Sanchez Andres Prop
Ingeniero Ernesto Boatti 73 1 B, Morón, Morón, GBA Oeste
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11584
Queremos que nos conozcas
EMPRESA DEDICADA A LA GESTION INMOBILIARIA EN MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA.
TASACIONES COMERCIALES EN MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA.
TASACIONES JUDICIALES EN MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA.
ALQUILERES MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA.
GESTION DE ALQUILERES MORON, HAEDO, CASTELAR, IYUZAINGO, RAMOS MEJIA.
VENTA MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA, MORENO, CABA.
ASESORAMIENTO INMOBILIARIO MORON, HAEDO, CASTELAR, ITUZAINGO, RAMOS MEJIA, MORENO, CABA.
100 Sanchez Andres Prop - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 134.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
EMPERANZA 871
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento en venta en Ituzaingó Norte. Cuenta con 68 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Disposición al frente, muy luminoso. Posee living, comedor, cocina equipada y lavadero. La propiedad tiene 3 dormitorios y 1 baño completo, además de 1 toilette. Cuenta con calefacción y termotanque. Dispone de patio con parrilla y jardín ideal para disfrutar al aire libre. El edificio tiene 3 pisos y ofrece 2 cocheras descubiertas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y a diversas opciones de comercios y servicios. Cercano a colegios y centros de salud. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Cuenta con internet/wifi.


USD 55.000
$ 60.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LA PAZ 2100
Villa Luzuriaga, La Matanza
Este departamento en venta se encuentra en Villa Luzuriaga, ofreciendo una excelente oportunidad. Cuenta con 43 m² de superficie construida. El interior se distribuye en 1 habitación, 1 baño, living comedor y cocina equipada. Además, dispone de lavadero y termotanque. El departamento es contrafrente con orientación O, lo que lo hace muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor y servicio de limpieza. Es apto crédito y permite mascotas. Dispone de terraza compartida y conexión a internet/wifi. Ubicado en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. La zona ofrece una variedad de opciones educativas, desde preescolar hasta universidades.


USD 200.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Anatole France 2200
Castelar, Morón
Casa en venta ubicada en Castelar, ideal para familias. Cuenta con 195 m² de superficie construida sobre un terreno de 250 m². Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, ofreciendo comodidad para todos los integrantes. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación N. En su interior, la casa cuenta con un amplio living comedor, cocina, comedor diario y dependencia de servicio. Los ambientes están bien distribuidos, optimizando el espacio. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, patio y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con pileta y 2 cocheras con cobertura cubierta. Permite mascotas. La propiedad tiene 2 plantas.









