RE/MAX Litoral
San Luis 2800  , Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
San Luis 2800 , Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(0342
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 RE/MAX Litoral - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 85.000

600 m² tot.4 dorm.2 baños3 coch.

Lote 9 Manzana G - Faros de Calchines 0

Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Sebastián Farher. Hermoso complejo de 3 cabañas a 250m del Río. Cada una de las cabañas funciona de forma independiente, y dispone de Equipamiento, 2 dormitorios, baño, galería, asador de mampostería, pileta, cochera y espacio verde. Asimismo cada propiedad se encuentra cercada y forestada. Lista para ingresar. Se ubica en un entorno seguro, tranquilo y de agradables construcciones de fin de semana, dentro del Loteo faros de calchines, a 1000m de Santa Rosa Pueblo, e ingresando 700m al Este de la Ruta Prov. Nº1. Lista para transferir y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 1900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa 4 ambientes colectora countrys santo tome santa fe - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada sobre Colectora Countrys en Santo Tomé, Santa Fe. Desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 349 m², distribuidos en 313 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 546 m². Planta baja con distribución funcional que incluye galería cubierta, cochera doble, living con hogar, cocina integrada al comedor con vista al jardín, baño social, lavadero independiente y habitación de servicio. El patio verde está completamente parquizado con pileta e hidromasaje, ofreciendo un entorno natural y de alto confort. Planta alta compuesta por tres dormitorios amplios, destacándose uno con vestidor y balcón frontal con terraza. Baño completo con ante-baño, escritorio y amplio altillo que aumenta significativamente las posibilidades de uso y almacenamiento. Barrio con seguridad privada las 24 horas, entorno tranquilo y familiar que permite disfrutar de la naturaleza con la tranquilidad característica de un desarrollo residencial exclusivo. Construcción en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño funcional. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles, amplitud y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvador Caputto 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Sebastián Farher. A estrenar. Listo para tomar posesión. Dpto. Amplio en 8vo piso con ventilación a frente y contra frente, disposición en semi-piso (solo dos dptos. Por piso) con ascensor. Excelente distribución. Dispone de Cocina semi sectorizada y balcón al Norte, dormitorio principal con vestidor y baño en Suite (todos de buen tamaño), segundo dormitorio, vanitory y baño social. Ubicado en el 8vo. Piso, con frente Norte y contra frente Sur, sobre calle Salvador Caputto 3100, entre calles Urquiza y Francia. A 50m de Colegio N. Sra. Del Calvario, 150m de Plaza Constituyentes, 400m de Bv. Pellegrini, 650m de Peatonal Comercial. Cuenta con visuales despejadas por la amplitud de la calle y la existencia del Colegio Nuestra Sra. Del Calvario frente al edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.4 baños

Puerto Santa Fe 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Aldao. Local comercial con subsuelo, baños Femenino Masculino y Discapasitado. Amplio frente a la calle más circulada del exclusivo complejo. El Puerto Madero de Santa Fe. Ver video. alquilado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Pinasco de Julierac Dique 2 Puerto de Santa Fe 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. amarras center torre 2 - piso 8 A - departamento 2 dormitorios - Superficie 81 m2. Comodidades: Living comedor, cocina/lavadero, balcón, dos dormitorios, dos baños (uno en suite) Excelentes vistas panorámicas al Río y a la ciudad. Se entrega con horno, anafe, termotanque y cortinas en todos los ambientes. Posibilidad de cochera cubierta en subsuelo. Disfrute el placer de vivir en un lugar moderno Y elegante. Características de las torres y de las unidades: 4 Torres de 25 pisos cada una con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Pisos y semipisos de diferentes diseños y superficies según preferencias. Todos los ambientes cuentan con excelentes vistas panorámicas. Máximo nivel de excelencia, Calidad Premium. Seguridad las 24 hs (Privada y Prefectura Naval Argentina) Lobby de ingreso jerarquizado y decorados especialmente. 3 Ascensores de última generación con control de accesos. Accionamiento automático de luces en palieres. Servicio contra incendios. Balcones 360º con las mejores vistas del entorno. Muebles de cocina completos con bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. Dormitorios con baños en Suite y vestidor. Placares con interiores completos. Flexibilidad de diseño y opcionales de terminación. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio doble de alta prestación. Puertas interiores de madera con herrajes de primera línea. Baños modernos con griferías y artefactos de alta calidad. Instalación para tv, Internet, telefonía, portero, etc. Instalación para Aires acondicionados con circuito eléctrico independiente. Instalación para Lavavajillas y Lavaropas. Instalación de agua fría y caliente termo-fusionada. Revestimientos de categoría, con posibilidad de opcionales. Cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. Amenities: Dispone de varios salones de usos múltiples de dimensiones variables totalmente equipados con mesas y sillas, asador, horno, anafe, microondas, heladera, aire split y tv. Un gimnasio climatizado y cuenta con máquinas modernas para su ejercitación y distensión. Vestuarios de ambos sexos. Sauna caliente y frío, sala de relax. Solarium & Piscinas: una recreativa con borde infinito, una para natación de 30 metros y tres con hidromasajes. La superación de la excelencia es posible. - Arquitectura sustentable y calidad de vida. - Armonía y Naturaleza integrada. - Un lugar, un estilo, una elección. - Entrega: Inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

17 m² tot.1 amb.1 baño

4 de Enero 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Venta de Monoambiente céntrico, ubicado sobre 4 de enero entre 1ra Junta y Mendoza, se encuentra en 1er piso al frente por escalera. Ideal para profesionales, estudiantes ó inversores! Documentación en condiciones para ser transferido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Ingenieros 5100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se alquila departamento interno de un dormitorio en calle Pasaje Ingenieros al 5100 de la ciudad de Santa Fe, el mismo cuenta en su planta baja con cocina comedor, baño y patio, y en planta alta un dormitorio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

13 m² tot.

Santiago Derqui 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. Venta de cochera cubierta en edificio a estrenar designada con el N°1 en Barrio Sargento Cabral. Zona parque Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 62.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección de calles 1° de Mayo y Corrientes, en Barrio Sur con cercanía a transporte público, Supermercado, Locales comerciales, Facultades, Colegios, Casa de Gobierno y a 3 cuadras de calle San Martín. El edificio cuenta con planta baja y tres pisos, el departamento está en el segundo piso por escalera con disposición al frente. Comodidades de la unidad: Living comedor, balcón al frente, cocina sectorizada, lavadero independiente con ventilación natural, pasillo distribuidor, dos dormitorios y un baño. Caracteristicas principales: . Puerta de ingreso al departamento blindada de alta seguridad. . Paredes y techos revestidas y pintadas. . Piso de parquet en living y dormitorios. . Piso de porcelantato y cerámicos en pasillo, baño, cocina y lavadero. . Baño completo con todos sus accesorios. . El revestimiento de las paredes de la cocina y lavadero son nuevos. . Aberturas exteriores del living y dormitorios de pvc simil madera con doble vidriado hermético. . Persianas de aluminio en living comedor y dormitorio. . No posse amoblamiento de cocina y calefón. . Todos los servicios conectados: gas, luz y agua corriente. . Excelente estado de conservación y mantenimiento. Superficie total exclusiva: 60 m2. Es ideal para inversión O vivienda permanente. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras 4800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. En Venta cómoda casa desarrollada al frente, bajo régimen de propiedad horizontal, cuenta con dos dormitorios, , living comedor integrado, cocina sectorizada ; refaccionada a nueva y baño completo. Posee cochera propia, lo que brinda comodidad y seguridad. En el exterior dispone de un patio seco con lavadero. Posibilidad de construir un tercer dormitorio. Una propiedad práctica, de fácil mantenimiento, bien ubicada; ideal para vivienda permanente ó inversión. Documentación en condiciones para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

12 m² tot.

1° de Mayo 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Facundo Garibay. venta cochera zona constituyentes nro 20. Ubicada en edificio Latino en 1° de mayo 3261, frente a la facultad de ingenieria quimica, en nivel -1, proxima a con comodidad para entrada y salida. Porton automatico. Rampa de acceso con sistema levadizo, el cual cuenta con sistema de contrapeso en caso de corte de energía eléctrico. Alarma y cámara de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

300 m² tot.

Bernard y Tucumán 900

San Carlos Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. Carlos Beck Bernard y Tucuman. Excelente entorno. Lotes de 15x25 mts. Dos lotes en esquina y tres centrales. Poseen luz. Lote 4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. Ubicado dentro del radio de los boulevares, sobre calle San Lorenzo entre Rioja y Tucumán, a solo una cuadra de Avenida Freyre, en un entorno de buena demanda locativa. Departamento en planta alta, desarrollado en pasillo interno, ideal para quienes buscan una inversión segura y funcional. La unidad cuenta con living comedor, cocina sectorizada con espacio de lavadero, balcón al frente que aporta luz y ventilación, baño completo y un dormitorio de muy buenas dimensiones con placard empotrado. Una tipología altamente buscada en el mercado de alquiler, con excelente relación ubicación–producto. Dispone de todos los servicios activos y la documentación se encuentra al día, lista para una operación ágil. Una oportunidad concreta para generar renta desde el primer momento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condominios la Reserva 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Aldao. departamento 3 ambientes en condominios la reserva santo tomé santa fe. Macrolote 143 Bloque 2 lisp 1 unidad 11. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en el primer piso de Condominios La Reserva, un desarrollo inmobiliario de alta gama que integra arquitectura moderna con entorno natural privilegiado en Santo Tomé. Unidad de 118 m² con distribución estratégica que maximiza funcionalidad y confort. Superficie construida compuesta por 101 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños completos, toilette, living-comedor, cocina y vestidor. Terminaciones premium con detalles de alta calidad: pisos de porcelanato de piezas grandes, aberturas de piso a techo, calefacción por radiadores y cerraduras inteligentes. Balcón aterrazado con asador que ofrece vistas panorámicas y conexión fluida entre espacios internos y externos. Amenities del condominio que potencian la experiencia residencial: - Piscina. - Salón de usos múltiples. - Áreas verdes. - Solarium. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad perimetral. - Ascensor. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios: Paseo Comercial de las Acacias, supermercado El Túnel, centro médico, estación de servicio ypf y propuestas gastronómicas. Proyecto en etapa final de construcción, con entrega programada para fines 2027. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona de expansión de Santo Tomé. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Excelente estado general, ideal para quienes buscan un inmueble moderno con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condominios la Reserva 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nanci Jarisz. departamento 3 ambientes - condominios la reserva. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en el primer piso de Condominios La Reserva, un desarrollo inmobiliario de alta gama que integra arquitectura moderna con entorno natural privilegiado en Santo Tomé. Unidad de 144 m² con distribución estratégica que maximiza funcionalidad y confort. Superficie construida compuesta por 127 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños completos, toilette, living-comedor, cocina y vestidor. Terminaciones premium con detalles de alta calidad: pisos de porcelanato de piezas grandes, aberturas de piso a techo, calefacción por radiadores y cerraduras inteligentes. Balcón aterrazado con asador que ofrece vistas panorámicas y conexión fluida entre espacios internos y externos. Amenities del condominio que potencian la experiencia residencial: - Piscina. - Salón de usos múltiples. - Áreas verdes. - Solarium. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad perimetral. - Ascensor. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios: Paseo Comercial de las Acacias, supermercado El Túnel, centro médico, estación de servicio ypf y propuestas gastronómicas. Proyecto en etapa final de construcción, con entrega programada para 2026. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona de expansión de Santo Tomé. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Excelente estado general, ideal para quienes buscan un inmueble moderno con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

850 m² tot.

Ruta Provincial 1 Km 69 0

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. fincas del rio, barrio silvestre. A la vera del rio san javier Y ruta 1. Lote muy bien ubicado de 850 mts. Alumbrado publico Y un maravilloso entorno. Este barrio se encuentra 1 km antes del ingreso A cayasta. Lote 34. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. ¡Oportunidad en Barrio Roma! Se vende cómoda casa en Barrio Roma, ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad cuenta con: • 1 habitación. • Cocina sectorizada. • Comedor. • Living. • 1 baño. • Cochera. • Terraza. • Servicio de gas natural. Ubicada en un barrio tranquilo y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

4200 m² tot.

Canada S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Calle: Canadá S/N. Terreno, a tan solo 200mts de la ruta, y 1100 mt del Rio, Coronda. La superficie es de 4200 mts2, con una construcción, a demoler o refaccionar. Cuenta con bajada para la luz, perforación de agua, y pozo negro. Importante, a destacar, la calle es de ripio. Los días de lluvia no hay ningún inconveniente, para ingresar con vehículos. Pasa por la puerta la linea de colectivo linea C que llega hasta la ciudad de San Jose dé rincón ruta 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Alberti 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Casa en Excelente Estado - ¡Lista para Habitar! Ubicada en Alberti al 1300 entre Güemes y Lavalle, a 300 m de Av. Galicia. Funcional casa desarrollada en dos plantas, que combina amplitud y luminosidad. Ideal para familia numerosa. Planta Baja: -Cochera amplia con portón automático. -Living comedor. -Cocina sectorizada. -Jardín verde con galería. - Asador. - Piscina. -Toilette. Planta Alta: -Cuatro dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza. -Baño completo. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento y sus ambientes luminosos. Aceptamos permuta por Casa en barrio Candioti, Sargento cabral, 7 Jefes. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

544 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

1 de Enero 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Exclusivo Penthouse en Amarras Center ii con Vista Panorámica al Río. Ubicado en el piso 24 y 25 de este prestigioso complejo, este penthouse ofrece una vista de 360° que abarca el río, la ciudad y los cuatro puntos cardinales, proporcionando un paisaje espectacular a cualquier hora del día. Piso 24: Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ideal como oficina debido a su accesible ubicación. El amplio living comedor, orientado al Norte, Este y Oeste, dispone de dos balcones en cada extremo, ideales para disfrutar del paisaje y la luz natural. Además, cuenta con un baño social y tres suites con baños en suite, todos equipados con materiales de alta calidad. La cocina semi-integrada, equipada con una isla central y mobiliario premium, también tiene orientación Este, brindando luminosidad y funcionalidad. Piso 25: Destaca por su exclusivo quincho con asador y sector de lavado, toilette, un dormitorio de huéspedes con baño privado, y dos terrazas, una de ellas con piscina, ideales para entretenimiento y relajación, con vistas irrepetibles al río y la ciudad. A su vez ofrece cuatro cocheras techadas en el subsuelo, junto a los ascensores para un acceso cómodo. Además, cuenta con sistemas de aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black out con control remoto, y terminaciones de primera calidad en todos los detalles, incluyendo electrodomésticos de lujo. Información adicional: Se aceptan activos inmobiliarios como parte de pago. Este penthouse es la residencia perfecta para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y acabados premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra estratégicamente ubicada en calle Moreno 2754, entre San Jerónimo y 9 de Julio, a un cuadra de San Martin y a dos cuadras de Tribunales, Casa de Gobierno y Colegio Inmaculada. Casa exclusiva en planta alta bajo el régimen de propiedad horizontal. Cuenta con las siguientes comodidades: hall distribuidor, living comedor, dos dormitorios, balcón al frente, dos baños, escritorio o tercer dormitorio, cocina sectorizada, patio con asador, terraza, lavadero sectorizado, altillo que puede utilizarse como escritorio, playroom o habitación de servicio. Los materiales de construcción y detalles de terminación son de excelente calidad, cabe destacar las aberturas de madera con detalles en vitro, los pisos son de madera de primera calidad, paredes revestidas y pintadas, amoblamiento de cocina completo con bajomesada y alacenas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, tiene un estilo clásico con ambientes luminosos, ventilados, cómodos y confortables. - todos los servicios: gas natural, electricidad, internet, agua de red y cloacas. - propiedad ideal para vivienda familiar o estudio juridico contable. - se evalúa permuta por departamento de 2 dormitorios y dos baño. - documentación: En orden para ser transferido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

588 m² tot.

Avenida Aristóbulo del Valle 12500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Catia Zumoffen. terreno en venta de 588 M² en avenida aristóbulo del valle, santa fe, santa fe. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre Avenida Aristóbulo del Valle, con una superficie total de 588 m² y condiciones óptimas para desarrollo inmobiliario. Predio completamente libre, sin construcciones, en estado impecable y listo para proyectar. La ubicación representa una oportunidad de inversión de primer nivel para emprendimientos residenciales o comerciales. Zona consolidada con excelente conectividad, servicios urbanos completos y potencial de valorización significativo. Características principales: lote quince. - Superficie: 14 metros en su lado norte y sur y cuarenta y dos metros en su lado este y oeste superficie total: 588 m2. - Zonificación urbana. - Servicios de infraestructura completos. - Sin restricciones edilicias relevantes. - Topografía regular. - Frente sobre avenida principal. Ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario, constructoras o particulares que busquen materializar un proyecto arquitectónico de calidad. Documentación y aspectos legales completamente saneados. Valor de oportunidad. Detalles técnicos específicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

850 m² tot.

Ruta 1 Km 60 0

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. espectacular lote N° 35 A metros del rio san javier, en barrio privado desarrollado en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza pura. Antes del ingreso A cayasta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

90 m² tot.1 baño

San Jerónimo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cinthia Hadad. Local Céntrico a la Venta. - Ubicado en calle San Jerónimo 1900 casi Juan de Garay, en el corazón del centro de Santa Fe. - Superficie: 90 m² (5 x 18) - Estado: Excelente, moderno y bien mantenido. - Baño completo. - Deposito. - Compartimentado para adaptarse a tus necesidades. - Ubicación estratégica, a pasos de la peatonal y principales servicios de la ciudad. Este local es ideal para cualquier tipo de negocio o emprendimiento, ya sea una oficina, un comercio o un servicio. Su ubicación céntrica y su excelente estado lo hacen una excelente opción para invertir o establecer tu negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Silva 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. Departamento de un dormitorio ubicado en Domingo Silva 1220. Proyecto de planta baja mas 2 pisos. Este departamento esta en planta baja, contra frente. Cuenta con 1 dormitorio cocina comedor y baño. Cabe destacar que esta unidad cuenta con una excelente ventilación ya que posee dos patios, uno que da al sector social y el otro al sector intimo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

251 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laprida 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa 4 dormitorios - laprida 3735 barrio 7 jefes - santa fe capital - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación, emplazada sobre calle Laprida 3735 con una superficie total de 251 m². Construcción sólida en estado muy bueno, diseñada para familias, profesionales que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas que contempla 4 dormitorios, 4 baños completos. Destaca su versatilidad para uso residencial o profesional, con múltiples ambientes que incluyen living, comedor, cocina, playroom, estudio y habitación de servicio. Características premium: cochera con portón automático, ascensor interno, quincho con parrilla, patio y excelente orientación este. Cuenta con placares incorporados y distribución que maximiza la luminosidad natural. Superficie cubierta de 245 m² sobre un terreno de 316 m², ofreciendo amplitud y potencial de desarrollo. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Bulevar Gálvez, en uno de los barrios más exclusivos de Santa Fe. Ideal para familias numerosas, profesionales independientes o emprendimientos que requieran un espacio versátil y distinguido. Propiedad certificada como apto crédito, con óptimas condiciones de habitabilidad e inversión. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.200

78 m² tot.1 baño

Zona de Barrios Privados 3000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Aldao. centro comercial Las Acacias, un exclusivo paseo ubicado estratégicamente en la próspera zona de countries, hogar actual de más de 7, 000 viviendas con un proyecto en crecimiento que prevé albergar a 14, 000 personas. Este espacio no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también se sitúa en las cercanías del proyecto exclusivo de Los Condominios de La Reserva, consolidando un entorno de alto potencial de negocios. Los locales en Las Acacias se presentan como la opción ideal para emprendedores y comerciantes que buscan destacar sus negocios y marcas. Con un diseño arquitectónico pensado a detalle, éstos espacios comerciales ofrecen una experiencia de compra única en un entorno que refleja la exclusividad de la zona. Sumate a Heladería Freddo, Energías Acacias Full, Pinturerías Universo, Fiambrería La Ilusión, Grupo Médico mit, Supermercado El Tunel, www Home House, Ferretería las Acacias, Renzulli Motos y mucho mas. condicones de terminacion de base de los locales: *planta baja terminación contrapiso. *el entrepiso es de estructura metálica liviana con piso de madera. *aberturas de hierro Y vidrio. *cubierta de paneles térmicos. *terminación exterior de ladrillo visto. Local N° 51. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

152 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle los Alisos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. En un lote de 20mx30m esta propiedad se conforma por dos unidades de aproximadamente 32m2 cada una, pensadas para generar dos departamentos independientes y aptas a emprendimiento turístico. Las cubiertas son de losa en ambas unidades y deja libre un espacio central de 30m2, con entrepiso a terminar para dar acceso a terrazas mirador y/o concretar otra unidad habitacional. Las tres unidades son independientes pero la imagen es de unidad con ladrillo rasado con protector, aberturas restauradas y con muy buen desarrollo estructural. Está convenientemente levantada 0, 50 cm del nivel del suelo con vigas de encadenado y columnas armadas, completándose con una imponente cubierta típica de la zona. En el Frente de la construcción se desarrolla un domo geodésico (frecuencia 3) de 6m de diámetro pensado para conformar un espacio verde generoso y fresco, foto final ilustrativa. Está implantada en el Loteo Pertovt, ubicado hacia el Oeste de la cabecera sur del Puente de hierro, lugar de gran desarrollo turístico y sitio de pesca y descanso debido a la calidad de su entorno. El barrio cuenta con guardería de lanchas, bajada de lanchas sobre una de sus calles, plaza, acceso al Arroyo y un lugar de Reserva natural. Se escuchan ofertas y permuta por casa o departamento en Santa Fe o Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

319 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

E. Lopez y Santa Fe 0

Helvecia, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. Remax Vende casa a terminar en Helvecia. Muy buena ubicación en esquina y a pocos metros de la ruta. Amplios y luminosos ambientes. Pisos cerámicos colocados. Faltan detalles de colocación como artefactos de baño y cocina. El inmueble consta de recibidor, gran espacio social, con chimenea. Un dormitorio, cocina comedor, lavadero sectorizado, galería. Terreno con potencial para construir cochera y pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta zona jerarquicos. características principales. • Superficie total de 121 m² con construcción de 76 m² • Distribución funcional de 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera. • Estado general bueno. • Patio. Vivienda con distribución clásica. Se encuentra en muy buenas condiciones con opción a modernizar para poder hacer Flipping con poca inversión o generar una renta en una zona de alta demanda y permanente crecimiento. Emplazada sobre Pedro Díaz Colodrero esq Pje Lassaga, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Y cuando hablamos de conectividad, nos referimos a su cercanía a arterias de la ciudad (200 metros al oeste de Facundo Zuviria), zona de escuela, farmacia, mutual, lineas de colectivo, estación de servicio, zona comercial por excelencia. Alquilada hasta el 18/06/2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.