PremierAnunciante Premier
PUEBLA INMOBILIARIA -
 AV JUJUY 2156 | MANUELA SAENZ 323 , Capital Federal
AV JUJUY 2156 | MANUELA SAENZ 323 , Capital Federal
Publica desde 2011
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 PUEBLA INMOBILIARIA - - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar
Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

$ 550.000

$ 172.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Estomba al 2900

Coghlan, Capital Federal

Alquiler Departamento 1 Ambiente en Coghlan, Capital FederalMonoambiente muy luminoso con posibilidad de división, ubicado en el primer piso, sobre la calle Estomba al 2900, en una excelente ubicación de Coghlan. El departamento ofrece un ambiente cómodo, funcional y versátil, con muy buena entrada de luz natural. A solo una cuadra de Av. Congreso y a tres cuadras de Av. Melián, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a tres cuadras de la estación Coghlan del ferrocarril y rodeado de diversas líneas de colectivos, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión dentro de la ciudad. Se alquila sin muebles. Condiciones: -Contrato por 2 años-Ajuste trimestral por ipc-Garantía propietaria o seguro de cauciónUna excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 690.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes piso Alto con vista panoramica, 122 M2- cochera Y baulera – complejo river view-puerto madero. En lo más alto del exclusivo complejo River vIew, en Puerto Madero, se encuentra esta residencia de 122 m2 totales con una vista abierta y privilegiada que impacta desde el primer momento. Palier Privado. Gran living-comedor en L rodeado de ventanales que integran la luz y el paisaje como protagonistas. Dos amplias suites con ba;o completo, garantizando confort y privacidad. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y espacio para comedor diario. La unidad incluye cochera y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. El complejo River View cuenta con servicios y confort de alta gama, dos torres con presencia internacional y alta calidad de construcción. Piscina climatizada y solárium. Gimnasio y Spa, con espacios de relax y bienestar. Salón de usos múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones sociales. Espacio recreativos y juegos para niños. Seguridad las 24hs. Coordine su visita y descubra una experiencia única de vivir en altura con el máximo confort. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 280.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría con terraza y departamento independiente en RecoletaUbicado sobre Juncal al 2300, en el corazón de Recoleta, este distinguido departamento de 220 m² combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos para vivir y recibir. Se destaca por su living verdaderamente amplio, con excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en el barrio. Cuenta con: 3 dormitorios principales. Suite con baño privado. 3 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina de cómodas dimensiones. Excelente circulación y distribución interna. El gran diferencial es su plena terraza propia, que incluye un departamento de huéspedes totalmente independiente, equipado con baño y cocina. Un espacio ideal para visitas, hijos mayores, oficina privada o incluso uso profesional. Una propiedad que ofrece metros reales, luminosidad plena y versatilidad, en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita privada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 75.000

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 Ambientes san cristobal apto credito piso 6. Estados Unidos al 2100 (e/ Pichincha y Pasco), caba. Departamento de 2 ambientes que destaca por sus dimensiones y excelente ingreso de luz natural. Con 45 m² totales, la unidad ofrece una distribución inteligente y ambientes espaciosos, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Características principales de la unidad: apto credito • espacios amplios: tanto el living-comedor como el dormitorio son de generosas dimensiones, permitiendo una disposición de muebles cómoda (ideal para sumar un sector de home office). • luminosidad Y vista: Piso alto al contrafrente con vista abierta. Al no dar directamente a la calle, la unidad queda resguardada del ruido constante del tránsito pesado (colectivos y bocinas). • capacidad de guardado: Hall de entrada equipado con un importante placard integrado, un detalle clave para el orden diario. • cocina Y lavadero: Cocina completa con amoblamiento sobre y bajo mesada. Posee lavadero independiente, un diferencial muy valorado que aporta ventilación natural y comodidad. • confort: Baño completo y calefacción por tiro balanceado en el living-comedor. ubicación Y conectividad: Estados Unidos al 2100. -Situado en el corazón de San Cristóbal, con rápido acceso a Av. Entre Ríos y Av. Independencia. Conectividad total mediante las líneas de Subte E y H, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la subida de la Autopista 25 de Mayo. *Solicitanos la visita! *Las medidas mencionadas son a modo orientativo las reales surgirán de la documentación de la propiedad.

Super destacado

USD 154.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Acoyte al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes apto credito al frente con balcon y espacio guardacoche - semipiso- Caballito. Excelente departamento al frente, ubicado en Acoyte 839, en el corazón de Caballito, sexto piso, con muy buena luminosidad y orientación oeste. La unidad se desarrolla como semipiso y cuenta con una superficie total de 93, 77 m², distribuidos en 81, 83 m² cubiertos, 3, 03 m² semicubiertos y 8, 63 m² de balcón. Dispone de palier privado y una distribución funcional y cómoda. El living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa al balcón corrido al frente, al igual que dos de los dormitorios, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario, desarrollada en el espacio donde originalmente se ubicaba la dependencia de servicio• Entrada de servicio• Lavadero independiente al contrafrente• Tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón• Un toilette y dos baños completos• Espacio guardacocheapto credito. Pedinos el video de la propiedad y escribinos para conocerla en detalle o coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 610.000

$ 680.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso de 317 m² de estilo francés en Santa Fe al 1600, Recoleta. Ubicado sobre Av. Santa Fe al 1600, este distinguido piso de 317 m² combina la elegancia de la arquitectura francesa con una refinada intervención de diseño Art Decó, logrando un equilibrio único entre carácter clásico y actualización contemporánea. La propiedad ofrece una amplia recepción de gran presencia, ideal para recibir formalmente. Los pisos originales de roble de Eslavonia aportan nobleza y calidez, mientras que los pasillos de distribución incorporan cemento alisado, generando un contraste moderno y sofisticado, valor arquitectónico patrimonial. La distribución contempla: 4 ambientes principalesMaster suite con vistas abiertas a jardín y verde, garantizando privacidad y luminosidad y amplitud. Playroom o dormitorio adicionalDependencia de servicioCocina funcional con materiales de excelente calidadCalefacción mediante placas eléctricasCada detalle fue cuidadosamente seleccionado, priorizando materiales nobles y terminaciones de alto nivel. Una propiedad de gran distinción, ideal para diplomáticos, embajadas, residencias institucionales o familias numerosas que buscan amplitud, representación y ubicación estratégica en la ciudad. Una oportunidad única para quienes valoran arquitectura, metros reales y categoría. Agende su visita privada para apreciar los detalles que las fotos no llegan a capturar. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 229.000

314 m² tot.

Pizarro al 6100

Mataderos, Capital Federal

Venta terreno en mataderos - pizarro 6140 | ideal inversoreslote con Gran Potencial de Desarrollo - 314 m² TotalesExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Mataderos. Se trata de un terreno de 314, 70 totales con una construcción a demoler, ideal para nuevos desarrollos inmobiliarios o proyectos de vivienda a medida en un barrio con identidad y crecimiento constante. Detalles Técnicos del Lote: Ubicación: Pizarro 6140, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre. Medidas: Frente de 8, 62 metros por un fondo de 37, 35 metros aprox. Superficie Total: 314, 70. Superficie Cubierta Actual: 105, 54 (Vivienda a demoler). Ubicación Premium en Mataderos: Zona residencial tranquila pero a pasos de los principales ejes comerciales y gastronómicos del barrio (Av. Alberdi y Av. Directorio). Conectividad: Fácil acceso a la Av. General Paz. Múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad. Títulos perfectos, listo para escriturar. ¡Invertí en una zona de alta demanda! Solicitá el informe de edificabilidad y coordiná una visita para conocer el potencial real de esta parcela. Las medidas mencionadas son aproximadas las reales surgirán de la documentación de la propiedad. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 10

7000 m² tot.

Colectora Sur y Calle al 100

Berazategui, GBA Sur

Centro Logístico Premium Berazategui hansa 1 | 7. 000 m² a Estrenar | Sobre Autopista Bs. As. -La PlataDescripción Corporativa: Excelente oportunidad de radicación en un Centro Logístico de últimageneración, estratégicamente ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - LaPlata, a la altura de Berazategui. Este proyecto destaca por su conectividadprivilegiada, permitiendo un acceso rápido y eficiente tanto al Puerto de BuenosAires como al Puerto de La Plata, optimizando los tiempos de la cadena desuministro. Fecha de entrega: Marzo 2026. Características Técnicas de Excelencia: - Superficie Total: 7. 000 m² cubiertos. - Modularidad: Flexibilidad total; la nave puede subdividirse en hasta 3unidades independientes según la necesidad operativa. - Altura Libre: 12 metros bajo viga, maximizando la capacidad dealmacenamiento volumétrico. - Pisos de Alta Resistencia: Hormigón H°30 con malla Q188, diseñadospara soportar tránsito pesado e intenso. - Iluminación: Sistema integral de tecnología led de bajo consumo y altaeficiencia. Logística y Operatividad: - Zonas de Carga: Sectores de carga y descarga independientes paraagilizar el flujo de mercadería. - Playa de Maniobras: Amplia superficie diseñada para la operación devehículos de gran porte. - Infraestructura Complementaria: El predio contará con modernasoficinas corporativas y un área destinada a locales comerciales, idealpara servicios adicionales o atención a clientes. Ubicación Estratégica: Situado en un punto neurálgico del corredor sur, este centro logístico es lasolución ideal para operadores que buscan proximidad a los centros deconsumo y una salida directa a los principales nodos portuarios del país. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado
Super destacado