Syl y Tatiana - My Lovely Apart
juncal 4500, Palermo Chico, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2015
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(11)5
Queremos que nos conozcas
Somos una agencia diferente! Nuestro trabajo es proporcionar información honesta y precios razonables de apartamentos amueblados y en excelente estado. Las fotos son actuales y verificadas por nuestro staff. Ademas de responder tus consultas de inmediato te ayudamos a buscar tu hogar ideal!
Somos un equipo apasionado de inquilinos al igual que vos, con experiencia en alquileres de 6 meses y eficientes en la solución a las necesidades.
Te invitamos a conocer como trabajamos :) Tu consulta no molesta!
111 Syl y Tatiana - My Lovely Apart - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 900
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 4421
Palermo Soho, Palermo
Este departamento está ubicado en Palermo Soho, justo al lado de la Avenida Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de la Avenida Santa Fe, lo que hace que la ubicación sea ideal para recorrer la capital. El departamento es de un dormitorio, recientemente renovado, tiene una cama Queen y es muy espaciosa. El living tiene un elegante sofá cama y una mesa de comedor con sillas a su alrededor. Hay un televisor de pantalla plana con cable, y WiFi. El área de la cocina está totalmente equipada con utensilios y electrodomesticos, lo que facilita la preparación de una comida!


USD 900
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland 1300
Palermo Hollywood, Palermo
¡Hermoso departamento de 1 dormitorio ubicado en un edificio moderno, de reciente construcción y recién amueblado! Cocina integrada totalmente equipada, electrodomésticos, vajilla, utensilios y útiles de cocina nuevos (microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla, etc.). ¡heladera grande con congelador! También equipado con Aire acondicionado frío/calor, Internet con Wifi, smart tv. El edificio cuenta con piscina, lavandería y salón de fiestas (sum)


USD 1.600
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapata 86
Palermo, Capital Federal
Increíble 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, un barrio reconocido por su gran oferta cultural y gastronómica. Cuenta con todo lo necesario para una estancia excelente: cocina totalmente equipada, mesa redonda con 4 sillas. Aire Acondicionado en ambos ambientes. Dormitorio con cama matrimonial. Cortinas opacas, wifi y Smart tv. Opción de convertir el sofá en dos camas individuales, ideal para niños o adolescentes por sus dimensiones. Estaremos a su disposición para lo que necesite durante su estancia!





























