PremierAnunciante Premier
O´DUCH Negocios Inmobiliarios
Av Maipu  3529  , La Lucila, Vicente López, GBA Norte
Av Maipu 3529 , La Lucila, Vicente López, GBA Norte
Publica desde 2011
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

597 O´DUCH Negocios Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

¡Descubre el futuro de la vida urbana en Tigre con este impresionante departamento de 3 ambientes a estrenar! Ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes y estratégicas, este moderno hogar combina confort y estilo, perfecto tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, ideal para relajarse al final del día. La cocina semi integrada está equipada con lo último en diseño y funcionalidad. El dormitorio principal en suite cuenta con placard y acceso a un segundo balcón privado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece balcón y placard, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un toilette y un lavadero cubierto para mayor practicidad. En una ubicación privilegiada, a pasos de la estación de tren Mitre, la estación fluvial, el Teatro Nini Marshall, restaurantes, bares, el Puerto de Frutos, y la avenida central de Tigre, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solárium, parrillas comunitarias, cocheras cubiertas, y seguridad las 24 horas. Disfruta de detalles de categoría como balcones con vista abierta, terminaciones de alta calidad, aberturas dvh, calefación central por radiadores, porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, y preinstalación para aire acondicionado. Cochera cubierta adicional por U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad constructiva! Listo para habitar, con entrega inmediata. Ven y experimenta lo mejor de Tigre en este increíble departamento. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López Planes al 200

La Lucila, Vicente López

Bienvenido a Barlovento Towers, donde la sofisticación y el confort se encuentran en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes. Ubicado en la codiciada zona de Olivos-Vías/Río, este departamento ofrece una vida de lujo en un entorno tranquilo y elegante. Este moderno departamento cuenta con living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina equipada con mesada de Silestone, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Desde el living, se accede a un gran balcón aterrazado que ofrece una vista abierta, perfecto para relajarse al aire libre. El dormitorio principal tiene placard y escirtorio, con ventanales de piso a techo que bañan la habitación de luz natural. La propiedad ofrece una cochera cubierta, lo que proporciona seguridad y conveniencia. Barlovento Towers se distingue por sus amenidades de primer nivel, incluyendo piscina con solarium, un rooftop lounge equipado con cocina y parrilla, gimnasio con área de cardio, sauna y vestuarios. Todo esto complementado con servicios de seguridad y doble acristalamiento para un ambiente tranquilo y seguro. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Aproveche esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo, diseñado para satisfacer las más altas expectativas. Disponemos de unidades similares en alquiler, ¡consulte para más información! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.