PremierAnunciante Premier
Spano Propiedades
Gascon 1302, Güemes, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Gascon 1302, Güemes, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22368

Queremos que nos conozcas

Tu lugar, nuestro compromiso. En Spano Propiedades creemos que cada espacio tiene una historia. Brindamos un servicio personalizado, donde la transparencia y la dedicación son el centro de cada operación. Acompañamos a nuestros clientes en decisiones importantes, ofreciendo asesoramiento cercano y profesional. Conectamos personas con hogares y oportunidades reales, en una experiencia inmobiliaria clara y honesta.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Spano Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2000

Chauvín, Mar del Plata

Venta 2 Ambientes a la Calle con Balcón Terraza y Cochera Fija – Gascón 2100Ubicado en Gascón 2164, en un piso 10°, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, orientación en vereda de sol y amplio balcón terraza corrido al frente. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Cocina separada, equipada, con conexión para lavarropas y heladera con freezer. Dormitorio cómodo y baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Se encuentra en muy buen estado general (original, no reciclado). Incluye cochera fija en el mismo edificio. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con el plus de cochera propia en una ubicación estratégica. Coordinamos una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 132.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta al 4000

Chauvín, Mar del Plata

Salta 4000 3º Piso | Mar del PlataValor: U$S 132. 000(No apto crédito – Consultar por pequeña financiación) Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con excelente vista abierta. Situado en un edificio nuevo con amenities de primer nivel, esta unidad cuenta con posesión inmediata. Ambientes: Living comedor con gran ventanal y salida a balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora y espacio de lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y baño completo con jacuzzi. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y terminaciones modernas. Superficie total: 48 m²Cochera descubiertaBaulera Amenities del edificio: Quincho cubierto y quincho descubierto. Solárium con jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Living exterior. Opcional: Se puede vender con el mobiliario completo. Ideal para vivienda permanente, alquiler turístico o inversión. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 80.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Victorino al 300

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos duplex en camet nortevictorino de la plaza 300Venta en bloque o por separadoValor indicado es por unidadDuplex a estrenar con garaje uno de ellos. Toma depto menor valor o mayor en mar del plata, zona playa grande, playa chica, Estella Maris, Varese, Guemes. Ubicado a dos cuadras de la playa se distribuyen en planta baja living-comedor, cocina y baño. En planta alta; dos dormitorios (uno con vestidor y balcón a la calle y lateral) y baño completo, totalmente equipados, parque. Ambos en espejoParrilla con fogones, gabinetes de gas y termo fuera, tv smart en cada habitación y salón, black out en cada abertura a medida, dvh en las aberturas insonorizadas, aluminio anodizado, cerámicos. Sanitarios y griferia linea piazza amueblados completamente, cubiertos y vajilla, , cámaras de seguridad infrarrojos y 360° grados, alarma con detectores de movimiento y sonoros, parque anexo para estacionar los vehiculos y o a la entrada de los duplex. Planos de construcción y subdivisión aprobados, al dia en todo, 90 mts2 cubiertos y 140 de terreno, el segundo 115 mt2 (con garage cubierto cerrado) 150 mt2 de terreno) Agua termofusion, cámara desgrasadora accesible para la cocina, cámaras sépticas independientes de 1 mt3, tuberias de cloacas sistema acquaduct de encastre ( quiere decir que no van pegados son de encastre, con goma esto hace que si tenes que cambiar algo no tenes que cortar se cambiaGas: termofusion, para gas envasado y natural ambas conexiones instaladas lista para conectar medidor con gabinetes y puertas ignífugos, con certificado aprobado. Techo con chapa galvanizadas negras, con tiranteria de metal galvanizadosAgua de pozo con bomba, automático en el tanque de 900 litros cada uno, y conexion de agua hasta la calle listo para conectar el agua corrienteBlack out a medida en todas las aberturas micro perforado, y doble en todas las habitaciones. Los pisos están a elevados ( la casa) del suelo a 50 cm, y 20 por encima de el nivel de la calle, a nivel si se hacen cordones cunetaCalefacción ademas de las aberturas climatizadas, conexión de tiro balanceados en planta baja y otro en planta altaComercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 127.900

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas: Almirante Brown 2506, entre Córdoba y Santiago del Estero. Situado en primer piso, la propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, integrado a una elegante cocina con isla, ideal para disfrutar y compartir momentos únicos. Además, cuenta con toilette de recepción. El área privada ofrece dos cómodos dormitorios, ambos con balcón saliente al frente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Completa la unidad un baño principal totalmente renovado. El departamento fue reciclado íntegramente a nuevo, con materiales de calidad, y se entrega totalmente equipado y amoblado a medida, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión, combinando ubicación, confort y estilo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 178.900

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patricio Peralta Ramos al 1600

Punta Iglesia, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en un tercer piso al frente sobre la Av. Patricio Peralta Ramos, esquina 9 de Julio, en plena zona Punta Iglesias. Su orientación y altura le otorgan excelente luminosidad natural y una inmejorable vista abierta al mar. La propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette, balcón con vista directa al mar y cochera. Cuenta además con calefacción por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de visitar este increíble departamento. Contáctanos. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 75.900

$ 85.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 2400

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con patio y balcón saliente Living comedor al contrafrente, con salida a balcón saliente que aporta muy buena luz natural. La cocina es semi-integrada, cuenta con barra desayunadora y amoblamiento a medida, logrando un espacio práctico y moderno. Posee un pasillo distribuidor con sillón cama para dos personas, ideal para visitas. Baño completo con box de ducha. La habitación es luminosa, con pisos de parquet y placard empotrado. Cuenta además con un patio de aproximadamente 3x3 metros, equipado con parrilla a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Todas sus instalaciones de luz, gas y agua fueron hechas a nuevo. Se entrega totalmente amoblado, equipado y decorado. Ubicado en un excelente edificio. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pedro Luro al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes ubicado en pleno centro de Mar del Plata, en un piso 23 que ofrece una impactante vista panorámica tanto al mar como a la ciudad. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada, equipada con una amplia barra que se conecta de manera funcional con el living-estar, el cual se encuentra completamente amoblado y equipado, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo y luminoso. Dispone de un baño completo con ducha y dos dormitorios con placard, ambos con una inmejorable vista abierta que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento fue reciclado en su totalidad, con detalles de calidad, y se entrega completamente amoblado y decorado, listo para habitar. Incluye espacio de cochera, un valor agregado clave en la zona. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 112.900

5%

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Departamento 3 ambientes con dos patios propios, totalmente reciclado, listo para mudarse! Ubicación: Sarmiento 2350, Planta Baja 5, al fondo (Entre Brown y Falucho – tranquilidad asegurada, sin ruidos de la calle). Este hermoso departamento combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. Con 55 m² cubiertos y 21 m² de patios propios, se trata de un espacio luminoso y pensado para disfrutar tanto en interiores como al aire libre. Cada detalle fue cuidadosamente renovado, desde las cañerías de gas, luz y agua hasta las aberturas dvh y los radiadores, garantizando comodidad y eficiencia. Al ingresar, un hall de distribución nos conduce a un living comedor amplio y acogedor, equipado para disfrutar momentos de descanso y entretenimiento. Cuenta con tv de 43”, sillón cómodo, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie y cortinas Hunter Douglas que aportan estilo y privacidad. Desde aquí se accede a uno de los patios, equipado con muebles de exterior, ideal para desayunos al aire libre o reuniones tranquilas. La cocina es amplia y funcional, con mesada tipo Silestone, microondas y heladera con freezer a estrenar. El lavadero separado, con lavarropas a estrenar, aporta comodidad y organización, manteniendo la estética moderna del espacio. La habitación principal ofrece un sommier Cannon con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores renovados, cortinas Hunter Douglas y vista al patio, creando un ambiente tranquilo y confortable. La segunda habitación es igualmente luminosa, con dos sommier de una plaza con respaldos, mesa de luz, placard con interior nuevo y salida directa a patio mediante puerta balcón, ideal para quienes buscan privacidad y conexión con el exterior. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de estar al fondo, sin ruidos de la calle, y al mismo tiempo, contar con todos los servicios y comercios a pasos de tu hogar. Cada espacio fue pensado para brindar confort, estilo y practicidad. Se entrega tal como se ve en las fotos, listo para mudarse, con muebles, electrodomésticos y decoración incluidos. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento funcional, moderno y con espacios al aire libre propios en pleno corazón de la ciudad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 79.900

$ 89.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarria al 2200

Güemes, Mar del Plata

Nuevo ingreso: oportunidad en el corazon de guemes. Olavarria 2200Excelente departamento de 2 ambientes interno, ¡súper luminoso y totalmente reciclado a nuevo! Con una superficie total de 38 m², esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional. Cuenta con cocina semi integrada, espacio para lavarropas y un cómodo living comedor con excelente ingreso de luz natural. El dormitorio es confortable y dispone de aire acondicionado, al igual que el living, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas con dvh aseguran aislación térmica y acústica, y la calefacción por tiro balanceado aporta calidez en invierno. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para ingresar o comenzar a rentarlo desde el primer día. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una excelente ubicación. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 117.000

$ 160.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia al 2400

Centro, Mar del Plata

Se ofrece a la venta este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente, en estado original pero muy bien conservado. A través de un hall íntimo se accede a los espacios privados, brindando mayor independencia y comodidad. Cuenta con un luminoso living-comedor con gran ventanal que aporta una agradable entrada de luz natural y vista abierta. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados y bauleras de gran capacidad, lo que garantiza un óptimo espacio de guardado. Dos baños completos. La cocina es cómoda y luminosa, con muy buena ventilación natural y vista a la calle. Posee además lavadero separado con entrada de servicio, también con ventana y excelente luminosidad. La dependencia de servicio cuenta con ventana, buena luz natural y vista a la calle, lo que la hace funcional para múltiples usos. El edificio cuenta con sistema de portero para apertura de ingreso. El departamento cuenta con Baulera. La propiedad es apta profesional y apta crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y funcionalidad en una propiedad sólida. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 47.900

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2000

Plaza Colón, Centro

Monoambiente a la calle – Mar del PlataExcelente monoambiente a la calle, muy luminoso y cómodo, ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con un ambiente principal amplio y soleado, con ventanal a la calle que aporta gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina se encuentra separada, equipada con mobiliario a medida y espacio para lavarropas. Baño completo con ducha en excelente estado de conservación. La obra de gas se encuentra realizada. Superficie total: 26 m²Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente rentabilidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.