Ruiz Propiedades
Gobernador Irigoyen 389  , Lanús, Lanús, GBA Sur
Gobernador Irigoyen 389 , Lanús, Lanús, GBA Sur
Publica desde 2011
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Ruiz Propiedades - Departamentos en Argentina

Ordenar

USD 108.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 331

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular 2 ambientes de categoría con cochera, en Lanús Oeste, ubicación privilegiada a solo una cuadra de Av. 25 de Mayo y tres cuadras de la estación Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen! Excelente por su amplia zona comercial y cercanía con todos los servicios, incluso el centro gastronómico de Lanusita. El edificio cuenta con buena seguridad y doble acceso para cocheras, doble ascensor y sum muy completo en ultimo piso con amplias terrazas y vistas espectaculares de toda la ciudad de Lanús, la unidad en su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con balcón terminaciones en vidrio, persianas de buena calidad y gran vista al contrafrente debido a la altura, proporcionando mayor tranquilidad y menos expuesto a los ruidos de la calle. Cocina amplia totalmente separada con lavadero incorporado (caldera) muebles de bajos en impecables condiciones, destacamos la calefacción por radiadores en todos los ambientes proporcionando ese extra de categoría que estamos buscando en este tipo de unidades. Hall de distribución con placard, baño completo y amplio dormitorio con placard interno, radiadores también en dormitorio. Todo el departamento posee excelente iluminación y ventilación, impecables condiciones. Bajas Expensas! Sum. Buena Seguridad general. Cochera (consultar) También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 59.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

URQUIZA 3074

Lanús Oeste, Lanús

Urquiza 3074 - lanus oeste. Excelente ubicacion a 1 cuadra y media de Av. 25 de Mayo, Colegio Eccleston, Todos los servicios accesos, supermecado, etc. Descripcion general del edificio: el edificio cuenta con: - 4 pisos. - 4 departamentos por piso. - 16 dpto monoambientes. - 10 cocheras en planta baja (4 cocheras cubiertas Y 6 descubiertas) - sum en el 5to piso cuenta muy espacioso equipado con cocina parrilla Y baño, - laundry comun de 10 M2 en el 5to piso equipado con 3 piletas de lavar. - terraza publica accesible de uso comun. - palier de acceso amplio con piso de pochelanato. - baño de servicio en el palier de acceso para uso general. - ascensor hidraulico de ultima generacion. - porton de acceso con automatizacion para las cocheras. - terraza-solarium privado. - 3 terrazas privadas, terraza A 29M2, terraza B 39M2, terraza C 16M2. ambiente unico: pisos porcelanatto 50 X 50 O similar. baño: piso Y pared de ceramica 30 X 30 O similar. cocina: pared de porcelanatto 50 X 50 O similar. equpamiento de baño: artefactos capea de la linea italiana. inodoro, mochila, bidet Y vanitory. Bañera de 0. 70M X 1. 4M. griferia linea new port de fv. accesorios de griferia de baño. linea new port de fv. equipamiento de cocinas: mesada de marmol gris mara con pileta doble de acero inoxidable. griferia sobre mesada new port de fv. bajo mesada Y alacena linea tradicional en melamina. equipamiento complementario instalacion preparada para colocar equipos split frio/calor (equipos no incluidos) instalacion preparada para lavarropas (artefacto no incluido) instalacion preparada para cocina A gas natural (cocina incluida) No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas! . ar

USD 60.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 4442, Remedios de Escalada, Lanus

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio ministro brin 4442 - Remedios de Escalada. Inmejorable ubicación, en zona residencial y a tan solo una cuadra del centro gastronomico “Escaladita” y de Av. Hipolito Yrigoyen. A metros de comercios, centro gastronómico, y todos los servicios centrales de una ciudad pujante y en constante crecimiento. La ubicación garantiza la tranquilidad de un paramo en el centro de Remedios de Escalada y la comodidad de su cercanía a sus puntos mas importantes. Caracteristicas generales. -El hall principal contara con terminaciones con piso de porcelanato o similar y muros mixtos. (Revestimientos, espejo, detalles deenduido, detalles en acero inoxidable, etc.). -Puerta principal de chapa reforzada con cerradura de seguridad. -Puertas interiores pintadas, con marco de chapa. -Exterior Frente y Contrafrente: ventanas corredizas en aluminio blanco, de 1°calidad. -Herrajes en bronce platal. -Placards enchapados color combinado con piso e interiores completos. -Piso de porcelanatos o cerámica de 1º calidad. -Revestimientos en yeso combinado con yeso y cerámicos. -Baños con artefactos blancos, vanitory, bañera blanca y grifería de 1ra calidad. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada a medida. -Mesada de mármol con bacha de acero. -Cocina 4 hornallas c/horno. Conexión para lavarropas. -Cañerías en termofusión para agua caliente y fría Aqua System, o similar. -Cañerías preinstaladas para living y dormitorios para la colocación de aires acondicionados frio/calor. -Cañerías completas para instalación de cable e internet. -Bocas de tv en todos los ambientes. -Las unidades contaran con protección diferencial y protecciones termo magnéticas. -La totalidad de la instalación será realizada bajo la reglamentación vigente. -La instalación se entregará equipada con llaves de efecto y tomacorrientes. -Portero eléctrico con pantalla visor. -Las unidades estarán provistas con cañería vacía para un sistema de seguridad electrónico integral con monitoreo a distancia tipo Prosegur Activa. Consulte por precios en efectivo Y distintas financiaciones. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 110.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arturo Illia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 85.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TUCUMAN 1061

Lanús Este, Lanús

Edificio tucuman 1061. semipisos exclusivos de 2 ambientes. Excelente ubicacion a solo 2 cuadras de la estacion! Excelente acceso y directo a capital por la calle Tucuman, hermosa zona de Lanus con servicios y comercios a solo una cuadra a la redonda. Oportunidad de inversion! Ideal vivienda por el confort que brinda el inmueble con sus metros cuadrados y terminaciones. La unidad consta de acceso principal en hall de entrada doble, Puerta blindada en departamento, muy amplio living comedor, con salida al balcon (aberturas en dvh doble vidrio hermetico), barra desayunadora en madera, apliques de luz instalados en baños y cocina, muebles de bajo alacena y altos con guias telescopias, artefacto de cocina (el edificio y departamento cuenta con gas natural), toilette de servicio con mesada de marmol negra y artefactos fv de primera calidad, hall de distribucion, conexion para lavarropas en segunda mesada y espacio para secarropas, caldera individual peisa, radiadores en todos los ambientes, dormitorio completo con placard interno (cuenta con frentes de placard e interiores terminados con guias telescopicas). Toda la unidad cuenta con pisos porcelanato de primera linea. Balcon muy amplio con espacio para colocar una mesa de exterior. Pre conexion de aire acondicionado en dormitorio y living comedor. Excelentes terminaciones generales. Terminaciones especiales. - Puerta blindada en acceso al departamento. - dvh en todas las aberturas para conservar la temperatura ambiente y aislar de ruidos molestos. - Calderas individuales y radiadores en todos los ambientes para la calefaccion. - Porcelanatos y griferias de primera calidad. - Entrega instalada de accesorios espejo, y artefactos de iluminacion. Bajas expensas. Cocheras Disponibles! No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

eva peron 1662

Lanús Este, Lanús

Excelente ubicación sobre Av. Eva Peron, todos los medios de transporte en la puerta del Complejo, con muy lindo Hall de ingreso, y seguridad con cámaras, primer piso (el complejo cuenta con ascensor), ingreso al departamento totalmente modificado y mejorado en terminaciones de pisos de madera Guayubira, placares y terminaciones en Mármol Travertino, cuenta con un amplio living comedor unido a la cocina con una amplia isla que permite una comodidad alta por el ancho de la mesada. Lavadero incorporado con espacio para lavarropas. Del living comedor se accede a una de las partes mas lindas de la casa que es el generoso balcón al contra-frente con vista a la piscina y lo mas importante que tiene un toldo rebatible con brazos automatizados a control remoto que es un detalle de mucha categoría y confort. En planta alta por escalera se encuentra un hall de distribución con baño completo, también reformado y un amplio dormitorio con placares. Excelentes condiciones generales. Un punto importante es que tiene una Baulera en planta baja muy espaciosa. Cuenta con amenities de Piscina, sum, Parrillas. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades con recorrido virtual y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 55.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Illia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 70.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 98.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 52.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

urquiza 3074

Lanús Oeste, Lanús

Urquiza 3074 - lanus oeste. Excelente ubicacion a 1 cuadra y media de Av. 25 de Mayo, Colegio Eccleston, Todos los servicios accesos, supermecado, etc. Descripcion general del edificio: el edificio cuenta con: - 4 pisos. - 4 departamentos por piso. - 16 dpto monoambientes. - 10 cocheras en planta baja (4 cocheras cubiertas Y 6 descubiertas) - sum en el 5to piso cuenta muy espacioso equipado con cocina parrilla Y baño, - laundry comun de 10 M2 en el 5to piso equipado con 3 piletas de lavar. - terraza publica accesible de uso comun. - palier de acceso amplio con piso de pochelanato. - baño de servicio en el palier de acceso para uso general. - ascensor hidraulico de ultima generacion. - porton de acceso con automatizacion para las cocheras. - terraza-solarium privado. - 3 terrazas privadas, terraza A 29M2, terraza B 39M2, terraza C 16M2. departamento monoambientes de 34 M2 Y de 36 M2. ambiente unico: pisos porcelanatto 50 X 50 O similar. baño: piso Y pared de ceramica 30 X 30 O similar. cocina: pared de porcelanatto 50 X 50 O similar. equpamiento de baño: artefactos capea de la linea italiana. inodoro, mochila, bidet Y vanitory. Bañera de 0. 70M X 1. 4M. griferia linea new port de fv. accesorios de griferia de baño. linea new port de fv. equipamiento de cocinas: mesada de marmol gris mara con pileta doble de acero inoxidable. griferia sobre mesada new port de fv. bajo mesada Y alacena linea tradicional en melamina. equipamiento complementario instalacion preparada para colocar equipos split frio/calor (equipos no incluidos) instalacion preparada para lavarropas (artefacto no incluido) instalacion preparada para cocina A gas natural (cocina incluida) - consulte todas nuestras financiaciones Y precios en efectivo. - se puede pagar en pesos O dolares. - cuotas fijas. anticipo Y cuotas hasta 24 meses. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 72.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 53.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!