RE/MAX Follow
Paso de los Patos 2271, Guaymallén, Mendoza
Paso de los Patos 2271, Guaymallén, Mendoza
Publica desde 2024
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
26166

Queremos que nos conozcas

Oficina de la red número uno en servicios inmobiliarios a nivel internacional. Agentes inmobiliarios que acompañan a clientes a mudarse a la vida que sueñan o invertir en oportunidades de mercado reales. Estamos siempre enfocados en ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestro cliente.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 RE/MAX Follow - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 1.100

227 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Avenida San Martín 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Espacio Multifuncional en Godoy Cruz | Ideal Arquitectura, Abogacía o Consultorios, Familia para alquiler opción Vta. Ubicada sobre calle San Martín al 1600, en Godoy Cruz, una de las zonas con mayor circulación y conectividad del Gran Mendoza, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para el desarrollo de actividades profesionales. Por su distribución y características, es ideal para: . -Estudio de arquitectura.. - Bufete de abogados.. - Consultorios profesionales Oficinas administrativas o comerciales. Espacios de coworking. La propiedad forma parte de un edificio de unidades independientes, lo que permite una organización funcional adaptable a distintos usos. . - Ubicación estratégica con alto flujo vehicular y peatonal.. - Fácil acceso desde Ciudad de Mendoza y principales arterias.. - Entorno consolidado con servicios, transporte y actividad comercial.. - Posibilidad de adaptación según la actividad profesional. Una opción ideal para quienes buscan instalar su actividad en un punto visible, accesible y con proyección. No dudes en comunicarte para mayor información o visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

30%

12 m² tot.

Garibaldi 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. Remax vende cochera con una ubicación estratégica del corazón de la ciudad, esta cochera representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión. Ubicada sobre calle Garibaldi, en plena Capital de Mendoza, brinda la comodidad y tranquilidad de contar con un espacio seguro en una de las zonas con mayor movimiento y demanda de estacionamiento. La unidad posee 12, 25 m², es techada y cuenta con monitoreo y seguridad las 24 horas, ideal para quienes buscan resguardar su vehículo con tranquilidad o generar una renta constante en una ubicación altamente buscada. Su excelente accesibilidad y cercanía a centros comerciales, oficinas, bancos y principales puntos de la ciudad la convierten en una alternativa práctica y funcional para quienes valoran el tiempo, la comodidad y la seguridad. Esperamos su consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.600

205 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Expedicionarios Mendocinos 2200

General Gutiérrez, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. Propiedad en venta – Maipú, Mendoza. El equipo de Remax Follow presenta esta impecable casa totalmente reciclada, lista para habitar y con detalles modernos que la convierten en una excelente oportunidad. Características principales. Living comedor amplio en el ingreso, ideal para reuniones familiares. Cocina sectorizada con desayunador, mobiliario nuevo y diseño moderno. Lavandería integrada para mayor practicidad. 3 dormitorios con placares de madera de piso a techo y ventanas amplias que garantizan el ingreso de luz natural y ventilación. Baño completo + toilette renovados. Cochera cerrada pasante para 2 autos. Patio con churrasquera, perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles destacados. Reciclada a nuevo: mobiliario, revestimientos y exteriores con texturado plástico. Excelente estado de conservación, sin necesidad de refacciones. Ambientes luminosos y funcionales, con estética contemporánea. Ubicación: Maipú, Mendoza – zona residencial con buena conectividad y servicios. Estado: Excelente, lista para mudarse a partir de enero ofreciendo financiación propia. Escribime y coordinamos un visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el placer de ofrecer la preventa de hermosos dúplex en Barrio Abedul de Carrodilla, Lujan de Cuyo, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Preventa exclusiva en barrio abedul, luján de cuyo. Viví donde siempre soñaste. Lanzamos la preventa de modernos dúplex en Barrio Abedul, una zona en pleno crecimiento, rodeada de tranquilidad y naturaleza. Unidades funcionales de excelente calidad. Diseño moderno y espacios luminosos. Jardín propio. Cochera incluida. Ubicación estratégica, cerca de todo. terreno de 250 m2. cubiertos 90 m2 aproximados. 2 dormitorios. 2 baños. cochera. Precios de preventa + financiación. Ideal para vivir o invertir con alta proyección. Barrio Abedul, en Luján de Cuyo, combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a la ciudad. A minutos de Chacras de Coria. Rápido acceso a la ciudad de Mendoza. Zona en pleno crecimiento y valorización. Entorno seguro, ideal para disfrutar en familia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

617 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. El equipo de Re/max Follow a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947, ofrece a la venta casa de cuatro habitaciones más taller mecánico independiente. La casa se ubica sobre calle Mitre al 950 esquina Caseros, el taller tiene entrada por calle Caseros, en el departamento de las Las Heras, provincia de Mendoza. La propiedad esta desarrollada en una planta y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, un toilette, cocina funcional, comedor diario con un estar, living ideal para reuniones familiares o espacios de trabajo, lavandería y patio interno. En el exterior un patio amplio con churrasquera invita a disfrutar momentos sociales, mientras que la terraza ofrece un espacio extra para relajarse o proyectar usos adicionales. De manera independiente, la propiedad dispone de un taller mecánico equipado con dos fosas, perfecto para emprendimiento o renta comercial. Además, incluye una construcción sin terminar que brinda una posibilidad de ampliar según tus necesidades: depósito, oficinas o incluso un nuevo espacio habitacional. La independencia del taller permite separar la vida familiar de la profesional, convirtiéndose en una excelente opción para quienes desean combinar hogar y negocio en un mismo lugar. Una propiedad con doble propósito: *Inversión rentable: taller mecánico independiente. *Uso mixto que combina vida familiar y actividad comercial. *Proyección futura con la construcción por terminar. La ubicación de la propiedad es un punto estratégico de Las Heras, a pocos metros de calle San Martín, Doctor Moreno, donde se concentran comercios, escuelas, bancos, transportes y servicios esenciales. Esta ubicación asegura una vida práctica y conectada. Superficie total del terreno: 617 M2 Aprox. Precio de publicación de las dos propiedades: U$D 148. 000- Se escuchan todas las propuestas de compra. - Contactame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo 3000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. casa en venta Lar de Boedo, 3 ambientes carrodilla la puntilla mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Carrodilla, La Puntilla, Mendoza, sobre calle Boedo. Desarrollo arquitectónico de 205 m² con distribución funcional y espacios integrados que combinan confort y estética moderna. El barrio cuenta con 3 amplios sum, con 2 espacios verdes con juegos para niños y con gym con profesor incluido. Características principales. • Superficie total de 205 m² aprox., distribuidos en 175 m² aprox. Cubiertos y 30 m²aprox. Semicubiertos. • Terreno de 526 m² aprox. Con diseño paisajístico. • Construcción a estrenar, proyectada para entrega en abril 2026. • Orientación sur con óptima iluminación natural. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con excelente distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living/comedor integrado con diseño contemporáneo. • Cocina funcional con isla central. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Lavandería independiente. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por losa radiante. • Riego por aspersión en jardín. • Parrilla externa. • 2 cocheras cubiertas. • Espacio para piscina en caso de desear construir o instalar una. Servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Propiedad que combina diseño funcional, confort y tecnología en un entorno privilegiado de Mendoza. Ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios modernos. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Julio Cortazar 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. Dúplex en venta – Barrio Parque Universitario, Carrodilla. Remax Follow ofrece a la venta excelente dúplex de 146 m², ubicado en el exclusivo Barrio Parque Universitario, una zona residencial de Carrodilla que combina tranquilidad, seguridad y rápidos accesos. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, sus ambientes amplios y luminosos, y detalles que brindan mayor confort para disfrutar en familia. Distribución: - Al ingresar nos encontramos con un cómodo y funcional estar, toilette, sector de cocina-comedor en un ambiente cómodo y funcional, lavandería con amoblamientos de primera calidad ; salida directa al patio con sector de parrilla y gabinete con caldera y termotanque. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con sus respectivos placares, ante baño y un baño completo. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. - Calefacción central por radiadores, para un mayor confort durante todo el año. - Terminaciones de categoría y materiales de primera calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, confortable y listo para habitar, en una de las zonas más buscadas de Carrodilla. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anzorena 300

Rivadavia, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. departamento dúplex 2 ambientes venta rivadavia mendoza. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre calle Anzorena en el corazón de Rivadavia, Mendoza. Propiedad de 60 m² totalmente construidos, diseñada con criterios modernos de aprovechamiento espacial y funcionalidad. Edificación del año 2007 que mantiene un estado de conservación excelente. La distribución interior contempla dos ambientes integrados, compuestos por una habitación principal y un baño completo. Su configuración dúplex permite una circulación fluida y optimización de los espacios interiores. La propiedad representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en una zona de desarrollo urbano consolidado. Características principales: superficie cubierta de 60 m², ubicación céntrica, excelente estado de conservación, diseño funcional y distribución inteligente de los espacios. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad lista para habitar con mínimas intervenciones. La ubicación en Rivadavia ofrece conectividad inmediata, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Edificio de baja altura que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

500 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. El equipo de Re/max Follow a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947, ofrece a la venta este excelente terreno ubicado en el barrio privado \"La Angostura\", del distrito El Challao, provincia de Mendoza. El condominio se encuentra en la zona oeste del distrito, ofrece una oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza con una vista incomparable y majestuosa de la precordillera. Además, la renovación de la Ruta Provincial N° 99, haciéndola doble vía, te conduce hasta El Mirador donde se puede disfrutar y recrear de una vista panorámica de la ciudad de Mendoza, rodeando las espaldas las majestuosas montañas, lugar favorito de adolescentes y adultos. Este terreno es perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza, disfrutando de un clima agradable durante todo el año. El terreno se ubica en la manzana Q, lote 1 y cuenta con los servicios de agua y luz en puerta. Se pagan expensas para el mantenimiento del barrio, seguridad para el ingreso y rondines durante las 24 horas del día. Toda la zona del distrito tiene acceso a servicios básicos como escuelas, transporte, lugares de recreación, ciclovía a lo largo de la Ruta N°99, acceso al cerro Arco, lo que lo hace ideal para aquellos fanáticos del deporte, como para familias o simplemente quienes buscan una vida más tranquila o una inversión. El Challao es un área en crecimiento constante, no dejes pasar una buena oportunidad de inversión. Superficie total del terreno: 500 m2. Valor por mes de las expensas: $ 80. 000- Precio de publicación de venta: U$D 19. 000- Se escuchan ofertas de compra de contado, se acepta financiación o se recibe permuta de vehículo. Contactanos para más información o coordinar una visita!. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

5 ha tot.

Ruta Provincial 200 S/N

Jaime Prats, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. Venta de finca de 5 has en Jaime Prats, San Rafael, Mendoza. Finca ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial N° 200, a 12 km de General Alvear y a 65 km de San Rafael. A solo 2, 5 km de la propiedad, por la misma ruta, se accede al pueblo de Jaime Prats, donde se encuentran colegios, supermercados, hospital y servicios complementarios. El terreno, fracción I de un fraccionamiento de tres lotes, cuenta con una superficie de 50. 000 m² y un frente de 203 metros sobre la ruta. Posee derecho de riego definitivo, electricidad domiciliaria e industrial y cobertura de servicio celular. El acceso es completamente asfaltado, facilitando la circulación y el transporte. La tierra se encuentra totalmente nivelada y en blanco, en excelente estado general, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para múltiples emprendimientos. Es posible desarrollar actividades agrícolas, ganadería, construcción de vivienda, galpones, o bien proyectos rurales como cabañas y actividades campestres. La propiedad cuenta con escrituración inmediata. Se ofrece financiamiento propio y se evalúan posibilidades de permuta por vehículo. No dude en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

1000 m² tot.

J M Zapiola 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. Venta de lote en barrio privado Terra Perugia. Terreno de 1000 m² ubicado en barrio privado de 29 lotes en Luján de Cuyo, Mendoza, sobre avenida J M Zapiola. Se trata de una oportunidad inmobiliaria en un emprendimiento exclusivo en pleno desarrollo, con escrituración inmediata y apto para crédito. Se trata del lote n° 14, el mismo se encuentra en un barrio cerrado con seguridad privada y acceso controlado. Cuenta con servicios de electricidad y gas disponibles. La propiedad está lista para construir o también representa una excelente alternativa de inversión considerando el crecimiento del sector y la próxima pavimentación de la calle de acceso. Un aspecto destacado es que el terreno incluye derecho a riego, un beneficio indispensable que facilitará en el futuro mantener el parquizado sin incurrir en costos excesivos de agua. La ubicación estratégica ofrece fácil conexión con acceso sur por ruta 60 y proximidad a zonas de desarrollo comercial y residencial. El barrio se caracteriza por su planificación ordenada con una única calle principal que facilita la circulación y seguridad del emprendimiento. Esta es una oportunidad para quienes buscan invertir en un terreno en zona de expansión con todas las condiciones para desarrollar un proyecto propio o esperar revalorización de la zona. No dudes en consultar para mayor información sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Serena 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow promociona una casa única en Alto Dorrego. Descubrí el placer de llegar a casa y sentir que todo está hecho para vos. En el corazón de Alto Dorrego, esta propiedad combina calidad constructiva, detalles cuidados y un estado impecable de mantenimiento. Ideal para quienes buscan mudarse ya, sin tener que hacerle nada. En planta baja, el living-comedor se abre como un espacio amplio y luminoso, perfecto para crear momentos inolvidables. La cocina comedor con despensa, el lavadero independiente y el toilette completan un diseño funcional pensado para tu comodidad. El patio es el rincón ideal para tus encuentros al aire libre, y la cochera pasante para dos vehículos le da un plus de practicidad. En planta alta, tres dormitorios te esperan para el descanso y la organización: uno de ellos en suite, más un baño adicional y generosos placares. Todo, en un entorno seguro y residencial, listo para que empieces una nueva etapa en familia, en pareja o como inversión inteligente. Re/max Follow te acompaña a dar ese gran paso. ¿La visitamos? Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

150 m² tot.1 baño

Don Bosco 4100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. Remax Follow ofrece alquiler de galpon. ¡Excelente oportunidad en Colonia Bombal! Galpón en alquiler ubicado en Don Bosco 4120, con 150 m² cubierto, un baño y entrada independiente. Ideal para depósito, logística, taller o emprendimiento comercial. Ubicado en una zona estratégica de crecimiento, con rápidos accesos a Ruta 50, Ruta 20 y Acceso Este, lo que brinda excelente conectividad hacia Ciudad de Mendoza y alrededores. La zona se destaca por su movimiento agroindustrial, comercial y productivo, con gran circulación y entorno en constante desarrollo. Posee en el ingreso un ingreso vehicular descubierto de aproximadamente 150 mts2. Espacio funcional, cómodo y con gran potencial para desarrollar tu actividad. Consúltanos y coordina tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Tu próximo espacio de trabajo te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

1000 m² tot.

J M Zapiola 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Fernando Zulueta. terreno en venta luján de cuyo mendoza apto crédito. terra perugia (lote 13) Terreno de 1000 m² ubicado en barrio privado de 29 lotes en Luján de Cuyo, Mendoza, sobre avenida J M Zapiola. Se trata de una oportunidad inmobiliaria en un emprendimiento exclusivo en pleno desarrollo, con escrituración inmediata y apto para crédito. El lote se encuentra en un barrio cerrado con seguridad privada y acceso controlado. Cuenta con servicios de electricidad y gas disponibles. La propiedad está lista para construir o representa una excelente alternativa de inversión considerando el crecimiento del sector y la próxima pavimentación de la calle de acceso. Un aspecto destacado es que el terreno incluye derecho a riego, un beneficio indispensable que facilitará en el futuro mantener el parquizado sin incurrir en costos excesivos de agua. La ubicación estratégica ofrece fácil conexión con acceso sur por ruta 60 y proximidad a zonas de desarrollo comercial y residencial. El barrio se caracteriza por su planificación ordenada con una única calle principal que facilita la circulación y seguridad del emprendimiento. Esta es una oportunidad para quienes buscan invertir en un terreno en zona de expansión con todas las condiciones para desarrollar un proyecto propio o esperar la revalorización del sector. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dorrego 100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en venta hermoso departemento A estrenar, ubicado en el primer piso, cuenta con dos dormitorios amplios, cocina, Y comedor integrado, pudiendo perfectamente dividirse. Posee cochera. Esta unidad esta emplazada en un edificioo que cuenta con seis departamentos. El departamento esta listo para ser habitado, proxima escrituracion. Se entrega con cocina, placares en ambos dormitorios Y mueles de cocina. Consulte precio por cochera cubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento Esquina Reginato 0

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa 3 ambientes en venta tunuyán valle de uco mendoza - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en Tunuyán sobre la intersección de calle Sarmiento y Reginato, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial en el Valle de Uco. Construida en 2013, la vivienda ofrece un diseño funcional y características de calidad en 87 m² de superficie total. La distribución arquitectónica optimizada desarrolla 62 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos en 3 ambientes que garantizan confort y espacialidad. La propiedad cuenta con dos habitaciones: una principal con vestidor y placard, diseñadas para maximizar el aprovechamiento del espacio interior. Baño completo equipado con mampara de vidrio esmerilado complementa la zona de descanso. El amplio living comedor potencia la luminosidad natural y se conecta fluidamente con la cocina, que cuenta con amoblamientos tipo Johnson. Lavandería independiente techada y cochera integrada completan los espacios funcionales. El patio incluye parrilla y cerco perimetral que asegura privacidad, mientras que el jardín suma valor al entorno inmediato. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado instalado como amenity adicional. Estado general excelente, prácticamente a estrenar, con terminaciones de calidad que agregan valor inmobiliario. Ubicación privilegiada a 80 km de Mendoza Capital, Tunuyán ofrece una combinación única de tranquilidad y servicios urbanos. Zona con infraestructura consolidada, acceso a establecimientos educativos, comercios y centros asistenciales. Entorno ideal para familias que valoran equilibrio entre naturaleza y conectividad. Inversión con alto potencial de revalorización en una región de creciente desarrollo turístico y urbano. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando múltiples opciones de financiamiento para quienes buscan una vivienda con proyección y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

227 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Avenida San Martín 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Departamento en Venta en Godoy Cruz Ideal por la amplitud y condición, sin detalles. Apto Crédito. Ubicada sobre calle San Martín al 1600, en Godoy Cruz, una de las zonas con mayor circulación y conectividad del Gran Mendoza, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para el desarrollo de actividades profesionales. Por su distribución y características, es ideal para: . - Familia.. - Bufete de abogados.. - Consultorios profesionales Oficinas administrativas o comerciales.. - Espacios de coworking.. -La propiedad forma parte de un edificio de unidades independientes, lo que permite una organización funcional adaptable a distintos usos. . - Ubicación estratégica con alto flujo vehicular y peatonal.. - Fácil acceso desde Ciudad de Mendoza y principales arterias.. - Entorno consolidado con servicios, transporte y actividad comercial.. - Posibilidad de adaptación según la actividad profesional. No dudes en comunicarte para mayor información o visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el agrado de ofrecer excelente departamento en edificio Milenium, en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única en ciudad de mendoza. Departamento amoblado en Edificio Milenium. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Piso 8, Frente. Disfruta de increíbles vistas, excelente luminosidad y ventilación natural todo el día. Totalmente amoblado. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Ideal para vivienda propia, alquiler tradicional o temporario. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina equipada. Balcón con vista abierta. Muy buena iluminación y circulación de aire. Excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Amenities destacados. Piscina para disfrutar en verano. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos. Hall de ingreso moderno y de categoría. Terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y la cordillera. Seguridad y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 52.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler este moderno monoambiente en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, en zona totalmente comercial rodeado de negocios, cafeterías y bancos; a metros de la calle San Martín y casi frente a la Plaza San Martín. Se encuentra en segundo piso del edificio que cuenta con un encargado permanente lo que garantiza el control y la limpieza constante del lugar. El departamento está preparado para 3 personas y se alquila completamente amoblado; cuenta con 1 cama matrimonial y otra individual; televisor, placar tipo modular que aporta orden y diseño al moderno espacio. Cocina con barra tipo desayunador, mueble bajo mesada, microondas, anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado, ventilador y calefactor a gas para la climatización del espacio y un baño amplio completo. Está todo pensado, distribuido y diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad. Es una excelente oportunidad para que sea tu próximo hogar. ¡Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bruno Morón 3700

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. casa en venta en distrito alto, coquimbito. Financiacion propia. moderna Y funcional propiedad en exclusivo barrio privado. El equipo de remax ofrece a la venta una casa que se encuentra ubicada en el prestigioso barrio privado Distrito Alto de Coquimbito, Mendoza. Emplazada sobre la calle Bruno Morón, a metros del Carril Urquiza, ofrece una conexión privilegiada con los caminos del vino y una salida rápida hacia los principales accesos de la ciudad. Detalles de la propiedad. • Superficie total de 301 m², con 78 m² construidos (73 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes, con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Incluye estacionamiento para 2 vehículos. • Sistema constructivo cassaforma. • Excelente estado general, a estrenar y en construcción. • Fecha pactada de entrega: diciembre 2025. • Financiacion propia del 50% del valor de la propiedad. diseño moderno Y funcional. Esta casa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un estilo de vida pleno y confortable. Cada elemento ha sido seleccionado para brindar la máxima calidad y practicidad. • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe eléctrico, bacha y grifería de primera línea. • Dormitorios con modernos placares empotrados. • Baño con vanitory suspendido, inodoro largo y grifería de diseño. • Lavandería con termotanque eléctrico y bacha. • Carpintería de aluminio y puertas interiores de madera. • Pisos de porcelanato en todo el interior. • Cielorraso suspendido con pintura blanca. seguridad Y amenities en un entorno privilegiado. Distrito Alto ofrece un estilo de vida exclusivo, con estricto control de acceso y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con cierre perimetral y pórtico de seguridad. La propiedad se encuentra a escasos metros del jardin o plaza de juegos del barrio. La propiedad se encuentra a pasos de la estación ypf de Coquimbito y a solo 10 minutos del centro de Mendoza, rodeada de los hermosos caminos del vino y en un barrio en pleno desarrollo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 100

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa 3 ambientes en tunuyán, valle de uco, mendoza - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Sarmiento en Tunuyán, con una superficie total de 87 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 2013, representa una excelente oportunidad inmobiliaria en el reconocido Valle de Uco. La vivienda presenta una distribución funcional de 3 ambientes, con 2 habitaciones: una equipada con vestidor y la otra con placard y baulera. Cuenta con un baño completo y un amplio living comedor que potencia la luminosidad y espacialidad interior. La cocina se complementa con una zona de lavandería independiente. Con 62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, el predio incluye un patio con parrilla y cerco perimetral que garantiza privacidad y seguridad. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando sus características originales de construcción. Tunuyán ofrece una ubicación privilegiada a solo 80 km de Mendoza Capital, combinando tranquilidad con servicios urbanos completos. La zona dispone de infraestructura consolidada con escuelas, comercios y centros de salud, potenciando el valor de la propiedad. Servicios disponibles: electricidad, gas y desagüe cloacal, lo que la convierte en una inversión con proyección de revalorización en una zona de creciente desarrollo turístico y urbano. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad, naturaleza y comodidad en el Valle de Uco, con todos los servicios necesarios y un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

368 m² tot.

Adolfo Villanueva S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow, ofrece Lotes Barrio Privado Lomas del Torreón 2. el equipo de re/max ofrece a la venta lotes en el exclusivo barrio lomas ii del torreón, en urbanización. Forma de pago: Contado y 6 cuotas sin interes. ubicación privilegiada! En el prestigioso Barrio lomas del torreón, el cual presenta un diseño urbanístico destacado por sus lomas frontales y con estilo propio, funcional y dinámico. Pensado para una vida familiar comoda, segura Y con todo al alcance. Inmerso en el Pueblo Torreón, rodeado de barrios privados, Centro Comercial Estación Torreón, Club Mendoza de Regatas, Estación Metro tranvía con conexión al centro de Mza, colegios, Lago Maipú y centro de negocios. Con salida rápida hacia Acceso Sur y a tan solo 15 min del microcentro mendocino, situado en calle Villanueva entre Rawson y Juan B. Justo, Luzuriaga, Maipú. 2da etapa – lotes disponibles desde 300 M2-Servicios subterráneos (luz, gas, agua, cloacas) -Doble cerco con perímetro de seguridad. -Monitoreo por cámaras. -Calles asfaltadas. -Control de ingreso y seguridad las 24hs. -Espacios verdes de recreación. Entrega de posesión Mayo 2027. Lote J22. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.500

541 m² tot.

Aristóbulo del Valle 1100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow A cargo del profecional gustavo silva C. C. P. I. M. 1947, ofrece A la venta este espetacular terreno, ubicado en la zona conocida como \"loteo marañon\", en el distrito el algarrobal, del departamento de las heras, ciudad de mendoza. El frente del mismo es sobre calle juncal, paralela A aristóbulo del valle, oportunidad única para quienes buscan invertir con visión A futuro. Descubrí este excelente terreno ubicado en una zona de pleno crecimiento sostenido, rodeado de desarrollos residenciales, comerciales E industriales, con acceso A servicios. Su conectividad privilegiada con el centro urbano Y los principales accesos de la provincia, lo convierte en un activo ideal para proyectos de expansión O resguardo patrimonial. A metros de las calles aristóbulo del valle Y general paz. Ideal para desarrollos residenciales, comerciales O industriales, este terreno se presenta como una oportunidad única para inversores O emprendedores que buscan posicionarse en un entorno dinámico Y en expansión. La zona combina tranquilidad barrial con cercania A servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, escuelas, iglesias Y vías rapidas de acceso. Además, la disponibilidad de servicios básicos en la zona facilita el inicio de obras sin demoras. Servicios de: agua, luz, gas Y cloaca. Superficie total del terreno: 541 M2 aproximadamente. precio de publicación: U$D 14. 500. la propuesta incluye opciones de financiación Y apertura A escuchar distintas modalidades de inversión. Invertí en ubicación, servicios Y crecimiento: asegurá tu rentabilidad en las heras!. Tenemos un beneficio exclusivo para clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un prestamo lendar. Es un servicio exclisivo para nuestros clientes re/max. Hace una simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. no dudes en consultar Y coodinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

21 m² tot.

Rioja 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta cochera fija en el centro de mendoza, sobre calle rioja, entre calles buenos aires Y entre rios, A dos cuadras de avenida san martin Y A unas pocas cuadras del acceso. La misma forma parte del edificio \"doria iv\", identificado con el numero 317 en el tercer piso. Características: acceso comodo mediante escalera Y asensor. Espacio amplio Y seguro, ideal para resguardar el vehículo. El sector no cuenta con ventanales frontales lo que brinda ventilación natural Y facilidad de acceso A furutas mejoras. Expensas: $ 35. 000 por mes. Una opción práctica en el corazón de la ciudad, pensada para quienes buscan comodidad de llegar sin complicaciones Y seguridad en una ubicación estratégica. Inverti en seguridad, practicidad Y ubicación, porque tu auto también merece un lugar especial. Superficie cubierta total: 21, 27 aprox. Precio de publicación: U$D 7. 000. contactáme para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

240 m² tot.2 baños

Guiñazu 400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. venta de galpon en lujan de cuyo. Galpón con Oficinas – Ubicación Privilegiada en el Centro de Luján de Cuyo. Excelente propiedad situada en la calle Guiñazú, en pleno centro de Luján de Cuyo, a solo 100 metros de Roque Sáenz Peña y 300 metros de Av. San Martín. Una zona altamente comercial, con gran visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para cualquier tipo de actividad. Características principales: • Amplio galpón con importantes dimensiones. • Entrepiso con tres oficinas espaciosas, cocina y baño (con posibilidad de adaptación a departamento). • Ambientes amplios y funcionales, aptos para diversas configuraciones comerciales. • Excelente accesibilidad y entorno de negocios consolidados. Ideal para: Frigorífico, depósitos, empresas de logística, talleres, comercios mayoristas, centros operativos o cualquier emprendimiento que requiera gran espacio + ubicación estratégica + alta exposición. Una verdadera oportunidad en una de las zonas más activas y visibles de Luján de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.862

364 m² tot.

Adolfo Villanueva S/N

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. el equipo de re/max Follow ofrece a la venta lotes en el exclusivo barrio lomas ii del torreón, en urbanización. Forma de pago: Contado. Lote. Manzana J: 12. ubicación privilegiada! En el prestigioso Barrio lomas del torreón, el cual presenta un diseño urbanístico destacado por sus lomas frontales y con estilo propio, funcional y dinámico. Pensado para una vida familiar comoda, segura Y con todo al alcance. Inmerso en el Pueblo Torreón, rodeado de barrios privados, Centro Comercial Estación Torreón, Club Mendoza de Regatas, Estación Metro tranvía con conexión al centro de Mza, colegios, Lago Maipú y centro de negocios. Con salida rápida hacia Acceso Sur y a tan solo 15 min del microcentro mendocino, situado en calle Villanueva entre Rawson y Juan B. Justo, Luzuriaga, Maipú. 2da etapa – lotes disponibles desde 300 M2-Servicios subterráneos (luz, gas, agua, cloacas) -Doble cerco con perímetro de seguridad. -Monitoreo por cámaras. -Calles asfaltadas. -Control de ingreso y seguridad las 24hs. -Espacios verdes de recreación. Entrega de posesión Mayo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Re/max follow ofrece oportunidad única por su luminosidad, diseño y ubicación estratégica! Presentamos este hermoso departamento frontal ubicado en el segundo piso, en plena calle Avellaneda, a solo pasos del shopping y con acceso inmediato a todo lo que necesitás. La propiedad destaca por sus ambientes amplios, paredes recién pintadas de blanco y una entrada de luz natural envidiable en cada uno de sus rincones, coronados por un hermoso techo de madera que le da un toque rústico y muy acogedor. Características principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio abierto y muy luminoso, ideal para disfrutar el día a día, con cocina integrada totalmente equipada. 2 Dormitorios: Cómodos, con pisos cerámicos y excelentes aberturas que garantizan luz y ventilación. Baño: Amplio y funcional. Balcón Corrediza: Un espacio único de gran luminosidad, perfecto para plantas, sector de descanso o integrarlo a la vida social del departamento. Balcón trasero / Lavadero: Espacio independiente techado, ideal para el sector de lavandería sin perder comodidad. Ubicación: Frontal en 2º planta. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $600. 000. Actualización: Ajustes semestrales. Un departamento listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y confort. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Hermoso 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa en el departamento de las heras, ciudad de mendoza. La propiedad ubicada en el tranquilo barrio martín guemes, manzana 45, casa 5, sobre calle valle hermoso, combina comodidad, amplitud, Y una excelente ubicación. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor con facil acceso A servicios como, centro de salud, escuelas, comercios, transporte público Y rápidas conexiones A la ciudad de las heras Y centro de mendoza. La propiedad cuenta con espacios luminosos Y funcionales, living-estar, comedor amplio, una cocina equpada con mesada, alacena Y cocina con cuatro hornallas, dos dormitorios confortables, una habitación de espacio de lectura O estudio, lavanderia, un pequeño taller O lugar de herramientas, dos baños completos, un patio amplio A la entrada de la propiedad con pergola de frutos de la vid, un espacio verde perfecto para disfrutar de reuniones familiares Y momentos de relax, una cochera techada con acceso directo A la vivienda. El frente de la propiedad totalmente cerrado, lo que le da privacidad Y seguridad. Ideal para familias jóvenes, parejas O profesionales que buscan un espacio cómodo, bien ubicado Y con todas las comodidades para instalarse de inmediato. Superficie total del terreno: 200 M2 aproximadamente. Precio de publicación de la propiedad: U$D 68. 000. contactáme para más información O coordinar una visita!. Beneficio exclusivo para nuestros clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un prestamo lendar. Servicio unico para nuestros clientes re/max. Hace una simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Xxiii 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. remax ofrece en venta venta – casa en godoy cruz, mendoza. Importante propiedad que combina comodidad, diseño y calidez arquitectónica, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad y espacios amplios. La casa se compone en planta baja. Cocina funcional. Living comedor amplio y luminoso. baño. Planta alta. 3 dormitorios con balcones uno de ellos con vestidor. baño. En el exterior se destaca: Jardín. Piscina. Loft independiente, ideal para huéspedes, estudio. La propiedad cuenta con importantes estructuras de madera, que aportan carácter y un estilo único, logrando una arquitectura cálida y armoniosa. Una casa cómoda, con diseño y excelente distribución. Digna de visitar. ¡Esperamos tu consulta para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 165.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Ortiz 1000

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow ofrece venta de Casa en Barrio Viñas de Ortiz, Vistalba, Mendoza. Oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. La casa se ubica en el Barrio Viñas de Ortiz, un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a servicios y a minutos de Chacras de Coria y la Ciudad de Mendoza. Diseño moderno y funcional. Amplios ambientes luminosos. Barrio consolidado, con seguridad y gran calidad de vida. 3 dormitorios. 2 baños. cochera doble. lavandería. patio con pileta y churrasquera. fogonera. galería. rodeado de viñas y vista a la montaña. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en una de las áreas de mayor crecimiento de Vistalba. A cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.