PremierAnunciante Premier
RE/MAX Bosque
Gulliver esquina Tridente 1381 3 , Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Gulliver esquina Tridente 1381 3 , Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(0225
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 RE/MAX Bosque - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 64.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 14 1300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. venta de casa en villa gesell, zona de residentes con gas natural. en un terreno de 510 M2, en dos plantas con un total construido de 90 M2, dejando libre 320 M2 de terreno para disfrutar del parque Y su parrilla, ideal para vivir en familia. 15 metros de frente de terreno por 34 metros de fondo. Planta baja: cuenta con cocina living comedor integradas, luminosa Y amplia. Un baño completo. planta alta: tres dormitorios amplios, luminosos con buena circulacion de aire. Un baño completo. no pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. contactanos para coordinar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

225 m² tot.4 baños

Del Centauro 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Excelente oportunidad de inversión en Pinamar. A tan solo 6 cuadras del centro y 10 cuadras del mar. Ubicado sobre calle Del Centauro, entre Del Lenguado y Del Pejerrey, en la denominada Zona Dúplex. Presentamos a la venta el bloque completo compuesto por 4 unidades dúplex de 3 ambientes cada una, desarrolladas en formato funcional y con muy buena rentabilidad tanto para alquiler temporario como para renta permanente. Cada unidad se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Living comedor. Cocina independiente. Toilette de recepción. Patio privado con parrilla. Espacio de estacionamiento asignado al frente del complejo. planta alta. 2 dormitorios. Baño completo con ducha. Las unidades poseen todos los servicios, incluido el gas natural, y calefacción mediante estufas tiro balanceado, permitiendo optimizar la renta de alquiler todo el año. Con un óptimo estado de conservación del complejo en general, esta propiedad resulta una excelente oportunidad para quienes buscan resguardar capital en uno de los lugares mas exclusivos de la Costa Argentina. Posibilidad de adquirir en conjunto con el lote baldío lindero a la propiedad, multifamiliar, con una superficie de 414 m2. Importante: Las imágenes pertenecen a la unidad 4 (la última si miramos el complejo desde la calle). Documentación: Escritura directa con todos sus impuestos y servicios al día. Para mayor información y/o coordinar tu visita no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Golf 500

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Exclusiva propiedad a solo 200 metros del mar, dentro de barrio cerrado en una de las zonas más privilegiadas de la costa. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con 300 m² cubiertos, esta residencia combina amplitud, diseño y confort en cada detalle. Pensada para disfrutar en familia durante todo el año. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. La cocina con isla se integra de manera armónica al comedor y a un living en desnivel que incorpora proyector, generando una verdadera experiencia de cine en casa. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. En el exterior, un parque consolidado con arboleda desarrollada brinda privacidad y entorno natural, acompañado por pileta climatizada y terraza con solárium, ideales para disfrutar del aire libre y la cercanía al mar. La orientación es otro diferencial: sol de mañana en el frente y sol de tarde en el parque. Además, dispone de garaje cubierto para dos vehículos. Una casa sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo. Financiación disponible hasta 5 años. Una oportunidad real para acceder a una propiedad de categoría con facilidades de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

$ 400 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos I 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad situada en Senderos I, en un hermoso entorno arbolado. Características Destacadas: • Una sola planta. • Calefacción por radiadores. • Funcionalidad. • Gas Natural. • Ambientes amplios. • Se entrega totalmente equipada. • Pileta. • Jardín totalmente arbolado. Distribución: • Amplio living con grandes ventanales super luminoso. • Cocina equipada y muy funcional. • Calefactores en todos los ambientes. • Lavadero. • Habitación principal en suite con un gran vestidor. • Dos habitaciones más que comparten un baño completo. • Todas las habitaciones con grandes placares. Exterior: • Pileta. • Parrilla con todas sus comodidades para disfrutar de un buen asado. • Un gran deck para disfrutar de unos buenos mates al aire libre. • Estacionamiento para dos vehiculos. • Hermoso jardín arbolado. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad que lo tiene todo: comodidad, espacio y mucha calidez para disfrutar en familia. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Residencial I Lote 609 Costa Esmeralda 600

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Milagros Mansilla. Casa en Residencial I – Costa Esmeralda. Ubicada en uno de los barrios más buscados del complejo, por su cercanía al mar y su entorno consolidado, esta propiedad combina confort, calidad constructiva y una excelente ubicación dentro del desarrollo. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 ambientes: * 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. * Baño completo adicional. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina funcional integrada. Entre sus prestaciones se destacan: losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, gas natural y 3 termotanques de 80 litros, asegurando confort durante todo el año. En el exterior, ofrece un lote parquizado con riego automático, acompañado de una galería con parrilla y mobiliario de jardín, generando un espacio verde ideal para disfrutar en familia. Ubicada en cul de sac, brinda mayor privacidad y tranquilidad. Sobre el barrio y el entorno: Residencial I es uno de los sectores más elegidos por su cercanía al mar y acceso rápido a los principales amenities del complejo. Costa Esmeralda ofrece un estilo de vida único con: * Cancha de golf de nivel internacional y Club House. * Sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, pádel y gimnasio. * Centro comercial con propuestas gastronómicas y servicios. * Paradores de playa y actividades náuticas. * Seguridad privada y servicios todo el año. Un entorno pensado para vivir o vacacionar, rodeado de naturaleza, mar y una amplia oferta deportiva y social. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, inversión y disfrute en uno de los desarrollos más exclusivos de la costa atlántica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

18 m² tot.

De Cazon 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Venta – Excelente Cochera Cubierta en Pinamar. Oportunidad en una ubicación estratégica de Pinamar, sobre Del Cazón, entre Valle Fértil y Del Centauro. Amplia cochera cubierta con capacidad para hasta dos autos. Cómoda rampa de acceso. Portón corredizo con cerradura para mayor seguridad. Superficie cubierta: 18, 96 m² Ideal tanto para uso propio como inversión, en una zona de fácil acceso y excelente entorno. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 2200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento de 3 ambientes en el Complejo \"Cazón”, ubicado sobre calle del Cazón, ideal para vivir todo el año o invertir en una zona residencial con movimiento permanente y a pasos de la terminal de micros. El Complejo Cazón, es un exclusivo conjunto de solo 5 unidades, todas en planta baja, en un entorno verde y natural. Cada unidad cuenta con su espacio de guardacoche asignado al frente, brindando comodidad y practicidad. El departamento ofrece un living-comedor con cocina integrada, luminoso, funcional y con salida a un patio privado con parrilla, lavadero y un hermoso deck con jacuzzi. Posee 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, asegurando confort y buena distribución. ** apta crédito **. Características principales: • Complejo de solo 5 unidades, todas en planta baja. • Entorno residencial con vecinos permanentes y centro comercial activo. • Espacio de cochera fija • Living-comedor con cocina integrada • 2 dormitorios / 2 baños (1 en suite) • Patio privado con parrilla y lavadero. • Construcción en seco • Aire Acondicionado frío/Calor en living-comedor-cocina. • Ventilador de techo en Suite principal. • Losa radiante en todos los ambientes Construcción en Steel Frame, moderna y eficiente. Departamento 100% eléctrico, seguro, de bajo mantenimiento y sin expensas! Una opción perfecta para vivir todo el año, tener una segunda vivienda o generar renta de temporada o anual, en un barrio tranquilo y bien conectado! ** Las superficies son aproximadas y se informan a título orientativo. ** acepta permuta en costa atlántica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba y Saavedra 0

Centro, General Juan Madariaga

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Milagros Mansilla. Casa de 4 ambientes en Barrio Norte – General Madariaga. Ubicada en una zona consolidada de Barrio Norte, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 350 m², con 120 m² construidos en dos plantas, ofreciendo comodidad, funcionalidad y excelente potencial familiar. En el primer piso cuenta con un luminoso living, comedor integrado, cocina, habitación matrimonial y baño completo, logrando espacios cómodos y bien distribuidos. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones adicionales, un vestidor, otro baño completo y salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista y la amplitud que brinda la propiedad. - Características destacadas: • Construida en dos pisos. • Balcón. • Aire acondicionado. • Gas natural en la puerta para conectar. • Ambientes amplios. • Excelente ubicación en barrio residencial consolidado. Segundo piso a culminar. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación en General Madariaga. - Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 10 2700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Oportunidad única en Villa Gesell– dos casas en un lote Multifamiliar de 800 m² sobre av. 10 al 2749. casa planta baja: (110 m² – construida hace 4 años, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh negras, calefacción por radiadores con caldera independiente, sala de máquinas) 3 ambientes modernos y luminosos. Baño. Habitación en suite baño amplio con jacuzzi, con vestidor y escritorio. Cocina comedor espaciosa con gran capacidad de guardado. Gas natural y todos los servicios. Casa planta alta: (120 m² – excelente distribución) 3 ambientes: comedor amplio y living generoso con estufa. Cocina independiente. Toilette y baño completo. Parrilla y lavadero. Patio amplio de aproximadamente 400 m², ideal para disfrutar al aire libre. Gas natural y todos los servicios. Ambas propiedades se encuentran sobre Av. 10 al 2749, en una ubicación estratégica de Villa Gesell, con fácil acceso y excelente entorno. Características destacadas: Lote multifamiliar de 800 m² totales. Construcciones independientes ideales para vivienda permanente, alquiler turístico o inversión. Servicios completos: gas natural, luz, agua, cloacas e internet disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

$ 50.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av 3 Entre Paseo 141 y 142 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Departamento en venta – 2 ambientes | Villa Gesell. Presentamos a la venta este departamento de dos ambientes ubicado en planta baja, sobre Avenida 3, entre 141 y142, en una zona con excelente entorno comercial y a solo tres cuadras del mar, en Villa Gesell. La unidad cuenta con una superficie de 22 m² y se compone de: Cocina equipada con mesada y termotanque. Ambiente principal amplio, con camas, mesa y sillas. Ventana lateral, que aporta ventilación y luz natural. Baño completo. Placard pequeño. El departamento dispone de picos preparados para instalación de gas. El complejo ofrece bajas expensas y espacio para estacionar el auto no asignado. Su ubicación es ideal, ya que sobre la Avenida 3 se encuentra una amplia variedad de comercios: farmacias, supermercados, restaurantes, verdulerías y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso personal como para inversión con renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 590.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avutarda 1600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria de los Angeles Pezoa. Dos modernas torres de diseño vanguardista emplazadas a 50 mts del mar con departamentos de lujo, con servicios exclusivos de hotelería y la mejor vista panorámica de Cariló. Un complejo único en donde el bosque, el esparcimiento, el reláx, la seguridad y el mar hacen del lugar la mejor opción. Servicios. Departamentos 2 ambientes para 4 personas - Living comedor y dormitorio con vistas panoramicas. Piscina climatizada in-out de 25 metros de largo. Jacuzzi. Gimnasio. Terrazas con vista panorámica al mar y al bosque. Espacio parquizado de 2500 m2 con juegos para niños. Cocheras cubiertas para autos y cuatriciclos. Juegos de niños al aire libre. Departamentos con terrazas y quinchos exclusivos con vista mar. Amplio solarium. Predio cerrado con personal de seguridad y recepcion las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo y Martin de Alzaga 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. casa en venta 12ambientes ostende costa atlantica buenos aires. Propiedad ubicada en un sector privilegiado de Ostende, sobre las calles Cherburgo y Martin de Alzaga, dentro de un barrio cerrado con excelente conectividad desde Colectora y Ruta 11. Características principales. • Superficie total de 84 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y un terreno de 255 m² • Construcción del año 2016 en muy buen estado general. • Orientación oeste con disposición frente. • Casa completamente amoblada y habilitada para mascotas. • Aberturas dvh. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living comedor amplio y funcional. • Cocina independiente. • Segundo baño completo. • Baulera de servicio. amenities Y servicios. • Cochera semicubierta. • Porton automático. • Parque totalmente cercado y privado. • Pileta de uso común en temporada de verano. • Servicios de electricidad, gas natural e internet. • Aire acondicionado y calefacción por radiadores. entorno. Ubicación estratégica en zona tranquila de Ostende, con entorno arbolado y excelente privacidad. Ideal para quienes buscan una propiedad versátil y bien mantenida en la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B. Houssay y PodestÁ S/n 100

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María Eugenia Bernadou. casa \"la dorita\" en mar de las pampas. situada en B. Houssay y Podestá – S/N. A 700 metros del mar, A 500 metros del centro comercial. características generales: Casa desarrollada en dos plantas con fuerte integración al entorno boscoso y una arquitectura de estilo industrial/rústico con doble altura vidriada. La propiedad posee una impronta turística muy marcada, orientada tanto a uso familiar como explotación temporal. Superficie cubierta: aproximada: 130 m², sobre un lote de 450 m² Desarrollo en 2 plantas. distribución: Planta alta: 2 dormitorios con sommier doble. 1 dormitorio con camas marineras. Playroom abierto con futón. 1 baño completo en cada planta. Planta baja: Living comedor. Cocina completa. 1 baños completos. Exterior: Deck. Parrilla. Espacios exteriores forestados. Equipamiento: Salamandra. Aire acondicionado frío/calor. Alarma monitoreada. Wi-Fi. tv cable. Mobiliario completo. Lavarropas. Parrilla. Muebles de jardín. Reposeras. Pool. Hamaca paraguaya. observaciones comerciales. La propiedad se destaca por: Excelente implantación en bosque consolidado. Doble altura con gran percepción espacial. Arquitectura diferencial. Fuerte atractivo emocional. Muy buena funcionalidad para grupos familiares. Excelente potencial turístico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

428 m² tot.

Matheu E/ Atenas y Lisboa S/N

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Lote ubicado sobre calle Matheu entre Atenas y Lisboa, en un entorno residencial y tranquilo de la localidad de Ostende. Corresponde al Lote 16 de la Manzana 323 y cuenta con una superficie total de 428 m². Ideal para vivienda unifamiliar, en una zona de permanente crecimiento y muy buen entorno. Indicadores urbanísticos: Zonificación residencial unifamiliar. fos: 0, 3. fot: 0, 5. Densidad: 130 hab/ha. Una muy buena opción tanto para desarrollo como para inversión a futuro. Contactanos para mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Diagonal Macedo 200

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. presentamos A la venta dos cabañas en conjunto A tan solo dos cuadras del mar. Cada cabaña cuenta con cocina, living comedor en planta baja. Baño Y antebaño Y dispone de una habitacion. En su primer piso contamos con un espacio abierto donde se dispone de dos habitaciones. Calidas Y luminosas cabañas, con su diseño interior en troncos, marcando su encanto en cada ambiente. Calefaccion por aire acondicionado frio calor. Ideal para quienes buscan invertir en la costa con rentabilidad asegurada. No dudes en escribirnos para agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 499.000

503 m² tot.

Paseo 108 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María Eugenia Bernadou. hotel en venta en villa gesell – excelente oportunidad de inversión A 100 metros del mar. hotel bamba, establecimiento con amplia trayectoria ubicado sobre Paseo 108 N. º 176, entre Avenida 1 y Avenida 2, en una de las zonas de mayor movimiento turístico de Villa Gesell. Ubicación: 1 cuadra de la playa. 1 cuadra de Avenida 3, cerca de la peatonal, locales comerciales y oferta gastronómica de la ciudad. Características principales. Hotel categoría 2 estrellas. 500 mts cubiertos: distribución en 2 plantas. 21 habitaciones. Capacidad para 42 plazas. Recepción. Comedor desayunador. Cocina y sector de servicio. Habitaciones en planta baja y planta alta. Escalera interna. Caldera Peisa con capacidad para abastecer hasta 60 personas. Más de 50 años de trayectoria. Reformas parciales realizadas en la década de 1990. Equipamiento. Aire acondicionado. Caldera Peisa para 60 personas. tv de pantalla plana. Caja de seguridad. Teléfono. Habitaciones familiares. Suite. Monoambientes. Servicio de limpieza. Indicadores urbanísticos. Zonificación. rmh1/G – Área Urbana. Indicadores. fos: 0, 50. fot: 1, 50. Densidad: 400 hab/ha. potencial urbanístico Y de reconversión. Los indicadores urbanísticos fortalecen significativamente el atractivo del inmueble. El activo no debe analizarse exclusivamente como hotel operativo, sino también como: inmueble turístico estratégico, activo de reconversión, potencial desarrollo multifamiliar/turístico. La zonificación permite evaluar alternativas futuras como: modernización hotelera, apart hotel, hostel premium, unidades turísticas, renta temporaria, o desarrollo multifamiliar sujeto a normativa vigente. La ubicación entre el mar, y Avenida 3, fortalece especialmente el valor de implantación del inmueble dentro del casco turístico consolidado. Rendimiento operativo informado. Ocupación aproximada. Temporada 2026. Enero: 90% Febrero: 80% Marzo: 20% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 590.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avutarda 1600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria de los Angeles Pezoa. Dos modernas torres de diseño vanguardista emplazadas a 50 mts del mar con departamentos de lujo, con servicios exclusivos de hotelería y la mejor vista panorámica de Cariló. Un complejo único en donde el bosque, el esparcimiento, el reláx, la seguridad y el mar hacen del lugar la mejor opción. Servicios. Departamentos 2 ambientes para 4 personas - Living comedor y dormitorio con vistas panoramicas. Piscina climatizada in-out de 25 metros de largo. jacuzzi. Gimnasio. Terrazas con vista panorámica al mar y al bosque. Espacio parquizado de 2500 m2 con juegos para niños. Cocheras cubiertas para autos y cuatriciclos. Juegos de niños al aire libre. Departamentos con terrazas y quinchos exclusivos con vista mar. Amplio solarium. Predio cerrado con personal de seguridad y recepcion las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deportivo 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Impecable casa de 6 ambientes a la venta en el prestigioso Barrio Costa Esmeralda, situada mas precisamente en el sector Deportivo. Emplazada sobre un lote de 1. 040 m², con mas de 330 m² cubiertos y en un entorno único que combina naturaleza, mar y confort. Ideal para disfrutar en familia todo el año. La casa, construida en 2020, se distribuye en 6 ambientes y desde el jardín se accede directamente al House Deportivo del Barrio. Entre sus comodidades ofrece: 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite. 3 baños completos totales. Amplio playroom. Galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Cochera cubierta para 2 vehículos. Terraza con parrilla. Piscina con deck/solarium. Sector de Lavadero. Entre sus detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato. Sanitarios y griferías de primera línea. Frente e interior de placares en todos los ambientes de piso a techo. Todos los servicios, incluído el Gas Natural. La propiedad se encuentra amoblada y equipada, lista para habitar, y en impecable estado de conservación. Vivir en Costa Esmeralda es elegir confort, naturaleza, mar y momentos únicos en familia. Contactanos para mas información y coordinar visita a esta exclusiva propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

46 m² tot.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. fondo de comercio en venta – base A | pinamar. Ubicación Estratégica. Av. Bunge 740 – Pinamar. Plena avenida principal, zona comercial activa todo el año con alto tránsito peatonal y vehicular. Descripción del Negocio. Focalizado en ropa urbana para jóvenes y adolescentes, un rubro que no está explotado en Pinamar, en su mayoría orientado a hombres pero con muchas prendas unisex que simplifican la moda de los y las jóvenes hoy. Sumamos accesorios y zapatillas urbanas. Base A tiene una identidad de marca ya definida con marcas como vans, Rip Curl, Quick Silver, Rusty, Columbia, The North Face, dc, Cavalliery, Plakito, algunos productos importados y marcas nacionales también. Negocio consolidado, en funcionamiento excelente, con clientela estable y demanda regional. Clientes provenientes de: * Pinamar. * Villa Gesell. * General Madariaga. * Turistas. Gracias a la exclusividad y variedad de productos. Antigüedad. 1 año de funcionamiento. Negocio ya posicionado y probado en el mercado. Equipamiento Incluido. El local se entrega en pleno funcionamiento, con todo el equipamiento necesario. Habilitación municipal vigente. Mercadería: valor a verificar al momento de la negociación, ya que se actualiza continuamente por ser un local en funcionamiento. Local de 46, 8 mts 2 con entrepiso y baño. El edificio tiene 8 años de antigüedad y cuenta con losa radiante. Oportunidad. Ideal para quien busca: * Un negocio llave en mano. * Ubicación premium. * Rubro en crecimiento. * Sin competencia directa en la zona. Contactanos para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

980 m² tot.

Ruta Provincial 11 S/N

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Lote Nro. 60 – Barrio Serena (Barrio 1) – Villa Robles, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires. Consultar posibilidades de financiacion entregando el 50% + cuotas. Superficie: 980 m². Ubicación privilegiada dentro del barrio, en desarrollo y crecimiento. El entorno ya cuenta con varias viviendas modernas construidas, lo que aporta un entorno consolidado, arbolado y de médanos naturales. El acceso es cercano, con camino allanado que facilita la llegada al lote. Este lote ofrece la combinación ideal entre naturalidad y confort: un espacio amplio (980 m²) dentro de un barrio que progresa, con la ventaja de poder diseñar y construir a gusto, anticipándose a la valorización que viene. ⸻ Por qué Villa Robles es una excelente elección. El emprendimiento Villa Robles está concebido como un desarrollo residencial de alto valor urbanístico y ecológico.  A continuación algunos de los puntos más destacados que podemos aprovechar en la comunicación: • Se emplaza en una zona de médanos y bosque, lo que le da un perfil natural, con gran cantidad de espacios verdes, pinos, álamos, acacias, y bosque ya formado.  • Cuenta con importantes infraestructuras: vías de acceso, servicios modernos (agua potable, gas natural, tendido eléctrico subterráneo, fibra óptica) y urbanización de calidad.  • El barrio ya muestra vivienda construida, lo que brinda certidumbre al proyecto para quienes compran lote para construir, y buena proyección de inversión.  • Ubicación estratégica: se encuentra en el kilometro 374 de la Ruta Provincial 11, lo que lo coloca en el corredor de la Costa Atlántica bonaerense, con buen acceso desde ciudades mayores.  • Ambiente tranquilo, natural, ideal para vivienda permanente o vacacional, combinando bosque, médanos y cercanía al mar. • El lote se encuentra en un barrio (Serena) dentro del emprendimiento, lo que suma visibilidad, planificación y orden en el desarrollo. Amenities. -Seguridad. Control de ingreso, accesos restringidos, seguridad 24 hs, cerca perimetral y monitoreo por circuito cerrado. -Accesos. Avenida Parque asfaltada de doble circulación con acceso controlado, senda peatonal y luminarias de diseño. -Servicios. Calles entoscadas, tendido eléctrico subterráneo, fibra óptica, cloacas, agua potable y gas natural. -Aldea comercial. Supermercado, salud, combustible, restaurantes, tiendas, gimnasio, centro cultural y colegio bilingüe. -Aeropuerto. Pista asfaltada de 1500 m, torre de control, helipuerto, hangares y combustible. -Paradores de playa. Tres edificios con estacionamiento, carpas, restaurante gourmet, bar, spa, yoga y Kid Club. -Puerto náutico. Marina con escollera y amarras para yates, veleros y cruceros. ⸻ Te invito a conocer este lote +en Villa Robles – Barrio Serena, un espacio para proyectar tu casa soñada o para una inversión con proyección. Contáctame para más información sobre ubicación exacta, licencia de obras, planos de mensura, y para realizar una visita personal al lote y al barrio. Estoy a tu disposición para acompañarte en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

900 m² tot.

La Victoria S/N

Centro, General Juan Madariaga

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Milagros Mansilla. Lote 102 – General Madariaga. 647 m² Hay lugares que invitan a bajar el ritmo, disfrutar de la naturaleza y proyectar un futuro con más tranquilidad. Este lote de 900 m² en La Victoria Golf & Country Club reúne todo eso en un entorno seguro, consolidado y en constante crecimiento. Ubicado a solo 15 minutos de Pinamar y Cariló, y a pocos minutos del centro de General Madariaga, ofrece el equilibrio ideal entre la serenidad de un barrio privado y la cercanía a todos los servicios. - Amenities y servicios: * Seguridad privada. * Club House. * Piscina exterior. * Gimnasio. * Salón de eventos. * Canchas de tenis y fútbol. * Solárium. * Agua corriente y electricidad. * Portones automatizados. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar permanente, una casa de fin de semana o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento. Consultame para más información y coordinemos una visita. Milagros Mansilla. Asesora Inmobiliaria re/max Bosque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

84 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 4700

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Casa Dúplex de 5 ambientes en La Lucila del Mar - San juan 4710. Excelente dúplex de 5 ambientes ubicado en una zona privilegiada de La Lucila del Mar, a solo dos cuadras del mar, una cuadra del centro y a una cuadra y media de la avenida principal de acceso. La propiedad cuenta con patio interno de acceso y patio trasero con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja se desarrolla: Cocina con salida directa al patio trasero. Living–comedor. Dos habitaciones. Baño completo. En el segundo piso: Dos habitaciones. Depósito. Baño completo. Servicios: Gas envasado (gas natural disponible en el frente para futura conexión) Agua de red. Cloacas. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o uso turístico, por su ubicación y comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos Ii 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Presentamos a la venta esta exclusiva casa de 343 m², ubicada en el prestigioso barrio Senderos ii de Costa Esmeralda, sobre un tranquilo y consolidado cul de sac, con un lote de 1. 650 m² y amplio fondo libre. Por su diseño funcional, amplitud y calidad constructiva, es una propiedad pensada para disfrutar en familia (sobre todo si es numerosa) o con amigos, ofreciendo la combinación perfecta entre privacidad en cada ambiente y espacios sociales integrados para compartir. Acepta propiedad de su interés en pinamar. Ideal departamento o duplex 3 ambientes con patio. Distribución y características: 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, sala de estar y sector de desayuno propio. Amplio sector social integrado: cocina, comedor y living. Toilette de recepción. Lavadero interior y sector de guardado. Parrilla semicubierta conectada al área social. 2 salas de máquinas. Piscina de 28 m². Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc símil madera con dvh. Pisos de porcelanato. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Cortinas Black Out y Screen en todos los ambientes. Aires acondicionados frío/calor en cada espacio. Amenities y servicios del barrio: Seguridad privada 24 hs. Área de juegos infantiles. Canchas de tenis, pádel, fútbol y polo. Cancha de golf. Gimnasio. 3 balnearios exclusivos. Amplias áreas verdes y entorno natural único. Esta propiedad combina estilo, confort y naturaleza, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y tranquilo en la costa atlántica. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

6%

$ 160 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tuyu 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. departamento 4 ambientes y dependencia en venta en tuyu, pinamar - apto crédito. Un refugio de diseño inteligente que combina confort y estilo en el corazón de Pinamar. Este departamento de 124 m² despliega una distribución única en dos plantas, pensada para quienes buscan vivir la experiencia de la costa argentina con sofisticación. En la planta principal, un luminoso living-comedor se expande hacia un balcón que invita a disfrutar de la brisa costera. La cocina, funcional y moderna, se integra perfectamente con un lavadero cubierto, optimizando cada rincón del espacio. Un dormitorio en suite con baño privado completa esta primera área, ofreciendo privacidad y confort. La planta alta revela tres dormitorios adicionales, cada uno equipado con placares que garantizan máximo almacenamiento. Un segundo baño completo y una terraza con parrilla amplían las posibilidades de entretenimiento y descanso. La propiedad, construida en 1979 y en excelente estado, cuenta con calefacción por gas natural de dos tiros balanceados. Una cochera semicubierta en planta baja agrega valor y comodidad. Su privilegiada ubicación, a solo 200 metros de la avenida Bunge y a 6 cuadras del mar, lo convierte en un destino ideal para quienes sueñan con una vida cerca de la playa. Servicios completos como electricidad, agua, gas, internet y televisión satelital transforman este departamento en un hogar integral y moderno. Su orientación sureste garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente para profesionales y familias que valoran el equilibrio entre diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 390.000 Expensas

1127 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf I Lote 188 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. casa en venta en costa esmeralda golf I lote 188 pinamar buenos aires. Exclusiva propiedad ubicada en Costa Esmeralda, diseñada para quienes buscan un estilo de vida cerca del mar. Construcción del año 2012 con excelente estado de conservación y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 1127 m², con 186 m² cubiertos y 941 m² de espacios exteriores. • Terreno de 1037 m² con amplio potencial paisajístico. • Distribución funcional en 6 ambientes con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toillete. • Cochera. • Fondo de lote al golf, con una vista increible. • Gas Natural. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Living/comedor amplio con conexión directa al exterior. • Cocina con desayunador integrado. • Toilette de servicio. • Baños completamente equipados. amenities Y servicios. • Parrilla para reuniones familiares. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Mobiliario incluido. Oportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más exclusivos del corredor atlántico bonaerense. Ideal para quienes valoran privacidad, diseño y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paseo 132 700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Melisa Airabella. departamento 3 ambientes en venta – villa gesell. Ubicado en Paseo 132 entre Av. 7 y Av. 8, este cómodo departamento en primer piso es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta turística. Cuenta con living-comedor muy luminoso con techos de madera a la vista, cocina independiente, dos dormitorios con placard, baño completo, balcón al frente y parrilla propia. Gas natural. 2 dormitorios. Balcón al frente. Parrilla propia. Acceso independiente. Muy buena luminosidad y ventilación. Espacio en el frente descubierto para vehiculo. Una propiedad funcional y bien ubicada, en una zona residencial tranquila de Villa Gesell. La publicacion cuenta con video. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Público Inmobiliario Daniel Aibe cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Residencial Ii 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. presentamos A la venta esta hermosa casa en venta en el sector residencial ii, del exclusivo barrio costa esmeralda. La misma se distribuye en 2 plantas, con su frente hacia el noreste Y A pocos metros del parador punta norte. El lote es arbolado Y en altura sobre el nivel de la calle, con un pulmon verde al frente, lo que genera una vista abierta Y verde desde todos los ambientes de la casa. Distribución: pb: -cocina comedor. -living comedor. -2 dormitorios. -1 baño completo. -lavadero. -galeria con parrilla. -amplio cuarto de guardado exterior. pa: -dormitorio principal en suite con vestidor. -amplio balcón aterrazado. detalles: -aberturas con dvh (doble vidrio hermetico). - estufas tb en todos los ambientes Y tambien salamandra ñuke en el living. -aire acondicionado en sector social Y dormitorio principal. -frente E interior de placares Y muebles de cocina. -jardin parquizado. -riego por aspersion. -ducha exterior. -cortinas black out Y screen. -gas natural, alarma, wi-fi, tv satelital, agua Y luz. La casa se encuentra completamente equipada Y en muy buen estado de conservación. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Importante: Costa Esmeralda es un desarrollo urbanístico premium ubicado sobre la Ruta 11, a solo 10 minutos de Pinamar. Combina un entorno natural único de bosques, médanos y playa con infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de alta calidad: cancha de golf profesional, clube house, canchas de tenis, futbol y paddle, gimnasio, laguna, paradores en la playa y actividades recreativas para todas las edades. Es el lugar ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida, ya sea como residencia permanente o casa de veraneo. “Las medidas y datos publicados son aproximados, brindados por el propietario y sujetos a verificación. Esta información no constituye compromiso contractual. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barlovento 1800

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. Casa de 3 dormitorios en Álamos, Pinamar. Características: • Lote: 1. 116 m² • Superficie construida: 234 m² • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 3 baños completos. • Living-comedor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Galería semicubierta con parrilla. • Quincho cubierto con baño. • Jardín. • Espacio semicubierto para estacionamiento de 2 vehículos. • Gas natural. • Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. • Aire acondicionado en el living-comedor y en 2 dormitorios. Presentamos a la venta casa de 3 dormitorios en Álamos, Pinamar, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 116 m², con una superficie construida de 234 m². La propiedad cuenta con un living-comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. El sector privado se distribuye en un dormitorio principal en suite con vestidor, cama matrimonial y aire acondicionado, un segundo dormitorio con dos camas individuales y un tercer dormitorio con cama matrimonial y aire acondicionado. Además, dispone de un baño completo. En el exterior, ofrece una galería semicubierta con parrilla y baño completo, jardín y un quincho cubierto con baño, que brinda un espacio adicional para reuniones. También cuenta con espacio semicubierto para el estacionamiento de dos vehículos. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, proporcionando confort durante todo el año. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer: \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 3200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Dúplex al frente en venta – Excelente ubicación en San Bernardo. Ubicado en la rioja 3241, este cómodo dúplex al frente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con todos los servicios conectados: cloacas, agua de red y gas envasado. Se distribuye en tres plantas y dispone de: planta baja. Living. 1 toilette. Cocina-comedor funcional. Patio trasero que cuenta con un pequeño lavadero y Parrilla. Cochera. plantas altas: 1 habitación amplias y luminosas con balcón. 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo. 1 habitación en el tercer piso. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: se encuentra a solo tres cuadras de la playa, a cuatro cuadras de la avenida principal. Una propiedad práctica, bien ubicada y lista para disfrutar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 119 600

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Ubicado en el complejo turístico \"Dulces Vacaciones\", este cómodo departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con fines turísticos. La propiedad ofrece una distribución práctica y funcional. En planta baja se encuentra el living comedor, acompañado por una cocina independiente que brinda mayor comodidad y aprovechamiento de los espacios. En la planta alta (a la cual se accede por una escalera de pocos escalones) se ubican el dormitorio y un baño completo, conformando un sector privado y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 52 m² y dispone de cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. Además, posee bajas expensas, lo que reduce significativamente los costos de mantenimiento y la convierte en una alternativa aún más atractiva para quienes buscan invertir o disfrutar de Villa Gesell durante todo el año. Una propiedad funcional, de fácil mantenimiento y con excelente relación entre ubicación, prestaciones y costo operativo. Contactanos para mayor información y/o coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.