RE/MAX Mar
ruta 10  km 160  , Uruguay, Otros Paises
ruta 10 km 160 , Uruguay, Otros Paises
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(598)
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 RE/MAX Mar - Propiedades e inmuebles en venta en Argentina

Ordenar

USD 138.000

1001 m² tot.

Cerro Catedral S/N

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Noella Vuille. terreno en venta 1001 M² ocean park maldonado uruguay. Lote premium ubicado en la exclusiva zona de Ocean Park, con vista panorámica al Cerro Catedral y entorno natural privilegiado. Superficie total de 1001 m² con topografía levemente ondulada, ideal para construcción de vivienda unifamiliar o proyecto inmobiliario de bajo impacto ambiental. La propiedad presenta condiciones óptimas para desarrollo inmobiliario, con excelente orientación y potencial paisajístico. Terreno completamente limpio, sin construcciones previas, con acceso directo desde calle principal pavimentada. Zona de alto valor inmobiliario con proyección de valorización en el corto y mediano plazo. Características técnicas principales: superficie de 1001 m², forma rectangular regular, pendiente suave, sin restricciones constructivas significativas. Servicios de infraestructura disponibles: energía eléctrica, agua potable y conexión de red de telecomunicaciones en límite del terreno. Posse dos casas containers con dormitorio, cocina/comedor, baño con ducha. Para arrendar o vivir permanente. Ubicación estratégica a 5 kilómetros de Punta del Este, con conectividad directa a principales rutas de la zona. Entorno natural preservado, cercano a desarrollos inmobiliarios de alta gama y zonas de interés turístico y residencial. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo inmobiliario de primer nivel. Documentación al día, libre de gravámenes y con todos los permisos municipales correspondientes. Consultar proyecto y condiciones de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 515.435

$ 400 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Claudio Williman 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. proyecto de pozo exclusivo en playa mansa primera linea de mar - parada 22. Apartamento en venta 3 dormitorio con vista parcial al mar, planta baja. Precio usd 515. 435. intipa: Un desarrollo especialmente diseñado para quienes buscan el equilibrio entre el descanso y la actividad, la ciudad y la naturaleza, lo terrenal y lo espiritual. Como el nombre lo indica intipa rinde homenaje al sol y encarna la esencia principal de este proyecto. Un entorno privilegiado para disfrutar del sol de cada día. Una moderna propuesta amparada bajo Ley vis (18. 795) con importantes beneficios fiscales, construida con materiales de excelente calidad. -Exoneración de itp en la compra. -Exoneración de impuesto a la renta por 10 años. - Conformado por dos módulos, inti (A) & quilla (B), de 4 y 5 pisos interconectados y un total de 48 apartamentos de 1 y 2 dormitorios Y ociones de 3 dormitorios. - Con 2 ascensores, 1 por módulo lo que reduce el tráfico para las unidades. - Construido con losa de 18 cm de espesor más contrapiso y carpeta de nivelación lo que permite una gran diferencia sonora. - Balcones terrazas amplios de 2 metros de voladizo lo que permite colocar una mesa, sillones, sillas y reposeras. - Todos los apartamentos se orientan al exterior con buenas vistas y excelente luz solar. - Acabados, muebles de cocina, placares, materiales de áreas comunes, de calidad especial. - También cuenta con garajes y cocheras más una serie de depósitos o bauleras para mayor comodidad. Todos estos valores suman a la diferenciación que propone intipa. Amenities: - Piscina exterior climatizada. - Gimnasio. - Seguridad y vigilancia. - Sala de juegos. - Azoteas con parrillas. - Sum y solárium en la azotea. - Laundry. Cocheras desde usd 17. 600 descubiertas. Garajes en subsuelo desde usd 22. 000. Bauleras usd 4. 000. Forma de pago: 10 % boleto de reserva. 20 % Compromiso + comisión inmobiliaria. 70 % en cuotas hasta la entrega en julio del 2026. Gastos de ocupación 5% en la entrega julio 2026. * Inicio de obra Septiembre 2024. * Entrega julio 2026. Llámenos para mas información!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 13.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

21 - la Galerna 800

Península, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Paola Casaña. Apartamento de 1 dormitorio en Península – Punta del Este. Ubicado en pleno corazón de la Península, en el reconocido Edificio Kennedy, este apartamento es una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 1 dormitorio, desde donde se puede disfrutar de una agradable vista hacia Playa Brava, lo que le aporta luz y conexión con el entorno costero. No dispone de garaje, pero su ubicación privilegiada compensa ampliamente, ya que se encuentra a pasos de todos los servicios, comercios, restaurantes y a muy corta distancia del puerto de Punta del Este. El edificio ofrece servicio de mucama todos los días del año, además de lavadero con máquinas nuevas, gimnasio y playroom, lo que suma comodidad y valor tanto para uso personal como para renta. Ideal para quienes buscan vivir Punta del Este todo el año o contar con una propiedad de renta en una de las zonas más demandadas. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 30 de abril de 2027, con una renta mensual de $27. 800, lo que lo convierte en una opción interesante para inversores que buscan ingreso inmediato. Una oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, con alta demanda tanto anual como temporal. Gastos comunes mensuales: $13. 000. Contribución: $ 54. 858. Primaria: $ 2100, 3 cuotas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Ib 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ezequiel Agresta. Nirán · Punta Ballena · En pozo · Entrega diciembre 2026. Proyecto residencial en uno de los entornos naturales más valorados de la costa uruguaya. Nirán se emplaza sobre un predio de más de 10. 000 m² en Punta Ballena, Parada Las Grutas, rodeado de 3 hectáreas de paisaje natural con acceso directo al mar y bosque nativo. La unidad. Apartamento de 2 dormitorios con terminaciones modernas: pisos de porcelanato, cielorraso de yeso, placard empotrado y opción de hormigón visto. Balcón-terraza de 2, 20 m de profundidad — espacio real para comedor exterior o living al aire libre —, aire acondicionado y lavadero integrado. El edificio. 4 pisos con unidades desde planta baja hasta tercer piso. Amenities de primer nivel: club house, piscina exterior climatizada con solarium y gimnasio. Generador propio que garantiza continuidad de servicios comunes, ascensores e iluminación ante cortes eléctricos. Oportunidad de inversión. Compra en etapa de pozo con entrega prevista para diciembre de 2026. Punta Ballena es uno de los destinos con mayor demanda de alquiler vacacional de la costa, lo que posiciona a Nirán como una alternativa sólida para renta estacional o permanente. Ubicación. Ruta ib, Punta Ballena — a pasos del mar, con fácil acceso a Punta del Este, José Ignacio y todos los servicios de la zona. Gastos de ocupación: 5% Honorarios inmobiliarios: 3, 28 + iva. Consultá disponibilidad de unidades y condiciones de compra. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Oslo y Ave. Roosevelt 0

Roosevelt, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusivo departamento tipología penthouse disponible en venta con decoración de Philippe Starck en Torre yoo Punta del Este. Espectacular planta de 185 m2 totales y 110 m2 cubiertos, con una vista impactante de 360 grados al mar y la ciudad. Palier semiprivado. Posee amplio living comedor con salida a la terraza, toilette de recepción, moderna cocina integrada, 3 amplias suites todas con salida a la terraza. En planta superior cuenta con barbacoa de uso exclusivo, jacuzzi, solarium y deck con un área privada de descanso. Todos los ambientes calefaccionados con aire acondicionado frío-calor y losa radiante sectorizada. Posee garage. El edificio cuenta con todos los amenities de un resort 5 estrellas durante todo el año: recepción 24 hs, servicio de mucama, servicio de playa en verano, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, saunas seco y húmedo, ducha escocesa, club kids, cyber, meeting room, microcine, gym, piscina exterior, barbacoas y snack bar en verano. Yoo es de un estilo único en Punta del Este. Rentabilidad excepcional. Un lugar exclusivo, para clientes exclusivos. Precio de venta usd Ver datos. Solicite su entrevista. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

43 m² tot.

Parque la Tahona Ruta Ai 100 0

La Paloma, Rocha

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Gomez Boero. El campo está ubicado a 19 kms del centro de la ciudad de Rocha. La distancia a La Paloma son 45 kms; a José Ignacio 60 kms y a Pta del Este 90 kms. El predio se encuentra en una zona de sierras que dan un marco realmente hermoso al lugar, a la vez que evitan la contaminación lumínica de la ciudad de Rocha en las noches. La flora y la fauna son exuberantes. Cientos de aves de diversas especies, zorros, venados de campo, ñandúes, carpinchos, etc; son fáciles de ver en el monte nativo que bordea el arroyo que cruza el campo. La plantación cuenta con unos 5400 olivos de diversas variedades (básicamente de origen italiano) de más de 10 años, en plena producción. El volumen promedio anual puede estimarse en unos Ver datos a 12000 lts de aceite virgen extra. En el archivo adjunto, hay información detallada de la plantación. El predio cuenta con una casa con 3 dormitorios y 3 baños, living comedor y cocina integrados, calefacción y agua caliente central, totalmente equipada; rodeada de amplio jardín. Hay además un muy buen galpón para maquinaria y herramientas y en otro sector otro galpón y dependencia para la persona encargada de las tareas (No reside en el campo). Hay servicio de energía eléctrica de ute (7 kw) y generador de respaldo. El agua corriente proviene del arroyo, previa filtración. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenue Francia 20100

Aidy Grill, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Marian Mira. venta departamento 3 ambientes 75M² aidy grill punta del este. Departamento en venta ubicado estratégicamente en zona premium de Aidy Grill, Punta del Este. Propiedad que combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno privilegiado. La vista tanto a la mansa como a la brava. Características principales. • Superficie total construida: 65 m² • Ubicación: Avenue Francia, piso 7 de edificio de 17 pisos. • Año de construcción: 2008. • Distribución: 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños completos. • Cochera incluida en subsuelo. ubicación estratégica. Emplazado a corta distancia de las reconocidas playas Mansa y Brava, este departamento ofrece una posición geográfica excepcional para quienes buscan disfrutar de Punta del Este. Zona comercial con alta plusvalía. Amenities del edificio. • Piscina de uso común. • Sala de juegos infantiles. • Gimnasio equipado. • sum para eventos. • Sauna para hombres y mujeres. • Estacionamiento subterráneo. • Servicio de mucama. • Parrillero en el apartamneto. • Plaza de juegos para niños. • Sala de reuniones. beneficios diferenciales. • Departamento luminoso con distribución funcional. • Cocina separada de ambientes principales. • Doble balcón con vista al entorno. • Edificio Torre Francia con servicios de primer nivel. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Punta del Este. Ideal para quienes valoran comodidad, ubicación estratégica y servicios de calidad. Propiedad que combina diseño moderno con funcionalidad para un estilo de vida contemporáneo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.590

$ 100 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Roosevelt 0

Roosevelt, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. romi — Proyecto residencial sobre Avenida Roosevelt. Vivienda o inversión en Punta del Este. romi es un nuevo proyecto residencial ubicado sobre Avenida Roosevelt parada 20, en una zona estratégica con acceso inmediato a servicios y principales puntos de la ciudad. Se trata de una nueva construcción de estilo tradicional, desarrollada en 6 niveles con solo 7 unidades exclusivas, lo que garantiza privacidad y baja densidad. El edificio ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios y la posibilidad de armar de 3 dormitorios, todos con terraza propia, ideales tanto para vivienda permanente como para renta anual o temporaria. Romi fue premiado como Edificio Saludable gracias a sus terrazas verdes, que aportan beneficios ambientales y mejoran el confort de los espacios. Además, fue galardonado como Mejor Arquitectura 2025–2026, reconociendo la calidad de su diseño y propuesta urbana. En el último nivel cuenta con piscina y parrilleros de uso común, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre y compartir momentos sociales. El proyecto se encuentra incluido dentro del régimen de la Agencia Nacional de Vivienda (anv), con posibilidad de acceder a beneficios fiscales. Con bajos gastos comunes previstos romi se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Precios desde: * 1 dormitorio: usd 121. 590. * 2 dormitorios: usd 174. 950. entrega marzo 2027. Consultá por disponibilidad, planos y formas de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 510.000

$ 400 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Claudio Williman 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. proyecto de pozo exclusivo en playa mansa primera linea de mar - parada 22. Apartamento en venta 3 dormitorios amplia terraza con muy buen sol Y amplias terrazas. Precio usd 510. 000. intipa: Un desarrollo especialmente diseñado para quienes buscan el equilibrio entre el descanso y la actividad, la ciudad y la naturaleza, lo terrenal y lo espiritual. Como el nombre lo indica intipa rinde homenaje al sol y encarna la esencia principal de este proyecto. Un entorno privilegiado para disfrutar del sol de cada día. Una moderna propuesta amparada bajo Ley vis (18. 795) con importantes beneficios fiscales, construida con materiales de excelente calidad. -Exoneración de itp en la compra. -Exoneración de impuesto a la renta por 10 años. - Conformado por dos módulos, inti (A) & quilla (B), de 4 y 5 pisos interconectados y un total de 48 apartamentos de 1 y 2 dormitorios Y opciones de 3 dormitorios. - Con 2 ascensores, 1 por módulo lo que reduce el tráfico para las unidades. - Construido con losa de 18 cm de espesor más contrapiso y carpeta de nivelación lo que permite una gran diferencia sonora. - Balcones terrazas amplios de 2 metros de voladizo lo que permite colocar una mesa, sillones, sillas y reposeras. - Todos los apartamentos se orientan al exterior con buenas vistas y excelente luz solar. - Acabados, muebles de cocina, placares, materiales de áreas comunes, de calidad especial. - También cuenta con garajes y cocheras más una serie de depósitos o bauleras para mayor comodidad. Todos estos valores suman a la diferenciación que propone intipa. Amenities: - Piscina exterior climatizada. - Gimnasio. - Seguridad y vigilancia. - Sala de juegos. - Azoteas con parrillas. - Sum y solárium en la azotea. - Laundry. Cocheras desde usd 17. 600 descubiertas. Garajes en subsuelo desde usd 22. 000. Bauleras usd 4. 000. Forma de pago: 10 % boleto de reserva. 20 % Compromiso + comisión inmobiliaria. 70 % en cuotas hasta la entrega en julio del 2026. Gastos de ocupación 5% en la entrega julio 2026. * Inicio de obra Septiembre 2024. * Entrega julio 2026. Llámenos para mas información!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Playa Mansa Parada 1 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Apartamento en venta en primera línea de mar de la Playa Mansa, Parada 1, ubicado en el emblemático edificio El Torreón. Amplia planta de 132 m2 cubiertos, según cédula catastral. Posee recibidor con placard. Living comedor con salida a balcón terraza con vista a la Playa Brava, con parrillero propio. Cocina definida con comedor diario y salida a terraza lavadero. Dependencia de servicio completa. Toilette. Dormitorio en suite con vista a la Brava y salida a la terraza, baño con mampara de vidrio. Otro baño completo, también con mampara. Dos dormitorios más, ambos con vista a la Playa Brava. Tiene garage en subsuelo. Esta torre de excelente construcción posee 22 pisos de altura, galería comercial en planta baja con el único bowling profesional de Uruguay con sala de juegos y eventos, ascensor panorámico, muy buena calidad de servicios y el único restaurante giratorio de Uruguay que ofrece espectaculares vistas de 360 grados de toda la Península, ubicado en el último nivel. El edificio brinda servicio de recepción 24 hs, servicio de mucamas, servicio de playa en verano, gym, sala de juegos para niños, sala de juegos para jóvenes y adultos y sauna. Precio de venta usd Ver datos. Llámame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 11.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorlero 300

Península, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Paola Casaña. Hermoso apartamento de 1 dormitorio y 1/2 reciclado en plena Península – Edificio Torre Gorlero. Ubicado sobre Avenida Gorlero, en el corazón de la Península de Punta del Este, este apartamento se destaca por su ubicación estratégica, con todo al alcance de la mano: comercios, restaurantes, servicios, transporte y a pasos de las playas. Ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarlo en vacaciones o como inversión. La unidad se encuentra reciclada casi en su totalidad, manteniendo el tablero de luz original, el cual está en perfectas condiciones de funcionamiento, sin necesidad de realizar ninguna intervención inmediata. Muy luminoso, recibe sol pleno durante toda la tarde, lo que aporta calidez y una excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Cuenta con una terraza amplia, completamente cerrada, que suma un espacio cómodo y funcional. En sus extremos dispone de armarios empotrados, brindando un plus de espacio de guardado y versatilidad. La distribución es muy funcional: • Dormitorio principal amplio, con buen placard. • Segundo dormitorio (originalmente medio dormitorio, hoy cerrado), cómodo y con armario. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Cocina equipada. • Living comedor luminoso y confortable. Una propiedad práctica, luminosa y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, servicios cercanos y vida urbana en Punta del Este. No cuenta con cochera pero está la posibilidad de adquirir una en alquiler. Contribución: $ 47. 072. Primaria: 3 cuotas de $ 3492. Gastos comunes aprox mensuales (se pagan por trimestre): $ 11. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

$ 1.012 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sierra de la Ballena 100

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Tejera. venta departamento 2 dormitorios en punta ballena con vista al mar. Apartamento con vista al mar, ubicado en un entorno natural único en Punta Ballena. La unidad cuenta con una amplia terraza con vista directa al mar. Dispone de living comedor con cocina integrada, con salida directa a la terraza, lavadero independiente y buena luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con 2 dormitorios en suite, ambos con baño completo, logrando una distribución cómoda y funcional, con buena separación entre el área social y el área privada. Superficie total 165 m², compuesta por 100 m² cubiertos y 65 m² de terraza semicubierta. Una propiedad ideal tanto para uso personal, escapadas de fin de semana o inversión, en una zona muy buscada por su tranquilidad, entorno natural y vistas abiertas al mar. Servicios y amenities del edificio: -Servicio de limpieza dos veces por semana. -Seguridad 24hs. -Parrillero. -Personal de mantenimiento y jardinería. Consúltanos por más información o para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Superiro Piria 100

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Ortiz. departamento 4 ambientes en venta - piriápolis - frente al puerto - maldonado. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso complejo Amarras Reales, emplazado estratégicamente frente al puerto de Piriápolis sobre Rambla de los Ingleses. Una propiedad de 184 m² que combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona privilegiada. La unidad se distribuye en 4 ambientes con una distribución inteligente: 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite,. La superficie total construida comprende 111 m² cubiertos y con una terraza de 73 m²con uso exclusivo equipada con parrillero propio y solarium. Características destacadas: Orientación noreste con disposición frente. Dormitorios con placares. Cocina con desayunador. Deck exterior. Terminaciones de alta calidad. Estado general: muy bueno. El complejo Amarras Reales ofrece amenities de primer nivel que potencian la experiencia residencial: Seguridad perimetral con vigilancia 24/7. Portón automático. Ascensor. Solarium. Piscinas climatizada. Piscina para adultos y niños. Jacuzzi. Lavadero. 2 Parrilleros comunes adicionales. Incluye una cochera, lo que representa un valor agregado significativo para el inmueble. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de vistas panorámicas al puerto y acceso inmediato a los principales servicios de Piriápolis. Propiedad lista para habitar inmediatamente. Opción versátil para residencia permanente, inversión o descanso. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Playa Mansa Parada 1 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Departamento en venta en primera línea de mar de la Playa Mansa, Parada 1, ubicado en el emblemático edificio El Torreón. Piso alto. Amplia planta de 132 m2 cubiertos, según cédula catastral. Posee living comedor con aire acondicionado y salida a balcón terraza con vista a la Playa Brava, con parrillero propio. Cocina definida con comedor diario y salida a terraza lavadero. Dependencia de servicio completa. Toilette. Dormitorio en suite con vista a la Brava, con aire acondicionado y salida a la terraza; baño con mampara de vidrio. Otro baño completo. Dos dormitorios más, ambos con vista a la Playa Brava. Tiene garage en subsuelo. Esta torre de excelente construcción posee 22 pisos de altura, galería comercial en planta baja con el único bowling profesional de Uruguay con sala de juegos y eventos, ascensor panorámico, muy buena calidad de servicios y el único restaurante giratorio de Uruguay que ofrece espectaculares vistas de 360 grados de toda la Península, ubicado en el último nivel. El edificio brinda servicio de recepción 24 hs, servicio de mucamas, servicio de playa en verano, gym, sala de juegos para niños, sala de juegos para jóvenes y adultos y sauna. Precio de venta usd Ver datos. Llámame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Antonio Lussich 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: María Orozco. Esta propiedad recién construida ofrece un espacio amplio y cómodo, ideal para familias o como inversión de alquiler. Los tres dormitorios proporcionan el espacio necesario para una vida confortable, mientras que los dos baños aseguran la comodidad de todos los habitantes. El terreno de 1000 m² brinda un sinfín de posibilidades, desde la creación de un hermoso jardín hasta la construcción de una piscina o áreas recreativas. Además, estarás adquiriendo una propiedad nueva, lo que garantiza una mayor durabilidad y menores costos de mantenimiento a corto plazo. Chacras del Pinar: Ubicada en el atractivo barrio semicerrado Chacras del Pinar, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de seguridad y tranquilidad. Chacras del Pinar es conocido por sus amplios espacios verdes, entorno natural y comunidad exclusiva. Vivir aquí significa disfrutar de un ambiente sereno y seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Precio total: U$S 178. 000. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, no dudes en contactarme. Estoy aquí para asesorarte en cada paso del proceso y asegurarme de que tomes la mejor decisión para tu inversión. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600.000

5 m² tot.

Camino Marítimo S/N

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. Chacra en venta – Punta del Este. 5 hectáreas | Ubicación estratégica | Playa cercana. Ubicada sobre calle/ruta asfaltada e iluminada, y muy cercana a la playa, esta chacra de 5 hectáreas se destaca por una ubicación excepcional, combinando accesibilidad, entorno natural y cercanía al mar, algo poco frecuente en este tipo de propiedades. Ideal para recreación, descanso y eventos, la propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 280 m², desarrollada en dos plantas con 4 dormitorios y 4 baños, perfecta para vivienda permanente, uso familiar o apoyo a la actividad del predio. Dispone además de un salón de eventos con capacidad para hasta 300 personas, con amplia cocina y parrillero, actualmente utilizado para casamientos, cumpleaños y celebraciones, permitiendo un uso mixto: disfrute personal y emprendimiento comercial en funcionamiento. El predio se completa con una gran piscina al aire libre y un encantador lago artificial con aves y peces, con muelle de madera, que aportan un marco natural y distintivo tanto para el descanso como para los eventos. Una chacra única por su ubicación, accesibilidad y versatilidad, a minutos del mar y con excelente proyección. Llámenos para conocerla!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 17.500 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ruta Inter Balnearia 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. Monoambiente en venta – Solanas Green Park, Punta del Este. Confort, naturaleza y relax en un solo lugar. Este amplio y luminoso monoambiente de 51 m² totales (44 m² cubiertos + 7 m² de terraza) se encuentra dentro del exclusivo complejo Solanas Green Park, rodeado de bosque y a pocos minutos de las mejores playas de Punta del Este. Características: • Ambiente amplio y funcional con salida a terraza privada. • Baño completo con hidromasaje. • Aire acondicionado y losa radiante sectorizada. • Cochera incluida. • Excelente estado de mantenimiento. Servicios y amenities del complejo: • Piscinas exteriores e interiores climatizadas. • Spa, sauna seco y húmedo, jacuzzi. • Gimnasio, canchas de tenis, paddle, fútbol y multideportiva. • Parque acuático y recreación para niños. • Restaurante, Club House, microcine y salón de usos múltiples. • Servicio diario de mucama y ropa blanca. • WiFi, tv Cable, servicio de playa y recepción 24 hs. • Amplios jardines y senderos naturales. Ideal para inversión, renta turística o para disfrutar todo el año. Contacte para más información o para coordinar una visita. Viví el estilo de vida Solanas: comodidad, naturaleza y placer en cada detalle. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.520

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 10 Juan Díaz de Solis y Calle 37 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Casa en Venta en Playa Hermosa – Calidez, Confort y Vida Cerca del Mar. Ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de Playa Hermosa, esta propiedad de construcción tradicional combina solidez, comodidad y el confort de una casa diseñada para disfrutar. Cuenta con 2 dormitorios, ambientes luminosos y una distribución funcional que aprovecha cada espacio. Los pisos de madera aportan calidez y personalidad, creando una atmósfera acogedora desde el primer momento. En el corazón de la casa se encuentra una estufa de alto rendimiento, estratégicamente ubicada para distribuir el calor hacia el living y la cocina, generando un ambiente cálido y confortable durante los meses de invierno. Un detalle que no solo mejora la calidad de vida, sino que también aporta eficiencia y ahorro energético. En el exterior de la propiedad encontramos espacios muy valorados para el día a día. Cuenta con amplio garaje cerrado y un parrillero cerrado, ideal para reuniones durante todo el año, sin depender del clima. En cada ventana nos vamos a encontrar con rejas y en cada ambiente con aires acondicionados. Playa Hermosa es uno de esos lugares que enamoran por su tranquilidad, su entorno natural y su cercanía al mar. Vivir aquí significa disfrutar de atardeceres únicos, largas caminatas por la playa y una calidad de vida difícil de encontrar. Una propiedad sólida, cálida y funcional, ideal para quienes sueñan con vivir cerca del mar sin renunciar al confort de un verdadero hogar. Coordina tu visita y descubrí todo el potencial en persona. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

$ 1.400 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quartier Punta Ballena 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Tejera. Ubicado en Quartier Punta Ballena, sobre el lomo de la Ballena, en una de las zonas más exclusivas y valoradas de la costa. El entorno combina naturaleza, vistas panorámicas al mar y rápida conexión con Punta del Este y la Ruta Interbalnearia, lo que permite disfrutar de tranquilidad y privacidad sin resignar cercanía a servicios, comercios y reconocida propuesta gastronómica de la zona. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con 118 m² cubiertos más 45 m² de terraza. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad y la integración con el paisaje, generando una conexión constante con el mar desde los principales ambientes. Se distribuye en un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a terraza privada con parrillero y toldo con vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. La cocina americana integrada ofrece excelente calidad constructiva y equipamiento de alta gama, pensada para un uso cómodo tanto diario como vacacional. Dispone de master suite con vestidor y baño en suite, segunda suite de generosas dimensiones. Ademas cuenta con un toilette social. La propiedad incluye cochera para dos autos, aportando comodidad y funcionalidad. El apartamento forma parte de un edificio con servicios premiums, entre ellos: seguridad y conserjería 24 hs, servicio de mucama, piscina exterior, gimnasio y área wellness, ideales tanto para uso permanente como vacacional. Una propiedad ideal tanto para residencia permanente como para disfrute vacacional o inversión en una de las ubicaciones más demandadas de Punta Ballena. Consulte por más información. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.