RE/MAX Confluencia
Independencia - Neuquen 658  , Cipolletti, Río Negro
Independencia - Neuquen 658 , Cipolletti, Río Negro
Publica desde 2014
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 RE/MAX Confluencia - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 400.000

854 m² tot.

General Roca 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. remax vende. Terreno apto desarrollo con Galpón en calle Roca 1066, Cipolletti. En el terreno se encuentra galpón con una amplia playa de estacionamiento. Zonificación: R1. fot: 3. fos: 0, 7. fis: 0, 8. Altura máxima: 25 mts. Como llegar:. gl/ZqsbpcpEjdgtyErY8. Superficies: - Terreno: 854 m² (terreno irregular. Frente calle Roca 13, 14 mts) - Frente: 13, 14 m. - Fondo: 50 m. - Superficie cubierta: 516 m². Dos galpones. Características destacadas: - Todos los servicios. - Amplio frente y excelente profundidad. - Entorno consolidado. - Excelente ubicación. - Cuenta con escritura, listo para transferir. Una propiedad con gran potencial, tanto para inversión como para desarrollo de actividad propia. Precio con pago de metros futuros: usd 450. 000. preguntar por financiamiento propio. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

304 m² tot.

Maria Leticia Sosa de Romera 100

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. remax vende en exclusiva. Un lote ubicado en la calle Maria Leticia Sosa de Romera 164, entre calles Ofelia Idoeta y Julio Anguita, en el Loteo Santander, ciudad de Cinco Saltos provincia de Rio Negro. A una cuadra de la calle Ramos Mejía, arteria principal que conecta la ciudad, cuenta en su radio con la escuela Primaria 369 y cercano a escuela Industrial cet 16. - superficie terreno: 304 m2. (10 frente, 30. 4 fondo) Cuenta con servicios: luz, gas, agua y cloacas. Listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 30.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez y Planes 600

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. Remax Alquila Dúplex en Bº Arévalo | 2 Dorm | Cochera, Patio. La unidad forma parte de un complejo de dúplex con acceso automatizado mediante portón a control remoto, garantizando seguridad. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada funcional y toilette de recepción. Planta Alta: Acceso por escalera a pasillo de distribución, baño completo y 2 dormitorios equipados con placares. Exterior: Patio con parrilla, cochera propia. No cuenta con artefacto cocina. Expensas: $30. 000 mensuales aprox. Restricciones: No se aceptan mascotas. -Condiciones: mes de alquiler. mes de deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50%sellado. justificacion de ingresos tanto para locatario como para garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 7 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax alquila en exclusiva complejo de departamentos para renta en añelo, neuquén. El complejo cuenta con 14 departamentos funcionales, amoblados Y equipados, ubicados en planta baja sobre un terreno de 4. 417 M². La propiedad se encuentra en una excelente ubicación con acceso directo a las rutas 17 Y 7, principales vías de conexión con Neuquén Capital y las áreas de explotación de Vaca Muerta. Los departamentos cuentan con una distribución práctica y están preparados para su inmediata puesta en marcha como unidades de alquiler. Ofrecen una alternativa atractiva para inversores y emprendedores interesados en aprovechar las oportunidades que brinda el desarrollo de Vaca Muerta en la zona. Contáctanos para coordinar una asesoría y visita a la propiedad. Estamos a tu disposición para brindar más detalles y asistirte en el proceso de compra. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. requisitos. mes de alquiler. mes deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50% sellado. justificacion de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Villegas 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. ¡Equipo Remax confluencia Vende en exclusiva! Departamento de dos dormitorios con 3 cocheras. Apto credito hipotecario. ubicación: Villegas 240. Centro de Cipolletti. Entre Irigoyen y Roca. El departamento se encuentra en en el piso 7 del edificio. El edificio cuenta con 9 pisos, 35 departamentos aproximadamente. Cocina, lavadero separada del living comedor por una barra desayunadora. 2 dormitorios con placares con frentes corredizos de mdf, ambos dormitorios tienen salida al balcón. Baño completo con bañadera y antebaño. Calefacción por losa radiante, caldera dual por departamento. Cocheras correspondientes: - 017 Primer piso superficie cubierta 11, 81 m2. - 026 Segundo piso 11, 91 m2. - 027 Segundo piso 11, 81 m2. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Por consultas o visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

20 ha tot.

Calle Desconocida S/N

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. remax vende. chacra en china muerta apta desarrollo, ubicacion estrategica. Oportunidad de Inversión: Chacra de 20 Hectáreas en Plottier sin producción. Ubicada en una zona estratégica donde la Autovía Norte empalma con Ruta 22 don dirección hacia Senillosa. Cómo llegar?. gl/dTmxjej6varuv6d49. Ideal para distintos proyectos. Está situada en la zona de China Muerta, en Plottier, a 15 minutos de la Ruta 67, lo que facilita la conexión con Añelo y a 20 minutos a Neuquén capital. Esta propiedad es perfecta para varias opciones de desarrollo, como: - Desarrollo de barrio residencial: Aprovechando la cercanía a barrios ya desarrollados, puedes generar una nueva urbanización en una zona con gran potencial de crecimiento. - Empresas de servicios petroleros: Su ubicación y acceso a las rutas principales la convierten en un lugar ideal para establecer empresas relacionadas con la industria petrolera. - Proyectos agropecuarios: Si tienes en mente un emprendimiento relacionado con la agricultura o ganadería, las 20 hectáreas ofrecen el espacio necesario para desarrollarlo. Con una ubicación tan estratégica y rodeada de otros desarrollos residenciales y comerciales, esta chacra representa una excelente inversión. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Cuenta con escritura. Se acepta permuta por propiedades neuquen capital O en bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Provincia de San Juan 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. venta departamento 2 dormitorios en pozo. torre botánica | san juan 1270 | neuquén capital. Torre Botánica es un desarrollo concebido bajo el concepto Well Living, que incorpora arquitectura biofílica, espacios verdes integrados, balcones con vegetación y áreas comunes destinadas al uso de los residentes. Ubicación Google Maps:. gl/pwU7lce7jhxpk7dY6. superficie total: 99. 9 m² superficie cubierta: 82. 85 m² superficie descubierta: 17. 05 m² 2 Dormitorios (1 en suite) 1 Baño completo (en suite) Toilette. Living comedor. Cocina integrada. Balcón. características Y terminaciones. -Puerta de ingreso de seguridad. -Muebles de cocina (alacena y bajo mesada). -Mesada tipo Silestone. -Placard con interiores. -Cocina vitrocerámica. -Aberturas de aluminio con dvh. -Pisos de porcelanato. -Grifería con cierre cerámico. -Vanitory. -Inodoro y bidet. -Divisor de ducha en piedra tipo Silestone. -Revestimientos de porcelanato en baño. -Preinstalación para aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante. -Calderas centrales de condensación de bajo consumo. -Portero visor. Amenities: - Gimnasio | Oficina cowork. - Espacios verdes y jardines integrados. - Balcones vivos / fachadas vegetales. - Bicicletero y cocheras. otras tipologías disponibles. -Monoambientes. -Departamentos de 1 dormitorio. -Pent-house. Consultar por disponibilidad de pisos, superficies y valores. - valor de venta: usd $299. 700. formas de pago: - Contado. - Financiación: Anticipo 40% y saldo hasta en 36 cuotas. - Actualización por cac (cámara de construcción) a partir de la cuota 13. (Primeros 12 sin intereses). **consultar por disponibilidad Y valor de cocheras** **fecha aproximada de entrega de posesión: diciembre 2030** las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. No son contractuales. Contáctanos para más información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.200

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. venta de lote | don federico | allen. lote 27 – manzana 973. Servicios: Luz, agua y gas. Documentación: Escritura. Financiación: El propietario acepta financiación. Descripción: re/max comercializa en exclusiva este lote ubicado en el barrio Don Federico de la ciudad de Allen, una zona en crecimiento, con entorno residencial y excelentes accesos. El Lote 27 de la Manzana 973 cuenta con todos los servicios disponibles (luz, agua y gas) y se encuentra escriturado, lo que permite una operación segura y rápida. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su vivienda o invertir en una zona con alta proyección. Además, el propietario acepta financiación, lo que amplía las posibilidades de acceso para quienes deseen adquirir el lote con un plan de pago flexible, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Marina Del Sol Baccarelli. casa 2 dormitorios en venta en barrio los plátanos - cipolletti, río negro. Propiedad ubicada sobre calle San Juan en el desarrollo inmobiliario de Barrio Los Plátanos, con una superficie total de 223 m² y construcción de 105 m². Casa moderna construida en 2017 con distribución funcional y excelente estado general. Diseñada en una planta, ofrece ingreso vehicular techado con cochera, living amplio integrado con comedor y cocina con barra divisoria de ambiente. La distribución incluye dos dormitorios y un baño completo, optimizando los espacios interiores. La propiedad cuenta con calefacción tradicional, jardín y patio exterior que amplían las posibilidades de uso y disfrute. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro de Cipolletti, manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Características destacadas: - Superficie cubierta: 105 m² - Superficie total del terreno: 223 m² - Año de construcción: 2017. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, jardín, patio. - Cochera techada. - Calefacción tradicional. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con espacios exteriores en una zona residencial de Cipolletti. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

18 m² tot.1 baño

Ituzaingó 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Camila Peña. Oficina en alquiler | Planta Baja | Cipolletti. re/max ofrece en alquiler oficina en planta baja ubicada sobre calle Ituzaingó 578, Cipolletti. Con una superficie de 18 m², esta oficina es ideal para profesionales independientes, estudios o consultorios que busquen un espacio funcional y de fácil acceso. Características: * 18 m². * Baño privado. * Calefactor. * Ubicación en planta baja. Su excelente ubicación la convierte en una alternativa práctica para desarrollar actividades administrativas o profesionales. Condiciones de alquiler: * Contrato por 2 años. * Ajuste cuatrimestral por Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos. Justificación de ingresos. 2 Garantes. Mes de alquiler. Mes deposito. Honorarios Inmobiliarios mas iva. 50% sellado. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 35.000 Expensas

15 m² tot.1 baño

España 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende oficina en el centro de cipolletti. Oficina de planta baja, ubicada en sector comercial de Edificio Cipolletti, sito en intersección de calles España e Irigoyen, zona bancaria y comercial de la ciudad de Cipolletti. Excelente ubicación. La oficina cuenta con 15 mts2. Oficina N° 18. Ideal para oficina administrativa, seguros, contable, estudio jurídico, etc. La misma cuenta con un privado y sala de espera. El sector de baños es de uso común para el área comercial del edificio. ¡Esperamos su consulta! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

1003 m² tot.

19 de Mayo y Kennedy S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. remax vende en exlusiva. Lote fernandez oro cooperativa 10 de marzo. caracteristicas: excelente ubicacion. Superficie: 1. 002m2 ( 23, 11 m frente por 43, 38. M fondo). El lote, se encuentra ubicado a metros de la Calle Kennedy y Río Negro, ambas arterias principales de la Ciudad de Fernández Oro. Sobre calle 19 de Mayo, en el centro del barrio. Ubicado en barrio 10 de Marzo, a solo una cuadra de la transitada calle Río Negro, este terreno de 1002, 51 metros cuadrados se presenta como una excelente oportunidad en una zona en constante desarrollo. Rodeado de la tranquilidad del paisaje rural, con vistas a las tradicionales chacras de la región, el espacio combina lo mejor de un entorno natural y urbanizado. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida moderna y la serenidad del campo, es un lugar perfecto para desarrollar proyectos residenciales o comerciales en la próspera localidad de General Fernández Oro. Solo a 10 minutos de la ciudad vecina de Cipolletti y a 15 minutos de la ciudad de Neuquén encontramos el espacio para vivir. Rapido acceso. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica. Red de Gas. Red de Agua. Cloacas. Alumbrado Público. Apertura de Calles. Cordón cuneta. Forma de pago: Contado. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

441 m² tot.

Circunvalacion y Buenos Aires S/N

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. gran alameda – lotes comerciales sobre circunvalación / san luis. Una ubicación estratégica dentro del nuevo desarrollo urbano más grande y proyectado de Cipolletti. Gran Alameda ofrece 210 lotes comerciales destinados a emprendimientos, locales, oficinas y servicios. Se ubican en sectores de alto flujo vehicular, próximos a la Circunvalación, al Tercer Puente y al acceso por Mengelle, lo que garantiza máxima visibilidad y accesibilidad para cualquier proyecto comercial. Características principales. Lotes desde 375 m a 525 m aprox. (según plano general del desarrollo). Más de 210 lotes comerciales previstos dentro del masterplan. Excelente exposición sobre vías principales según plano comercial. Servicios previstos: luz, agua, gas, alumbrado público y cordón cuneta (ver página de servicios) Ideal para: locales, oficinas, centros médicos, depósitos, franquicias, comercios de cercanía, polos de servicios y más. Entorno del proyecto. Urbanización de más de 521. 000 m totales. Cercanía inmediata a barrios residenciales consolidados. Accesos rápidos a Neuquén, Cipolletti y Tercer Puente. Por qué elegir un lote comercial en Gran Alameda. Zona de alto crecimiento urbano. Flujo vehicular constante. Ubicación apta para múltiples usos comerciales. Inversión con potencial de alta rentabilidad. Medidas segun Master Plan: lotes comerciales – medidas frecuentes. Los lotes comerciales aparecen más variables, pero dentro de los módulos del plano se repiten superficies como: A. Lotes comerciales 441–474 m. Superficies s/ Planos: 441. 27 m. 442 m. 474. 12 m. Frente y Fondo: 15 m – 18 m. Fondos de: 25 m – 30 M. B. Lotes comerciales 500 m. Superficies s/ Plano: 523. 67 m. 529. 70 m. Frente y Fondo: Frentes: 17–21 m. Fondos: 25–28 m. Consúltanos para conocer medidas disponibles, ubicación exacta y formas de pago. Las meidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

294 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. Napoli 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende casa de 4 dormitorios en cipolletti río negro - apto crédito. Una vivienda que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad premium, emplazada estratégicamente sobre M. Napoli 553 en Cipolletti. Esta propiedad de 294 m² representa una inversión inteligente para quienes valoran el confort y la calidad arquitectónica. El hogar desarrolla un concepto de espacios versátiles y luminosos, distribuidos en 8 ambientes que permiten una vida familiar dinámica. Cuenta con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos y toilette, garantizando comodidad y privacidad para cada integrante. Uno de sus dormitorios es en suite con amplio vestidor, separa un antebaño con doble bacha para un matrimonio, un baño con bidet, y por otro lado jacuzzi con cuarto de baño. Todo integrado en un espacio con distintos accesos, lo que permite una convivencia sumamente cómoda. Su diseño contempla detalles que elevan la experiencia cotidiana: cocina con desayunador, vestidor funcional, living integrado con doble altura. El jardín y patio ofrecen un entorno natural perfecto para momentos de relax, mientras la pileta añade un plus de distinción. Con una cochera incluida y características que lo hacen pet friendly, este inmueble no solo es una vivienda, sino un proyecto de vida. Su excelente estado y clasificación apto crédito lo convierten en una oportunidad única para familias y inversores. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Inmigrantes 1000

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva casa de 3 ambientes allen rio negro. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Allen, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollada en 98 m² construidos, distribuidos inteligentemente para maximizar espacios y garantizar una óptima distribución interior. La vivienda combina áreas cubiertas de 83 m² con 15 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 300 m² que permite amplias posibilidades de desarrollo. La propiedad fue finalizada en diciembre de 2025, por lo que está a estrenar. Oportunidad de financiamiento. Arquitectura contemporánea con terminaciones de alta calidad, proyectada para quienes valoran diseño y practicidad. El inmueble contempla tres ambientes principales: dormitorio principal con excelente luminosidad, amplio living-comedor integrado y cocina funcional. Cuenta con baño completo, optimizando la circulación interna. Construcción del año 2025 con terminaciones premium, garantizando eficiencia energética y estándares constructivos actualizados. Cochera incluida agrega valor al inmueble, facilitando estacionamiento seguro. Jardín perimetral y patio posterior expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio exterior. Ubicación sobre Avenida de los Inmigrantes representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura vial y conectividad regional. Estado general excelente, sin necesidad de intervenciones inmediatas. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan una vivienda funcional en zona de desarrollo sostenido. Oportunidad de adquisición con potencial de valorización. Las medidas publicadas estan sujetas A verificar con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía Blanca 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. venta departamento 1 dormitorio | balcón con vista abierta | centro de neuquén. re/max Confluencia vende en exclusiva departamento de 1 dormitorio ubicado en calle Bahía Blanca 255, en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Ubicado en un 8° piso contrafrente (Unidad J), este departamento se destaca por su excelente vista abierta de la ciudad, la tranquilidad propia de su ubicación alejada del tránsito y su muy buena luminosidad natural. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio. Living comedor. Cocina integrada con amoblamiento completo. Balcón con vista panorámica. Baño completo. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Caldera nueva instalada. Mantenimiento integral de radiadores recientemente realizado. Edificio con servicio de limpieza y mantenimiento de espacios comunes. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar o para destinar a inversión y renta inmediata. Expensas aproximadas: $90. 000. (Incluyen servicios y limpieza de espacios comunes). No posee cochera, aunque existe la posibilidad de adquirir una cochera en el edificio, sujeto a disponibilidad. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, bancos, centros médicos, espacios gastronómicos y principales arterias de la ciudad. Valor de venta: usd 110. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Neuquén. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Agente re/max Confluencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Nahuel Huapi 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. Remax Vende en exclusiva Moderna casa de 3 dormitorios con piscina y quincho integrado. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y de excelente crecimiento, esta moderna propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 375 m², la vivienda ofrece ambientes cómodos, luminosos y una distribución ideal para la vida diaria. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un baño completo, brindando privacidad y confort para toda la familia. La planta baja se compone de un amplio living, cocina comedor integrada, toilette y una habitación adicional ideal para escritorio, estudio o dormitorio. Uno de sus grandes diferenciales es el espacio social integrado al garage cubierto, acondicionado como quincho con parrilla, cocina, baño completo y lavadero, perfecto para reuniones y encuentros durante todo el año. En el exterior, la propiedad cuenta con patio y piscina, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. 3 dormitorios. Baño completo en planta alta. Toilette en planta baja. Living amplio y luminoso. Cocina comedor integrada. Habitación adicional / estudio. Garage cubierto con quincho integrado. Parrilla y cocina. Baño completo exterior. Lavadero. Patio. Piscina Excelente estado y moderna construcción. las medidas publicadas estan sujetas A verificacaion con los respectivos planos. apta credito hipotecario. No dudes en agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

1247 m² tot.

Lote 18 Mza 764 S/N

Sierra Grande, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. barrio industrial sierra grande. ubicacion lote N° 18:. gl/yV5thSxhpz6x57Y37. google earth: 177xhpqrps0lBw480gnhjGhjtyda5HjFw? usp=sharing. superficie total: 1. 247 mts2. El Barrio Industrial de Sierra Grande es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona con gran proyección. Con el impulso de los nuevos desarrollos energéticos y las obras de infraestructura en marcha, este barrio está viviendo un crecimiento que pronto se verá reflejado en la valorización de las propiedades. Hoy los precios siguen siendo muy competitivos, por lo que es el momento ideal para asegurar una inversión con excelente potencial a futuro. Cerca del Barrio Industrial encontraras desde balnearios y reservas naturales, hasta infraestructura industrial en pleno crecimiento y los servicios esenciales de la ciudad. Esto convierte al lugar en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. En la intersección de las rutas 3 y 5 a 15 km de la zona de playas y a 5 minutos de la ciudad de Sierra Grande. Ideal para la construcción de galpones industriales, muy recomendado dado que es un recurso que requiere la localidad y hay mucha demanda y poca oferta en la actualidad. La mensura esta pendiente de aprobacion. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. A 15 Km del Loteo se encuentra el Puerto Punta Colorada, a 28 km el centro del Balneario Playas Doradas, a 500 mts, Sierra Grande; localidad ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura del km 1250 que la vincula hacia el Norte con, San Antonio Oeste, Viedma, Provincia de Rio Negro y Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires y hacia el Sur, con Puerto Madryn, Provincia de Chubut. No te pierdas esta oportunidad de invertir en una de las zonas de mayor proyección a futuro a nivel País, próxima a recibir el proyecto mas importante de la historia de Argentina. Una obra de más de 45 mil millones de dólares que permitiría que la Argentina se transforme en el quinto productor de lng del mundo, potenciando el valor de esta locación. Valor: usd 85. 000. - Contado. - Contáctanos para mas información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

992 m² tot.

Guido Salas y Vicente Calicchia S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. remax vende en exclusiva Terreno de 992 m2. Ubicado en el Barrio Quintas de Sara de la ciudad de Gral. Fernandez Oro en la provincia de Rio Negro. Lote 1 de la Manzana A. Superficie: 992 m2 (26 x 29) En esquina de calles Guido Salas y Vicente Calicchia. - Entorno natural. - Todos los Servicios (Agua, Gas, Luz, Cloacas) - Posesión Inmediata. - Orientación Norte. -Cesión de derechos y posterior escitura. Valor: U$D32. 000. Se escuchan propuestas. Contactanos para visitas o consultas. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

1098 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Villa Pehuenia, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Alejandra Galli. equipo remax vende en exclusiva! Altos de pehuenia -villa pehuenia. Una oportunidad única para invertir en la localidad de Villa Pehuenia, en Barrio. Altos de Pehuenia. Desarrollo ubicado al pié de la cordillera en la Provincia de. Neuquén, con vistas al Lago Aluminé y río Litrán. Un excelente lugar para. disfrutar en familia y con amigos. De vacaciones o fin de semana. Barrio. cerrado con Club House y seguridad, ideal para un estilo de vida tranquilo y. exclusivo. Actividades: pesca, cabalgatas, ski o simplemente disfrutar de un amanecer en. la Cordillera. Loteo de 52 hectáreas subdivididas en 164 lotes y espacios comunes. Posee. un Club House de aproximadamente 700 m2 con 4 dormitorios, con baño. privado para cada uno, cocina y gran estar con hogar, destinado al. aprovechamiento común de los propietarios. Ubicación: . gl/p4ssgq6ZkPguzl2J9. A 12 minutos de Villa Pehuenia con camino pavimentado, a 200 m del rio. Litrán, a 2 Km del lago Aluminé. El barrio posee miradores, pasarela, áreas de. deporte, con bosque de pinos y árboles autóctonos. Uf N° 60. superficie: 1098m2. servicios: - Red de agua potable - Gas - Energía eléctrica. Servicios subterráneos. Encargado permanente y casa de administración. Valor: usd 28. 000. Consulte por valor financiado! Documentacion: Escritura. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Las. medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los. respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.166

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 baño

San Martin 3000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. remax vende en exclusiva monoambiente en pozo san martin plaza neuquén. Espacio profesional ubicado en una de las arterias comerciales más dinámicas de Neuquén. Este monoambiente se ubica en un nuevo proyecto, en el Oeste de Neuquén. El proyecto \"San Martín Plaza\", es el primer ecosistema urbano de la ciudad de Neuquén. Un proyecto a gran escala que combina aparts residenciales, espacios verdes, amenities y un mall de servicios. Todo integrado en un mismo lugar. La primera etapa del proyecto cuenta con dos torres en donde se van a encontrar: especificaciones técnicas. - Hall de recepción. - Ingreso a unidad con cerradura digital smart. - Pisos y revestimientos de primera calidad. - Mobiliario de cocina de primera calidad con sistema soft close. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Balcón. - Calefacción por piso radiante. - Carpintería de aluminio doble vidrio. servicios exclusivos. - Espacios parquizados. - Espacios deportivos. - Espacios de coworking. - Business center. - Cocheras con Bauleras. ventajas de la ubicación. • Zona de máxima visibilidad y accesibilidad vehicular. • Proximidad a servicios, comercios y transporte público. • Circulación constante de potenciales clientes. • Infraestructura consolidada con servicios básicos garantizados. Posesión estimada Julio 2028. las medidas publicadas son aproximadas Y estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. valor publicado de contado. consultar por financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 765.000

970 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Los Viraros 1600

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Marina Del Sol Baccarelli. equipo re/max vende! Excelente propiedad casa en barrio manzanar millenium, cipolletti, rio negro. ・superficies: - Sup. Terreno: 975 m2. - Sup. Cubierta: 600 m2. - Sup. Semi cubierta: 26 m2. distribucion en dos plantas: -planta baja: -Hall de recepción -Living -Amplia cocina comedor - Quincho garage para dos vehiculos con parrilla - Lavadero -Escritorio -Sala de estudio y/o taller de arte -Habitacion de huespedes con baño -Toillette - Galería cerrada (invernadero) -Galería abierta -Jardin con riego automatizado (zonificado y con reserva de 2. 700 lts) -Pileta cubierta climatizada con ventanal de apertura total a la galería exterior y baño completo. Planta alta: -5 dormitorios - Dormitorio ppal en suite (con amplio baño y vestidor) con terraza personal -Dos baños completos -Todas las habitaciones cuentan con vestidor y balcón - Amplia sala de distribución (adaptable a sala de tv, estudio o playroom) caracteristicas constructivas: -Calefaccion por radiadores, independientes en ambas plantas -Agua caliente provista por termotanque de 150 lts. -Aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones y puntos estrategicos de la vivienda -Aberturas aluminio dvh de 4x4 mm. -Pisos flotantes en la planta alta -Pisos porcelanato en planta baja y baños(satinado en tonos pasteles) -Pisos simil madera en living -Sistema de agua potable: 2 tanques a nivel del suelo x 2. 700 lts c/u, mas dos tanques de 1000 lts sobre la casa. -Energia electrica trifasica, con iluminacion led -Entrada con porton automatizado y rejas perimetrales -Cortinas black out en todos los ambientes -Sistema de alarma y camaras de seguridad. **Posibilidad devenga totalmente amoblada (consultar valor) el barrio: Manzanar Millenium es un barrio residencial abierto ubicado en un secotr privilegiado de la ciudad, rodeado de naturaleza y antiguas chacras de la zona. Cuenta con asfalto y todos los servicios (agua corriente, luz, gas, cloacas). Zona de espacios de recreacion (plaza con juegos) y garita de seguridad privada. Documentacion: Escritura. Formas de pago: contado. Se analiza recibir alguna propiedad en parte de pago. Para más información y/o visitas, comunicate con equipo re/max!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

518 m² tot.6 baños3 coch.

Ecuador 800

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Camila Peña. venta 3 locales comerciales + casa + departamento + taller mecanico en cipolletti. ¡remax vende en exclusiva! Esta propiedad ubicada en esquina en Don Bosco y Ecuador de Cipolletti, Río Negro, a solo dos cuadras de calle La Esmeralda, cerca de ypf, comercios y servicios, en una zona consolidada y de alto movimiento. Con una superficie cubierta de 511 m² que permiten alquilar cada unidad por separado, diversificar la renta y reducir el riesgo. La propiedad cuenta con: 3 Locales comerciales independientes en planta baja, cada uno con su baño y cocina. Casa de 3 dormitorios en planta alta con entrada independiente + quincho intregrado + terraza. Departamento 2 dormitorios y 2 baños en planta alta con entrada independiente. Taller Mecánico + Fosa. Tanto la casa como el departamento y los tres locales comerciales tienen acceso independiente desde la calle, lo que brinda versatilidad y oportunidades para distintos usos. La propiedad se presenta como una excelente opción para aquellos interesados en combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica, permitiendo mantener ingresos incluso en distintos contextos de mercado. No apto crédito. Consulta por la rentabilidad anual. ¡Consultame por mas información, esta es tu oportunidad! Las medidas publicadas estan suetas A verficacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

441 m² tot.

Circunvalacion y Buenos Aires S/N

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. gran alameda – lotes comerciales sobre circunvalación / san luis. Una ubicación estratégica dentro del nuevo desarrollo urbano más grande y proyectado de Cipolletti. Gran Alameda ofrece 210 lotes comerciales destinados a emprendimientos, locales, oficinas y servicios. Se ubican en sectores de alto flujo vehicular, próximos a la Circunvalación, al Tercer Puente y al acceso por Mengelle, lo que garantiza máxima visibilidad y accesibilidad para cualquier proyecto comercial. Características principales. Lotes desde 375 m a 525 m aprox. (según plano general del desarrollo). Más de 210 lotes comerciales previstos dentro del masterplan. Excelente exposición sobre vías principales según plano comercial. Servicios previstos: luz, agua, gas, alumbrado público y cordón cuneta (ver página de servicios) Ideal para: locales, oficinas, centros médicos, depósitos, franquicias, comercios de cercanía, polos de servicios y más. Entorno del proyecto. Urbanización de más de 521. 000 m totales. Cercanía inmediata a barrios residenciales consolidados. Accesos rápidos a Neuquén, Cipolletti y Tercer Puente. Por qué elegir un lote comercial en Gran Alameda. Zona de alto crecimiento urbano. Flujo vehicular constante. Ubicación apta para múltiples usos comerciales. Inversión con potencial de alta rentabilidad. Medidas segun Master Plan: lotes comerciales – medidas frecuentes. Los lotes comerciales aparecen más variables, pero dentro de los módulos del plano se repiten superficies como: A. Lotes comerciales 441–474 m. Superficies s/ Planos: 441. 27 m. 442 m. 474. 12 m. Frente y Fondo: 15 m – 18 m. Fondos de: 25 m – 30 M. B. Lotes comerciales 500 m. Superficies s/ Plano: 523. 67 m. 529. 70 m. Frente y Fondo: Frentes: 17–21 m. Fondos: 25–28 m. Consúltanos para conocer medidas disponibles, ubicación exacta y formas de pago. Las meidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 35.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. departamento 2 ambientes en venta - planta baja - centro - neuquén capital. Departamento en venta ubicado en zona céntrica de Neuquén, emplazado sobre calle Chile 78, en el barrio Confluencia. Propiedad estratégicamente situada a una cuadra de Avenida Olascoaga y a 10 cuadras del Paseo de la Costa del Río Limay. Unidad de 72 m² de superficie total, distribuidos en 57 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos. Desarrollado en planta baja de edificio de un piso, con una antigüedad de 36 años. Distribución interior compuesta por dos habitaciones, un baño completo, living-comedor y cocina. Cuenta con lavadero y patio interno, ofreciendo espacios funcionales y luminosos. El estado general de conservación es bueno, preservando sus características originales. Documentación completa, con escritura lista para transferencia. Las medidas publicadas están sujetas a verificación con planos correspondientes. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad céntrica y funcional. Contacte a su asesor inmobiliario de Remax para coordinar visita y obtener información detallada. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 900

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Romina Vila. departamento 2 ambientes en alquiler - 45M² - barrio san pablo - cipolletti. Departamento moderno y luminoso ubicado en el tercer piso del edificio San Marino vi, sobre calle 9 de Julio en el Barrio San Pablo de Cipolletti. Construido en 2017, el inmueble ofrece una distribución funcional de 45 m² con 37 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. El departamento cuenta con una cocina equipada con alacena y bajomesada, horno a gas y extractor. Incluye espacio específico para lavarropas de carga frontal. La habitación dispone de un placard para optimizar el almacenamiento. Un cómodo balcón con parrilla amplía los espacios interiores. Entre sus características destacadas se encuentran calefacción por losa radiante y ubicación al contrafrente, garantizando luminosidad natural. El edificio posee ascensor, facilitando la accesibilidad. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $1. 200. 000. - Depósito: $1. 200. 000. - Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler más iva. - 50% sellado. - Ajuste trimestral según índice ipc. - Requisitos: Ingresos de inquilino y garante que tripliquen el monto del alquiler. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un espacio moderno y funcional en una zona céntrica de Cipolletti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

380 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro N. Alem 600

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. re/max vende en exclusiva – casa ph refaccionada en cipolletti. Tomamos propiedades en parte de pago. Ubicada en Leandro N. Alem 636, en zona centro, con buena conexión a todo tipo de comercios. La propiedad es un casa a estrenar, con diseño moderno, ambientes luminosos y funcionales. Distribución: Planta baja: Living. Estudio. Cocina Comedor. Patio con parrilla y pileta. Garage tipo Quincho. Lavadero. Planta alta: 1 Habitación en Suite con Vestidor. 1 Habitación con mirada al patio. Terraza. Servicios: Luz. Agua. Gas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y lista para estrenar, en una ubicación estratégica en el centro de Cipolletti. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

251 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 151 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. equipo remax alquila. alquiler casa 3 dormitorios | cipolleti | río negro. ubicación: B° la llanada, ruta 151 km 2. Zona de chacras, con accesos cercanos a la zona de chacras y vías rápidas de conexión con Neuquén Capital y otras localidades del Alto Valle. Ofrece un ambiente más relajado y suburbano en comparación con el centro de Cipolletti, pero con proximidad a comercios y escuelas. Descripcion: cocina. lavadero. living comedor. 3 habitaciones. escritorio. 2 baños completos. toilet. Patio con pileta climatizada. Quincho/cochera. servicios. Cuenta con todos los servicios. Condiciones del contrato de alquiler: Valor mensual: $3. 000. 000. Duración del Contrato: 24 meses aumento cuatrimestral por índice ipc. Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Honorarios Inmobiliarios: 1 mes + iva. 50%sellado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 400

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. venta ph 1 dormitorio - B° los perales - gral fernandez oro. equipo re/max vende en exclusiva. Ph de 1 dormitorio en Complejo de 3 uf. El mismo cuenta con 1 dormitorio, cocina y living-comedor integrados, 1 baño y espacio de lavadero en patio interno, el 2do patio es más amplio y contará con parrilla. Construcción tradicional listo para habitar en 1 mes e ideal para renta. Calidad constructiva: . Pared doble.. Pisos cerámicos.. Calefacción por losa radiante.. Aberturas aluminio vidrio simple laminado.. Terminaciones y distribución moderna. Ubicado en Los Andes 421, a 3 cuadras de la calle Mitre. Superficie Total: 78 m2. Superficie cubierta 51 m2. Todos los servicios. Se acepta entrega y financiación. (Consultar) Se escuchan ofertas pago contado. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Para mas información y/o visitas, contáctate con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 90.000 Expensas

79 m² tot.1 baño3 coch.

Bahia Blanca 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. venta oficina corporativa de 79 M² con 4 privados + 3 cocheras | centro de neuquén. re/max Confluencia vende en exclusiva excelente oficina corporativa ubicada sobre Bahía Blanca 251, en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Su ubicación es estratégica: frente a calf y a tan solo media cuadra de calle Mitre, en una zona de fuerte desarrollo corporativo y comercial, rodeada de estudios profesionales, entidades bancarias, organismos públicos y empresas de servicios. La propiedad cuenta con 79 m² cubiertos y actualmente se encuentra distribuida mediante divisiones desmontables que conforman: Recepción y área administrativa. Despachos privados. Espacios de trabajo colaborativo. Sala de reuniones o áreas de coordinación. Kitchenette. Baño privado. Excelente iluminación natural. Aire acondicionado instalado. Distribución flexible y adaptable a distintas actividades profesionales. Las divisiones internas permiten reconfigurar los espacios de manera sencilla, adaptándose a las necesidades de cada empresa o estudio profesional. Incluye 3 cocheras propias. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la incorporación de tres cocheras dentro del mismo edificio, un beneficio cada vez más difícil de encontrar en el centro de Neuquén y altamente valorado tanto para colaboradores como para clientes y proveedores. Ideal para: Estudios jurídicos. Estudios contables. Empresas de ingeniería y arquitectura. Consultoras y desarrolladoras. Empresas tecnológicas. Centros médicos o consultorios profesionales. Empresas que buscan consolidar su presencia en una ubicación estratégica. Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión con renta corporativa. Valor de venta: usd 200. 000. Incluye oficina de 79 m² y 3 cocheras propias. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en el corazón del centro neuquino. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Agente re/max Confluencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.