
SI INMOBILIARIA
Hipolito Yrigoyen 2643
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54934
Queremos que nos conozcas
Desde 1983, nuestra inmobiliaria es un negocio familiar que nacio con un solo objetivo: ayudara las personas a encontrar su lugar.
Somos Susana, Laura y David, tres profesionales que hace mas de 40 años trabajamos acompañando decisiones importantes: inversiones, ventas, mudanzas, sueños, nuevos comienzos..
Escuchamos, entendemos y buscamos soluciones reales, como si fueran para nosotros. Porque lo que hacemos es mucho más que un trabajo: es parte de nuestra vida.
73 SI INMOBILIARIA - Casas en venta en Argentina
Ordenar

USD 650.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Vida, Barrio Cerrado, Funes
Vida, Funes
Barrio Privado vida lote 31 - Funes Superficie cubierta: 270 m²Superficie semicubierta: 93, 60 m²Superficie total: 363, 60 m²Ubicada en un lote de 800 m² dentro del barrio privado Vida, esta vivienda unifamiliar combina diseño moderno y funcionalidad en dos plantas. En la planta baja se encuentran la cochera doble, lavadero, cocina, un amplio living comedor integrado, galería con parrilla, baño de servicio y depósito. En la planta alta, la casa ofrece una suite principal con vestidor, escritorio, dos dormitorios adicionales y un baño completo. Con espacios luminosos y bien distribuidos, vida lote 31 es una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad en un entorno seguro y natural. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Super destacado






























