Succeso
Alv. Jonte 2881 , Villa del Parque, Capital Federal
Publica desde 2014
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
89 Succeso - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 3.000
265 m² tot.5 amb.1 baño
Sánchez de Loria 172
Balvanera, Capital Federal
Inmueble comercial ideal oficina en lote propio sobre ubicacion privilegiada a metros de Rivadavia y del subte A, frente a institucion medica de renombre. Cuenta con 4 oficinas, hall de recepcion, mostrador, baño completo, toillete, cocina, baulera en sotano y patio descubierto. El inmueble se encuentra en buenas condiciones con pisos de madera de pinotea, gas habilitado, 2 baños y cocina, sector de recepcion, patio y oficinas varias. Requisitos y condiciones: -Plazo minimo 24 meses. -Garantia propietaria de caba o seguro de caucion respaldar. -Deposito 1 mes. -5% comision inmobiliaria sobre el total del contrato. -Perfil acorde al monto e inmueble. -Impuestos y servicios a cargo del inquilino


$ 590.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Nazca 1300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 2 ambientes refaccionado a nuevo segundo piso por escalera 40m2, interno, luminoso todo electrico, sobre av nazca, a metros av juan b justo y Metrobús. Requisitos: -D500 de deposito. -Un mes de adelanto. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral según índice ipc. -Ingresos demostrables. -Seguro contra incendio. -Plazo del contrato 24 meses. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.


$ 560.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
melincue 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes 38m2 muy luminoso, vista abierta, excelente ubicación a metros cuenca y zona comercial, a 2 cuadras estacion de tren linea san martin. Requisitos: -D500 de deposito. -Un mes de adelanto. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral según índice ipc. -Ingresos demostrables. -Seguro contra incendio. -Plazo del contrato 24 meses. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.


$ 850.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.
Llavallol 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes al frente muy luminoso, amplias medidas, conexión de lavarropas, sum, gimnasio, sector de parrillas. Requisitos: -D800 de deposito. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral por indice ipc. -Ingresos demostrables. -Grupo familiar acorde a la unidad. -Seguro contra incendio. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.



























