. Puede resultar de interés para proyectos como gimnasios y centros deportivos, instituciones educativas, centros de salud y consultorios, supermercados, grandes superficies de venta, electrodomésticos, muebles, bazar, decoración, textil, showrooms y otros emprendimientos comerciales o de servicios. La propiedad cuenta con: Aproximadamente 1. 100 m² cubiertos en planta baja. 100 m² semicubiertos. Aproximadamente 300 m² en planta alta, actualmente en sector en bruto y con posibilidades de adaptación. Aproximadamente 600 m² de superficie descubierta. Amplios espacios interiores. Altura aproximada de 10 metros. Piso de hormigón. Energía trifásica. Amplios accesos. Importante espacio exterior con múltiples posibilidades de aprovechamiento según el proyecto. Una propiedad con características poco habituales por su gran superficie y versatilidad, ideal para empresas, instituciones o marcas que busquen establecer una nueva sede o sucursal en Lomas de Zamora. Ubicación: Pereyra Lucena 946/949, Lomas de Zamora. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Los usos mencionados son potenciales y se encuentran sujetos a la factibilidad, normativa y habilitación municipal correspondiente según la actividad a desarrollar.

Super destacado

USD 120.000

158 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro 395

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en esquina con dos locales comerciales | Vivienda + renta | Temperley Oeste. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de 158 m², ubicada en esquina, en una zona residencial de Temperley Oeste, a pocas cuadras del Hospital Esteves y con rápido acceso a Hipólito Yrigoyen. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda amplia con la posibilidad de obtener renta mensual mediante dos locales comerciales independientes o desarrollar su propia actividad en el mismo inmueble. La propiedad cuenta con aproximadamente 190 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, destacándose por su sólida construcción, excelente luminosidad y ambientes de generosas dimensiones. Planta Baja. Amplio living de recepción. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Patio. Garage cubierto con acceso independiente. Dos locales comerciales al frente con ingreso propio, ideales para renta o emprendimientos. Planta Alta. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con salida a balcón terraza. Baño completo. Terraza privada. Gran quincho cerrado con parrilla, sector de comedor y amplios ventanales al jardín. Ambientes con techos de madera a la vista que aportan amplitud y calidez. Características destacadas. Lote propio en esquina. Superficie de terreno: 158 m². Superficie cubierta aproximada: 190 m². Dos locales comerciales independientes. Excelente potencial para generar renta. Garage cubierto. Amplio quincho con parrilla. Dos terrazas. Muy buena ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Todos los servicios. Una propiedad versátil y difícil de encontrar, que combina una cómoda vivienda familiar con la posibilidad de obtener ingresos adicionales a través de sus locales comerciales, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Datos principales. Ubicación: Temperley Oeste. Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Baño: 1. Garage: Sí. Locales comerciales: 2. Quincho con parrilla: Sí. Terrazas: 2. Estado general: Muy bueno.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aráoz 58

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en Banfield. Ubicado en una muy buena zona de Banfield, este moderno departamento combina diseño, funcionalidad y excelente estado de conservación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 64 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos, ofreciendo una distribución moderna y muy bien aprovechada. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y funcional, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior. En la planta principal se ubican el dormitorio con placard y un baño completo. A través de una escalera se accede a un amplio entrepiso, un ambiente versátil que puede utilizarse como segundo dormitorio, escritorio, home office o espacio de estudio, adaptándose perfectamente a diferentes necesidades. La unidad cuenta además con cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona. Características. 64 m² totales. 50 m² cubiertos. Cochera propia. Balcón. Living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Amplio entrepiso ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Aire acondicionado. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Edificio moderno de aproximadamente 5 años de antigüedad. Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad. Su ubicación ofrece rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con cochera, espacios funcionales y una distribución diferente, listo para mudarse.

Super destacado

$ 5.000.000

781 m² tot.14 amb.12 dorm.4 baños

Amenedo 1610

Adrogué, Almirante Brown

Importante casona institucional en alquiler – adrogué Valeria Carrizo Propiedades ofrece en alquiler una importante casona institucional ubicada sobre la calle Amenedo, en una de las zonas más tradicionales y prestigiosas de Adrogué. Se trata de una propiedad de aproximadamente 430 m² cubiertos, desarrollada sobre un lote de 781 m², con una distribución que la convierte en una excelente alternativa para proyectos vinculados a la salud, asistencia, educación y servicios profesionales. Su ubicación estratégica, en un sector donde ya funcionan diversas instituciones médicas y residencias para adultos mayores, la posiciona como una oportunidad única para quienes buscan desarrollar o ampliar su actividad en una zona consolidada. Características principales. Terreno de 781 m². Aproximadamente 430 m² cubiertos. Amplio hall de recepción. Entre 10 y 12 habitaciones de generosas dimensiones. Amplios espacios de circulación. Cocina de grandes dimensiones. 4 baños aproximadamente. Patio y jardín. Terraza. Espacios para estacionamiento. Construcción sólida. Sobretecho metálico de protección sobre toda la cubierta. Destinos ideales. Residencia geriátrica. Hogar para adultos mayores. Centro de rehabilitación. Clínica ambulatoria. Centro médico. Consultorios externos. Centro de día. Institución educativa. Fundación. Oficinas corporativas. Empresa de servicios de salud. La distribución existente permite una rápida adaptación a distintos proyectos institucionales, reduciendo significativamente los costos respecto de desarrollar una propiedad desde cero. Una oportunidad difícil de encontrar. Actualmente existen muy pocas propiedades de estas dimensiones y características disponibles en Adrogué. Su superficie, distribución, ubicación y potencial institucional la convierten en una excelente alternativa para empresas e instituciones que buscan establecerse en una de las mejores zonas del sur del Gran Buenos Aires. La propiedad requiere trabajos de adecuación y actualización, representando una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto acorde a las necesidades del futuro ocupante. El propietario podrá evaluar esquemas de adecuación mediante períodos de gracia o bonificaciones temporales para facilitar la puesta en funcionamiento del establecimiento, sin modificar el canon locativo definitivo. Superficies. Terreno: 781 m². Superficie cubierta: Aproximadamente 430 m². Valor de alquiler. $5. 000. 000 mensuales.

Super destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 206

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler | departamento 2 ambientes reciclado A nuevo | lomas de zamora centro. Excelente departamento de 2 ambientes **reciclado integralmente a nuevo**, ubicado sobre calle Italia casi esquina Loria, en una de las mejores zonas del centro de Lomas de Zamora, a solo **3 cuadras de la estación**. La propiedad fue renovada completamente y se entrega en **impecable estado, con pisos, cortinas, artefactos y equipamiento nuevos a estrenar**. **living comedor** * Amplio y luminoso. * Aire acondicionado. * Pisos y cortinas nuevos. * Salida directa al balcón. * Balcón con orientación Oeste y excelente luz natural. **dormitorio** * Cómodo y luminoso. * Placard empotrado con frente espejado. * Interior de placard equipado con cajoneras. * Pisos y cortinas a estrenar. **cocina** * Totalmente renovada. * Cocina a estrenar. * Extractor. * Mobiliario y espacios de guardado. * Termotanque nuevo. **lavadero** * Lavadero independiente. * Separado de la cocina mediante puerta corrediza. **baño** * Baño completo. * Reciclado íntegramente. * Artefactos y terminaciones a estrenar. **detalles destacados** * Reciclado integral. * Todo a estrenar. * Aire acondicionado. * Balcón al Oeste. * Placard empotrado espejado con cajoneras. * Lavadero independiente. * Cocina, extractor y termotanque nuevos. * Excelente ubicación. **ubicación** Italia casi esquina Loria, **pleno centro de Lomas de Zamora**, a solo 3 cuadras de la estación y próximo a Las Lomitas. Excelente conectividad y cercanía al centro comercial y gastronómico, supermercados, bancos y múltiples medios de transporte. **expensas: aproximadamente $120. 000 mensuales. ** Una excelente opción para quien busca **estrenar un departamento completamente renovado, funcional y muy bien ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora. **

Super destacado

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1471

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente monoambiente moderno ubicado en Valentín Vergara 1479, Banfield, justo frente a la estación. La unidad tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en el piso 10, siendo única unidad en el piso, diseñada para ofrecer privacidad, vistas abiertas y muchísima luminosidad. Cuenta con 38 m² totales y un gran ventanal al frente con orientación norte, además de otra abertura lateral con orientación este, logrando circulación cruzada y sol natural durante gran parte del día. Características destacadas: Amplio ambiente divisible. Placard divisorio moderno. Barra desayunadora con mármol negro. Cocina integrada eléctrica. Baño completo. Pisos simil madera. Carpinterías negras de diseño. Vista panorámica abierta. Balcón francés al frente. El edificio ofrece: Pileta en el mismo piso. sum. Ascensor de última generación. Posibilidad de cochera subterránea cubierta con control remoto y rampa de acceso. Detalle importante: El ascensor llega hasta el piso 9 y luego se accede por un piso de escalera, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad al ser el único departamento del último nivel. Expensas aproximadas: $100. 000. (Incluyen agua, municipal, arba y luz) Expensas cochera: $25. 000 aprox. Valor cochera opcional usd 10. 000. Valor de venta: usd 53. 000. Ideal primera vivienda, inversión o alquiler premium por ubicación estratégica, diseño moderno y excelente luminosidad.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu 500

Balvanera, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes en recoleta. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires, este moderno departamento combina diseño, funcionalidad y excelentes amenities, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. A pocos metros del polo universitario, hospitales, centros médicos, múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial, la propiedad ofrece una ubicación estratégica con una demanda permanente de alquileres. La unidad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio con placard de piso a techo, baño completo y balcón, logrando una distribución moderna, cómoda y funcional. Características. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Dormitorio con amplio placard. - Baño completo. - Balcón. - Aire acondicionado. - Excelente luminosidad. Amenities del edificio. - Jacuzzi. - Solarium. - Parrilla. - Laundry. - Hall de recepción de categoría. - Dos ascensores automáticos. Edificio moderno, con excelentes espacios comunes y muy buen mantenimiento. Su ubicación privilegiada, cercana a la Facultad de Medicina, Ciencias Económicas, Odontología, Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Subte y numerosas líneas de colectivo, lo convierte en una excelente alternativa para vivienda permanente o inversión destinada a alquiler tradicional o temporario. Una propiedad lista para ingresar a vivir, en un edificio de excelente categoría y con gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 10100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Local Comercial en Lomas de Zamora – Con Renta. Excelente local comercial en venta, ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias más importantes y transitadas de Lomas de Zamora, ideal para inversores que buscan renta inmediata. La propiedad se vende actualmente alquilada, con rubro de colchonería, generando ingresos desde el primer día. Cuenta con una superficie total de 225 m², compuesta por 204, 18 m² cubiertos en planta baja más altillo, desarrollados en una sola planta, con una distribución funcional y cómoda: - Amplio salón principal. - Dos depósitos. - Oficina. - Kitchenette equipada. - Dos baños. - Altillo con escalera rebatible. - Dos bauleras. El local se encuentra en muy buen estado general y está equipado con aire acondicionado central frío/calor, sistema de alarma monitoreada, cámaras de vigilancia, sistema contra incendio y grupo electrógeno. Al frente posee vidriera de blindex, cortina metálica motorizada, marquesina y cartel tipo columna, lo que le otorga excelente visibilidad comercial. Además, cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Servicios y comodidades: - Gas natural. - Agua corriente. - Luz eléctrica. - Línea telefónica. - Acceso a internet. - Estacionamiento para visitantes. - Calefacción y aire acondicionado. Antigüedad aproximada: 10 años. Expensas: No paga. Una propiedad sólida, bien ubicada y con renta vigente, ideal para quienes buscan una inversión segura en una zona comercial consolidada. Consultanos para más información.

Destacado

USD 139.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colombres 1223

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa con local al frente en Lomas de Zamora | Lote 8, 66 x 24, 36 | Fondo libre | Gran potencial. Oportunidad en Lomas de Zamora: propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 24, 36 metros de fondo (210 m²), compuesta por casa de estilo clásico con distribución tipo chorizo + local al frente, ideal tanto para vivienda como para renta o proyecto mixto. La unidad cuenta con 4 ambientes, distribuidos en forma lineal, con buena circulación y múltiples posibilidades de redistribución. Al frente se encuentra el local con acceso independiente, el cual puede mantenerse alquilado generando renta o bien adaptarse como cochera para la vivienda. La propiedad se desarrolla hacia el fondo con: Ambientes amplios con pisos originales. Cocina independiente con espacio de comedor diario. Galería cubierta que conecta los distintos ambientes. Baño completo + toilette. Patio lateral de servicio. Fondo libre de buenas dimensiones, con sector de parrilla. Superficies según plano aprobado: Terreno: 210, 95 m² Superficie cubierta total: 147 m² Toda la superficie cubierta se encuentra debidamente declarada en plano, lo que permite su aptitud para crédito hipotecario. Se destacan: Estructura sólida. Ambientes amplios y ventilados. Gran potencial de reciclaje. Lote propio con buena distribución. Posibilidad de generar doble uso (vivienda + renta) La propiedad se encuentra a refaccionar, ideal para quien busca personalizar o invertir con potencial de valorización. Ubicada en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle importante, con buen entorno y accesos al igual que locales comerciales esenciales. A media cuadra de estación se servicio. Valor: usd 139. 000

Destacado

USD 50.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 300

Temperley, Lomas de Zamora

Venta ph 2 ambientes con cochera – apto crédito. Propiedad desarrollada dentro de una casona de estilo convertida en un exclusivo conjunto de solo 5 unidades funcionales, conservando parte de la arquitectura y el carácter de la construcción original. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, con acceso mediante un amplio pasillo común. Cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada al living, un ambiente funcional y de buenas dimensiones, con espacio para lavarropas, ventana al exterior, aire acondicionado y estufa. Desde el sector social se accede a un pasillo distribuidor con placard, baño completo de amplias dimensiones y un acogedor dormitorio con ventana al frente, aire acondicionado y vestidor. La propiedad mantiene detalles y formas propias de la casona original, combinados con sectores reciclados, logrando una unidad con personalidad y una distribución diferente a la de un departamento tradicional. Además cuenta con: Cochera propia al frente de la propiedad. Dormitorio con vestidor. 2 equipos de aire acondicionado. Calefacción. Espacio para lavarropas. Lavadero de uso común. Bajas expensas. Conjunto de solo 5 unidades. Entorno residencial y arbolado. Una propiedad con características particulares, ideal para quien busca la independencia y el estilo de un ph, con cochera y bajas expensas. Valor: usd 50. 000. apto crédito bancario. venta libre de gastos para la parte vendedora.

Destacado