Paula Di gaeta - Estudio Inmobiliario
Quevedo 3282, Villa Devoto, Capital Federal
Publica desde 2014
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11266
Queremos que nos conozcas
Alsina 842 Banfield, Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires.
Quevedo 3282 Villa Devoto, Capital Federal
41 Paula Di gaeta - Estudio Inmobiliario - Casas con mas de 2 Baños en Argentina
Ordenar

USD 350.000
1200 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Nuestras Malvinas 300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Nuestras Malvinas 300. Excelente Propiedad de Categoria. Casona en excelente barrio de Esteban Echeverria, a tres cuadras de la estación y sobre la calle principal de Monte grande Este. Sobre un lote de 1200 m2 cuenta con una superficie cubierta en tres plantas de 460 m2. Se ingresa por casco principal, por garaje o por dependencia de servicio. Cinco habitaciones, una con baño en suite mas vestidor y oficina. Amplio living comedor con antesala y sala. Cocina comedor, lavadero, lugar de guardado, dependencia de servicio, garaje cubierto, departamento con cocina y baño. Casa de estilo, con sofisticados materiales de construccion y terminacion. Digna de ver!! Valor libre de gastos para la parte vendedora! En común con Aracama Propiedades


USD 350.000
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Don Joaquín, Canning
Imponente Casa en Country Don Joaquin Canning. Espectacular casa de categoría en Country Don Joaquín. Cochera cubierta. Dos plantas. Pb: Se ingresa por gran living comedor, toilette. Amplia cocina comedor con vista al hermoso jardin con parrilla y piscina climatizada. Lavadero. Pa: Dormitorio principal en suit con vestidor. 2 habitaciones. Baño completo y sala de juegos. Terraza. Excelente estado general, todos los ambientes muy luminosos. Detalles premium. Propiedad digna de ver!


USD 340.000
728 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras de Santa Maria - Barrio Los Robles
Escobar, GBA Norte
En el exclusivo barrio Los Robles en Escobar, se encuentra esta inmejorable casa en venta a estrenar. Cuenta con siete ambientes distribuidos en dos plantas. En la pb se ingresa a una sala de estar con comedor principal integrado, estudio/dormitorio, baño, cocina amplia con comedor integrado, lavadero, despensa amplia galería con parrilla y cochera semi cubierta para dos vehículos. En la planta alta se encuentra amplio dormitorio principal en suite con vestidor y tres habitaciones con baño completo.


USD 128.000
450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Independencia 1865
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Impecable casa sobre Independencia 1865, Luis Guillón. En su totalidad mide 450 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos y 290 m2 descubiertos. Cuenta con cuatro ambientes: dos grandes dormitorios, un baño, amplio living y cocina comedor. Contiene lavadero fuera de la casa con baño y un ambiente pegado a las dos cocheras cubiertas. Hermoso jardín. De gran ubicación, a dos cuadras de la estación de tren y a pocas cuadras de jardín de infantes, escuela primaria y secundaria. Escucha ofertas.









