Nizzi Propiedades
Chauvín, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Chauvín, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
0223

Queremos que nos conozcas

Somos un equipo familiar dinámico que desde el año 2008 se dedica plena y únicamente a la mediación en operaciones inmobiliarias. Ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento, los profesionales y las herramientas necesarias para que de manera ágil y segura alcancen el objetivo más conveniente. Contamos con una página web con propiedades actualizadas a diario y hacemos tasaciones reales dentro del mercado actual. Nuestro servicio se encuentra avalado por el Colegio de Martilleros de Mar del Plata y por una amplia cartera de clientes en la ciudad y el país que pueden dar fe de ésto.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Nizzi Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 275.500

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado 1543

Güemes, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón, parrilla, en Edificio Laurel, zona Guemes opc. Cochera. Alvarado entre Alsina y Sarmiento. Excelente calidad de construcción, a estrenar con posesión inmediata. Son solo 3 departamentos por piso, siendo un total 18 departamentos. Departamento amplio de 2 ambientes con posibilidad de 3 ambientes. Living comedor apaisado con doble ventanal. Cocina semiintegrada con espacio para lavarropas y lavavajilla, balcón de tendido con parrilla a gas. Baño con ducha, mampara y ventilación natural. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ventilación natural al pulmón. Cerramientos de aluminio dvh, pisos de marmol importados. El edificio cuenta con quincho con baño en la planta baja, totalmente equipado con parrilla, además 2 ascensores de última generación. 2 niveles de cocheras fijas con bauleras, en subsuelo y planta baja además de 2 exclusivas cocheras individuales desde la calle, siempre con portón levadizo. Expensas bajas, edificio con servicio de limpieza terciarizado, circuito cerrado de camaras de seguridad. Escribanía designada, es primera escritura, listo para escriturar y tomar posesión. Disponible compra opcional de cochera fija y baulera U$s 25. 000. - Disponible en 1er piso departamento de 76m2 totales iguales cualidades U$s 2Ver datos. - cochera. Tenemos tambin unidad de 3 ambientes de 96m2 desde U$s 283. 500. - cochera. - Estás viendo la referencia 2894. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas, se expresaran en el respectivo titulo de propiedad de cada lote yo inmuebleal igual que el valor de las expensas informadas por la Administración

Super destacado

USD 192.400

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1657

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes opcional cochera fija y gran balcón terraza en lo mejor del Barrio Residencial Güemes. Disponibles 2do, y el 1er piso tiene un balcón terraza aun más importante porque tiene 10 metros de largo U$s Ver datos. Inmejorable ubicación en San Lorenzo entre Sarmiento y Las Heras. En pozo, con posesión agosto 2027 y posibilidad de financiación del 50% en 20 cuotas. Edificio de 10 exclusivos departamentos en semipisos. Unidades al frente de 95m² y al contrafrente de 74, 20m², de gran privacidad y diseño. Living comedor con cocina incorporada y salida al balcón terraza. Sector de lavadero. Baño completo. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Calefacción por losa radiante. Cochera U$s 25. 000. Pisos de porcelanato, cerramientos dvh de primera línea con pvc, caldera dual independiente. El edificio bte 012 es un proyecto arquitectónico único que redefine la vida costera en Mar del Plata. Este edificio combina de manera armoniosa materiales como la madera, el hormigón y la vegetación, creando un entorno donde la modernidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado estratgicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, bte 012 ofrece unidades que destacan por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno natural. Mar del Plata, conocida por sus costas, playas y el mar, brinda el escenario perfecto para este innovador proyecto. Bte 012 no sólo ofrece una opción moderna en una ciudad clásica, sino que tambin proporciona una experiencia de vida única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Desde sus amplios balcones hasta sus espacios verdes, cada elemento de bte 012 ha sido diseñado para ofrecer una calidad de vida superior. Escribanía designada. - Estás viendo la referencia 2314. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Super destacado

USD 288.850

109 m² tot.3 amb.

Entre Rios 3240

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamentos de categoria con financiación en excelente zona, a 1 cuadra de la Plaza Guemes. Ubicados en calle Entre Rios entre Roca y San Lorenzo, en vereda par, con todo el sol de la tarde. Inicio de obra 2026, fecha de posesión 2028. - Financiación del 50% en 30 cuotas iguales- El Edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confort. Los Amenities, junto al resto de espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro. edificio de 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 Y 3 ambientes.. 1er y 2do piso. 4 departamentos 2 ambientes.. 3er piso. 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente.. 4to. Piso. 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente.. 5to. Piso. Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) Edificio residencial de diseño atemporal, fresco y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidad. La propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporanea. fachada. Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar. Vigas y balcones en hormigón visto. Hierro negro en portones y puerta de acceso principal. Adoquines en vereda exterior (pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y acceso. departamentos. Carpinterías pvc o aluminio color negro. Aislaciones poliestireno expandido en último piso para evitar ruidos del sum. Pisos vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior. Griferías fv, Roca, o similar de alta calidad. Mesadas granito negro Brasil Leather. Muebles melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger) Calefacción Por losa radiante. seguridad. Sistema de cámaras en cocheras y amenities. Sistema de alarma en puerta de entrada y portones. Ascensor y escalera de emergencia con llave magntica. Portero visor conectado a wifi. En departamentos cerraduras multianclaje y porteros visores. zonas comunes. Incluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas. Paneles solares. Escribanía designada. Disponible exclusivo 4to piso de 109m2 26m2 de terraza propia al frente. Tambin disponibles 2 ambientes de 48m2 y 58m2 desde U$s 127. 200. - referencia 2662. - Estás viendo la referencia 2662. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Destacado