Quintanar Baquero
José María Moreno 385  , Caballito, Capital Federal
José María Moreno 385 , Caballito, Capital Federal
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11559

Queremos que nos conozcas

Nuestra filosofía es simple: generar y concretar negocios para y por nuestros clientes dentro del mercado inmobiliario y financiero. En eso radica el éxito de nuestra empresa.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Quintanar Baquero - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 3.100.000

2397 m² tot.7 amb.7 baños

24 de noviembre 346. Entre Belgrano y Moreno

Balvanera, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece una oportunidad única de inversión en el corazón de Balvanera. Se trata de 7 lotes contiguos ubicados estratégicamente sobre las calles Moreno (3166, 3174 y 3180) y 24 de Noviembre (326, 334, 338 y 346), que conforman un frente excepcional con un gran potencial para el desarrollo inmobiliario de escala. Características destacadas. Superficie total de los 7 lotes: más de 2. 000 m² de terreno. Frentes continuos sobre dos calles que permiten una implantación eficiente de proyectos de vivienda. Altura máxima zonal 17, 2 m, con posibilidades de pb + 5 niveles según Código Urbanístico. Ubicación estratégica: a metros de Av. Jujuy, Av. Independencia y Av. Belgrano, con rápida conexión a Subte líneas H y E, hospitales, universidades (uba, uai, usal) y múltiples medios de transporte. Entorno de gran dinamismo inmobiliario, con alta demanda de unidades de vivienda media y baja escala comercial. Ideal para. Desarrolladores que busquen unificar parcelas y potenciar el aprovechamiento constructivo con vistas a proyectos de más de 7. 000 m² vendibles. Inversores que prioricen la plusvalía urbana en una de las zonas más activas del corredor oeste de la Ciudad. Fondos y empresas que deseen posicionarse en un sector con rentabilidad asegurada a mediano plazo. Quintanar Baquero pone a disposición este conjunto de 7 lotes únicos en caba, con documentación en regla y asesoramiento integral en todo el proceso de adquisición y desarrollo. Contáctenos hoy mismo para coordinar una reunión y conocer el potencial constructivo de este proyecto. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1210)

USD 240.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Eustaquio Cambieses 1876. Entre Pergamino. y Velazquez.

Flores, Capital Federal

Casa con local en Flores. Quintanar Baquero ofrece: Inversión estratégica en zona de alto tránsito y proyección. Ubicada a solo 100 metros de la Terminal de Ómnibus Dellepiane y del predio deportivo Club Atlético Huracán - La Quemita, esta propiedad combina exposición comercial, conectividad y funcionalidad residencial en un mismo inmueble. Zona de flujo constante vehicular y peatonal, con rápido acceso a Autopista Dellepiane, Av. Perito Moreno y principales arterias del sur de la ciudad. Planta Baja - Local Comercial (115 m²) Frente de 7, 20 m x 16 m de fondo. Amplia superficie libre de exhibición. Oficina en entrepiso. Cocina y baño. Persiana metálica de seguridad. Por dimensiones y visibilidad, es ideal para: Agencia de autos. Concesionaria o showroom. Local técnico o comercial de gran exposición. Empresa que necesite atención al público + depósito. El frente amplio permite excelente exhibición y maniobrabilidad, algo clave para rubros automotrices o comerciales de volumen. Planta Alta - Vivienda / Uso Complementario. Un verdadero valor agregado que multiplica las posibilidades: 2 dormitorios. Living comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Quincho cerrado con cocina y baño. Terraza con parrilla. Ideal para: Vivienda del propietario. Oficinas administrativas. Depósito complementario. Renta independiente. Ubicación Estratégica. A 100 m de la Terminal Dellepiane. Frente al predio deportivo La Quemita. Rápido acceso a autopistas. Zona de circulación constante. Entorno con proyección de crecimiento. ¿Por qué es una oportunidad real? Porque ofrece en un mismo lote: Local listo para explotar. Vivienda independiente. Zona comercial consolidada. Alto potencial de rentabilidad. Es el tipo de propiedad que le sirve tanto al comerciante que quiere trabajar y vivir en el mismo lugar, como al inversor que busca doble renta. Consultanos para coordinar visita. Este tipo de propiedades mixtas, en ubicaciones estratégicas, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Acompañándote en cada decisión inmobiliaria. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-70)

USD 100

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAMINI 973. Entre Balcarce y Las Flores

Barrio Parque Girado, Chascomús

Quinta 5 Ambientes en Alquiler en Chascomús - Naturaleza, Confort y Entretenimiento. Escapate de la rutina y disfrutá de la combinación perfecta entre naturaleza, comodidad y diversión en esta hermosa quinta en Chascomús, ubicada a solo 4 cuadras de la laguna y a 7 cuadras de la estación de tren, con capacidad para hasta 10 personas. Cada detalle de la propiedad está pensado para que tu estadía sea inolvidable. Espacios y entretenimiento: Living comedor con estufa a gas, cálido y acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Pileta para disfrutar del sol y refrescarse en los días cálidos. Parque amplio, perfecto para caminatas, juegos al aire libre o relajarse rodeado de verde. Cancha de fútbol para quienes buscan actividad y diversión. Mesa de ping pong, un plus de entretenimiento para grandes y chicos. Predio cerrado, que garantiza privacidad y seguridad durante toda la estadía. Parrilla y fogonero para reuniones, asados y momentos especiales al aire libre. Hogar a leña que aporta calidez y un ambiente acogedor durante la noche. Dormitorios y baños: 3 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio con 3 camas individuales, ideales para familias o grupos. 2 baños completos, cada uno con estufa Ecosol, manteniendo los espacios calefaccionados y confortables en invierno. Terraza con vistas únicas, perfecta para disfrutar del aire libre. Comodidades adicionales: Cocina equipada con microondas, pava eléctrica, utensilios y dos heladeras (una con freezer). Sillón cama para mayor flexibilidad de alojamiento. Dos aires acondicionados y ventiladores para adaptar el clima según tu preferencia. Wifi y 2 tv para entretenimiento y conectividad. Lavadero y servicios de piletero y parquero para que todo esté siempre impecable. Cochera cubierta para 3 autos. Esta quinta ofrece la combinación ideal de comodidad, entretenimiento y privacidad, con espacios calefaccionados y áreas para el esparcimiento, perfecta para desconectarse y disfrutar unos días de relax cerca de la laguna y el centro de Chascomús. Valor por día. Para más información o para reservar tu estancia, no dudes en contactarnosxintel(qbm-qbm-361)

USD 75.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 2467. Entre Chilavert y Barros Pazos

Pompeya, Capital Federal

Departamento en Pompeya, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de 4 ambientes, distribuido en dos plantas, ubicado en la Av. Del Barco Centenera en la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: Primer Piso: Living comedor: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado con la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dos dormitorios: Confortables y luminosos, perfectos para el descanso. Baño completo: Moderno y funcional. Hall: Que conecta los espacios de manera fluida. Segundo Piso: Habitación adicional: Ideal para ser utilizada como dormitorio o estudio. Toilette: Práctico para visitas o uso diario. Sala de herramientas: Espacio perfecto para almacenamiento o para tus proyectos diy. Terraza privada: Un rincón al aire libre donde podrás disfrutar de tus momentos de relax. Ubicación estratégica: Este departamento está situado en una zona con excelentes opciones de servicios y transporte: Educación: A pocas cuadras encontrarás reconocidas instituciones educativas como la Escuela Nº 5 D. E. 5. Recreación: A solo unos minutos, tienes acceso a la Plaza Mariano Boedo, ideal para actividades al aire libre. Servicios: Bancos y comercios en la Av. Del Barco Centenera y cercanías, que hacen tu vida más cómoda. Transporte: La ubicación te brinda una excelente conectividad con la ciudad, con múltiples líneas de colectivo. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-657)

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 3779. Entre Mariano Acosta y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en venta ph de 2 ambientes ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, en una zona que combina actividad comercial, cercanía a servicios y excelente acceso a medios de transporte. La propiedad representa una alternativa ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con espacios propios y sin las características de un edificio tradicional. Distribución de la propiedad. Living comedor. Cocina. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio. El patio aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior que mejora la calidad de vida, siendo uno de los diferenciales más valorados en este tipo de unidades. Entorno y puntos de interés. La propiedad se encuentra en una zona de Parque Avellaneda con fuerte presencia comercial y gran conectividad: Cercanía a avenidas principales como Directorio, Eva Perón y Alberdi. Amplia red de líneas de colectivos. Proximidad a comercios, supermercados, bancos y centros educativos. Acceso a espacios verdes como el Parque Avellaneda. La ubicación garantiza practicidad en el día a día y una sostenida demanda inmobiliaria. Perfil ideal. Primera vivienda. Parejas o personas solas. Inversores que buscan renta en zona consolidada. Una propiedad funcional, bien ubicada y con espacios exteriores, en un barrio con identidad y crecimiento sostenido. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1517)

USD 119.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Bruselas 511. Entre Porcel de peralta y Gamboa

Versalles, Capital Federal

¡Descubre tu próximo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un excelente departamento de 3 ambientes en dúplex, diseñado para brindarte confort y luminosidad en cada rincón. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y con todas las comodidades. Características del departamento: Ambientes: Cocina integrada, amplio living comedor, baño completo, dos dormitorios y un toilette adicional. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con un hermoso balcón con vista libre, ideal para disfrutar del aire fresco. Espacio guarda coche: Incluido, para tu mayor comodidad y seguridad. Características del edificio: Este edificio de categoría ofrece una amplia gama de amenities pensados para tu bienestar: Hidromasaje y spa: Relájate en el hidromasaje o disfruta de un gimnasio totalmente equipado de 100 m², sauna y piscina climatizada. Salón de usos múltiples (sum): Ideal para reuniones y eventos, con parrilla y quincho. Laundry area: Espacio cómodo para el cuidado de tu ropa. Pileta, hidromasaje y sauna: Disfruta de un estilo de vida saludable y relajado. Ubicación privilegiada en versalles: es un barrio con estilo propio, caracterizado por su ambiente residencial y familiar, que ofrece una sensación de armonía y tranquilidad. El edificio versailles plaza se encuentra en la calle Bruselas al 500, entre Porcel de Peralta y Roma, a metros de la Avenida Juan B. Justo, lo que te brinda acceso a rápidas vías de comunicación como la autopista 25 de Mayo y la Avenida General Paz. Además, frente al edificio, tendrás la comodidad de un Supermercado Carrefour. Información adicional: categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Esquina, con 7 pisos. Ascensores: 2 principales y 1 de servicio. Agua caliente: Caldera individual. Estado de la propiedad: Excelente. Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas, agua corriente y videocable. Ambientes detallados: Baño completo: 1. 50 x 3 metros. Dormitorio: 2. 50 x 2. 20 metros. Dormitorio con placard: 3. 60 x 3. 30 metros. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1254)

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Jose Maria Moreno 374. Entre Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

Departamento en Caballito, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un piso alto, sobre una de las avenidas más buscadas del barrio de Caballito, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con alta demanda y muy buena proyección de valor. Características del departamento. Living comedor con buena entrada de luz natural. Cocina independiente. Lavadero separado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Baulera. Superficie total: 55 m² Ubicación y puntos de interés. Excelente ubicación estratégica en Caballito: A metros de Av. Directorio y Av. Pedro Goyena. Cercano al Parque Centenario. Próximo al Parque Rivadavia. Cercanía a Subte Línea E - estación José María Moreno. Variadas líneas de colectivos. Rodeado de comercios, colegios, cafés y centros de salud. Destacados. Piso alto. Muy buena luminosidad. Baulera. Ubicación sobre avenida. Excelente accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita. Contactanos hoy y conocé tu próximo hogar en Caballito. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1336)

USD 48.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Napoleon Uriburu 5850. Entre Cafayate y Soldado De La Frontera

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de departamento en Lugano. ¡Quintanar Baquero tiene algo especial para ofrecerte! Te presentamos un excelente departamento de 3 ambientes que ha sido completamente refaccionado a nuevo. Disfrutarás de una cómoda cocina, un práctico lavadero, un acogedor living comedor, un baño completo y un hall que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar. Además, contarás con 2 dormitorios para el descanso y el confort de toda tu familia. El edificio ofrece comodidades adicionales como un parque para disfrutar del aire libre y parrillas para saborear deliciosas comidas al aire libre. No pierdas esta oportunidad única para vivir en un departamento renovado y con todas las comodidades que necesitas. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-69)

USD 790.000

810 m² tot.2 baños

Av Fernandez De La Cruz 1642. Entre Agustin de vedia y Mom

Pompeya, Capital Federal

Venta de galpon en Pompeya. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te presentamos un excelente depósito de 780 m², perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de tu negocio. Ubicado estratégicamente, este espacio combina funcionalidad y accesibilidad en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Características del depósito: Superficie total: 780 m² distribuidos en un lote de 18 x 40, 40 metros. Techo parabólico y losa: Con una altura de 8 metros, ideal para almacenar grandes volúmenes y facilitar la logística interna. Oficinas y baños vestuarios: Espacios diseñados para brindar comodidad a tu equipo y asegurar un entorno de trabajo eficiente. Fuerza motriz: Equipado para soportar operaciones industriales y comerciales de alta demanda. Ubicación estratégica: Este depósito está ubicado a metros de la Avenida Perito Moreno y de la Avenida Del Barco Centenera, ofreciendo rápidos accesos a las principales autopistas y al centro de la ciudad. Esta ubicación es ideal para optimizar la distribución y la conectividad de tu negocio. Zonificación: Mixtura de Usos Nº 3. Acepta permuta por menos valor. Ubicado en un área que permite una amplia variedad de usos, lo que agrega versatilidad y potencial a este espacio, ya sea para almacenamiento, producción o actividades comerciales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-207)

USD 72.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrales 2508. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ph 2 ambientes con entrada independiente, patio y garaje - Villa Soldati. Ubicado sobre Corrales al 2500, en una zona residencial del barrio de Villa Soldati, te presentamos este departamento en propiedad horizontal con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y cochera propia. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución funcional: hall de ingreso, living, dormitorio, baño completo, cocina independiente, lavadero y patio. Además, dispone de garaje propio, un diferencial muy valorado en la zona. Superficie cubierta aproximada: 50 m² Superficie total: 116 m² Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como inversión, con espacios exteriores que aportan comodidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación y entorno. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y puntos clave de la zona: • A pocas cuadras del Parque Indoamericano. • Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. • Próximo al Premetro y múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a Av. Escalada, Av. Roca y Autopista Dellepiane. • Cercanía a centros educativos, comercios de cercanía y servicios. Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios abiertos y buena conexión con el resto de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1409)

USD 350.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3231. Entre Tabare y Condor

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Exclusivo chalet de categoría completamente refaccionado a nuevo, con terminaciones de primera calidad, ubicado en el corazón de Villa Soldati, sobre la calle Castañón al 3200. Una propiedad única por su nivel de confort, diseño moderno y detalles de lujo que la distinguen en cada ambiente. Características principales. Superficie total: 251 m² Superficie cubierta: 115 m² Frente: 10 m. Fondo: 25 m. La propiedad cuenta con un jardín y cochera al frente con portón automático. El living comedor se presenta al frente, con hogar y amplios ventanales que garantizan una excelente luminosidad. Dispone de dos dormitorios amplios, un baño principal con jacuzzi doble, y griferías de primera línea. La cocina comedor es un verdadero punto destacado: totalmente equipada con muebles texturizados, mesadas de silestone, heladera doble puerta en acero inoxidable, horno empotrado, anafe con quemadores de 4 hornallas y plancha integrada, y extractor sobre una isla central de 3 metros por 1, 40 m, con iluminación dicroica en acero inoxidable, todo a estrenar. Espacios exteriores: El patio estilo andaluz presenta una fuente de agua con tres cascadas y 2 metros de circunferencia, creando un ambiente único y relajante. Al final de la casa se encuentra un quincho revestido en laja verde esmeralda, con parrilla profesional con luz incorporada. Sobre el quincho, un apartamento completo con habitación a dos aguas, vestidor americano y baño con jacuzzi, ideal para huéspedes o uso familiar. Detalles técnicos: Instalaciones eléctricas y de gas nuevas. Parrillas automáticas. Bombas presurizadoras y de carga. Iluminación led en toda la propiedad. Materiales de primera línea. Diseño moderno, cálido y funcional. Ubicación y entorno: Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Soldati, con excelente conectividad: a metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con rápido acceso a la Autopista au7 y Av. Perito Moreno. Cercana al Premetro, líneas de colectivos y a los principales accesos hacia el centro de la ciudad. Próxima al Parque de la Ciudad, al Polideportivo Pomar y a la zona comercial de Pompeya. Un entorno con servicios, áreas verdes y una excelente calidad de vida. Una propiedad de lujo, lista para habitar, que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle. Contáctenos en Quintanar Baquero para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1266)

USD 95.000

115 m² tot.1 baño

Av. Cobo 900. Entre Del Bañado y Tilcara

Parque Chacabuco, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Local en venta en esquina sobre Av. Cobo al 800, Parque Chacabuco. Excelente local en inmejorable ubicación comercial, con una superficie de 9, 10 x 9, 60 metros y sótano de aproximadamente 27 m². La propiedad cuenta con vidriera en ochava, persiana metálica de seguridad, baño, y amplios ventanales que le otorgan gran visibilidad y luminosidad natural. Su ubicación en esquina le brinda una excelente exposición, ideal para diversos rubros comerciales o gastronómicos. Características destacadas: Superficie total aproximada: 115 m² (incluido sótano) Baño instalado. Persiana metálica al frente. Sótano de 27 m² Excelente visibilidad en esquina. Estado general: bueno. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos. Ubicado sobre Av. Cobo, una de las avenidas más transitadas de Parque Chacabuco, con gran flujo peatonal y vehicular. A pocos metros de Av. Asamblea, Av. José María Moreno y Av. La Plata, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. En sus alrededores se encuentran: Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes del sur de la ciudad. Centro comercial de Av. Cobo y Asamblea, con bancos, supermercados, cafés y restaurantes. Cercanía al Subte Línea E (Estación Emilio Mitre) y múltiples líneas de colectivos. Escuelas, centros médicos y oficinas en la zona. Una oportunidad ideal para inversores o emprendimientos comerciales, en una ubicación privilegiada dentro de Parque Chacabuco. Contáctenos en Quintanar Baquero para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente propiedad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1276)

USD 285.000

421 m² tot.1 baño

Pergamino 1141. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Flores, Capital Federal

Quintanar Baquero ofrece excelente galpón/depósito ubicado en el barrio de Flores, con muy buena conectividad y acceso a principales arterias de la Ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 419 m² y una superficie cubierta de 421 m², desarrollada sobre un lote de 8, 65 metros de frente por 48, 44 metros de fondo. El depósito se distribuye de la siguiente manera: Primer tramo de 21 metros con techo de losa. Segundo tramo de 28 metros con techo de cabreada. Ingreso apto para camión con altura aproximada de 4, 50 metros. Oficina administrativa. Baño. Cámara. Sector de depósito al fondo. La superficie del depósito es de aproximadamente 326 m², ofreciendo amplias posibilidades para almacenamiento, logística, distribución o actividades productivas. Su configuración permite una operación funcional tanto para empresas que necesiten espacio operativo como para inversores que busquen renta en zona consolidada. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos: ubicado en el barrio de Flores, con rápido acceso a: Av. Varela, Av. Directorio, Av. Eva Perón, Av. San Pedrito. Cercanía a Autopista 25 de Mayo. Estación de Subte Línea E. Variadas líneas de colectivos. Zona con fuerte presencia de actividad comercial e industrial liviana, lo que favorece operaciones logísticas y de distribución dentro de la Ciudad. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1426)

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

USD 137.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ZELARRAYAN 983. Entre Albarracin y Beauchef

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Versátil casa con local y terraza en venta - Zelarrayán al 900, Parque Chacabuco. Quintanar Baquero te ofrece una excelente propiedad multifuncional ideal para vivienda y emprendimientos comerciales. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, esta propiedad presenta una distribución que se adapta tanto a una familia numerosa como a quien busca invertir y obtener renta. Características generales: Superficie total del lote: 169 m² Superficie cubierta: 183 m² Medidas del lote: Frente de 8, 66 m x Fondo de 19, 51 m. Distribución de la propiedad: Al frente: Garaje cubierto con acceso independiente. Local comercial con frente a la calle, ideal para múltiples rubros. En el sector posterior: Casa de 3 ambientes, compuesta por: Living comedor de buenas dimensiones. Cocina funcional con acceso al patio cubierto. Baño completo. Dos dormitorios luminosos, con ventilación natural. Patio cubierto, que cumple la función de distribuidor entre los ambientes. Planta alta: Tercer dormitorio, adaptable como escritorio o sala de hobbies. Quincho cubierto con espacio de cocina adicional. Amplia terraza, ideal para reuniones o futuras ampliaciones. Con renta hasta diciembre de 2026. Entorno y ubicación: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Cobo y Av. Asamblea, con cercanía a importantes arterias como Av. Curapaligüe y Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad a transporte público (líneas de colectivos y cercanía a estación de subte Línea E) y rodeada de colegios, centros médicos y espacios verdes como el Parque Chacabuco. ¿Querés visitarla? Contactanos en Quintanar Baquero para coordinar una visita o recibir más información. ¡Oportunidad para vivir, trabajar e invertir en un solo lugar! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1056)

USD 350.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.

Concordia 911. Entre Av. gaona y Luis viale

Flores, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece exclusivo dúplex a estrenar desarrollado en los pisos 8 y 9 de Línea cinq Concordia 911, una propuesta única que combina amplitud, diseño y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Floresta / Villa Santa Rita, C. A. B. A. La propiedad se distribuye en dos plantas con ingreso independiente mediante ascensor en ambos pisos, brindando comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso. En el piso 8 se desarrolla un amplio departamento de 4 ambientes compuesto por un gran living comedor con excelente luminosidad y salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La cocina se presenta cómoda y funcional, con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado, integrada de manera armónica al área social para lograr ambientes amplios y confortables. Cuenta con tres habitaciones con placard, una de ellas en suite con baño completo, además de un segundo baño completo que acompaña al resto de los ambientes con terminaciones de categoría. En el piso 9 encontramos un ambiente amplio y versátil, también con ingreso independiente desde el ascensor, acompañado por balcón, cocina equipada y baño completo. Un espacio ideal para playroom, estudio profesional, área social privada o incluso una segunda unidad independiente. El edificio se destaca por su arquitectura neofrancesa distinguida y atemporal, con detalles ornamentales que aportan categoría y jerarquizan toda la cuadra. Además, incorpora preinstalación de aire acondicionado y terminaciones modernas pensadas para brindar confort y calidad en cada detalle. Puntos de interés cercanos: • Ubicación estratégica sobre Concordia entre Luis Viale y Av. Gaona. • Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a importantes avenidas y distintos puntos de C. A. B. A. • Cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y espacios recreativos. • Entorno residencial tranquilo con gran crecimiento urbano. • Zona ideal tanto para vivienda como para inversión premium. Se ofrece financiación propia con planes de pago flexibles y opciones adaptadas a cada proyecto. Consultanos para conocer las condiciones y posibilidades disponibles. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1571)

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacarra 632. Entre Jose E. Rodo y Avenida Directorio

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 2 dormitorios en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Departamento de 3 ambientes en alquiler - Parque Avellaneda. Se ofrece en venta excelente departamento de tres ambientes, ubicado al frente, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Parque Avellaneda. La propiedad se encuentra en un edificio de sólida construcción y presenta un estado general de conservación destacado, ideal para quienes priorizan calidad, luminosidad y buena distribución de espacios. La unidad cuenta con: Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. Cocina independiente, con mobiliario bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, sin placard, lo que permite una configuración personalizada del espacio. Baño completo, con sanitarios en buen estado y ventilación natural. Balcón al frente, que proporciona vistas despejadas y continuidad visual desde el interior del departamento. La orientación favorece la iluminación durante gran parte del día, haciendo de esta unidad una opción especialmente luminosa y confortable. Ubicado a pocas cuadras del Parque Avellaneda, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, centros educativos, comercios y servicios esenciales. Condiciones de ingreso y requisitos disponibles a solicitud. Para más información o coordinación de visitas, no dude en contactarnos. xintel(qbm-qb1-1031)

USD 110.000

255 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

MOM 2574. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Chilavert

Pompeya, Capital Federal

Casa multifamiliar con tres departamentos y entradas independientes - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece esta interesante propiedad multifamiliar ubicada sobre la calle Mom al 2500, en el barrio de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 17, 21 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 149 m² y una superficie cubierta aproximada de 252 m², ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda familiar, renta o inversión. La propiedad se compone de tres unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: Primer piso al frente con entrada independiente: departamento de 3 ambientes que cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, balcón, patio y terraza propia. Planta baja al frente: departamento de 3 ambientes compuesto por living, cocina, dos dormitorios, patio y lavadero. Planta baja al fondo: departamento de 3 ambientes con patio cubierto y una habitación en alto, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta múltiple, vivienda para varias familias o inversión patrimonial. Superficie total: 149 m² Superficie cubierta: 252 m² Frente: 8, 66 metros. Fondo: 17, 21 metros. Ubicación y entorno. Ubicada en una zona residencial de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés: • Próxima a Av. Sáenz, Av. La Plata y Av. Almafuerte. • Cercana al Centro Comercial de Nueva Pompeya. • Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y Av. Perito Moreno. • Próxima a la estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur. • Cercana a hospitales, colegios, supermercados y comercios de cercanía. • Excelente conexión con Parque Patricios, Boedo y el centro de la ciudad. Una propiedad versátil y con gran potencial en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1616)

USD 850.000

1890 m² tot.

Avenida Lafuente 1223. Entre Echeandía y Zuviría

Flores, Capital Federal

Excelente lote en venta en la zona de Flores, Capital Federal. Con una superficie total de 1890. 00 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para inversión o desarrollo. Ubicado en una zona de gran crecimiento y cercano a todos los servicios, esta es una oportunidad única en el mercado. ¡Oportunidad única! Propiedad multifuncional dividida en 4 unidades independientes: Departamento 3 ambientes (primer piso): Cómodo y luminoso, cuenta con living-comedor, cocina separada, baño completo, dos dormitorios y lavadero. Departamento 3 ambientes (planta baja): Ambientes amplios y bien distribuidos. Incluye living-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, lavadero y terraza de uso exclusivo. Local comercial al frente: Con excelente visibilidad. Vidriera al frente, ideal para agencia de autos u otros rubros. Incluye oficina privada y baño. Galpón con oficinas y terraza: Espacio amplio y funcional, equipado con tres oficinas, taller, baño y terraza. Apto para múltiples destinos comerciales o industriales. Ideal para inversores o emprendimientos comerciales. ¡Consultanos para más información! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1240)

USD 300.000

410 m² tot.2 baños

Ingeniero Jose Estevez 2348. Entre Rivera Indarte Y y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próxima inversión en Soldati! Quintanar Baquero te presenta una oportunidad única: un galpón con vivienda que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con un depósito de 240 m2, techo de losa y parabólico, esta propiedad es ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio versátil y funcional. En la planta baja, encontrarás un amplio depósito con entrepiso, baño y una oficina, proporcionándote todo lo que necesitas para tu negocio. Pero eso no es todo, en el primer piso, te espera un acogedor departamento de 2 dormitorios con un luminoso living comedor, cocina comedor, baño, patio y balcón, con una superficie aproximada de 115 m2. En el segundo piso, otro departamento con 2 dormitorios, cocina integrada al comedor y un encantador balcón terraza, ofreciéndote un espacio perfecto para vivir o alquilar. Además, esta propiedad cuenta con fuerza motriz, brindándote todas las comodidades necesarias para tu actividad comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos en Soldati para mostrarte tu próximo proyecto! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-104)

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañon 2973. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa al frente en venta - Castañón al 2900, Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta esta excelente oportunidad con espacios amplios y sin expensas. Te ofrecemos este ph tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en el barrio de Villa Soldati. Ideal para quienes buscan vivir con independencia, comodidad y espacios al aire libre. Características de la propiedad: Superficie total: 116 m² Superficie cubierta: 73 m² Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios cómodos. Lavadero cubierto. Patio interno, ideal como espacio de descanso o para armar un pequeño jardín. En planta alta: terraza propia con cuarto de herramientas o guardado. Sin expensas. Ideal para familias que buscan privacidad y espacios propios al aire libre. Ubicación y entorno: A metros de Av. Mariano Acosta, con rápido acceso a Av. Rabanal, Av. Cruz y Autopista Cámpora. Cercano al Centro de Transferencia de Cargas, Premetro y varias líneas de colectivo (6, 76, 91, 115, 143, 150). Próximo a escuelas, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía. A pocos minutos del Parque Indoamericano y el Polideportivo Soldati. Una propiedad ideal para vivir con comodidad y aprovechar al máximo cada metro. Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1043)

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Rabanal 2417. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal. Venta Lote con gran capacidad constructiva sobre Av. Rabanal al 2400 - Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre la Avenida Intendente Francisco Rabanal, este lote se destaca por su inmejorable potencial constructivo y su estratégica ubicación en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. ? Características constructivas: Área edificable en planta: 284, 64 m² Altura máxima permitida: 22, 8 m. Altura máxima con plano límite: 29, 8 m. Zonificación: Mixtura de Usos 4 - habilita múltiples destinos (residencial, comercial, servicios) Ideal para proyectos de viviendas multifamiliares, emprendimientos comerciales o logísticos, con frente sobre una arteria de alto tránsito y excelente conectividad. Ubicación destacada: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Varela. Cercano al Parque de la Ciudad, Hospital Cecilia Grierson y Club Deportivo Español. Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Av. Perito Moreno. Próximo a líneas de colectivos y a la Estación Lugano del ff. cc. Belgrano Sur. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar en una zona con proyección y buena infraestructura urbana. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Quintanar Baquero - Especialistas en oportunidades de desarrollo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1151)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósito/taller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 1085. Entre San Juan y Carlos Calvo

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón cerrado y cochera - Boedo. Ubicado sobre Muñiz al 1000, a solo 100 metros de Av. La Plata, se ofrece este hermoso departamento de 3 ambientes que se destaca por su excelente distribución, amplitud y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor de 6, 40 x 3 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor diario. Dispone de cocina independiente con lavadero integrado (3, 80 x 1, 50 m), funcional y bien ventilada. Posee un hall de distribución de 3, 50 x 1 m, dos dormitorios con placard (3, 40 x 3, 50 m y 3, 50 x 2, 50 m), baño completo (1, 50 x 1, 30 m) y un balcón con cerramiento, que permite aprovecharlo como espacio adicional durante todo el año. Además, la propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación y entorno: excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: • A 100 metros de Av. La Plata, con gran oferta comercial y gastronómica. • Cercanía a la línea A de Subte y numerosas líneas de colectivo. • Próximo a Av. Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. • A minutos del centro comercial de Acoyte y Av. José María Moreno. • Cercano a colegios, bancos, supermercados y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y fácil acceso a toda la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1465)

$ 1.700.000

170 m² tot.1 baño

Avenida Eva Perón 3792. Entre Pasaje El Tala y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Local en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofreceen alquiler local comercial ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, en un entorno consolidado con fuerte actividad comercial y excelente circulación peatonal y vehicular. La propiedad se encuentra en una zona con gran visibilidad y fácil acceso, próxima a importantes avenidas y con múltiples medios de transporte, lo que favorece el desarrollo de diversas actividades comerciales. Características del local. Superficie total: 170 m² Superficie cubierta: 114 m² Amplio salón comercial. Oficina. Baño. Fondo libre, ideal para depósito o expansión de actividad. Persiana eléctrica. Cortina corrediza. El local ofrece una distribución funcional que permite adaptarse a distintos rubros, con un frente preparado para atención al público y un fondo que amplía las posibilidades operativas. Potencial comercial. Por su metraje, disposición y ubicación, resulta ideal para: Comercios de cercanía. Showroom. Depósito con atención al público. Rubros gastronómicos (sujeto a habilitación) Empresas que requieran espacio operativo y de exhibición. La combinación de superficie cubierta y fondo libre permite optimizar tanto la exposición como la logística del negocio. Entorno y conectividad. Ubicado en una zona de Parque Avellaneda con: Cercanía a avenidas principales como Directorio y Eva Perón. Amplia red de transporte público. Entorno con comercios activos, servicios y tránsito constante. Estas características aseguran visibilidad, flujo de clientes y sostenida actividad comercial. Una excelente oportunidad para desarrollar o expandir tu negocio en un entorno con demanda y proyección. En caso de querer visitarlo, no dudes en comunicarte con nosotros. xintel(qbm-qb1-1499)

USD 16.500

$ 1.000.000 Expensas

5000 m² tot.4 baños

San Salvador de Jujuy 1405

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial Premium a Estrenar en el Polo Industrial Spegazzini. Quintanar Baquero le presenta una oportunidad única para empresas que buscan potenciar su operación desde uno de los parques industriales más importantes y estratégicos de la Provincia de Buenos Aires. Ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini, sobre su calle principal y a escasos metros del acceso al predio, esta nave industrial a estrenar combina infraestructura de primer nivel, excelente imagen corporativa y una ubicación privilegiada para operaciones logísticas e industriales de gran escala. Con aproximadamente 3. 000 m² cubiertos, la nave fue diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Su amplia planta libre y sus 12 metros de altura permiten un óptimo aprovechamiento del espacio para almacenamiento en altura, procesos industriales o centros de distribución, adaptándose a una gran variedad de actividades. El inmueble cuenta con un completo sector administrativo compuesto por oficinas, baños, vestuarios y comedor para el personal, brindando un entorno funcional y confortable para el desarrollo diario de la actividad. Pensando en la seguridad y continuidad operativa, dispone de sistema contra incendios con red de hidrantes, tanques de reserva, bombas de incendio, cuatro salidas de emergencia con puertas cortafuego y la posibilidad de incorporar sistema de sprinklers. Además, el complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo tranquilidad y resguardo permanente. En el exterior, la propiedad ofrece playa de maniobras y estacionamiento al frente, junto con dos accesos a nivel cubiertos por aleros que agilizan las tareas de carga y descarga. Una ubicación que marca la diferencia. Su principal valor agregado es, sin dudas, la ubicación. Implantada sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas, uno de los corredores logísticos más importantes del país, permite una conexión rápida con la Autopista Riccheri, Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), Ruta Nacional 205, Ruta Nacional 3, Autopista Presidente Perón y los principales accesos al Puerto de Buenos Aires, Puerto Dock Sud, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y al Área Metropolitana. Esta conectividad reduce significativamente los tiempos de traslado, optimiza la distribución de mercaderías y convierte a la propiedad en una opción estratégica para empresas de logística, industria, e-commerce, manufactura y distribución nacional. La nave dispone de energía eléctrica trifásica, gas industrial y todos los servicios necesarios para iniciar la actividad de manera inmediata. Una propiedad de categoría, desarrollada para empresas que buscan crecer en un entorno industrial consolidado, con infraestructura moderna, excelente accesibilidad y todas las condiciones para operar con máxima eficiencia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1702)

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Llerena 2550. Entre Gamarra y Torrent

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de departamento en Parque Chas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Parque Chas! Este acogedor monoambiente amoblado redefine la comodidad urbana. Estratégicamente ubicado cerca de la estación de subte Los Incas-Parque Chas y la animada Plaza Éxodo Jujeño, este espacio ofrece conexión rápida con varios transportes públicos y se encuentra rodeado de comercios. Detalles que enamoran: Monoambiente amoblado para facilitar tu mudanza. Baño completo y cocina integrada para tu comodidad diaria. Balcón para disfrutar del aire libre y los días soleados. Zona privilegiada con la accesibilidad de Villa Urquiza. Fácil acceso a diversos transportes públicos para mayor movilidad. Rodeado de opciones comerciales para cubrir todas tus necesidades diarias. ¿Te imaginas llamando a este lugar tu hogar? ¡Contáctanos para más detalles y agendemos tu visita! Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1680)