PUENTE Propiedades
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)

Queremos que nos conozcas

Desde 1910, unimos personas con proyectos. Capital | Gran Bs.As. | Countries | Patagonia | Miami
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

859 PUENTE Propiedades - Propiedades e inmuebles en venta en Argentina

Ordenar

USD 195.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Penna 601

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una esquina estratégica de Lomas de Zamora Oeste, esta impresionante casa de dos plantas ofrece una combinación única de confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un retiro de frente que incluye un jardín con rejas de seguridad, proporcionando privacidad y seguridad. Al entrar, se accede a un amplio living comedor con piso cerámico, equipado con estufa leñogas para un ambiente cálido y acogedor. La planta baja se complementa con un baño completo que dispone de ducha y ventilación natural, así como con una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, estufa y aire acondicionado. Un lavadero independiente y un espacioso patio con cochera semicubierta para dos autos completan la planta baja. Además, se accede a una terraza con quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. En la planta alta, un pasillo distribuidor con estufa conduce a tres dormitorios, todos con placard, estufa y aire acondicionado. El dormitorio principal se destaca por su balcón a la calle, ofreciendo una vista privilegiada. También en esta planta se encuentra un baño completo compartimentado con bañera y ventilación natural. La casa se presenta en excelente estado general y está equipada con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, cuenta con alarma, perforación y es apta tanto para crédito como para mascotas y uso profesional. Con una antigüedad de 39 años, esta propiedad se mantiene impecable y lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo un entorno seguro y cómodo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 49.980

661 m² tot.

San Antonio con Fondo al Lago

Canning, Esteban Echeverría

Terreno en venta en San Antonio con fondo al Lago, ubicado en la zona de Countries/B. Cerrado de Ezeiza. Este lote ofrece una excelente oportunidad para desarrollar el hogar de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. La ubicación estratégica permite fácil acceso a servicios y principales vías de comunicación, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las áreas con mayor crecimiento de la región. Orientación EsteLocalidad: CanningAño finalización: 2026Hectáreas totales: 35 haCantidad unidades: 290Superficie promedio por unidad: 650 m2Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, laguna de 5ha, sum y sector deportivo. Otras características: Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón, San Felipe y San Roque 100% suscritos, es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: plaVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 490.000

1050 m² tot.10 amb.4 baños10 coch.

Sixto Fernandez al 2300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble actualmente es de uso industrial. Se emplaza sobre un lote de 1015 m con salida a dos calles. En ambas calles tiene playón de maniobras para camiones así como Portones de acceso para los mismos. El acceso principal es al área administrativa. Allí se encuentra un sector de recepción en planta baja y en planta alta nos encontramos con la oficina principal de gran dimensión con vista al frente y baño privado. Una planta amplia totalmente libre que ocupa todo el ancho del lote y sigue su recorrido hacia el fondo del mismo. A continuación una nave totalmente independiente de uso exclusivamente productivo. Sala de máquinas de la calefacción y aire acondicionado central, un pequeño patio y un galpón de guardado. Posee una planta totalmente libre y de uso productivo y desde allí conectada con otra área la cual tiene salida al playón de maniobras de la calle lateral. En la planta alta hay un salón comedor amplio para todo el personal con vestuarios baño completo sector de archivo y una sala de reuniones totalmente equipada con vista frente y contra frente. Posee sistema de calefacción y aire acondicionado central para la totalidad del edificio. El estado del inmueble es muy bueno. El inmueble posee suministro eléctrico por Sixto Fernández es con cableado propio y de 85 Kilowatts. Mientras que el suministro eléctrico por Baldomero F. Moreno es de 45 Kilowatts. Ambos suministros tienen corrección de Factor de Potencia con equipos automáticos. Aire acondicionado total frio calor con 2 equipos centrales y 5 individuales. Central telefónica Siemens. Tres líneas telefónicas fijas ( 2 fibra y una con dispositivo inalámbrico). Tres servicios de internet de banda ancha ( 2 con fibra óptica y uno con coaxil corporativo). Salidas para carga y descarga a 2 calles. Área separada para Residuos Especiales con bases antiderrame. Certificado de Aptitud Ambiental aprobado y vigente. Certificado Anti siniestral otorgado por Bomberos, vigente. Inscripción Acumar vigente. Inscripción Ceamse para residuos comunes vigente. Tasa 2024 de opds para ddjj Residuos Especiales, aprobada. Suministro de gas tipo industrial. Doble entrada de agua corriente. De todas las parcelas que forman el terreno total de 1. 015 mts, existe la posibilidad de expansión del edificio sobre terreno libre (ex lote 9, ahora parcela unificada a esta). Es un inmueble que se encuentra totalmente libre para expandir la superficie o utilizarlo para cualquier fin que el comprador quiera. venta libre de gastossi esta propiedad e de su interés comuníquese con nosotros para combinar una visita. Cualquier duda por favor consúltenos. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pglVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 63.000

$ 6.850 Expensas

1300 m² tot.

Estancia Villa Maria Sector Los Silos

Ezeiza, GBA Sur

Hermoso lote a la venta en la majestuosa Estancia Villa Maria, ubicado en segunda línea de la cancha de Polo. Sector los silossuperficie de 1300 m2Llamanos para combinar una visita. Estancia Villa María cuenta con: - Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Parrillas- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos- Cabalgatas- Club House 3- Hípico- CaballerizasEmplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. El emprendimiento se desarrolla entorno al Histórico Casco de estilo Tudor Normando realizado por el Arq. Alejandro Bustillo finalizado en 1927, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: plaVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 890.000

852 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Terralagos Barrio Parque

Barrio Privado Terralagos, Canning

Ubicada en el barrio Terralagos Ezeiza, esta casa de alta gama representa lo mejor en arquitectura y diseño contemporáneo. Con una superficie total de 852 m2 y una construcción cubierta de 320 m2, la propiedad ofrece un estilo de vida lujoso en un entorno exclusivo. Esta propiedad a estrenar, disponible este próximo verano, cuenta con cinco suites, cada una diseñada con atención a los más mínimos detalles. Además, dispone de dependencias adicionales que amplían sus posibilidades de uso. El diseño interior se caracteriza por el uso de revestimientos y pisos de mármol travertino, aportando una sensación de elegancia y sofisticación. La propiedad se extiende en dos niveles, integrando espacios comunes como un amplio living comedor, una moderna cocina americana, un comedor diario, y una oficina. Para el entretenimiento y relajación, la casa ofrece un jardín, una galería, y un quincho equipado con parrilla. La pileta privada y el entorno de tranquilidad garantizan momentos de esparcimiento al aire libre. Entre los servicios y comodidades se incluyen aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, hidromasaje, y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con infraestructura avanzada como instalación eléctrica subterránea y energía trifásica. El acceso a amenidades como un club house, áreas verdes, cancha de tenis, y un restaurante en el barrio privado, complementan un estilo de vida que combina confort y exclusividad. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine lujo, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas de Ezeiza. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

3100 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Fincas de San Vicente Chacras 1

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Chacras 1 Soñada Propiedad a la venta con 400, 00 m2 cubiertos en dos Plantas, construida sobre un lote de 3100 m2, 12 ambientes. Pb: Se distribuye en 10 ambientes, empezando por el ingreso principal que accedes a un Importante living/ comedor con una inigualable vista al parque, bella escalera de mármol blanco con enrejado de hierro forjado que además tiene una pasarela con el mismo sistema, Toilette de recepción, En el ala Izquierda de la casa se encuentra una oficina amplio Ventanal, Dos dormitorios mas que ambos cuentan con un placar empotrado de pared a pared con puestas corredizas y Espejo, Además cuentan con un baño en semi suite con Hidromasaje y ducha, en el ante baño se encuentra con mesada de granito, doble bacha de cerámica de propiedad se encuentra la cocina con una amplia isla en el centro que poseen dos anafes una eléctrica de dos honalla Vitro y una a gas de cuatro Hornallas, amplia mesada de granito la bacha acero inoxidable, Horno eléctrico empotrado, y la misma cuenta con todos los muebles bajo mesada de melanina con sistema cierra fácil, además se conecta con el lavadero con mesada en granito y muebles bajo mesada en melamina, sala de maquinas donde se encuentra la Caldera Aristón automática, Bombas, etc, Cuenta con la habitación de Huespedes con placard empotrado, baño Vestuario donde se encuentran las duchas revestido en porcelanato, Parrilla, la misma es de acero inoxidable con muebles bajo mesada con puertas y cajones de chapa de alta temperatura, que también tiene conexión con el Playroom que tiene 27 m2, el mismo está cerrado con toldos cortinas cristal, A/A Frio/calor, con puerta balcón para salir directamente a la piscina. pa: Se accede por una importante Escalera de Marmol Blanco, con barandas de hierro forjado la cuela te lleva a una pasarela que comunica con la Habitación Principal en Suite con baño completo y ducha cerrado con una puerta de Vidrio Merilado, mesada de granito megro y doble bacha en cerámico de apoyo con mueble de 8 m2 con cajonera, en el centro podemos encontrar un Jacuzzi grande triangular, con amplio vestidor con placares enfrentados amplios con puerta espejo, la misma tiene salida a la terraza grande con balustres, con una impactante vista a la piscina en forma de trébol y el parque, Además cuenta con un salida individual al Balcón del frente de la casa. La casa cuenta con todas sus ventana de Aluminio blanco línea modena con vidrios dvh, griferías fv, Cortinas Black out rollers en color gris, Radiadores en todos los ambientes, Aires frio/calor, Pisos de Porcelanato, Termotanque solar, radiadores en todos los ambientes. Exterior de la propiedad: Estacionamiento en forma de herradura para 10 vehículos, aparte que en el ala derecha de la casa en el exterior se encuentra un garage cubierta para dos camionetas. Piscina en forma de Trébol revestida en venesita, solárium, Baldosas atérmicas en todo su alrededor. Riego por aspersión por zona son 6 en total abarca todo el parque. Fincas de San VicenteFincas de San Vicente – Club de campo y chacrasFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)