Solares Bienes Raices
Italia 1231
Italia 1231
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
0341

Queremos que nos conozcas

En Solares Bienes Raíces contamos con más de 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y alrededores, brindando un servicio basado en la confianza, la transparencia y el asesoramiento personalizado. Nos especializamos en compra, venta, alquiler, administración y tasación de inmuebles, acompañando a cada cliente de manera cercana y profesional en cada etapa de la operación. Trabajamos con casas, departamentos, terrenos y locales comerciales, priorizando siempre una atención integral, clara y orientada a encontrar la mejor solución para cada necesidad. Nuestro compromiso es generar operaciones seguras, eficientes y respaldadas por experiencia, conocimiento del mercado local y trato humano.
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Solares Bienes Raices - Departamentos en Argentina

Ordenar

USD 97.000

$ 70.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 1769

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en calle 9 de Julio al 1700, entre Italia y España, en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario, a pocos metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Este departamento se encuentra en primer piso al contrafrente, dentro de un edificio sólido y bien mantenido, lo que garantiza tranquilidad, buena calidad constructiva y bajo nivel de ruidos. La unidad se destaca por su amplitud y funcionalidad, con una superficie total cercana a los 90 m² de uso real, combinando espacios cubiertos y patios de uso exclusivo. Al ingresar, nos encontramos con un paso distribuidor que organiza claramente los ambientes. Posee un living-comedor amplio, integrado a un patio cubierto con techo traslúcido, generando un ambiente adicional tipo estar, ideal como extensión del área social, escritorio o espacio de relax. La cocina cuenta con posibilidad de comedor diario y se encuentra semi integrada, con buen espacio de guardado y circulación. Dispone además de un patio adaptado como lavadero independiente, con ventilación natural, lo que aporta practicidad y orden en el uso diario. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con placares empotrados y ventilación hacia el patio, brindando mayor privacidad y silencio. Además, la propiedad cuenta con un tercer ambiente tipo comodín, ideal como escritorio o tercer dormitorio, lo que permite generar un espacio independiente. Dispone de un baño principal completo y un toilette adicional. Ventilación cruzadaPatio exclusivo + galería cubierta + lavadero independiente. Posibilidad de 3 dormitoriosAmbientes amplios y funcionalesMuy buena calidad constructivaEstado general bueno, habitableIdeal para actualizar y potenciarUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud real, espacios exteriores propios y una distribución versátil, con potencial de mejora en una ubicación estratégica de la ciudad. Se acepta casa en tierra de sueños 3 en parte de pago. Se escuchan ofertas.

USD 58.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 3222 Piso 06 Departamento 02

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado en calle San Juan 3222, en el consolidado barrio Echesortu de Rosario. La unidad es un semipiso que se encuentra en un 6º piso al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y una vista abierta urbana. Cuenta con una superficie cubierta de 27 m² y 8 m² de balcón semicubierto, conformando un total aproximado de 35 m². Se destaca por su distribución funcional, con clara separación entre el área social y el dormitorio, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor con cocina integrada, equipada con mobiliario completo, barra desayunadora y conexión para lavarropas. Desde este ambiente se accede a un amplio balcón al frente, con espacio suficiente para uso real y vista abierta, aportando luz y ventilación. El dormitorio es independiente, de buenas dimensiones para su tipología, y cuenta con placard con interiores completos. El baño es completo, con bañera. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con pisos cerámicos, aberturas de aluminio y terminaciones modernas. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o destinar a renta inmediata. El edificio es de construcción reciente y cuenta con ascensor. Ubicado en una zona de alta demanda, cercano a facultades, centros de salud, transporte público y corredores comerciales, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Ideal para primera vivienda o inversores que buscan una propiedad lista para alquilar, con buena distribución, luminosidad y balcón con vista abierta.

USD 95.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 156

Distrito Centro, Rosario

Ubicación y Entorno Ubicado sobre calle Dorrego Nº 156, entre Salta y Jujuy. A metros de Parque España, Bv. Oroño y la zona de Pichincha. Rodeado de oferta gastronómica, supermercados, áreas verdes y espacios de recreación (Parque de las Colectividades, Zona Río). Localización estratégica, en constante crecimiento y muy demandada para uso de vivienda. A pocas cuadras del río, ideal para quienes disfrutan paseos costeros y actividades al aire libre. El EdificioCon aproximadamente 30 años de antigüedad, en buen estado de conservación. Distribución: 9 pisos en dos torres, con 2 unidades por piso (excepto pb, 1 unidad por torre). Total de unidades: 19 por torre (38 en total). Tipologías: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Áreas comunes: Quincho con parrillero y toilette de uso común. Patios (uno de ellos con bicicletero). Adecuación de gas realizada. La UnidadSemipiso al frente, en el 6. º piso, con orientación Este-Oeste. Dos dormitorios amplios: Cada uno con placard y alfombra en excelente estado. Equipados con aire acondicionado. Baño completo con bañera. Living-comedor, con piso de madera plastificado en excelente estado. Cocina separada, con espacio para lavarropas. Ventilación cruzada y muy buena iluminación natural. Puerta de ingreso blindada. Balcón a la calle. Superficie: 53 m² exclusivos + 1, 5 m² de balcón. Acceso a través de ascensor. Servicios y Prestaciones DestacadasUbicación en la ciudad, a pasos del Río y parques. Espacios comunes para disfrutar con familia y amigos (quincho con parrillero). Excelente estado del departamento. Ideal para usuarios finales de vivienda o inversores. Actualmente Alquilado. Consultar disponibilidad.