Sebastian Petrelli Asesores Inmobiliarios
GBA Oeste
GBA Oeste
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Sebastian Petrelli Asesores Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Chile al 3300

San Justo, La Matanza

Departamentos en pozo en venta – san justorepública de Chile 3355/3365Desarrollo inmobiliario en construcción ubicado en una zona residencial consolidada de San Justo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. El proyecto ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con cochera, diseñadas con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la calidad constructiva y el confort. tipologías disponibles? 2 ambientes desde usd 65. 000? 2 ambientes con cochera desde usd 75. 000? 4 ambientes con cochera desde usd 150. 000características generalesestructura de hormigón armado según normativa vigenteAscensor electromecánico con terminaciones en acero inoxidableAberturas de aluminio color negroPisos cerámicos de primera calidad (60x60) Cocinas equipadas con alacena y bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableGrifería monocomandoInstalaciones sanitarias por termofusiónPlacares completos con interioresBalcones con barandas de vidrio y acero inoxidabledetalles destacadosopcion con cocheraDiseño contemporáneoExcelente distribución de espaciosMuy buena iluminación naturalProyecto ideal tanto para vivienda como inversiónubicaciónubicado sobre calle República de Chile, con:? Rápido acceso a Ruta 3 (Av. Juan Manuel de Rosas)? Cercanía a Av. Gral. Paz y Autopista Riccheri? A minutos del centro de San Justo? Próximo a San Justo Shopping, colegios y universidadesforma de pagoanticipo + financiación en cuotasPosibilidad de pago en cuotas desde usd 5. 000oportunidad de inversiónideal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión con proyección de valorización? Ingresar al mercado con financiaciónconsultanos para más informaciónte brindamos planos, disponibilidad y asesoramiento personalizado. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 89.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charrua al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

$ 700.000

$ 152.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con balcón en pleno Palermo – Luminoso, funcional y con excelente ubicaciónViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Julián Álvarez 2383, en el corazón de Palermo. Este cómodo departamento de 2 ambientes al contrafrente combina tranquilidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con todo al alcance. Con 38 m² cubiertos, la unidad ofrece una distribución práctica y bien aprovechada. Cuenta con un living-comedor luminoso, con espacio ideal para sumar un escritorio o rincón de home office, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa. La cocina independiente está equipada con mueble bajo mesada y espacio de guardado, espacio de lavadero donde podés instalar el lavarropas y poner un tender, mientras que el baño completo brinda comodidad y funcionalidad. Además, posee un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de relax. Ubicado en un edificio bien mantenido, el departamento dispone de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, con excelente conectividad y acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los atractivos que ofrece Palermo. Requisitos de alquiler:?? Opción 1: recibos de sueldo del inquilino + 3 garantes con recibo de sueldo?? Opción 2: recibo de sueldo + garantía propietariaUna excelente oportunidad para mudarte a una de las mejores zonas de Buenos Aires. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 69.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea al 4400

La Tablada, La Matanza

Descubrí este encantador dúplex de 3 ambientes de más de 90m² totales en calle Necochea al 4400 en La Tablada, La Matanza, donde la comodidad y el diseño moderno se combinan para ofrecerte el hogar perfecto. Al ingresar, te recibirán espacios amplios y luminosos que invitan al disfrute diario, con un living integrado que se conecta fluidamente con una cocina equipada, ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo en cada rincón. Además, cuenta con: - Cochera vehicular- Toilette en la planta baja para optimizar la funcionalidad- Lavadero en espacio semicubierto para lavar y tender ropa sin importar el clima- Hermoso parque para disfrutar del aire libre y momentos del día- Habitaciones super cómodas con amplios placares y ventanales para una fresca ventilaciónEste dúplex no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde cada detalle ha sido pensado para mejorar tu calidad de vida. La distribución de los ambientes optimiza cada metro cuadrado, permitiendo que tanto las áreas comunes como las habitaciones brinden el confort necesario para la vida cotidiana. La ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial, sin perder la cercanía con los principales accesos y servicios de la zona. Además, sus detalles de construcción moderna garantizan una excelente ventilación, iluminación natural y aislamiento, haciéndolo eficiente tanto en invierno como en verano. Vivir aquí, es disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y un entorno diseñado para adaptarse a tu ritmo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos para responder todas tus inquietudes. Escribenos y coordina una visita para conocerla. sebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. Hacerte propietario" Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 72.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 660

Ramos Mejía, La Matanza

¡Excelente Oportunidad en Ramos Mejía! Departamento de 2 Ambientes en Planta BajaEste encantador departamento en planta baja al frente te ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía. Con detalles cuidadosamente seleccionados y un diseño pensado para el máximo aprovechamiento del espacio, este hogar es ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Al ingresar, te recibirá un luminoso living que te invita a relajarte y disfrutar de momentos únicos. La cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada en melamina blanca, es el lugar perfecto para disfrutar de agradables momentos culinarios. La habitación al contrafrente, con puerta de placard realizada en melamina blanca, te brinda un espacio íntimo y acogedor para descansar. Además, cuenta con una cochera al frente y un patio trasero, que añaden valor y funcionalidad a esta increíble propiedad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Descripción de la propiedad: Ubicación: El departamento se encuentra en planta baja, al frente, en una ubicación estratégica. Precio: El valor de esta propiedad es de usd 72, 000. Características del departamento: Superficie total de 80 m²: Esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar de una vida cómoda. Superficie cubierta de 48 m²: El departamento cuenta con 48 m² cubiertos, lo que garantiza ambientes espaciosos y bien distribuidos. Distribución: Cuenta con una cocina comedor empotrada, una habitación de 3x3 con placard empotrado, un baño amplio y completo, patio, lavadero y cochera al frente. Lavadero en balcón: El departamento cuenta con un lavadero ubicado en el balcón, lo que facilita las tareas domésticas. Cocina marca Escorial y termo eléctrico: La propiedad incluye una cocina de marca Escorial y sus correspondientes termo eléctrico, listos para su uso. Cerámicos en todos los pisos: La propiedad cuenta con cerámicos en todos sus pisos, brindando una estética moderna y fácil limpieza. Muebles de bajo y sobre mesada con desayunador: La cocina está equipada con muebles de bajo y sobre mesada, además de un práctico desayunador. Amplio, moderno y luminoso: El departamento cuenta con ambientes espaciosos, con un diseño moderno y una excelente iluminación natural. Listo para escriturar y habitar: Esta propiedad está lista para ser escriturada y habitada, lo que te permite mudarte sin demoras. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un departamento amplio, con cochera y patio, listo para ser habitado. Si deseas obtener más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para responder todas tus consultas y ayudarte a encontrar el hogar que siempre has deseado. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Argentina al 5600

La Tablada, La Matanza

¡Descubre la casa de tus sueños en La Tablada, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires! Esta espectacular residencia de 3 niveles te ofrece un estilo de vida único, combinando lujo, confort y calidad en cada detalle. Al ingresar, serás recibido por un amplio living que te invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. La cocina comedor, super amplia y equipada con los mejores electrodomésticos, es el lugar perfecto para preparar y compartir deliciosas comidas. El primer nivel cuenta con una habitación secundaria al frente, perfecta para recibir visitas o utilizar como espacio de trabajo. Además, encontrarás un toilette para mayor comodidad de tus invitados. En el segundo nivel, la master room en suite con vestidor y baño completo te brinda un espacio íntimo y confortable para relajarte al final del día. Pero eso no es todo, en planta baja podrás disfrutar de un increíble quincho con parrilla, donde podrás organizar reuniones y celebraciones especiales. Desde aquí, accederás al jardín con una espectacular piscina, ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. Esta casa cuenta también con cochera para 2 autos, asegurando un lugar seguro y cómodo para tu vehículo. Con acabados de excelente calidad y una ubicación privilegiada, esta casa es la elección perfecta para quienes buscan vivir con estilo y confort. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta casa en tu nuevo hogar en La Tablada! Contáctanos hoy mismo y déjate enamorar por esta maravillosa propiedad. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 95.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Perón al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph al frente 4 ambientes en venta en villa luzuriagaexcelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre avenida, con rápidos accesos y cercanía a una gran variedad de comercios, líneas de colectivo, supermercados, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con distintos puntos de la zona. Este amplio ph al frente se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida construcción, ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor, con muy buena luminosidad natural y espacios ideales para disfrutar en familia o recibir visitas. • Cocina independiente, cómoda y funcional, con excelente capacidad de guardado y espacio de trabajo. • 3 dormitorios bien distribuidos: uno ubicado en planta baja, ideal como dormitorio principal, escritorio o habitación para huéspedes. En planta alta se encuentran los otros dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón con vista al patio, aportando ventilación y luz natural. • 2 baños completos, uno en cada planta, brindando practicidad y comodidad para toda la familia. • Lavadero independiente con ventilación natural. • Patio de generosas dimensiones, perfecto para reuniones, momentos al aire libre o para disfrutar en un entorno privado y tranquilo. • Ingreso para guardado de auto con acceso cubierto al frente de la propiedad. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Villa Luzuriaga, combinando comodidad residencial con el beneficio de estar rodeada de comercios y muy buenos accesos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 25.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial N° 2 KM 73

La Plata, GBA Sur

Lote en Venta, Haras del Sur ii, Club de Campo. La PlataVenta de Lote en Haras del Sur ii, Club de Campo. La Plata, sobre Ruta 2 Km 73. El lote cuenta con 50 m de frente por 20 mExcelente arbolado en la zona del lote. Superficie de Lote 1000m2 (aproximados, medidas irregulares) Expensas aproximadas $Ver datos. Haras del Sur ii, en el kilómetro 73 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familiainfraestructuray serviciosseguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. instalacionesy amenitiesacceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. areasdeportivascampo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. spa &relaxpiscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios. Sebastian petrelli asesores inmobiliarios"Estamos cuando una decisión cambia tu historia"Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santander al 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad Única: Departamento de 3 Ambientes en Villa Luzuriaga con Detalles de LujoUbicado en el corazón de Villa Luzuriaga, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida única y sofisticada. Con atención meticulosa a los detalles y comodidades modernas, este hogar es ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Características Destacadas: Aberturas dvh: Disfrute de un ambiente tranquilo y aislado gracias a las aberturas con doble vidrio hermético, que proporcionan aislamiento acústico y térmico de primera calidad. Porcelanato Tendencia: El living presenta suelos de porcelanato de última tendencia, brindando un ambiente moderno y fácil de mantener. Cocina de Ensueño: La cocina cuenta con una mesada en madera paraíso e isla, agregando un toque cálido y natural a este espacio funcional. Los detalles cuidadosamente seleccionados crean un entorno culinario único. Elegantes Accesorios: Griferías negras de la reconocida línea Piazza añaden un toque de elegancia a los baños, mientras que los sanitarios de la misma línea garantizan calidad y estilo. Baño de Lujo: Relájese en el baño equipado con una moderna mampara templada y desagües contemporáneos. Cada detalle ha sido pensado para crear un oasis de bienestar. Toilettela Masterroom presenta un piso flotante similar a la madera, brindando calidez y confort con Puertas de placard ya colocadas Un espacio pensado para descansar y desconectar. Dormitorio secundario con medidas tradicionales y mismas catacteristicas del Estilo de la master Terraza Comun: Disfrute de momentos al aire libre en la terraza icon espacio designado para colocación de tenders. Ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. Lavadero y Parrilla en Espacio Común: Comodidades adicionales incluyen un lavadero y área de parrilla en espacios comunes, perfectos para socializar y compartir momentos inolvidables. Esta propiedad es más que un hogar; es una inversión en calidad de vida. No pierda la oportunidad de ser el dueño de este magnífico departamento. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubra todo lo que este lugar tiene para ofrecer! Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 55.000

$ 160.000 Expensas

1500 m² tot.

Mariano Acosta al 100

Alejandro Petión, Cañuelas

Barrio de Quintas Urbanas Lomas de Petión en CañuelasUbicación: - A metros de la Estación de Tren de Alejandro Petión. - A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (Km. 55) y la Ruta 205 (Km 54, 500). - A 10 km de Cañuelas. Excelente acceso a la autopista desde la bajada de Alejandro Petión. Servicios en la Zona- Colegio público (primaria). - Colegio privado (primaria y secundaria). - Destacamento policial. - Zona de emprendimientos: La Martina, El Metejón, La Dolfina, La Trinidad, Club de Campo La Martona. - Centro comercial cercano. Características del Barrio- Barrio cerrado estilo campo con amplios terrenos y excelente vista. - Calles de adoquines. - Única entrada con control de acceso y seguridad. - Alambrado perimetral. - Luz eléctrica con tendido subterráneo. - Forestación de calles. - Plaza con juegos infantiles. - Cancha de fútbol. - Playón multifunción. - Iluminación vial. - Área de recreación común. - Recolección interna de residuos y mantenimiento de calles. - Acceso independiente de proveedores. Transporte- A dos cuadras de la estación de trenes. - Varias líneas de colectivo. - Servicios de combis hacia Capital y Cañuelas. - A 35 minutos del obelisco. Reglamento Interno: - Reglamento que asegura la seguridad futura de las inversiones realizadas. - Reglamentación de construcción, servicios, destino, convivencia y conservación del predio. Lote Disponible- Lote de 1586 m² con escritura y posesión inmediata, muy cercano al pórtico principal. Documentación- Escritura. - Posesión inmediata. Contactanos para más detalles y visitas. Este barrio ofrece un entorno natural con todos los servicios urbanos, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echagüe 44

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, este excelente departamento en Echagüe 44 en el 6to Piso, ofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad y funcionalidad. El edificio, se encuentra en un excelente estado, destacándose por su mantenimiento y cuidado. El departamento garantiza una luminosidad natural que realza cada espacio, especialmente en su balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento cuenta con una superficie total de 42m2. Su disposición contrafrente ofrece tranquilidad y privacidad, complementada por un dormitorio con placard y un baño completo. La propiedad se presenta vacía, lista para escritura inmediata, lo que facilita una rápida transacción. En cuanto a servicios, el edificio está completamente equipado. Además, dispone de tres ascensores que facilitan el acceso a los seis pisos del edificio. La ubicación es un punto clave, situado en G. B. A. Zona Oeste, Morón, con excelente acceso a transporte público y servicios esenciales. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan una residencia cómoda como para inversores, gracias a su alto potencial de alquiler. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas de Morón, con todos los beneficios que ofrece un edificio moderno y bien ubicado. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "