RE/MAX Confianza
Moreno 256  , Rafaela, Santa Fe
Moreno 256 , Rafaela, Santa Fe
Publica desde 2012
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(0349
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 RE/MAX Confianza - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

Consultar precio

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max ofrece en venta proyecto tipo ph ubicadas sobre calle J. Newbery en Barrio Villa Rosas, a metros de Av. Santa Fe, una de las principales arterias de la ciudad de Rafaela. ¡Independientes, en construcción, a estrenar! El desarrollo contempla dos unidades funcionales diseñadas con criterios de funcionalidad, iluminación natural y calidad constructiva. Unidad funcional 1 - J. Newbery 43. 95 m² cubiertos. 18 m² cochera semicubiertos. 34 m² descubiertos. unidad funcional 2 - J. Newbery 47. 100 m² cubiertos. 26 m² cochera semicubiertos. 39 m² descubiertos. Ambas unidades cuentan con: - Estar / living-comedor amplio. - Cocina-comedor separada. - uf1: Con patio de luz que aporta excelente iluminación y ventilación. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio trasero con espacio verde. - Cochera semicubierta al frente. - Jardín delantero. Calidad constructiva: - Sistema constructivo tradicional de mampostería con revoques. - Pisos de ceramicos de primera calidad 60x60 o similar. - Aberturas Linea Modena. - Bajo mesada y alacena de melamina. - Mesada grafito gris mara. - Sanitarios y griferías de primera línea (Roca/fv) Todos los servicios conectados. ¡Proyecto pensado para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

360 m² tot.

Neuquen S/N

Bella Italia, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza vende lote en la localidad de Bella Italia. Tiene una superficie total de 360 m2, a razón de 12 metros en su frente al Sur, por 30 metros en sus costados este y oeste. Servicios disponibles: Electricidad. Zona urbana consolidada y en desarrollo. Pavimento y cordón. El entorno es familiar y con construcciones modernas, ideal para edificar tu casa propia y disfrutar de un amplo verde. Terreno listo para escriturar. Ideal para inversores y desarrolladores que busquen un terreno con potencial de valorización en una ubicación estratégica del pueblo de Bella Italia. Corresponde al lote 66 según planimetría. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

564 m² tot.

Camporini S/N

Lehmann, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende terreno ubicado en la localidad de Lehmann, sobre calle Camporini. Lote N°20, el mismo mide 13mts de frente al Sur y 43, 30mts de fondo, haciendo un total de 562, 88m2. Servicio de agua potable y luz eléctrica. Posibilidad de comprar en conjunto el lote lindero de mismas dimensiones, se escuchan ogfertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

256 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzatti 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Cristian Otterstedt. Remax vende propiedad ubicada sobre calle Lorenzatti 92, en barrio Guillermo Lehmann, implantada sobre un terreno de 256 m², con 8 metros de frente por 32 metros de fondo. Al frente cuenta con un local comercial de 34 metros con baño completo, ofreciendo una excelente posibilidad para emprendimiento, renta o uso profesional. Además, dispone de cochera, galpón y patio verde. En la parte posterior se desarrolla una vivienda de 60 metros cuadrados con distribución funcional compuesta por estar y cocina integrados, dos dormitorios, antebaño y baño completo. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial en un mismo lugar. Conctactame Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.900

360 m² tot.

Leopoldo Marechal S/N

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Damian Blengino. remax vende lote de 360 m2 en Barrio Belgrano, Paseo del Este. El mismo cuenta con 13. 46m de frente al Oeste por 25 m de fondo resulta ser una propuesta ideal, con buen frente, para quienes deseen construir su primer vivienda o una vivienda de fin de semana en la cercanía a espacios verdes. Posibilidad de entrega por una vivienda con servicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rostoni 500

Susana, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax confianza vende: Casa en construcción sobre calle F. Rostoni, en la localidad de Susana. Sobre un terreno de 14, 40 m. De frente por 40 m de fondo, totalizando un gran terreno de 579, 74 m2., se construye una cómoda vivienda de 94, 03 m2. Cubiertos, más 65, 86 m2. Semicubiertos, con pileta en pleno funcionamiento y gran espacio verde. La vivienda tiene 2 dormitorios con placares empotrados de excelente calidad y terminaciones, baño completo con porcelanato, cocina integrada con estar comedor de amplias dimensiones y excelente luminosidad. Galería cubierta, cochera, asador, bacha y bajomesada, y un espacio verde forestado de grandes dimensiones. Oportunidad de financiación: usd Ver datos. - de entrega y hasta 30 cuotas. Posibilidad de entrega de un terreno como parte de pago y financiación. No lo dudes, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

875 m² tot.

Los Teros S/N

Bella Italia, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. re/max Confianza vende lote en esquina en el sector Sur Oeste de la localidad de Bella Italia, en la continuación del barrio Los Solares, sector exclusivamente residencial en crecimiento constante. Medidas: 35, 00m al Norte x 25, 00m al Oeste, 875M2. Ubicación-Orientación: Esquina Noroeste, designado según plano como lote N 17. Servicios: Alumbrado público, plantación de especies arbóreas, agua y cloacas. Ideal para quienes planifican a futuro una vivienda en un sector tranquilo y familiar. Se analizan propuestas con financiación. Pronto a escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax vende vivienda de 2 dormitorios apta credito, ubicada en barrio central córdoba. La misma, de construcción tradicional, se desarrolla en planta baja sobre terreno de de 6, 70 de frente al norte por 25, 98m de fondo, encerrando una superficie total de 174, 06 m², Cuenta con: -Comedor. -Cocina. -2 dormitorios. - baño. -cochera. -patio. Por su excelente ubicación y accesibilidad, resulta ser una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con todos los servicios conectados. Mudate A la vida que soñas. solo tenes que llamarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 12.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Menchaca 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max vende departamento de un dormitorio ubicado en calle Menchaca al 1067 en Barrio La Cañada de la ciudad de Rafaela. Se identifica como Unidad 1 en planta baja, a metros del ingreso al complejo. Cuenta con ingreso a cocina comedor separada por barra desayunadora, amoblamiento completo de cocina, ante baño, baño completo y un dormitorio con salida a pequeño patio seco e independiente. ¡ideal para aquellos que desean invertir para obtener una renta inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

342 m² tot.1 baño

Avellaneda 800

Sunchales, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leandro Esteban Chiavassa. re/max confianza Vende: Propiedad en Avellaneda 886 de Sunchales. El mismo esta ubicado cerca de la Avenida Independencia. Su fachada cuenta con cornisas de material en seco y grandes aberturas de aluminio, que le otorgan un carácter distintivo. Detalles de la Propiedad: Superficie del Terreno: 340, 51 m² Superficie Cubierta: 126 m² aprox. Galería: 10, 15 m² aprox. Depósito: 33, 36 m² aprox. Estar: 24, 40 m² Comercio: 42, 40 m² Total Superficie Libre: 215, 50 m² Local Comercial: Amplio salón comercial con vidriera, ofreciendo buena visibilidad y acceso directo desde la calle. Baño para personal. Ubicada en una zona con todos los servicios, excepto gas natural, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para inversores. Ideal para desarrollar un proyecto comercial o residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.500

$ 30.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. re/max confianza vende departamento de 2 dormitorios y 2 baños con 1 cochera en edificio de alta gama. De características constructivas de excelencia por la utilización de materiales de calidad y con una arquitectura moderna que se aprecia en la distribución de sus ambientes diferenciando área social y área íntima, así como en el confort de sus espacios por su amplitud por sus visuales al exterior aprovechando buenas orientaciones y por su equipamiento personalizado para los usos de cada uno de los espacios manteniendo una línea de diseño integradora. La unidad se ubicada en el cuarto piso con orientación Norte-Sur, con balcón terraza. Se compone de: Sector social y servicio: * Hall recepción. * Estar-Comedor. *Terraza-Balcón con asador. *Cocina. *Lavadero. *2 Baños. *1 Cochera. Sector íntimo: *Dormitorio principal en suite con baño completo sectorizado, vestidor. *Dormitorio secundario con baño privado completo y placard. El Edificio: belgrano centro ha sido pensado con una concepción espacial de sus ambientes y terrazas para que cada una de sus unidades tengan todas las características y comodidades de una vivienda respondiendo a las demandas de la vida moderna, situándose por encima de los estándares que presentan otras propuestas de mercado. Sus ambientes, equipamiento, servicios y amenities tienen por desafío cubrir las expectativas de confort garantizando a sus usuarios una excelente calidad de vida. El edificio se compone únicamente de 13 unidades de residencia, cada una con su correspondiente cochera, en versiones de dos o tres dormitorios, con medidas de amplitud inusuales. Amenities: Pileta, sum para 20 comensales, asador, solarium terraza, vestuarios. Es un sector urbano que cuenta con todos los servicios domiciliarios. Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

366 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Gimenez 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max presenta a la venta un complejo inmobiliario completo y de excelente calidad constructiva, ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad, solidez y mínima rotación de inquilinos. El conjunto se compone de: 1- Local comercial en esquina. Inmejorable visibilidad. Baño propio. Patio privado. Ideal para múltiples rubros y con alta demanda por su ubicación estratégica. 2- Dos departamentos de 1 dormitorio (planta alta) con ingreso exclusivo para ambos. Cocina equipada. Baño completo. Cochera propia. Patio verde en planta baja compartido. Excelente mantenimiento y diseño funcional. 3- Departamento de 2 dormitorios (planta alta) Amplios ambientes y gran luminosidad. Cocina funcional y baño completo. Cochera e ingreso totalmente independiente, aportando privacidad y mayor valor locativo. Puntos destacados. Excelente estado general, tanto en estructura como en terminaciones. Construcción sólida y duradera. Renta total muy atractiva, ideal para optimizar ingresos desde el primer día. Perfecta opción para quien busca un complejo \"llave en mano\", sin necesidad de realizar mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max ofrece en venta proyecto tipo ph ubicadas sobre calle J. Newbery en Barrio Villa Rosas, a metros de Av. Santa Fe, una de las principales arterias de la ciudad de Rafaela. ¡Independientes, en construcción, a estrenar! El desarrollo contempla dos unidades funcionales diseñadas con criterios de funcionalidad, iluminación natural y calidad constructiva. Unidad funcional 1 - J. Newbery 43. 95 m² cubiertos. 18 m² cochera semicubiertos. 34 m² descubiertos. unidad funcional 2 - J. Newbery 47. 100 m² cubiertos. 26 m² cochera semicubiertos. 39 m² descubiertos. Ambas unidades cuentan con: - Estar / living-comedor amplio. - Cocina-comedor separada. - uf1: Con patio de luz que aporta excelente iluminación y ventilación. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio trasero con espacio verde. - Cochera semicubierta al frente. - Jardín delantero. Calidad constructiva: - Sistema construtivo tradicional de mampostería con revoques. - Pisos de ceramicos de primera calidad 60x60 o similar. - Aberturas Linea Modena. - Bajo mesada y alacena de melamina. - Mesada grafito gris mara. - Sanitarios y griferías de primera línea (Roca/fv) Todos los servicios conectados. ¡Proyecto pensado para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

50 m² tot.1 baño

Fernando Fader 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza vende galpón/depósito en barrio La Cañada sobre la calle Fernando Fader 1024, ideal para desarrollo comercial, espacio de guardado o cocheras. El galpón consta de 50 m2 cubiertos y está edificado sobre un terreno de 325 m2 de superficie total con 10, 71 metros en su frente al Norte por 30, 30 metros en sus costados Este y Oeste. Está construido con ladrillos de hormigón y el techo posee estructura metálica con chapas onduladas, todo en perfectas condiciones. Cuenta con un portón corredizo de doble hoja con una altura considerable que permite el ingreso de vehículos de mayor tamaño, además de que el piso está preparado para tránsito pesado. Es un inmueble ideal para proyectar, por ejemplo, la construcción de cocheras o algún desarrollo que genere un retorno de inversión inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

600 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Luis y Cordoba 0

Ataliva, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Canavese. casa en venta 4 ambientes ataliva santa fe - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Ataliva sobre la intersección de San Luis y Córdoba. Desarrollada en una superficie total de 600 m², con 420 m² cubiertos y 180 m² descubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias e inversores. Características principales. Diseñada y construida en 2005, las viviendas se encuentran en buenas y óptimas condiciones, con una distribución funcional que maximiza los espacios interiores. Distribución interior. ubicación Y entorno. Ataliva ofrece una ubicación privilegiada en el corazón productivo de Santa Fe, con excelente conectividad y servicios urbanos de primer nivel. La propiedad se beneficia de su emplazamiento estratégico, ideal para quienes buscan combinar comodidad y funcionalidad. Potencial de inversión. Clasificada como apto crédito, la casa representa una inversión sólida con posibilidades de valorización. Su estado de conservación, distribución y ubicación la convierten en una opción altamente atractiva para el mercado inmobiliario actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione 1100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. El desarrollo se emplazará en el loteo “Altos del Sur”, sobre calle Don Orione entre Int. Giménez y Constitución. Una zona residencial en crecimiento dentro de la ciudad de Rafaela. Sistema constructivo Mixto. Diseño contemporáneo. Excelente comportamiento térmico y acústico. Terminaciones de calidad. Sup. Cubierta: 80. 00 m2. Sup Semi cubierta: 20. 00 m2. sistema constructivo. El proyecto será ejecutado mediante un sistema constructivo mixto optimizado, combinando estructura tradicional de mampostería con soluciones en seco para. interiores, incorporando además aislación térmica de alto rendimiento mediante. celulosa proyectada. Este esquema permite aprovechar las ventajas de cada tecnología, equilibrando. solidez estructural, eficiencia térmica y control de costos. Fundaciones y estructura portante en hormigón armado. Mampostería exterior tradicional. Alta aceptación en el mercado inmobiliario. Excelente comportamiento estructural. Tabiques interiores con placas de yeso. Cielorrasos suspendidos. Mayor velocidad de ejecución. Facilidad para instalaciones y mantenimiento. Terminaciones de precisión. Las cubiertas de las viviendas y los tabiques interiores, incorporarán aislación. mediante celulosa proyectada, un sistema de alta e ciencia que permite: Excelente comportamiento térmico tanto en invierno como en verano. Reducción del consumo energético. Mejora significativa del confort interior. Aislación acústica superior. Aplicación homogénea sin puentes térmicos. La incorporación de celulosa proyectada eleva el estándar constructivo del proyecto, posicionándolo por encima de la vivienda tradicional promedio del mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

213 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 200

Moisés Ville, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Nicolas Losco. Venta de Casa en moises ville, prov. De santa fe: Una Oportunidad en un Entorno Tranquilo. Información adicional: El propietario acepta como parte de pago un vehículo modelo 2020 en adelante, más efectivo por la diferencia. Además, ofrece la posibilidad de realizar una entrega inicial y financiar el saldo restante, brindando mayor flexibilidad para concretar la operación. Descripción: Se vende casa ubicada en moises ville, en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, amplia cocina y comedor, galeria cubierta, 1 Garaje techado. Pero a la vez cuenta con entrada vehicular para varios vehículos, . Entorno tranquilo, a pocas cuadra de la salida del poblado. Y esta a poca cuadras de locales comerciales terminal plaza y bancos. Características: - 4 dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para familias o personas que buscan un hogar acogedor. - Cocina, comedor y living: Espaciosos y bien iluminados, perfectos para disfrutar de comidas y momentos en familia. - Amplio lote: La propiedad cuenta con un gran lote con espacio para expansión, ideal para aquellos que buscan un hogar con terreno. - Tranquilidad: La zona es tranquila y residencial, perfecta para aquellos que buscan un entorno pacífico. ¿Interesado? Si estás buscando una casa en un entorno tranquilo y con espacio para expansión, esta propiedad es una excelente oportunidad. No dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

358 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Rojas 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. remax Confianza vende propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Rafaela, con una superficie total de 358 m² distribuidos en 290 m² cubiertos y 69 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno en esquina de 1288 m². Características principales. • Construcción moderna del año 2020 con sistema constructivo mixto, Steel Framing en mayor porcentaje y tradicional de ladrillos. • Orientación Noreste con excelente iluminación natural en todos sus espacios. • Arquitectura minimalista con materiales de alta calidad. • Diseño que integra espacios interiores y exteriores en todo su recorrido. distribución interna. • Estar/comedor prinicpal de concepto abierto e integrado. • Cocina con isla y desayunador, sector de despensa lateral independizado. • 3 dormitorios con vistas al patio posterior, uno de ellos es en suite con vestidor. • 3 baños completos con terminaciones premium, uno de ellos en suite. • Lavadero funcional completamente equipado, posee además baño completo como apoyo a quincho y pileta. • Quincho con parrilla y mesada de apoyo con bacha. • Garaje para un vehículo y guardado, con posibilidad de ampliarse de ser necesario. espacios exteriores. • Pileta de material con solarium. • Patios parquizados. • Áreas verdes perimetrales. • Sector de quincho con acceso independiente desde fachada. • Galería lineal al Sur. • Baulera con acceso desde galería exterior. equipamiento Y tecnología. • Aberturas de aluminio con dvh. • Puertas principales de madera maciza con cerradura inteligente. • Sistema de calefacción modular en todos sus ambientes, caldera, toalleros y radiadores instalados. • Aires acondicionados. • Revestimiento en pisos: granítico pulido en espacios sociales, entablonado de madera de incienso en área íntima, galería exterior y deck solarium. • Portón automático. servicios domiciliarios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Propiedad ideal para quienes valoran el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la conexión con espacios verdes. Ubicación privilegiada en un sector residencial de Rafaela con cercania al Jockey Club. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Actis 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Se venden 4 departamentos de 1 dormitorio, diseñados para quienes buscan confort, independencia y excelente ubicación. Cada unidad cuenta con ingreso individual, patio privado y espacios funcionales pensados para ofrecer comodidad y bajo mantenimiento. Características principales. • Ingreso individual al complejo. • Estar–comedor con salida directa al patio. • Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. • Lavadero separado. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Patios individuales. • Cielorraso de yeso suspendido. • Aberturas de aluminio línea Modena color blanco. • Termotanque eléctrico instalado. Calidad constructiva. • Fundaciones con zapata corrida de hormigón. • Mampostería con ladrillos portantes del 18 (exterior) y del 12 (interior) • Revoque exterior e interior completos. • Pisos cerámicos interiores. • Revestimientos cerámicos en baño, cocina y lavadero. • Cubierta de chapa T90 con aislación termoacústica. • Instalación eléctrica preparada para aires acondicionados. • Instalación sanitaria y pluvial completa (pvc 110 aprobado) • Instalación de gas aprobada para cocina y calefactores. • Pintura interior y exterior látex. • Pozo negro. Ubicación estratégica. Sobre Av. Actis, una zona en crecimiento, con excelente conexión a avenidas comerciales importantes y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Unidades ideales para vivir o invertir, con alta demanda y excelente relación precio–producto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Juan Pablo López 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. remax confianza vende. Amplio monoambiente en Barrio San Martín. Ubicación privilegiada: J. P. López al 62 2do. Piso dpto. C monoambiente ubicado en contrafrente. Proyecto exclusivo: ConceptoDos. Características principales: 32, 26 m² cubiertos. Balcón al contrafrente: 2, 66 m² Edificio moderno con: - Ascensor. - Ingreso digital. - Portón automático. Edificio ConceptoDos incluye: 12 elegantes unidades residenciales. 6 cocheras privadas disponibles. Local comercial en planta baja. Ubicación estratégica y conectividad: - A pasos de servicios y entretenimiento. - Cercano a transporte público. Diseñado para quienes buscan lo mejor en vida urbana: estilo, funcionalidad y ubicación. ¡Tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

900 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 0

Castellanos, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Nicolas Losco. remax confianza vende casa en eusebia – localidad de eusebia. Ubicada en una estratégica de la localidad de Eusebia, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 900 m² (50 m x 18 m), brindando amplitud y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Construida con materiales tradicionales, esta sólida casa se caracteriza por: Mampostería de ladrillos. Techos sobre losas. Aberturas de aluminio que aportan calidez y estilo. Distribución funcional: Cocina - comedor con buena ventilación. 2 dormitorios. Baño instalado completo. Lavadero independiente. Garaje cerrado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. remax Confianza vende departamento ubicado sobre calle Uruguay 268, en Barrio 30 de Octubre de la ciudad de Rafaela, una ubicación estratégica por su cercanía a Bv. Lehmann, universidades, centros educativos, comercios y al microcentro de la ciudad. La unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente del edificio \"Fico Uruguay\". El departamento cuenta con cocina sectorizada integrada a un luminoso ambiente de living-comedor, baño completo y dormitorio con placard de frente completo, logrando espacios funcionales, cómodos y de excelente aprovechamiento. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato en cocina y baño, pisos flotantes en dormitorio y sector social, cielorrasos de yeso adherido, revestimientos con terminación en enduido plástico y pintura látex acrílica, además de mobiliario de cocina y almacenamiento de primera calidad provisto por Norli. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Gran oportunidad para invertir en calidad, diseño y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rebeca Cristiani. remax alquila en complejo los jazmines, ubicado en calle Pueyrredon 628, Departamento en Primer piso unidad 31. Se accede por ascensor o escaleras. Su frente mira al Oeste. Comedor Y cocina incorporada. antebaño. baño. balcon lavadero. dormitorio. La unidad cuenta con Gas Natural conectado, Agua corriente y Cloacas. Requisitos: duracion del contrato: 24 meses. garantias: 2. ingresos acorde al valor del alquiler. Expensas acorde con las prestaciones. No se permiten mascotas. Sin excepción. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubino & Moreno 300

Susana, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax vende casa en susana, santa fe. La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de Susana, Santa Fe, frente a la escuela del pueblo, en la intersección de las calles Ubino y Moreno. Cuenta con un amplio terreno compuesto por 3 lotes, con una superficie total de 1. 923 m². La casa cuenta con una distribución práctica, que incluye cocina, baño, lavadero, living-comedor y un entrepiso con 1 dormitorio. Existe la posibilidad de subdividir el entrepiso para crear un segundo dormitorio. Además, dispone de un depósito familiar separado y asador. Existe la opción de adquirir solo la casa con una superficie de terreno de 1219m2 de terreno o anexar fracciones linderas, lo que ampliaría la superficie total a 6. 651, 55 m², distribuidos en 12 lotes mensurados. Esto ofrece un gran potencial de desarrollo para el futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

3300 m² tot.

Independencia S/N

San Carlos Sud, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Cristian Otterstedt. remax Vende excelente lote ubicado en San Carlos Sur, sobre calle Independencia, una zona tranquila y en constante crecimiento. El terreno cuenta con 110 metros de frente por 30 metros de fondo, conformando una superficie total de 3. 300 m², lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para desarrollo residencial, proyecto inmobiliario o inversión. Gracias a sus amplias dimensiones y frente destacado, permite múltiples posibilidades de uso y diseño, en un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y buen acceso. Posee todos los servicio para ser conectados agua potable, luz, cloacas, gas natural. Dentro del terreno se encuentran 2 casas prefabricadas de 88 metros cubiertos c/u y 2 departamentos de 44 metros cubiertos a terminar detalles, lo que permite la posibilidad de una futura renta sin gran inversión. * Ubicación estratégica. * Gran superficie. * Ideal para invertir o proyectar. posibilidad de financiación!! Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 20.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas 1400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max vende ph independiente en planta baja estrenado en 2026, diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Ubicado sobre la intersección de calles Guiraldes y Malvinas Argentinas, en el sector sur-este de barrio Ilolay, una zona en constante crecimiento y desarrollo con cercanía a instituciones educativas, espacios verdes recreativos (ciclovía) y comercios de todo tipo. La unidad U2 se desarrolla completamente en planta baja y ofrece independencia, comodidad y espacios bien aprovechados. Cuenta con 42 mt2 cubiertos distribuidos en living-comedor con cocina integrada y lavadero, 1 dormitorio y baño completo. Ademas, 16 mt2 descubiertos para cochera con acceso independiente y patio privado. Detalles y terminaciones de calidad: - Aberturas de aluminio línea Módena. - Pisos y revestimientos en porcelanato de primera marca. - Cocina con amoblamiento de categoría, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. - Placard con interior completo. - Artefactos sanitarios y griferías de primera línea. - Termotanque eléctrico de 60 litros. - Iluminación led instalada en todos los ambientes. - Portón levadizo manual con posibilidad de automatización. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar! Contrato de alquiler hasta noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colón 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. remax Confianza vende moderno desarrollo de departamentos sobre calle Colón, a tan solo media cuadra de la Plaza 25 de Mayo, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Rafaela. El edificio se compone de un local comercial en planta baja y nueve pisos de departamentos. Desde el 1° al 6° piso se desarrollan semipisos de uno y dos dormitorios, mientras que los pisos 7°, 8° y 9° se proyectan como pisos completos, garantizando mayor exclusividad y confort. En el último nivel se dispone una terraza común con quincho, asador y pileta. El diseño contempla solo dos unidades por piso, brindando privacidad e independencia, con una implantación que favorece la excelente iluminación natural, la ventilación cruzada y las visuales abiertas tanto al Este como al Oeste. Todas las unidades cuentan con vista al frente y al contrafrente. Entre sus características constructivas se destacan: +Calefacción por caldera a gas con radiadores. +Aberturas de aluminio color negro. +Vidrios dvh (doble vidriado hermético) +Frente de placard con puertas corredizas en mdf y guías de aluminio. +Terminaciones de primera calidad. +Todos los servicios listos para conectar. Ideal para inversores, por su ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda. Amplia financiación: entrega del 25% y saldo en 24 cuotas ajustadas por índice C. A. C. Entrega estimada: primer semestre de 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

364 m² tot.1 baño

España 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. Galpón en venta – Amplio espacio cubierto con excelente funcionalidad. re/max ofrece galpón de estructura metálica desarrollado sobre lote urbano en esquina con orientación Noreste, pensado para brindar amplitud, practicidad y un óptimo aprovechamiento del espacio interior. El proyecto presenta una distribución funcional con gran superficie cubierta y cómodos accesos, ideal para múltiples destinos comerciales, logísticos o de guardado. Características principales: -Amplio espacio cubierto libre. -Estructura metálica de gran altura. -Cubierta inclinada de chapa. -Portón de acceso vehicular. -Excelente circulación interna. -Diseño moderno y funcional. -Bajo mantenimiento. -Posibilidad de múltiples usos. Ideal para: -Depósito. -Guardado de vehículos. -Logística y distribución. -Taller. -Emprendimientos comerciales. -Inversión para renta. El diseño del galpón prioriza la practicidad operativa, permitiendo un uso flexible del espacio y una excelente capacidad de maniobra. Detalles del proyecto: -Fachadas modernas de líneas simples. -Estructura resistente y eficiente. -Amplia superficie utilizable. -Espacio adaptable según necesidad. -Proyecto funcional y de gran versatilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un espacio con potencial comercial, operativo y de renta. Animate! Solo tenes que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magdalena de De Lorenzi 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max Confianza comercializa departamento en Barrio 9 de Julio, Rafaela. Ubicado en calle Magdalena de Lorenzi 690, en el tradicional Barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, se ofrece a la venta la Unidad U9, situada en el primer piso de un moderno complejo de planta baja y un nivel superior, compuesto por nueve departamentos y cuatro cocheras. La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos, más 4 m² de balcón y 4, 03 m² de alero, logrando un espacio funcional y confortable. Distribución y características. El departamento presenta una distribución eficiente y luminosa: • Cocina–comedor con ventilación e iluminación cruzada (orientación norte–sur). • Pasillo distribuidor. • Toilette. • Baño completo con ventilación natural. • Dormitorio con puerta-ventana y salida al balcón. Detalles constructivos destacados. • Aberturas de aluminio línea Módena. • Cielorrasos de Durlock. • Instalación eléctrica completa (sin luminarias). • Griferías fv línea Arizona o similar. • Sanitarios Ferrum línea Andina o equivalente. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada en mármol Gris Mara o similar con pileta simple. • Termotanque eléctrico. • Instalación sanitaria en sistema Fusión H3. • Instalación de gas para cocina y calefactor en estar. • Portero eléctrico. • Pisos cerámicos. La unidad contará con todos los servicios domiciliarios y se entregará lista para habitar y escriturar. Sobre el complejo. El edificio ofrece: • Nueve unidades residenciales de diseño moderno. • Cuatro cocheras privadas disponibles (precio a consultar). • Ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y espacios de recreación. Entrega estimada: diciembre 2026. Condiciones comerciales. • Pago contado, o. • Anticipo del 50% y saldo hasta en 6 cuotas fijas en dólares. • Cocheras y otras unidades disponibles (consultar). Una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para vivir o generar renta, con alta demanda en la zona. Mudate a la vida que soñas. Contactame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavallle 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Casa en venta en barrio 30 de Octubre – Lavalle 320, Rafaela. Excelente oportunidad de adquirir una vivienda cómoda y funcional, desarrollada en dos plantas, con 148 m² cubiertos sobre un terreno de 177 m². La propiedad ofrece una muy buena distribución de ambientes, combinando espacios amplios y luminosos para la vida familiar. En planta baja se encuentra el sector social, con living-comedor, cocina independiente, baño, área de servicio/lavadero y 2 dormitorios. Desde allí se accede a un patio con galería, ideal para disfrutar reuniones, asados o momentos al aire libre. En planta alta se encuentra una habitación que se puede utilizar como escritorio o tercer dormitorio. La casa cuenta además con 46 m² de espacio libre, lo que aporta ventilación, luz natural y potencial para futuras mejoras o ampliaciones. Ubicada sobre calle Lavalle, en un entorno consolidado de Rafaela, con cercanía a comercios, servicios y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan su casa propia, con buena superficie, patio y una distribución muy práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.